sábado, 31 de mayo de 2014

LOS INCAS DEL BRASIL UGA MONGU LALA

SUDAMERICA UN LAGO PROFUNDO
EL IMPERIO DE LOS UGA MONGU LALA

Tatunga Nara tenia 40 años cuando contó parte de esta fascinante historia, en Brasil cerca río Branco todo esta en el registro de Akakor sacada de cerámicas del fondo del lago Titikaka dijo y las siguen sacando con bolivianos, italianos ,etc.

Hace  25 miles de años recién Sudamérica separada del Konti nente Africuna, era un lago interno con el rio Amazonas corriendo al revés y el inmenso mar del Titikaka llena de islas con castillos y avenidas altas como caminos sobre el agua salada recibía también agua de ríos que venían del Sur 

 Los primeros habitantes eran inmensos venidos en naves de oro de Schwerta un mundo del Cosmo, una lejana estrella que se llevaba mujeres y traÍa hombres, por cientos de años, los hombres eran altos cuerpos bien formados piel blanca labios carnosos pelo lacio negro azulado su cracteristica era tener seis dedos.(iguales que pequeños clanes actuales que son orgullosos de tener un dedo mas) Formaron clanes y tribus sembraron las tierras y en sus descansos tejían telas de colores.

Su  capital Akakor, Aka( fortaleza ) Kor (segunda) era el centro de una nación federada e inteligente, tenían cavernas con 12 palacios interiores(Buda, Quis, Boda, Gudi, Tanum, Sanga, Rinocos, Aman, Tat, Sicon y Mu.)  con columnas después copiadas por Tiahuanaco, y Griegos, una catarata de 1250 metros que iba a las profundidades con fuego, (semejante a la zona de Otishi entre rios Apurimac y bajo Urupampa zona prohibida de ingreso actual Ing. Peter Rizo Patrón) todos el material era lava con oro del centro de la tierra, y su gente tenían regiones lejanas Manu, Maru, Manoa, Caibo, Wanaco, Zuela, Patagon, Wambaua,(Colombia) Patiti, Cadida (Venezuela).

Hubieron 4 cataclismos, 3 eran explosiones del magna interior y otra fue a causa de gran meteoro que cayó al norte de Caibo(hoy Maracaibo) . Habian dos lunas una desapareció. La gran ciudad de Offir de los Incas de Brasil desapareció en uno de los seguidos cataclismos.
Aparecieron los Andes subiendo con sus conchitas  de mar en su cúspide, Waska, Waita Payan, y muchos Apus, el lago Titikaka se achico  subió de nivel  con su mar que se quedo parte sin agua pero con sal. El Sol apareció mas cerca su luz brillante formando estaciones.
El rio Amazonas se volvió inmenso por las lluvias y corrió al revés, de la cordillera hacia el mar Atlántico, parece que estos cataclismos fueron simultáneos con los mar pacifico que trajeron invasores de Mu y Lemuria, e invadieron Sud América, y también norte América.

Las gentes que llegaban eran sacerdotes sabios creyentes en un gran Dios , construyeron en la selva ahora boliviana -brasilera inmensas ciudades  sobre pantano con vias  elevadas y  con técnicas no conocidas sembraron y volvieron verde  LA PETRA NEGRA.

El Lago Titikaka hoy explotado por coincidencia por la expedición Akakor, se volvió una zona llena sabios y el Wanaco le dicen ahora Teohuanaco (El auquenido  sagrado) bautizada por los Occidentales con nombres parecidos, para no eliminar los cuentos de la Biblia, el lago salado de Bolivia actual era un mar con una islas ahora esta a 5,000 mts de altura, los subieron y siguen subiendo 4 cms, anuales por eso no se nora la subida del mar por el calentamiento de los hielos del Continente LA ANTARTIDA. 

LOS VIKINGOS .-
 Llegaron cuando todavía el Amazonas no era muy caudaloso barcos a remo con Dioses en su proa llamados Viracochas que eran guerreros Vikingos SE JUNTARON  CON  los sabios del Tiahuanaco y esculpieron su rostro en la zona hoy llamada Ollantaytampu se aliaron con armonía se acabaron sus envidias y peleas y formaron las bases de la Civilización Inca. Con escritura en cuerdas de colores y en tejidos cuadrados y ruedas eran sabios conocían las corrientes marinas  salieron y viajaron por el mundo.

LOS HERMANOS AYAR
Los hermanos Ayar  salieron del fondo del Titikaka por un túnel iluminado por espejos con piedra negras como flechas marcan las rutas de salida y llegaron por el rio URU al Tampu y bajaron a formar el Csoje hoy llamado Cuzco. Llevaba frascos herméticos de cerámica , dentro quipus con la historia de Akakor EN SOGUILLAS.

Juan Loza   Origen de los Incas del Perú y Brasil. Apu Warkay 31 mayo 2014