domingo, 2 de junio de 2013

¿QUE SOMOS ORIGINARIOS, TRIBALES, INDÍGENAS O 
AMERINDIOS?

Aztecas, mayas, Incas, mapuches, Collas, siguen en la epoca de invisibles, La Sociedad capitalista liberal no reconoce que los Mexicanos son Aztecas, que los Guatelamtecas son Mayas  que los Peruanos son Incas, que los Bolivianos son Collas, que los Chilenos son Mapuches, que el Norte de Argentina es originario.

Estamos viviendo la época de la Anestesia, con éter fuerte que, embriagado a la juventud celebra  en drogas y alcohol , a divertirse sexo, dias sin noche hasta morir pobre jovenes, hijos sin padres.

La droga de todo tipo se esta aprobando como normal ejemplo la Mariguanan sin embargo el consumo de drogas mortales como la cocaina aumenta enmarcadas en violaciones a los derechos humanos como consecuencia del comercio estamos , invadidos por sicarios, no hacemos caso cuando en Honduras, El Salvador, Mexico, Guatemala,Colombia, Perú, hay conflictos mortales de todo tipo a toda hora todos los dias.

Las muertes insisto  con armas de repeticion asesinas son todos los dias a toda hora, los Carteles expulsados de México  y Colombia han invadido a América Latina para matar a personas con vida humanos en toda América Latina.
En Chile los Mapuches ya no quieren la educación NAZI, son hijos  de aymaras y quechuas quieren una buena educación según sus costumbres estan en las calles con muertos y heridos.

Donde pasa la droga queda dolor y muerte, quedan chicas de 13 años prostitutas, y también donde pasan las mineras que han desaparecido al agricultor, y lo han expulsados de sus tierras solo en la parte de Madre Dios en el Perú cerca a los lavaderos de oro hay 300 locales de niñas.

Mientras tanto los literatos hacen novelas de amor la oligarquia sale en lindas revistas  juegan Polo, Golf,mientras  en las zonas alejadas los excluidos millones  de los Mexicas, Mayas Perú hay sueldos de 50 dolares mensuales.

La opinión Publica dice !que bien esta México produce mas que Brasil.! Que bien esta el Perú crece al 6% anual.  Esto es economía insana no es es Política social cuando solo llega al 5% de la población.. El presidente Rafael Correa aclaró "yo no voy a permitir la opinión pública mentirosa yo la denunciare" en su discurso  en TV a todo el mundo con ocasión de su discurso por  su tercer mandato "un ejemplo de la opinión publica manejada es el Diario el Comercio de Lima Perú" Asi dijo increible.

En su tercer Mandato Rafael Correa economista ex evaluador del Banco de Tokio Japón, esta protegido por las organizaciones indígenas  ECUARANI Y CONAEI., organizaciones fuertes indígenas que expulsaron a seis presidentes rápidamente por ser NEO LIBERALES CORRUPTOS.y no teme cerrar la Prensa manipulada por el roñoso mal.

SEGUIMOS VIVOS ECUARANI

¡Libertad para el marakame don Cruz Silvestre y sus acompañantes de peregrinación!
Desde el 6 de abril se encuentra detenido en México el marakame Don Cruz Silvestre, médico indígena Wixárika, y otras seis personas más que le acompañaban en la tradicional peregrinación que el pueblo Wixárika realiza a su territorio ancestral y sagrado del desierto de Wirikuta, ubicado en el estado de San Luis Potosí.

Las siete personas fueron retenidas por la policía federal y acusadas de narcotraficantes por llevar peyote, una planta sagrada que el pueblo Wixárika recolecta desde hace más de mil años en su peregrinación al desierto, y de la que el marakame Don Cruz Silvestre hace uso ceremonial como planta medicinal para curar enfermedades en las comunidades Wixárika

LAS LENGUAS ORIGINALES NOS UNEN, NADIE NOS PODRÁ SEPARAR
SOMOS ORIGEN DEL MUNDO.

Siguen las lenguas originarias vivas,

El quechua hablado por  18.5 millones es idioma en
Ecuador, Perú, Bolivia , Norte Chile, Norte Argentina,  
Maya en Guatemala México Honduras y El Salvador 8.4 millones
El aymara Bolivia,Perú, norte Argentina y Chile 5.2 millones
Nahualt México y el Salvador 1.9 millones
El Mapuche Chile y Argentina 1.6 millones
Guajiro en Venezuela y Colombia .9 millones

LAS LENGUAS ORIGINARIAS
UNEN A LOS PAISES
RESPETEMOS LOS USOS 
COSTUMBRES Y CULTURAS DIFERENTES.