sábado, 26 de marzo de 2011

MARIO VARGAS LLOSA ARGENTINA

América Latina RSS Fernández defiende a Vargas Llosa



La presidenta  pidió a un grupo de intelectuales que retiren su petición para que Vargas Llosa no inaugure la Feria del Libro por su liberalismo.


Redacción
Voz de América 02 de marzo de 2011 

El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, fue uno de los intelectuales que rechazó la participación del Premio Nobel de Literatura.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, solicitó a un grupo de intelectuales kirchneristas que retiren su petición para que el escritor y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa no inaugure la próxima Feria del Libro en Buenos Aires por sus ideas políticas liberales.
Entre el grupo de intelectuales se encontraba el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, quien había enviado una carta al presidente de la Cámara del Libro de Argentina, Carlos de Santos, pidiéndole que reconsiderara la designación del escritor peruano para encabezar el acto inaugural de la feria.
"La invitación a Vargas Llosa es una ofensa a la cultura argentina", dijo el funcionario. "Su liberalismo lo expresa de una manera tajante y hasta diría que, si me permite la paradoja, autoritaria también".
"Es sabido que hay dos Vargas Llosa, el gran escritor que todos festejamos, y el militante que no ceja ni un segundo en atacar a los gobiernos populares de la región con argumentos que, lamentablemente, no sólo deforman muchas realidades, sino que se prestan a justificar las peores experiencias políticas del pasado", aseguró.
No obstante, en una nueva misiva, González dijo que recibió un llamado de la presidenta Cristina Fernández “en el sentido de afirmar la sustancia, la forma y la pertinencia del debate democrático en todos los planos de su significación".
Fernández le dijo durante la conversación telefónica que la "discusión no puede dejar la más mínima duda de la vocación de libre expresión de ideas políticas en la Feria del Libro", según contó González.



FERIA DEL LIBRO EN ARGENTINA

Del 20 de abril al 9 de mayo del 2011 se realizará en la ciudad de Buenos Aires la 37 Feria Internacional del Libro, la cual está catalogada como una de las más grandes de su tipo en el mundo de habla hispana. Todos los años la Feria cuenta con invitados especiales que dictan charlas, seminarios, talleres y presentan sus obras. En la versión 2011 ha sido invitado, entre otros, el Premio Nobel en Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, para realizar la apertura del prestigioso evento.
La invitación ha generado opiniones de todo tipo y rechazo por parte de los que critican las posturas políticas del autor y sus recientes comentarios relacionados con Argentina. En octubre del 2010, cuando aún no había recibido el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa lanzó duras críticas a los gobiernos de Nestor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner durante una entrevista realizada por un medio argentino.
Diversos intelectuales argentinos han mantenido una postura a favor y otros en contra de la invitación. Horacio González, el director de la Biblioteca Nacional de Argentina, envió una carta a Carlos De Santos, presidente de la Cámara Argentina del Libro, solicitando que se designe a un escritor argentino para la inauguración.





NOTA.

MARIO VARGAS LLOSA ES  UN SER UNICO PORQUE SU ESPIRITU ES DINAMICO Y VA SINTONIZANDO CON LAS EPOCAS, FUE EXPULSADO DEL PAIS POR IZQUIERDOSO HOY PIDE A LA JUVENTUD PERUANA SER ORGULLOSOS DE SER DESCENDIENTES DE LOS INCAS Y QUE  CONSTRUYAN ARMONIA Y PAZ.   

VER ARTICULO EN ESTE BLOG DE SU ENCUENTRO CON SU COLEGIO " LA CIUDAD Y LOS PERROS"  COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO. 1950

LUIS HUARCAYA (apu warkay( COMPAÑERO DE CAMINADAS POETICAS DE LA SETIMA PROMOCION DEL COLEGIO.































ESPAÑA DEUDA AMEXICO Y PERU


OCCIDENTE EUROPA INCLUYENDO ESPAÑA EL REINO UNIDO RUSIA Y USA SE HAN CONSTRUIDO ECONOMICAMENTE  A BASE DE LOS ROBOS DE TESOROS A AMERICA ORIGINARIA PRINCIPALMENTE A LOS INCAS Y LOS AZTECAS EN LA EPOCA DE LA CONQUISTA.
APU WARKAY



MEXICO DEUDA ESPAÑOLA

La Colonia



Contra lo que deseaban, los españoles no encontraron en Nueva España oro en grandes cantidades. En cambio, a partir de 1548 se descubrieron ricas vetas de plata en varios puntos del territorio. El metal produjo grandes riquezas y fue la principal fuente de ingresos para la monarquía de España.

Muchas ciudades se fundaron en las cercanías de las minas más ricas. Algunas siguen siendo poblaciones importantes, como Zacatecas, Guanajuato y Durango. Otras, al agotarse la plata, se convirtieron en pueblos fantasmas, llenos de elegantes edificios abandonados.
Las minas consumieron las vidas de miles de trabajadores. En ellas el esfuerzo era agobiante, los accidentes frecuentes y las enfermedades se presentaban tras unos cuantos años de labor.


Para mantener las minas en actividad sus dueños compraban esclavos, conseguían indios cautivos o se veían forzados a pagar salarios relativamente altos.


La extracción de plata produjo las fortunas más grandes de la Nueva España. Los mineros exitosos eran dueños de haciendas y palacios, compraban títulos de nobleza y exhibían su riqueza en toda ocasión. Pero el minero con suerte era uno entre miles. Los que fracasaban realizaban cualquier trabajo, o vagaban en busca de una nueva oportunidad. Algunos, que se habían enriquecido, lo perdían todo cuando la veta se agotaba y no po dían pagar sus deudas.






 
 
ESPAÑA

DEUDA AL PERÚ (Virgilio Roel)






-El rescate del Inca Atahualpa…………………………………………U.S.$ 599,407.539,429.95


-Rebaja Secreta de la Fineza Monetaria


de las Acuñaciones Efectuadas en la


Casa de Moneda de Lima, en Tiempos de Carlos III…………………..U.S. $ 38,568.783,428.26


-Deuda contraída por la Corona Española con


las Comunidades Indígenas……………………………………………   U.S.$ 9,098.276,990.73


TOTAL DE LO ADEUDADO POR ESPAÑA AL PERÚ U.S. $ 674,074.599, 848.94
PIENSO QUE LLEGO LA HORA DE INVERTIR EN EL PERU EL PAIS DEL MAÑANA
APU WARKAY


PIRATAS INGLESES INVADEN Y SAQUEAN LAS AMERICAS DESDE DE1590

ESPAÑA TENIA SU FLOTA LLAMADA LA ARMADA INVISIBLE DE 130 NAVIOS DE GUERRA QUE DESOLARON AMERICA.
TUVIERON LA IDEA DE INVADIR A INGLATERRA EN 1588, ESTOS BARCOS REGOGIERON EJERCITOS EN FLANDES CRUZARON EL CANAL DE LA MANCHA Y AHI.................

LA REINA ISABEL LA VIRGEN MANDO AL PUERTO DE CADIZ TREINTA BARCOS DEL PIRATA SIR FRANCIS DRAKE  QUIEN DESTRUYO PARTE DE LOS BUQUES ESPAÑOLES.

LOS ESPAÑOLES CRUZARON EL CANAL ,. A LA NOCHE SIGUIENTE LOS INGLESES MANDARON 8 BARCOS SIN GENTE CARGADOS DE EXPLOSIVOS LOS ESPAÑOLES HUYERON TRAS UNA SANGRIENTA BATALLA SE ALEJARON HACIA ESCOCIA  LOS TEMPORALES HICIERON LO DEMAS DE LA ARMADA INVENCIBLE ESPAÑOLA SE VOLVIO CHATARRA.

INGLATERRA CONSU SIRES FRANCIS DRAKE EL PIRATA , FUE EL TERROR EN AMERICA DEL SUR Y NORTE, TAMBIEN WALTER RALEIGH LLEGO A AMERICA  Y FUNDO VIRGINIA(POR LA REINA VIRGEN),

Y ASI COMENZO EL IMPERIO BRITANICO Y SUS COLONIAS EN TODOS LOS CONTINENTES ABARCANDO EL MUNDO ENTERO.

SUS NAVES A VECES NAUFRAGABAN Y LLENABAN DE ORO Y PLATA LOS FONDOS DE LOS MARES ALGUNOS VALIENTES RECUPERABAN Y PARTE ESTA HOY EN LOS MUSEOS DE KEY WEST EN EL SUR DE LOS CAYODE FLORIDA.

EL ORO INCA Y PLATA AZTECA FINANCIO ESTOS VIAJES DE PIRATAS QUE FUE CON SUS DIESMOS LEVANTANDO EL MUNDO ECONOMICO MUNDIAL.

DATOS ATALAYA ENERO 2010


ESPAÑA
Los empresarios piden a Zapatero que no adelante las eleccionesESPAÑA -2011
Los presidentes de Banco Santander, OHL, y Ferrovial, Emilio Botín, Juan Miguel Villar Mir y Rafael del Pino, respectivamente, han solicitado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que agote la legislatura y no convoque elecciones anticipadas para asegurar la aplicación de las reformas económicas, según informaron a Europa Press en fuentes cercanas a los asistentes.





España figura a la cabeza mundial de consumidores de cocaína.
Así lo establecen los informes de la ONU recogidos en la memoria de la Fiscalía Antidroga. El documento, que será elevado al Gobierno la próxima semana y al que ha tenido acceso este periódico, señala que la cifra de consumidores de cocaína en el mundo se cifra en 13,3 millones de personas, y en las prevalencias de consumo anual, "España ocupa el primer lugar del mundo, con una décima porcentual más que Estados Unidos". En consumo de hachís, España figura en una zona media, y en el de heroína, en la zona baja.

Los cuadros estadísticos, según la Fiscalía Antidroga, ponen de manifiesto que los países occidentales y aquellos por los que pasan las grandes rutas del tráfico mantienen los porcentajes de consumo más elevados. Y España cumple los dos requisitos.


MEXICO

MUERTES Y COCAINA
MEXICO.- Marinos mexicanos detuvieron a siete policías municipales del norte del país por estar presuntamente vinculados con el crimen organizado.







La Secretaría de Marina informó el miércoles en un comunicado que seis de los detenidos eran agentes de San Nicolás de los Garza y uno de Santa Catarina, ambas municipalidades vecinas a Monterrey, la capital del estado norteño de Nuevo León que se ha visto afectada en los últimos meses por un repunte de la violencia del narcotráfico.










En los últimos años han sido detenidos decenas de policías, sobre todo municipales, bajo señalamientos de corrupción y vínculos con carteles de las drogas.






También en Monterrey, un tiroteo a plena luz del día, al parecer desencadenado por una disputa entre bandas rivales, dejó muertos a tres adolescentes e hirió a dos adultos, informaron las autoridades.






Los sujetos armados mataron a dos adolescentes en la calle y balearon a un tercero en una heladería cercana, dijo un vocero de la secretaría de seguridad pública del estado de Nuevo León.






Mientras, en el estado occidental de Michoacán, la Procuraduría estatal informó el miércoles que desconocidos asesinaron al jefe de policía de la municipalidad de La Piedad, José Luis Guerrero.






El jefe policial fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a su domicilio, según un reporte escrito de la Procuraduría.






Guerrero había asumido el cargo el 21 de enero, y hasta ahora no se había informado sobre el móvil del crimen.






Es el tercer jefe de policía asesinado en 2011 en Michoacán, considerado el bastión del cartel de las drogas de La Familia.







En seis años se duplicó el consumo de cocaína en México


La cifra fue calificada como "preocupante" por el ministro de Salud local.


por Ansa - 13/03/2011 - 01:35


El ministro de Salud de México, José Angel Córdova, calificó hoy de "preocupante" que en los últimos seis años se duplicó el consumo de cocaína y aumentó un 50% el uso de la marihuana.


Córdova dijo que en la gestión del presidente Felipe Calderón, iniciada en diciembre de 2006, se invirtieron más de 167 millones de dólares en el combate a las adicciones.


El funcionario estimó que quienes consumen alcohol y tabaco antes de los 18 años "incrementan la posibilidad de iniciar experiencias con drogas ilegales, por lo que se deben sumar esfuerzos para evitar que los menores consuman sustancias prohibidas".


Por este motivo, estimó "prioritario" trabajar con jóvenes para evitar las adicciones y reconoció la labor que se realiza desde diversas instancias, públicas y privadas, para rehabilitar a las personas que consumen drogas.


"Cada día hay más jóvenes capaces de decir no a la oferta de las drogas", alertó el ministro, y expuso que el adicto "es un enfermo, no un delincuente y merece reincorporarse a la sociedad".


A pesar del aumento en el consumo de drogas en México, el país figura entre los de más bajo uso de marihuana y entre los más altos en el de coca


 Argentina invadido de cocaina

Voz de América 04 de marzo de 2011

Juan Ignacio González - Buenos Aires

Argentina es el segundo mercado más grande para la venta de cocaína en América del Sur y Brasil se ha convertido en el principal consumidor. Además, Argentina junto a Chile, Paraguay y Uruguay sigue siendo un país de tránsito para las drogas que vienen de otras partes de Latinoamérica con destino a Europa y los EEUU. Así lo asegura, un informe sobre “Estrategia para el Control Internacional de Narcóticos”, un documento que publica el Departamento de Estado cada año.

La DEA calcula que solo en el año 2010 pasaron por Argentina unas 70 toneladas de cocaína destinadas a Europa.

Según los especialistas, la lucha contra el narcotráfico impulsada por los Gobiernos de México y Colombia, la incapacidad del Gobierno de Bolivia para interceptar contrabando y la frontera Argentina sin radares “facilitan” el movimiento de los narcos por aire, tierra o agua.

Claudio Izaguirre, Presidente de la Asociación Antidrogas Argentina, asegura que en el país ya existen carteles instalados y en expansión por las complicidades políticas, policiales y de la justicia.

“La situación en la Argentina es muy complicada porque ha recibido grupos migratorios de narcotraficantes de distintos sectores de América. Y estos grupos han ingresado para quedarse. Aquí tenemos de los últimos 5 años a esta parte una importante producción de cocaína. Cocaína que es exportada al continente europeo y que es muy buscada por la pureza que tiene la mercadería fabricada en la Argentina. Los grupos que han venido son: los de Sendero Luminoso Peruano, ya instalados y comercializando no solo cocaína, sino “paco” - lo que se conoce en otras partes del mundo con Crack-, también bandas Colombianas y Mexicanas. Por eso Argentina ya es un país consumidos productor, consumidor y exportador de droga. Pero Argentina todavía no tiene grupos armados, aunque los narcotraficantes tienen sus armas aquí. No son perseguidos por las fuerzas de seguridad, ni por los estrados judiciales”.








COLOMBIA
Colombia y el desprecio al derecho indígena

Tan mediocres somos acaso, que preferimos traer leyes estúpidas como la ley de infancia y adolescencia (copiada de los europeos) en lugar de sentarnos a observar y crear unas leyes que respondan a la realidad? Ni que fuera tan difícil redactar una ley. Bueno, al fin y al cabo no se le puede pedir mucha inteligencia a los congresistas de este país.

Y como si eso no fuera poco, estamos negando nuestro lazos con los indígenas: unos seres cuyos conocimientos son tan, pero tan enormes, que si los tomáramos en serio jamás volveríamos a copiarle a los países del norte en nada., ni siquiera nuestras leyes, dado que las de ellos son mejores en casi todos los aspectos.

Han visto cómo es la justicia penal indígena? Cómo esta se asegura de que el delincuente de verdad pague por su crimen no sólo ante la sociedad, sino ante la victima? Y además no ha notado como nuestras cárceles se llenan cada día de mas presos que al salir reinciden, mientras que los indígenas no tienen ese problema? Mientras que nosotros siempre pedimos que cambien las leyes cada vez que los noticieros nos muestran los actos de algún maldito maniático, los indígenas castigan con rejo y con trabajo forzado a quienes cometen un delito, purificando así su alma de mísero delincuente y devolviéndole a la sociedad un poco de lo que les arrebató al dañarla.

No digo que debamos usar las supersticiones y creencias de los indígenas para construir nuestra sociedad, pero si debemos tener en cuenta esta gran fuente de conocimiento si queremos llegar a algún lado como país, ya que si no lo ha notado, las cosas cada día están peores en todos los sentidos. Vemos como los delincuentes se sofistican mas para cometer delitos y como la corrupción se vuelve el pan de cada día en nuestro gobierno. Además de un total desprecio por nuestro medio ambiente. Así que, mejor dejemos nuestro desprecio a un lado y aprendamos de los indígenas. Ellos tienen mucho que enseñarnos porque son mejores que nosotros.



HONDURAS
26 de marzo, 2011.- Desde hace 19 años atrás la comunidad internacional, por decisión de la Asamblea General de la ONU, celebra cada 22 de marzo el día mundial del agua.



Si bien el planeta Tierra es azul porque está compuesto de 71% de agua, sin embargo, sólo el 2.5% de esa agua es dulce. Y del total del agua dulce, sólo el 0.4% se encuentra en la superficie en estado líquido. El resto está en los glaciales y el subsuelo.


Este pequeño porcentaje de agua dulce disponible se va agotando a causa de la contaminación, mala distribución y la “cultura” del despilfarro. Sí, aunque Ud. no lo crea, esta nuestra conducta inmoral e irresponsable hace que cada 20 segundos muera un niño/a en el mundo a falta de agua limpia. En la actualidad, más de mil millones de personas ya padecen sed, y más de 2.5 millones (40% de la población mundial) carecen de saneamiento básica. Para 2025, 2 de cada 3 personas en el mundo pasaremos sed.


En la actualidad cerca de 30 países tienen serios problemas de agua. Entre ellos Kuwait, Libia, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, etc. En los EEUU cerca del 40% de las reservas de agua dulce se encuentran contaminadas. Los 10 principales ríos del planeta están contaminados.


Ante la imposibilidad humana de aumentar las reservas de agua dulce, y ante la imparable contaminación de las pocas reservas que quedan, se plantean dos posturas filosóficas y políticas para la administración de este recurso vital:


La primera, promovida por los promotores del libre mercado (BM, FMI, BID, CAF, etc.) que consideran el agua como un simple recurso mercantil y que para su eficiente administración y asignación debería pasar a manos de empresas privadas, porque consideran que el Estado es el principal responsable del despilfarro de este recurso.


La segunda, promovida por la ONU, ONG y pueblos conscientes del mundo que consideran y defienden el agua como un derecho universal, requisito para la satisfacción de los demás derechos fundamentales. Destinado a satisfacer las necesidades de todos los seres vivos. El agua es un derecho, no una mercancía. Por tanto, son las comunidades organizadas quienes deben administrar y cuidar el agua y los bosques. Por eso, en 2010, el acceso al agua potable y saneamiento básico fue declarado como un derecho humano fundamental por la ONU.


Honduras, país bendecido por la Madre Tierra por sus reservas hídricas, asumió, de manera irresponsable e irreflexiva, la primera postura. Los servicios de agua y saneamiento, que históricamente fueron asumidos, de forma espontánea, por las organizaciones comunales (juntas de agua), desde inicios de la pasada década (2003) están siendo trasferidos a los municipios para su inmediata privatización (como está ocurriendo en la ciudad de San Pedro Sula).
































miércoles, 23 de marzo de 2011

AYAHUASCA




AYAHUASCA



Cúrate el cáncer, drogadicción y enfermedades



ORGANIZACIONES VARIAS PERU COLOMBIA



 1) Takiwasi

Prolongación Alerta 466, Tarapoto – Perú

E-mail: takiwasi@terra.com.pe






2)Dirección:Pasaje Zorritos b-7, Arcopata,CUSCO


CUSCO, PERÚ


E-mail:selvático.1@hotmail.com




3) Chingo Grande – Distrito de Oropesa

Quispicanchis- Cusco-Perú

A y a h u a s c a


La Ayahuasca (banisteriopsis caapi) es una liana de la selva amazónica. Es conocida y utilizada por los pueblos indígenas amazónicos; la consideran planta maestra y sagrada; constituye el fundamento del chamanismo, de la medicina tradicional y de la cosmovisión indígena. Se la denomina Caapi en Brasil, Natema en Ecuador, Yajé en Colombia y Ayahuasca en Perú. En el idioma quechua ayahuasca significa “liana de los cielos”; así como Mihi, Dapa, Pindé, Kamarampi y otros. El uso de la ayahuasca se remonta a 5000 años y aún pervive como saber mágico - religioso y terapéutico. Ha sido utilizada como un camino para obtener la expansión de la conciencia, porque posee un componente psicoactivo unido a las hojas del arbusto llamado Chacruna (psychotria viridis). La ayahuasca se ingiere en ceremonias rituales de curación y limpieza. La Ayahuasca, además de ser un método de limpieza interior que trabaja simultáneamente en el cuerpo físico, energético y psíquico, permitiéndonos un proceso de limpieza en esos niveles, es también una puerta de acceso a estados modificados de consciencia, permitiéndonos observar realidades que serían ocultas en circunstancias ordinarias.




Bienvenidos a Ayahuasca Perú Org. Somos una organización dedicada a la investigación, conservación y difusión de las culturas y costumbres de los pueblos originarios del Perú. Nos especializamos en los usos y conocimientos de la medicina tradicional y en la defensa de nuestra biodiversidad. Jainsho Rante Shobo, Casa de Curación, en shipibo, es nuestro centro enclavado en la amazonía, diseñado para el uso ritual de ceremonias de Ayahuasca y dietas con Plantas Maestras


El Ayahuasca me convierte en instrumento


de lo poderoso.


Si es mucho lo que desconozco,


lo que no alcanzo a ver, no importa


El Ayahuasca sabe.


Todo es merecimiento.



4)PUCALLPA




Si desea conocer Pucallpa y alrededores y realizar actividades de aventura o programar una excursión después del Seminario. Puede Contactarse con


Katti Quio


Telef: 51. 61. 961651958


giovyka@hotmail.com


Experta en excursiones.


Dieta antes del Seminario


Es aconsejable hacer dieta una semana antes de participar en el seminario de Ayahuasca. Recomendamos no comer cerdo, no tomar alcohol ni drogas. Poca sal y azúcar, evitar ají (picantes), no tomar ninguna clase de medicamentos químicos. También se aconseja prescindir la intimidad sexual ocasional durante la semana previa a éstas medicinas sagradas. Lo ideal es estar en estado de meditación y contemplación, ver en nuestro interior lo que deseamos eliminar de nuestra vida y en qué nos vamos a comprometer luego de este seminario ancestral.








5) COLOMBIA

INDIOS CHOCOES


El jaybanismo es la forma de chamanismo practicada por los indios chocóes que habitan el Darién panameño y el Chocó colombiano. En el Istmo de Panamá habrá unos 3.000 indios chocóes de dos ramas lingüísticas diferentes, los emberá-bedeá y los nonamás. Ambos grupos aunque tienen características físicas y lingüísticas diferentes poseen rasgos culturales idénticos, uno de los cuales es la existencia de chamanes a los que llaman jaybanás o cantajays.









AYAHUASCA AYLLU



CURACION, SABIDURÍA


La palabra AYAHUASCA, pertenece al quechua (idioma de los INCAS, la antigua cultura peruana), y significa “soga del alma” o liana que nos lleva al mundo de los espíritus.


Esta palabra, se usa en la amazonía peruana, en dos acepciones:


1. AYAHUASCA, vegetal BANISTERIOPSIS CAAPI, lianas, enredaderas o sogas de Ayahuasca, que se produce en la selva amazónica.


2. AYAHUASCA, bebida sacra, que se prepara en base a Banisteriopsis Caapi y Psychotria Viridis (Chacruna), entre otros elementos. Esta bebida especial provoca estados de carácter curativo, místico y visionario.


Entender a la Ayahuasca como la “LIANA QUE NOS LLEVA AL MUNDO DE LOS DIOSES”, resume el sentido general, esencial y ancestral, de la experiencia de beber esta bebida, y su profundo e intrínseco carácter místico.


MEDICINA MAGICA


El proceso curativo con Ayahuasca, se realiza con el despliegue de una magia real que fluye en todo nuestro cuerpo y en el ambiente en el que se desarrolla la sesión. Se produce una apertura espiritual y auto-descubrimiento de nuestro ser esencial. El maestro del trance, complementa este fluido energético con cánticos, oraciones, diálogos, masajes, y otros recursos chamánico-terapéuticos.


MENSAJES A LOS QUE QUIEREN SER ANTROPÓLOGOS.

1.- SI UD. ESTA ESTUDIANDO ANTROPOLOGÍA DEJE SUS ESTUDIOS Y APRENDE EN LA SELVA, NO TODOS LOS PUEBLOS INDÍGENAS USAN PLANTAS ALUCINOGENAS EN LA AMAZONIA QUE ENGLOBA PARTE PERUANA, ECUATORIANA Y COLOMBIANA DEL CUENCA HAY 72 PUEBLOS QUE UTLIZAN LA AYAHUASCA, BUSQUE UNO HE INGRESE AL MUNDO SIN DIMENSION.

2.- LA UNIVERSIDAD DE LOS SHAMANES ES LA PLANTA LLAMADA AYAHUASCA, Y LA MENTALIDAD HUMANA  NO ESTA PREPARADA PARA COMPRENDER LAS CUERDAS ENVOLVENTES QUE SUBEN COMO SERPIENTES CON DOS CABEZAS AMOROSAS.

3.-LOS PUEBLOS SHIPIBO-CONIBO, TUKANO, KAMSÁ, Y LOS HUITOTOS, SON CONSIDERADOS POR LOS SHAMANES DEL MUNDO COMO UNIVERSIDADES YA SEA OXFORD, CAMBRIGE, HARVARD,  LA DIFERENCIA ES QUE ESTOS PUEBLOS ENSEÑAN POR LO MENOS HACE CINCO MIL AÑOS, LA UNIVERSIDAD OCCIDENTAL EXISTEN SOLO NOVECIENTOS AÑOS.

4.-SON LOS ESPIRITUS INVISIBLES MANIANKARI QUIENES HAN CREADO LA VIDA Y SON LOS MANIANKARI  ENSEÑAN COMO CURAR.

5.- LAS CUERDAS QUE ASCIENDEN PARALELAS Y DANDO MILLONES DE VUELTAS ES EL ADN DE QUE SOLO SE RECONOCE LAS ENCINAS Y PROTEINAS SOLO EL TRES % EL 97 %, LA LONGITUD CONTENIDO EN UN CUERPO HUMANO ES DE DOSCIENTOS MIL MILLONES DE KILOMETROS LOS ASCHNINCAS LA LLAMAN CUERDA CELESTIAL O CELESTE.

6.- ASI COMO LOS RADIOS TIENEN SUS FRECUENCIAS, TIENES QUE ENCONTRAR LA FRECUENCIA EXACTA PARA OIR LA MUSICA QUE QUIERES, LOS AYASHUASQUEROS  TE HACEN SINTONIZAR Y ENCONTRAR TU FRECUENCIA CON TU ESPIRITU Y AHI VAS A VER QUE LAS LOS COLORES NO SON SIETE SINO MILLONES BRILLANTES DIFERENTES, QUE LOS SONIDOS SON MILLONES DIFERENTES Y SELVATICOS DE ANIMALES INSECTOS ETC.
7.- PARA EJECUTAR LO ANTERIOR TIENES QUE ESTAR LIMPIO PARA LO CUAL LA TOMA TE HACE VOTAR LOS MALES EL VOMITO ES CASI SIEMPRE NORMAL, PARA ESTAR LIMPIO Y RECIBIR LOS MENSAJES, ARBOLES DE VIDA, SABER, CRISTALES Y SOBRE TODO DOBLES HELICES DE ADN.

Sin duda , la ayahuasca es la bebida alucinógena mas compleja, es un cóctel psicoactivo, ladimetiltriptamnina   es el principal ingrediente activo.
(la serpiente cósmica el ADN y los Origenes del saber) JEREMY NARBY