jueves, 7 de mayo de 2009

ENTREVISTA


MIL AÑOS VIAJANDO POR EL MUNDO ANTIGUO

El libro peruano “Mil años viajando por el Mundo Antiguo – sabiduría Inca” del autor APU WARKAY fue presentado el 06 de mayo de 2009, en el Colegio de Arquitectos del Perú.

El autor en su obra inédita sobre la Sabiduría Ancestral de los Incas demuestra que la civilización inca ha sido la más avanzada del mundo y que inclusive a dado origen a civilizaciones como China e Egipto.

Luis Huarcaya Alzamora, nombre castellano del autor, explica cómo llega a estas conclusiones en la siguiente entrevista:

¿Qué significado tiene esta publicación: Mil años viajando por el mundo Antiguo – Sabiduría Inca?
- Este libro crea una nueva historia peruana, ya que demuestra con las investigaciones de sabios como la Dra. Forense rusa Svelta Balavanova, de la Universidad de ULM Alemania, que los Incas o Tawantisuyentes viajaron más de 1000 años seguidos por el mundo antiguo llegando a China, Egipto, África etc., entre los años 2200 a 1000 A.C. por lo tanto también cambia la historia de origen de las civilizaciones.

¿Por qué este libro habla de una falsa historia de los incas y cómo se llega a esta conclusión?
- Es lógico los Invasores Hispanos nos conquistaron, e impusieron su historia y base de ésta un sistema Virreinal que les convenía, diciendo que éramos ignorantes y no conocíamos la rueda ni la escritura. Todo esto es falso, eran 108 gobernantes no 14 lo que los profesores siguen engañando sin querer a los niños y también a Universitarios no solo Peruanos.

Lo increíble que en la falsa Independencia los Gobernantes Republicanos no cambiaron nada hasta hoy, por eso es que el peruano no tiene Identidad.
LOS PERUANOS SOMOS SABIOS Y CREATIVOS.

¿Cuánto tiempo le demoró escribir esta obra?
- Yo creo que más de 10 años. Cuando vi en TV Inglesa a la sabia rusa (Svelta Balabanova), en 1997 hasta Diciembre del 2008 que lo termine, después con figuras de oro Muchik 2008 halladas en la arqueología China, confirmando al sabio noruego Thor Heyerdhal quien viajó a Polinesia con balsas iguales que los Incas y al Sabio polaco Habbich quien escribió su libro de Chan Chan en Trujillo que era un esplendido puerto internacional hace muchos años. Lo presente en Ccori Wasi, de la Universidad Ricardo Palma, con lleno completo.

¿Quiénes colaboraron con este libro?
- Los sabios Tahuiro, Williams Burns (Ingles), Mario Osorio José Loza, la Revista Universia (Micki Bolaños Investigadora) quien me ayudo en la redacción, la Dra. Ysabel Rodríguez, alumnos como el Sr. Tineo, y la diagramación de Consuelo Manrique y la coordinadora Olga Violeta, educadora y correctora final, también Giovana Ramos del Grupo Pachacamac quien encontró símbolos Incas en Jordania.

¿Dónde puede ser adquirido?
-Se puede adquirir en la Librería Crisol de Miraflores o directamente mediante delivery al 2617062.

Por Judith Chuquipul Torrejón
Jefatura de Prensa de Luis Huarcaya Alzamora

MIL AÑOS VIAJANDO POR EL MUNDO ANTIGUO - CONFERENCIA