jueves, 24 de mayo de 2012

EL CONTINENTE MU , ORIGEN DEL MUNDO


El origen del Mundo está escrito en el disco solar de Mu traído de Lemuria escondido por Manco Inca en el Lago Titicaca en 1541 estubo colgados de sogas de yute dorado en el Templo de Koricancha era de un oro mas brillante y casi transparente, a la llegada de españoles lo escondieron.

La Isla de Pascua ( Rapa Nui ) ubicada ya en la Polinesia Fue el Extremo Sur-Este de Mu hoy constituye  parte de Chile Lugar Sagrado dicen habitantes pascuenses y Visitantes, COMO con muros muy semejante al Que tenemos en Saqsaywuamán (Cusco - Perú).
MU EL GRAN CONTINENTE DESAPARECIDO
Isla de Pascua -Su capital sigue viva ,cerca de HIVA

Dios JUNO era Jesus que conocemos 47,000 a.c./ Dios NUMU era Jesus 35,500 a.c.

Este escrito, tiene la intención de que el lector entre en un nuevo pensamiento no de ondas, sino en conciencia espiral geométrica que permita llegar al profundo conocimiento sin tabús de la era Moderna. Similar al pensamiento Cósmico Andino que comprende y ve simultáneos las era ó tiempos comenzando por el pasado.

MU es el gran continente, el 70% desapareció primero por cataclismos sucesivos, el 25% que quedó se llamó Lemuria que también desapareció por una gran explosión, quedando solo el 5% desparramada en pequeñas Islas, una de ella la Isla de Pasqua, Hawai.

Atlántida es otro continente desaparecido en el Atlántico ,tuvo dos emigraciones : los cósmicos que sabían que iban a volar en el año 11,600 a.c. y luego los que salvaron 10,000 a.c no ha quedado sobrevivientes en su lugar de origen frente al Istmo de Gibraltar.


El origen del Mundo está escrito en el disco solar de Mu escondido por Manco Inca en el Lago Titicaca en 1541.
La crónica de Akakor que cuenta la llegada de lemurianos está enterrada en vasijas de cerámica en el Lago Titicaca.

Describe que un tiempo lejano el mundo era más plano, mas frio,con atmósfera limpia, sol estaba mas lejano y se veia chico, la luna muy cerca. El rio Amazonas era angosto y corría sus aguas al revés llegaba a un lago bajo nivel llamado Titicaca. (Juan Loza Bonifaz Los Incas del Brasil).

Mu se encontraba entre América y Asia eran viajeros y llegaron primero a Sud Américat ingresando a un gran lago por el actual el rio Hablador Rimac en ese tiempo era un gran Canal
primer puerto era Huampani (ahora con el mismo nombre es un Centro de Educación para Talentos antes Hotel) por medio de barcos EN EL GRAN LAGO INTERIOR se pasaba al mar Atlántico donde llegaban a Atlántida y después al Africa y entrando por el actual Mar de Mediterráneo se llegaba Mesopotania Egipto en Asia Menor. (james Churgard).



CALENDARIO

Se inicio 700,000 a.c se consolidó 100,000 a.c y comenzó a desaparecer lentamente en el año 48,000 a.c gran parte, quedando Lemuria que desaparecio el año 26,000 a.c. quedando solo un anillo de fuego Islas y algunas construcciones de piedra anti sísmicas similares en la Civilización de los Incas muchas bajo el agua.
Restos de arqueología de piedra también se encuentran en zonas hundidas como Yonaguni en Japon Isla Grande en Hawai Zanja de Menehune en Kauai y por supuesto la isla de Pascua ¿Qué habrá en el Suelo?
Despues de la gran explosión fragmentos llegaron al todo el mundo como ejemplo Indonesia y las islas del Pacífico, pocos supervivientes llegaron a la India, donde se convirtió en el linaje de la casta Brahman.


En California según leyendas pieles rojas HOPI California fue el hogar de personas de más edad de la historia de America del norte: puros lemurianos que más tarde se convirtieron en los indios de California. Eso explicaría por qué artefactos humanos más antiguos de Estados Unidos se encontraron en Santa Rosa Island, cerca de Santa Bárbara, fechada en torno a 25.000 antes de Cristo .

Otischi,Manu Akakor Maru Amaru Warkay Tibet Kana son nombres lemurianos.


Muchas islas, archipiélagos, etc. del Pacífico, fueron parte del Continente Mu , dando origen al Mundo Humano poblaron la Tierra con pensamientos de la cosmovisión.

El Mito de Mu Pasa de un sueño improbable a una Realidad irrefutable, sólida, cuando es narrada por La Sabia Tradición Oral de los pueblos, y civilizaciones antiguas con mucho celo por las Universidades de obsoletos sabios.

En él Pacífico El Continente Lemuria-Mu comenzó a hundirse lentamente antes de volar con las explosiones volcánicas, antes de morir salieron expediciones organizadas al Este y Oeste, dieron origen a Las Grandes Civilizaciones , Incas, Mayas, Aztecas, , Egipcios y otras menos conocidas. Los del Oeste, o el mar hacia Asia, dieron origen a las Culturas Asiaticas, incluyendo El Tíbet, 
Sus viajes eran con gente muy preparada no salieron a conquistar tierras sino unirse armoniosamente con los que encontraran o a poblar zonas apetecibles con paisajes Divinos. También otra demostración es el encuentro de Rocas labradas en América en sus tres regionas Norteamérica, Centroamérica, y Sudamérica. Restos en piedra talladas de símbolos leyendas escritos de 20,000 a 70,0000 años de antigüedad, demostrando la existencia del Continente Mu-Lemuria del Mar Pacífico.

También llegaron a Atlántida en el Mar Atlantico que estaba con seres de los Uno(sabios sacerdotes meditadores) y de los Behail (Manto negros satanicos) donde encontraron desarrollada la Ciencia Homeopática y la sabiduría de los Cuarzos.


La demostración mas clara fue la de los viajes de Thor Heyertall y familia que viajaron del Perú hasta la Polinesia y encontraron las islas y los monumentos iguales a los que habían en el norte del Perú Lamyeq hoy excavados y mostrados a cuerpo entero antes solo se les veis su cara hoy todo su cuerpo demostrando que las Isla de Pascua son peruanas.

El problema actual del angulo en disputa en la frontera sur del Perú al Norte de Chile no son por el mar que pierden en la zona de pesca 12 millas ni en las 200 millas internacionales sino antes cerca ahora lejos las Islas de Pascua. ¿Cómo terminará este lio fronterizo que mantienen los soldados de los países en las frontera ?

Los hermanos Ayar del Tawanintisuyo son 4 que son diferentes por su origen y su fisonomía.

Los Ayar Manco son Altos atléticos cejas negras ojos achinados grandes fueron 90% de los 108 Incas, los Ayar Uchu,

Cuando llegaron Lemurianos y Atlantes ya estaban en el continente amerindios (que eran los transformados gigantes de Gondwana que se separaron de Africa formando Sudamérica, por ser muy grandes y pesados, quedaron pocos, despues de los dos primeros diluvios. ellos se humanizaron viajando con pasajeros los primeros Incas del Brasil. (los Incas del Brasil J.Loza B.) Ellos evolucionaron crearon 30 ciudades el Reyno se llamaba Paititi cuando llegan primero hombres de Mu, luego de Lemuria, luego de Atlantida los encontraron.
Sus simbolos dejados en piedras en cavernas eran de la MANO ROJA,  todas eran pintados con pintura roja que existe hasta ahora y que solo se ha descubierto el 2%, los Machiguengas eran los primeros habitantes selváticos. La mano negra eran los espiritus malignos que siguen dejando muerte y vagan por el espacio sin reencarnación fueron protegidos en la era de invasión religiosa para eliminar a originarios

Los Andes eran un lago en medio de Sud America, (el lago Titicaca lleno de castillos y secretos que se llevan diariamente las expediciones como la AKAKOR estaba bajo nivel igual que las pampas de sal marina de Bolivia) comenzaron a emerger hacia el Hanan Pacha ahora siguen creciendo 6 cmts. por año y tambien siguen con su nave inmensa viajando 8 cm. por año hacia ASIA. Los frascos donde dejaron su historia son de cerámica vidriada, tiene dos compartimientos una visible otro al fondo del frasco secreto con soguillas de colores habladoras.

Se juntaron en las tierras altas con los Tiahuanacos y Canas y formaron las cuatro razas( los 4 hermanos Ayar) que existen en los Incas, que se agruparon en diferentes zonas. El Apu Hatum Camac era

Los AYAR hermanos diferentes y unidos, estas razas se dividieron según sus usos y costumbres en más de 600 etnias con más de 60 lenguas madres.
Ayar Manco Altos de Lemuria lideres
Ayar Cachi Eran redondos tipo Chimu
Ayar Uchu Eran los originarios aymaras collas
Ayar Auca Eran delgados y guerreros

¿Qué pasó con Lemuria?

Se calcula en 70 millones de Habitantes (Setenta Millones de Habitantes Approximate en Mu , en los años 60,000 A.C inmenso fue el adelanto Tecnológico y sobre todo espiritual que llegaron al. Que dejo testimonios por toda el globo terrestres:Los Incas Los Mayas Los Aztecas el Sur de California, India, Egipto, Babilonia, la Isla de Pascua (Rapa Nui), Tahití, Samoa, Hawai, las Marquesas, Muchas islas del Pacífico, asi Como en China, Tíbet, Camboya, Borneo.


El Monte Shasta , al norte de California, es parte de la historia de origen de los originarios de Estados Unidos, se dice por los mitos que primero llego el Gran Espíritu lemuriano sin personas eran osos que tuvieron hijos humanos Frederick Spencer habla de un templo subterráneo en el Monte Shasta con pasadizos subterráneos similares de la Reserva de Otisshi en la ceja de selva peruana, dice el Gran espíritu que viven dentro saliendo de vez en cuando al exterior igual que la civilización que viven actualmente en las cavernas del Paititi con 3000 kmts de túneles que unen los lugares sagrados de Vilkapampa donde están los lemurianos amautas (Willka Tahuiro) ahí se ve el cuarzo más grande del mundo.

En la ESA tierra Llena de volcanes - El Maestro continuo - MUCHOS pueblos existieron (Naciones) distintos, practicamente Que El Mismo idioma hablaban Pero mantenían su total de Independencia. Con el transcurso del tiempo aparecieron Otros Idiomas de una misma lengua materna, como variantes del original. Otischi, Maid,Manu,Mano, Manaos,Mato, Akakor, Akain, Lala, Maru, Amaru, Warkay, Tupacc,Tibet, Kana,Quin, Grosso, Quinua,Offir, Uma,Poma, Paititi, Ro, Rorayna, Ayna, Ayni, Ayar, Inti, Athon, Shasta, Samoa, Samon, Samomon, Uga, Mongu, Mongol, Nimaya,Lassa,etc.son nombres lemurianos.

WIRACOCHA
"Viracocha” fue enviado de Lemuria para unir a los hombres de los siete rayos primero tenia que buscar los sabios del rayo violeta Amatista , los Amautas reuniéndose en la zona de Tiahuanaco para conformar el Gran Tawanintisuyo, su rostro esta esculpido en las alturas de Ollantaytambo, luego de dejar a los iniciadores Incas Pirua y Manco en el Gaunacuari Cuzco, fue llamado por los lemurianos a volver a la Polinesia donde fundo Kontiki, a los naturales el concepto de dios es bien claro el ser supremo o Dios Viracocha Su nombre completo nombre en quechua es: Apu Qun Ticci Wiraqucha (Apu Kon Titi Wiracocha)." La relación con Mu es inmediata Apu es nombre lemuriano, Kon es para los quechuas donde se oculta el Sol la Polineia Ticci es el Dios de Polinesia, Wira es lo que esta arriba como el aceite en el agua Cocha es agua. Mamacocha Pacifico el gran Oceano Pacifico.

"En el Tahuantinsuyo, el culto a Viracocha fue muy restringido, pues aparte del templo de Quishuar Cancha eran pocos los santuarios dedicados en su honor y todos estaban localizados en la zona del Cusco. Su imagen se encontraba también en el Coricancha, y según los cerebros occidentales no comprendía o no querían comprender por que los originarios eran tan espirituales los cronistas crearon cierta rivalidad entre el culto a Viracocha y el culto a Inti, el dios sol.
"Los cronistas señalan que Tiqsi Viracocha vino de Tiahuanaco y creó unos seres a su semejanza .
Algunas versiones mencionan que él hizo el mundo; que en su peregrinaje llegó a Cacha donde sus habitantes trataron de matarlo: él se arrodilló, levantó las manos al cielo e hizo bajar de lo alto un fuego que abrasó la comarca.
Luego siguió su camino y llegó a la Mamacocha por Puerto Viejo en la costa y Manta, donde se encontró con sus servidores y se embarcó con ellos por el mar .y la corriente del Niño lo llevo hasta el Konticci
Hay coincidencia en mencionar que Viracocha es el dios supremo o hacedor del mundo.El Inti es iluminador de los Apus receptora de los rayos luminosos de la vida sin el Inti no habría vida ni cultivos por eso se le ofrece hojas de coca tres lindas con su fachada brillante mirando al Inti en los rituales que en el Perú son millares por día.
Por eso cuando dicen que se va prohibir el cultivo de la hoja de Coca a los Andinos nos da risa nunca se dejara de cultivar hojas de coca y de macerar cocaína en el Peru aunque vengan ejércitos de cascos de colores( La maldición de las Wacas Libro “La Historia prohibida de los Incas” apu warkay)

LOS CUATRO SUYOS QUE VOLVERAN

1.Collasuyo-blanco
2.Kontisuyo-naranja
3.Antisuyo-verde
4.Chinchasuyo-rojo

La tierra es magnética y tiene su zona Ying y zona Yang, su centro masculino que está ahora en las montañas del Tibet en el Hemisferio Norte y Sudamérica con la Montaña de los Andes, es el equilibrio femenino llamado el Utero de la tierra.
Desde 1950 se están produciendo grandes cambios climaticos que anuncian el desastre del hemisfero Norte materialista y la fortaleza de los Monasterios del Hemiferio Sur en los Andes, terremotos, tsunamis, aluviones, diluvios, heladas, tormentas, habran en todo el globo siendo mas intensos en al Polo Norte, los Andes Peruanos están llenos de visitantes que llegan todos los días, cada vez mas a radicar al Perú sobre todo en la sierra sur que estará protegida por los Rayos Violetas y por seres enviados iluminados, hasta los Budas desde lejos han venido a la zona del VALLE SAGRADO. El eje de la tierra ahora 23.5% de inclinación cambiará. La hermandad de los SIETE RAYOS será la responsable de sensibilizar a la HUMANIDAD. Cuando se actualice la verdadera Historia de los Incas Origen del mundo todos los misterios de la humanidad serán aclarados ya no habrá logias con conocimientos secretos ni concilios dueños del Mundo Psico Social Económico.

Yachay Tarisqa 2012