miércoles, 12 de mayo de 2010

AMERICA LATINA MAS SOCIALISTA HUMANISTA

Golfo de México
agua contaminada 100 años.
Esta pagina amuatica predice lo que va pasar, anunciamos el terremoto de Chile, la lluvia negra de Icelandia, el parale de los republicanos a Obama, para que no se repita la crisis financiera Política economica de Grecia crea crisis en Europa, y dijimos los siguiente
” OBAMA SE VA LAMENTAR SEGUIR EXPLOTANDO EL PETROLEO DEL MAR”

La capa de petroleo del Golfo de México está a 7,025 metros bajo el nivel de la superficie, SIETE KILOMETROS IMAGINE Y REFLEXIONE.

La altisima tecnologia, para detener el derrame hasta ahora es un fracaso, pobre medio ademas de la contaminación del agua y del aire.(400 especies de animales afectados)
Loa ricos camarones, almejas y Ostras, tendran que traerse de Sudamerica, pobre Miami sus restaurantes van esperar, pobre la ya castigada New Orleans, bajo el nivel del mar, parece que los carnavales de sexo diabolico desfrenados han traido los rayos violetas del Hacedor, como laser destructores BASTA BASTA Haiti tambien pago sus locuras.
Los explotadores de petroleo estaban solicitando al Congreso de USA ampliar la zona mas rica del mundo en profundidad, con 26 descubrimientos de Gas y Petroleo en los 2 últimos años. El Congreso lo paralizrá por completo, buena noticia para el petroleo mulsuman y Venezolano.
Mas de 15 millones de litros enlutan de negro la zona de negros, Alabama, Louisiana,Mississipi, tanta tecnologia de USA para llegar a Marte y no pueden detener este veneno en sus zonas lindas?????????????

PAN CON MANTEQUILLA EN EUROPA.
Europa esta de patas arriba , España fué el pais que mas crecio en los últimos 15 años y tiene la mayor desocupación que llega al 19% sus AUTONOMIAS han sido invadidas por mucho inmigrantes, que se van a España a vacilar.
Italia decreto el estado dfe URGENCIA, Silvio Bernasconi su Pdte. Dará el ejemplo, solo dos escapadas diarias para el ALLEGRETTO.
En Francia Sarkozy llamo a una MOVILIZACION GENERAL comer pan frances con mantequilla creo que es la solución.
La mas recia fué la canciller Alemana:Angela Merkel “VAMOS A APLASTAR LE ESPECULACION EN LOS MERCADOS ECONOMICOS.

Juntos con FMI apostaron $140mil millones para salvarse a ellos y a Grecia. Obama declaró “ ESTOY PREOCUPADO DE LO QUE PASA EN EUROPA”
El mundo reconoce religion andina.
El sacerdote Inka Wilka Umo Tahuiro HuamanKanki de Wilkapampa Cusco, ha sido invitado para noviembre 2010 a dar conferencias en el Asia, mas especificamente Malasia y alrededores.
Por primera vez, se escuchara la voz de un religioso andino en el extranjero.
El sacerdote Inka fué invitado por el Presidente de la UPF Arq.Luis Huarcaya ceremonia el 21 de Setiembre del 2009, conjuntamente, con religiosos de 7 Iglesias ya reconocidas, esto fué noticia Mundial difundida por la UNIVERSAL PAECE FEDERATION en sus boletines oficiales en siete idiomas y a mas de 150 paises.

Esta noticia del viaje al Asia fué confirmada en el local Wilka Wasi, que es una escuela de sacerdocio en Lima, donde permanentemente 50 peruanos y extranjeros, reciben enseñanza Inka desde el idioma Quechua, hasta los principios Universales de la Armonia Espiritual.

APU WARKAY


Café de Puno Perú entre los mejores del MundoMark Inman viaja por el mundo tomando cafés. Él es, uno de los catadores de café más importante del Mundo llego al Perú, al ser uno de los jueces del Quinto Concurso Nacional de Cafés de Calidad.
Junto con un equipo formado por otros 13 expertos, entre los que se encuentran cinco extranjeros evaluaron 40 muestras finalistas de café seleccionadas(270) de 13 regiones certamen organizado por la Junta Nacional del Café. Para esto se descartaron previamente 269 semillas.
Decidieron finalmente que fuera Wilson Socaticona Larico, productor de la Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras del valle de Sandia (Cecovasa), Puno, quien se alzara con el primer lugar; seguido por la productora María Rivadeneyra Montoya, de la Cooperativa Agraria Industrial Naranjillo (Coopain), ubicada en Tingo María, Huánuco. El tercer lugar fue otorgado a Javier Iturri Mullisaca, también de la Central de Cooperativas Agrarias Cafetaleras del Valle de Sandia (Cecovasa) de Puno.VITRINA AL MUNDOLas semillas serán subastadas de manera especial a través de Internet La oportunidad es única si se tiene en cuenta que los ganadores anteriores quintuplicaron el precio de sus quintales durante la subasta.
Aunque falta trecho por recorrer para subir posiciones siendo los sextos exportadores de café en el planeta, el camino se va allanando gracias a la calidad de semillas como estas.
Por CRONICAS - Publicado en:
Sociedad en desarrollo

Viva 140 años -Javier Trigo
Dos días comiendo Chuno(harina de papa,), se levanto temprano puso sus pies en agua con sal, se ducho con agua helada tomo su carro y salió disparado hacia el circuito de San Borja para participar por 2da vez en la Maratón de 42.124mts organizada por su alcalde Dr. Tejada, Lima ahora es un caos para manejar el 32% de sus avenidas trocales están desviadas, Javier Trigo de 62 años llego tarde todos estaban en la partida. 7 am. Ya no puede ingresar le dijeron, el fue donde el médico que tomaba el % de grasa en el cuerpo tenía 14% como un atleta de 30 años y se puso al costado, salió corriendo sin hacer ningún estiramiento, frio, corriendo junto a más 10,000 participantes, a las 4 .10 horas llego riéndose sin esforzarse en el puesto 512 , la carrera la gano un Keniano .Javier estaba contento el no sabe mucho de marcas pero si sabe que en un año había mejorado 120 puestos.
Javier Trigo es amuata del Instituto el Quinto Sol, especialista en alimentación andina. Los medicos le calculan 40 años y el tiene mas de 60.Viendo su pinta es un joven con un cutiz sin una sola arruga.
Yo que estoy programado para vivir 115 años, estaba intrigado le hice la siguiente entrevista.
Yo voy a vivir 140 años, 7 veces 20 años edad que el hombre ya esta desarrollado físicamente, en la sierra peruana en los sitios donde no llegan los caminos hay muchas mujeres y hombres de mas 120 años y tienen toda la vitalidad y fuerza para realizar sus actividades diarias.
Un sistema de vida disciplinado basado en la alimentación andina no la actual sino la alimentación ancestral, deporte, y vivir feliz haciendo lo que me gusta enseñar conjuntamente con mi familia todos somos profesores de Salud.
Duermo como una tapia me quedo seco a las 11pm y a las 5am estoy listo para correr diariamente un promedio de 8kmts. Nunca he tomado pastillas para dormir.
No como carne , no ninguna capaz podía comer charqui(carne seca al hielo) una vez al mes pero no como ni pollo, pescado ni carne roja.
La Chicha de Jora, es la mejor bebida, un vaso en la mañana y otro a las 11 am. te da energía mejor que Viagra, agua de coca como mate, chicha morada, las dos te controlan la presión y equilibran al sistema circulatorio.
Como comidas orgánicas sencillas, papás, frutas, pero el secreto es el SECRETO DE LOS ANDES, un preparado ejecutado y envasado en mi laboratorio, que la añado a todos mis alimentos una cucharada al ras.no como ninguna fritura, solo sancochado.
Esta combinación tiene Cañigua cereal de la Puna Peruana , excelente para el cerebro y el crecimiento. Kiwicha cereal andino aumenta las defensas y fortalece el cerebro.Algarrobo del desierto piurano poderosos antitóxico rico en calcio.Tarwi leguminosa andina 50% es proteína.Maca Raiz tubérculo de puna de Pasco, da energía neuronal, regulador corporal. Coca, tiene calcio, hierro, vit. A, complejo B, zinqantioxidante, da energía complementaria, es un multitonico.
Ademas mieles, de abeja, algarrobina, polen, tocosh(papa fermanentada.)
Por ultimo Javier ¿que esta prohibido comer o tomar además de la carne.?
Nada de azúcar, harina de trigo, gaseosas, leche, , condimentos envasados. Estos son venenos mortales. GRACIAS Y FELICITACIONES JAVIER -POR APU WARKAY

..
CHINCHILLA ECOLOGICA GOBIERNA EN
COSTA RICA.
8 DE MAYO 2010.

La primera mujer en llegar a la Presidencia en Costa Rica, Laura Chinchilla dijo NONES a la mineria a tajo abierto, YO SOY VERDE dijo levantado su bandera Ética y le dijo Chau a su antecessor el Premio Novel de La Paz Oscar Arias.

GOBIERNOS OCCIDENTALES DESMINUYEN EN AMERICA LATINA.

CHILE Y PERU ISLAS OCCIDENTALES EN AMERICA LATINA.
Con el fijo cambio del Social Mockus por Uribe en Colombia, de Chinchillla en Costa Rica, del Tupamaru José Mujica en Uruguay, Martinelli en Panama y la Izquierda declarada en El Salvador los gobiernos pro-capilalismo disminuyeron en menos de dos años.
Ahora en el 2010, solo quedan aislados Chile y Perú, en la sierra del Perú dicen ya viene el INCA SALVADOR TUPAC AMARU V Y EL 2011 SOLO QUEDARÁ EL SALADO MILLONARIO CHILENO PIÑERIA



Actualidad: Conflictos Venezuela Colombia

Las relaciones económicas, políticas y sociales entre Colombia y Venezuela van mucho más allá de las diferencias limítrofes, impasses militares y altercados diplomáticos. Las estrechas relaciones entre ambas economías, la cantidad de inmigrantes Colombianos en Venezuela, y el intenso comercio en la frontera, parecieran garantizar las buenas relaciones entre ambos países.Sin embargo, las últimas semanas han visto un profundo deterioro en las relaciones colombo-venezolanas, que gira en torno a las negociaciones de paz con las FARC, la liberación de rehenes por parte de este grupo, y la solicitud de Chavez de eliminar a la organización de la lista de terroristas. El intercambio de insultos y declaraciones, han sumido a las relaciones diplomáticas en sus peores niveles de la historia. Guia.com.peru 10-05-2010

Peru-Ecuador
24-04-2010(Casa del Maestro) dirigentes del Frente Patriotico de Loreto, decidieron protestar por la construccion por parte del Gobierno de Alan Garcia, de dos enclaves ecuatorianas dentro la Amazonia peruana. Los presidentes de Ecuador y Perú se reunirán en Saramiza a fines de mes para constatar los avances de los trabajos.
El presidente del F.P.L. Sr.Hugo Flores, dijo que el pueblo loretano no acepta los enclaves he iran hasta las ultimas consecuencias.
En el Club Loreto en Lima el 10-05-2010, Apoyaron ayer la posición de la defensa de la soberanía peruana por parte del Frente Patriotico.
El peligro de años atras de Tiwinsa se calentó si el Gobierno no detiene la construccion de las vias de acceso y los 2 enclaves de 150 HA. manifestaron tomaremos medidas de fuerza en voz unanime los loretanos y con el apoyo de intelectuales de todo el Perú.
La conclusion es dramatica, un seguro conflicto Peru Ecuador, dijeron los dirigentes loretanos.
Club Loreto –Lima Perú.