miércoles, 22 de mayo de 2013

SIGUE PROHIBIDA LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

SIGUE PROHIBIDA LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Este afiche expone mucho conocimiento escondido.
Arriba izquierda la foto de la rusa investigadora forense Svelta Balabanova que uso por primera vez el ADN del pelo de las momias egipcias para descubrir que tenían cocaína y tabaco peruano.analizó los restos de la bella princesa egipcia Henuit Taui y nadie le creyó, se demoró estudiando 45 años mas y 300 momias adicionales hasta llegar a estudiar al faraón Ramses II, la Universidad de Ulm Munich por fin reconoció sus estudios y salio al mundo, Ella afirmó que los antiguos peruanos viajaban por todo el mundo y que llegaron a Egipto 2,200 A.C. Viajaban en cientos de balsas sin remos ni motores solo con su sabiduría y conocimiento de las corrientes marinas que salian de puertos como: Chan Chan, Isla Fronton, Tambo de Mora en Chincha 
( recién divulgado por Gonzalo Torres TV 6), por el rió Ucayali hasta llegar al Atlántico  o por el  por Paraguay saliendo por  rió de la Plata.

La foto que sigue es el Puerto de Chan Chan con su dique seco y con 65.40 mas el alto el nivel del aguadel mar actual,  igual medida que existe en Lima con la Costa verde, ¿subieron los Andes o bajo el mar?
Eduardo de Habbich científico polaco que fundo la Universidad de Ingeniería y ayudo a Eiffel a construir la Torre de París, afirmo que había intercambio del TLC antiguo y que salían peruanos y llegaban fenicios a Chan Chan esto fue confirmado por el estudioso argentino Ibarra Grasso. Los manuscritos de Habbich han sido quemados en el Perú y en Sudamérica  él afirmo que los Incas ayudaron a fundar el Imperio Japones.La plaza Manco Capac y el monumento actual fueron donados por japoneses en agradecimiento de su apoyo, su placa original a desaparecido- Conferencia de Freddy Moran aviador de la NASA que encontró manuscritos de Habbich en Estados Unidos.

En la linea de abajo se ve la balsa Kontiki y a Thor Heyerdall que viajo varias veces a la Polinesia y comprobó que las estatuas de la Isla de Pascua eran similares a las de LAMYEQ hoy Lambayeque, o sea que las islas de Pascua son de origen Inca. Su nieto Olaf también a viajado ya sea en barcas de madera balsa o de Totora caña peruana que crece en costa sierra y selva.

Los Incas llegaron a Asia y fundaron la China dice el sabio Muchik Siu Siu (105 años) el idioma chino proviene del Muchik y su perro pelado es de origen inca, Libro "Sabiduria ancestral apu warkay" 
esto que parece una locura ha sido comprobado en la foto que sigue de una mascara peruan perteneciente a la cultura SHU según sus investigadores ellos vienen de un país antiguo americano: Los Incas.

Escultura de 145 metros de alto, imposible de realizar hoy los ojos brillan el 21 de diciembre Viracochan hombre blanco se encuentra ubicada en Ollantaytampu por favor levante la vista. 

Esta tarjeta termina con un ejemplo de las lineas de Nazca de un travieso mono, cientos de figuras inmensas están en las Pampas de Palpa y Nazca que se pueden ver bien si sube a un avión, la cultura Nazca era muy avanzada sus médicos curaban con trepanaciones craneales de 11 mm x 11mm todas exactas, y después de años volvían a chequear a la persona sacando las tapitas del cerebro,  en la zona baja en el subsuelo de las lineas de Nazca existen un sistema de riego subterráneo por presión  que demuestra que Nazca no fue un desierto como ahora sino que alojo a millares de originarios.

La última foto es de el santuario Aclla Wasi (casas de sacerdotisas) Machupicchu maravilla Mundial.   

Maria Reich mas andina que los andinos acuarela de Apu Warkay

La historia de el Origen de la Civilización Inca, es difícil entenderlo William Burns Glynn
ingeniero de la Universidad de Manchester que descifró la escritura gráfica avanzada de Los Incas dice:

"Estudiar la Sabiduría Ancestral Andina permite entender más de los Incas y sus antiguas culturas en beneficio no solo de los Peruano, del Andino y de las Américas sino de la evolución del Hombre mismo."

Los Jesuitas

Estuvieron expulsados de la iglesia por escribir la historia verdadera del PERÚ y del mundo.
Hoy dia Francisco Primero sacerdote Jesuita es el Nuevo Papa


Cronistas Jesuitas en el Tahuantinsuyo


  • Fernando de Montesinos
  • Onello Silva
  • Blas Valera
  • Bernabè Cobo

Unión linaje Inca con linaje Jesuita


Los Jesuitas se unieron con el linaje inca tallando una nueva historia SAN IGNACIO DE LOYOLA EL LÍDER

Historiadores confirman la verdadera Historia

  • Juan Loza Bonifaz- "Perú Origen y fundación de los imperios incas en el Perú y el Brasil" recopilo mitos en los poblados lejanos del Perú
  • Eduardo de Habbich Polaco- Fundador de la UNI, la mayoría de sus libros y manuscritos han sido quemados y perdidos.

Inicio de Civilizaciones

  • Incas: 4500 a.C
  • Maya: 3000 a.C
  • Egipto: 2800 a.C
  • Azteca: 2000 a.C

TAWA-CHAKANA

Esta cruz es la "Tawa-chakana" que significa precisamente "Cruz- puente" de comunicación entre uno y el otro cosmos  dado que vivimos en una cosmos PAR, o lo que es lo mismo: en un "duoverso". Esta "ruta", escuela o camino de la perfección  es tal porque solo quien logra entenderla y vivirla, es decir, encontrado el camino de la justicia, de la corrección y de la exactitud, es decir el camino de la sabiduría y de la paz: EL CAMINO DE LOS QAPAC, ES LA RUTA DE LOS JUSTOS , DE LOS CORRECTOS, DE LOS EXACTOS, DE LOS NOBLES. 

El Tawaintisuyo



Los historiadores dijeron que los incas no tenían ruedas. Este es un juguete para niños de la época de los Incas.
La estructura del Tawaintisuyo eran 4 regiones unidas en la capital que tenían los principios unificadores con su nombre Cusco que significa "OMBLIGO".
Inca significa arquetipo, los monarcas eran SAPAINCA.

Los cuatro suyos y sus Wifalas


La diagonal indica la región . Ejm, la región de la selva, el antisuyo es diagonal VERDE. En la zonas de las punas la diagonal es blanca como esta preciosa del COLLASUYO Puno, Bolivia, norte de Argentina y Chile.

Los 108 incas de los Jesuitas

  • Pacarirunac- fundadores 18 incas
  • Amautaruna- sabios 48 incas
  • Huillcaruna- ordenadores 11 incas
  • Sapaincaruna- imperiales 12 incas
  • Pucararuna- defensores 4 incas 

Los jesuitas, construyeron muchas iglesias en el Perú sin embargo la mas importante es la construida en la Plaza de Armas del Cuzco, donde se encuentra el lienzo mas importante de la historia antigua del Perú este lienzo figura en cientos de libros y muestra el casamiento del linaje Inca con el Linaje de los Jesuitas. El famoso investigador Gonzalo Torres mostró la iglesia y el lienzo en TV 6 Perú.

HOY EL 76% DEL TERRITORIO PERUANO LO OCUPAN ETNIAS ORIGINARIAS.


Los Viajes por el Mundo


Los incas viajaron por todo el mundo usando naves de balsa de totora usando las corrientes marinas y la orientación astrològica.

Svelta Balabanova-RUSIA


Se demoro 40 años para demostrar al mundo que los antiguos peruanos viajaron por todo el mundo- Universidad ULM Munich - Alemania

Origen del Nombre Perú


El nombre de Pirua Manco fundador de la civilización del Tahuaintinsuyo dio origen al nombre Peru.

Cronica jesuita: " 4,560 A.C. Pirua Manco y Manco Capac, reyes del Cusco y sus descendientes prevalaceran contra toda la adversa fortuna y se les sujetarán  los habitadores de toda esta tierra , porque son hijos del Sol , en cuya virtud  tienen la felicidad , y yo he visto a este primer Sr. medir a pasos toda la tierra, y así  sin falta, sus descendientes seran favorecidos...........Fernando Montesinos (las fechas las posesiono el sabio amauta de Vilkapampa Tahuiro)


 Los Incas se desarrollaron en la zona mas rica y cósmica del mundo


El mundo andino comienza en el fondo del mar del Pacifico y terminan en el océano Atlántico y de norte a sur en las aguas cálidas del Caribe y termina en los hielos y vientos de la Patagonia. HOY SUDAMERICA.


LA HISTORIA PROHIBIDA DE LOS INKAS

Los cuatro ultimos Incas: Manco Inka, Sayri Tupac, Titu Kusi Yupanqui y Tupac Amaru , son asesinados por los españoles y son los heroes maximos de la defensa Inka. Ninguno tiene monumentos ni reconocimientos.

KUSI HUARCAYA

Kusi Huarcaya es heroína en esta época y dirige la defensa del Tawantinsuyo, es descendiente de Aña Huarcaya, la esposa de Pachacutec, tiene su adoratorio en el ceque de Aña Huarcaya con sus quince huacas, la sétima huaca es también Aña Huarcaya, un cerro que esta al costado del santuario Guanacauri, en sus faldas en el Raymi de Huarachico se celebraba una maratón donde se elegía a los Chasquis. 




Venimos del Sur sangre tipo "O"

Huaman Poma tenia razón  los incas llegaron del sur la sangre tipo "O" es la primera del Homo Sapiens, existiendo en la mayoría de la población sudamericana.
Los porcentajes de sangre tipo "O" de cada zona son :
  • Sierra sudamericana: 75.4%
  • Sudamérica: 62.2%
  • Australia: 49%
  • Norteamérica: 42%
  • Finlandia: 31%
  • Corea del Sur: 27.5%
  • Europa y África del Norte predomina la sangre tipo "A"

Población en peligro de extinción- Brasil

Los Bororos son 100% sangre "O", viven en Brasil. Eran millares de habitantes, ahora solo quedan 1000.

El Diluvio Universal

Después de meses  de lluvia torrenciales , húmeda la tierra se transformo en un paraíso VERDE, volvió a las personas sedentarias, vegetarianas y la población con sangre "A". 

Inundadas las tierras bajas, las civilizaciones se originaron en las alturas.

  • Alto Yucatan Maya
  • Alto Mexico Azteca
  • Alto Planicie Titicaca Inca
  • Alto Mesopotamia Sumeria
  • Alto Egipto
  • Montaña Yin Gan- China
  • Alto rio Indo- India- Asia



SUDAMÉRICA CONTINENTE VIRGEN

Sudamérica formaba parte de un solo continente PANGEA . 180 M.A se comenzó a separar en 1 dos, LAURASIA al norte y GONDWANA al sur. A los 135 M.A Australia y Antártida e India se separaron.A los 65 M.A la América se comenzó a viajar al oriente y luego se unió con América del Norte por medio de Centro América, convitiendose la costa del Pacifico en la única costa con mar desde su origen. Por eso el mar Pacifico es el más rico del mundo.Los Incas se ubicaron viniendo del sur en Sudamérica.
M.A : millones de años


THOR HEYERDALL


Llamò a la embarcacion KON-TIKI mezclando dos tradiciones: Kon Ticci- Viracocha, representante del sol en la tierra segun la leyenda del lago Titicaca y la historia de Tiki nombre de la mitologia Polinesia daba al hijo del sol. Èl probò las cualidades de las embarcaciones incas de madera y balsa de Totora sin remos.






"Sin una verdadera historia

no hay  identidad,

Sin identidad 

no hay nación"




HOY EL 76% DEL TERRITORIO PERUANO LO OCUPAN ETNIAS ORIGINARIAS.