jueves, 8 de abril de 2010

LA TIERRA A PUNTO DE EXPLOTAR

LA TIERRA A PUNTO DE DESAPARECER

Los síntomas son coincidentes con la desaparición de Lumeria , de Mu , de Atlántida, del Cataclismo del 10600 A.C, del diluvio Universal, 4800 A.C. inundaciones, terremotos diarios, aluviones, cambios de temperature, cambio de estaciones, lluvias torrenciales todo esto ocurriendo hoy en los cinco continentes de nuestro pequeño planeta.
Solo quedaran algunos humanos, los que están ahora ayudando al vecino, sin pensar en recibir, los iluminados por los rayos violetas que un año antes del Cataclismo pronosticado por Nostradamus, los Mayas , los Aztecas del sexto Sol, los Wilka Umos Incas, sabran que nave ejecutar, que nave fabricar para volar al espacio o irse a lo alto de los Andes, la lluvia negra será de 100 días, la asfixia matara a animales y humanos la flora será carbón caliente. El magna del centro de la tierra se elevara a la Luna que también desaparecerá.
Compren un sapo téngalo alegra en su casa, cuando comience a saltar en círculos como loco faltara solo 6 meses para los acontecimientos fatales que comenzaran el 21 de setiembre del 2012 y que llegaran a su climax el 21 de diciembre , cuando el Sol este mas lejos en la semi- esfera Norte y más cerca en el sur del orbe. Los polos estarán derretidos y el agua subirá 65.00 metros.
Cuando comiencen este erupto y todavía esté vivo Obama se preguntará ¿Por qué mande explotar petróleo en el Atlántico y el Pacifico, Francia también se cuestionará haber explotado tantas bombas atómicas experimentales en Muroroa en la Polinesia,

La Mamapacha(tierra) esta agujereada con acupuntura malsana de tanta explotaciones mineras y petroleras,

Imaginese sus brazos pinchados en las venas por 100 agujas sacando sangre, 50 en la prostata sacando semen, 40 en el higado extrayendo poco a poco bilis, y 200 en el cerebro matando neuronas, ¿como se sentiria? Asi esta la tierra creada por Dios que hizo un Eden paraiso para pasear, no campos de guerra 102 conflictos internacionales dicen los expertos, de los cuales 6 en Afganistan.

Se envenena aire, tierra, subsuelo, mar, rios, lagos, lagunas, DIOS DICE BASTA

BASTA YA . y los mas religiosos se matan en GAZA.


QUEREMOS PAZ UNIVERSAL


JHON HEMMING EN LIMA
La arquitectura inca es incomparable, no se puede igualar. ¿Como mover piedras de 300 toneladas? y encajarlas con sus moles vecinas, solo se ve esto en el Perú, sus arquitectos sabian que dia del año iba estar mas iluminada, los amautas asesores les aconsejaban en los Yachac Wasi , las construcciones deben ser parte de la naturaleza
!Que sabiduria!
Se avanza en descubrir en los monumentos arqueologicos peruanos, sin embargo lentamente,debe tenerse cuidado en no cambiar los materiales de la antiguedad, Macchupicchu es una maravilla su cuidado y sus nuevos andenes descubiertos y adornados con los verdes pastos, sin embargo la reconstrucción de Choquequirao , el famoso mirados de los Incas de Vilcabamba se esta encementando, refiriéndose a las juntas entre piedras .
El cúmulo de cascadas decorativas en las construcciones Incas demuestra indican que mirar y escuchar la naturaleza el susurro del agua en caida era su forma de vivir el agua relajados meditando y mirando a las estrellas.
El 2 de Marzo del 2010 En el teatro del Peruano Britanico el historiador extranjero mas famoso del Mundo el Ingles JOHN HEMMING,
En su conocido libro “LA CONQUISTA DE LOS INCAS” 1982 resalta la lucha de los Incas de Vilcabamba, enrumbados por la heroína Kusi Huarcaya, lucharon 40 años, Manco Inca, Sayri Tupac, Titu Kusi , y Tupac Amaru, dejando miles de muertes de los hispanos, y cien batallas que no están en la historia.
La Conquista fue posible por traiciones de las mismas etnias andinas , acabando con la muerte de Tupac Amaru I en el Aucaypata en el Cuzco, en 1572, le cortaron la cabeza y la colocaron en una picota.
Al dia siguiente la cabeza estaba rosada y quería hablar, 100,000 incas lloraban aplaudiendo su valor :decían INCARRI INCARRI ya volveremos, El virrey Toledo reaccionó, mando bajar la cabeza y se la llevaron a juntar con su cuerpo en la casa de Kusi Huarcaya su hermana mayor.
El amuata historiador peruano APU WARKAY (luis Huarcaya) le regalo tres de sus libros, diciéndole:MR.HEMMING MI LIBRO "La historia prohibida de KUSI HUARCAYA fue inspirada por sus investigaciones en nuestro pais.

En nombre del Movimiento el Quinto Sol y de todo el PERÚ LE DAMOS MIL GRACIAS. APU WARKAY

Judiht Chuquipul -PRENSA