viernes, 25 de noviembre de 2011

OLLANTA REACIONA PIERDE A SU DELANTERO C.TAPIA

Asesor Carlos Tapia renuncia a la PCM y dice sentirse "traicionado por Humala"

Denuncia ser víctima de "un seguimiento" por parte de la Dirección de Inteligencia y considera al asesor Favre de "dañino para el gobierno" Se siente traicionado por Ollanta Humala”



Sin embargo, Tapia no dejó de manifestar su malestar contra el jefe de Estado pues asegura que "cuando nadie sacaba cara por Ollanta Humala yo estaba a su lado y nunca he postulado a nada", sin embargo, no lo llamó para conversar su renuncia.



"Lo menos que pudo hacer era llamarme por teléfono y hablar conmigo", manifestó, tras manifestar que le duele que "un grupo de asesores de poco espíritu democrático pudieran debilitar el proyecto y el propio liderazgo de Ollanta Humala", expresó en el programa matutino de Frecuencia Latina.

“Favre es dañino para el gobierno”

Y es que en su carta de renuncia, Tapia se dirige a la “presencia” del asesor brasileño-argentino, Luis Favre, quien fue importante en la victoria de Ollanta Humala en al segunda vuelta, y a quien considera dañino para el gobierno.

EL PUEBLO PERUANO ESTA ALERTA NO PERMITE DOS DISCURSOS DIFERENTES.

EL PERU ESTA BAILANDO ROCK FRENETICO
SOCIAL LA CONGA ES SOLO UN BAILE SUAVE
NADIE ESTUDIA EL IMPACTO SOCIAL DE LOS CAMPAMENTOS MINEROS SOLO SE HABLA DEL IMPACTO AMBIENTAL ¿Y LOS NIÑOS PERJUDICADOS?Cajamarca. El paro indefinido en Cajamarca contra el proyecto minero Conga se diluía, un enfrentamiento encabezado por elementos radicales dejó el saldo de 10 policías heridos con palos, piedras y chicotes, y solo un herido con perdigones del lado de los manifestantes, además de dos detenidos.




El hecho se produjo en Bambamarca, cuando un grupo de manifestantes pretendió tomar la vía e ingresar al mencionado campamento minero, junto a la laguna Michacocha

OLLANTA REACCIONA VA SOLO SIN PREMIER DONDE LOS CAMPESINOS
LES DIJO: "ESTOY CON USTEDES HE HEREDADO UN AUTO QUE NO TIENE
LLANTAS NI MOTOR TENEMOS QUE RECONSTRUIR EL PERU"



foto la andina.




Lima, 24 nov (EFE).- El presidente de Perú, Ollanta Humala, llamó hoy "a la cordura" a los manifestantes de la región Cajamarca, en el norte del país, que se oponen al proyecto minero Conga y aseguró que su Gobierno garantiza el agua para las comunidades campesinas.


"El Estado, va mi palabra, garantizará el agua para todos", afirmó Humala en Lima, durante la clausura del XI Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Campesina del Perú (CCP).


El gobernante añadió que la minería es importante para el país por los recursos económicos que aporta y que, según dijo, permiten atender las demandas sociales de los más pobres.


Humala también aseguró que su Gobierno no permitirá que los recursos naturales del país sean "malbarateados", por lo que pidió tener confianza en el esquema que su Administración ha preparado para que la minería sea responsable y con compromiso social.


"Hago un llamado a la cordura y al diálogo a nivel nacional, creo que es la mejor forma de construir el desarrollo", señaló el mandatario.


Mandatario pide impulsar agricultura para diversificar economía peruana



Lima, nov. 24 (ANDINA). El presidente Ollanta Humala Tasso consideró hoy necesario diversificar la economía nacional para superar la dependencia de la minería, y anunció que el Gobierno trabajará para que la agricultura sea un motor del desarrollo, con inversiones y apoyo financiero.
En su discurso, recalcó que se debe superar la poca rentabilidad de la agricultura, pues consideró que desanima a muchos jóvenes a incursionar en ese sector.



“Hay que cambiar eso, dijo, para eso necesitamos carreteras, créditos, abono barato, módulos de desarrollo agrario, justicia, mercado, que alguien compre nuestros productos, a eso me estoy dedicando a buscar una salida a un gran problema”.


Parte de su discurso en la Confederacion de Campesinos del Perú que celebran su Aniversario con participaciones de sus organizaciones de base a nivel Nacional ese es el Perú.






:19 Primera Dama invoca a autoridades de Cajamarca a no romper el diálogo






Lima, nov. 24 (ANDINA). La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, invocó hoy a las autoridades de Cajamarca a no romper el diálogo con el gobierno a fin de buscar una solución al conflicto social por la ejecución del proyecto minero Conga.

NADINE PRIMERA DAMA DEL PERU: "MI MAMA ES CAJAMARQUINA
PIDE DIALOGO"

La esposa del primer mandatario dijo que siente como propia la preocupación del pueblo de Cajamarca por sus recursos hídricos y por su tierra, debido a que su familia materna proviene de esa zona del país.



No obstante, consideró necesario que todos los sectores “trabajen en la misma dirección” a fin de que las inversiones necesarias para atender las demandas sociales, también contribuyan a solucionar los problemas históricos de Cajamarca.



“Nunca hay que romper el diálogo, hay que trabajar en la misma dirección, tratando de que las inversiones puedan contribuir a solucionar los problemas que son históricos de Cajamarca, pero respetando el medioambiente”, dijo a la prensa.

EL PUNTO CRITICO LAGUNA PEROL A PUNTO DE DESAPARECER  


El proyecto Conga destruiría para siempre la laguna Perol, cabecera de cuenca y fuente de vida para las comunidades




Servindi, 25 de noviembre, 2011.- Actualidad Ambiental puso a disposición del gran público el resumen ejecutivo del controvertido estudio de impacto ambiental (EIA) proyecto Minero Conga, el cual pretende justificar la desaparición de cuatro lagunas naturales y sustituirlas por tres reservorios artificiales.


COMUNEROS DEFIENDEN A SU TERRITORIO, A SUS HIJOS, A SUS COSTUMBRES, A SU AGUA,  NADIE LOS MOVERA. BASTA 500 AÑOS DE MINERIA ABUSIVA ¿HABRA MINERIA SOCIAL?

lunes, 21 de noviembre de 2011

Confirmado Peru origen del Mundo fosil extraterrestre


Los extraños vienen y van hace miles de años, se llevan polvo de oro primero en Sudafrica luego el Perú dejando impresionantes  y imborrables huellas






CUZCO

El antropólogo que lo halló asegura que es un ser extraterrestre







Una extraña momia fue hallada en la provincia de Quispicanchi en Cusco. El antropólogo que la encontró, Renato Dávila Riquelme, aseguró, en declaraciones a RPP, que es de un ser extraterrestre, por sus aparentes características no humanas que tiene.


Dávila señaló que el ser encontrado mide unos 50 centímetros, con cabeza triangular, cavidades oculares demasiado grandes para un ser humano, así mismo, dijo que posee fontanela abierta, es decir el espacio entre los huesos del cráneo que tienen los bebés hasta el año de vida, al ir creciendo, el espacio, o la fontanela, desaparece.


Lo curioso del hecho es que a pesar presentar dicha división la momia posee molares, que no brotan en los humanos hasta los 4 o seis años.


Dávila asegura que en un primer momento pensó que era un niño pero que, sin embargo, médicos españoles y rusos han confirmado que es un ser de otro planeta.











En Cuzco hallan restos de extraterre​stre "momificad​o"

 11-19-2011 12:11 PM


El antropólogo Renato Dávila Riquelme del Museo Privado Ritos Andinos, ubicado en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) anunció el hallazgo de una momia con características no humanas.


Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.


“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”, refirió a través de RPP Noticias.






ESCUCHE AL ANTROPÓLOGO RENATO DÁVILA


Asimismo, dijo que también tiene cráneos con el frontal divido y eso no existe en ningún grupo étnico en el mundo, ya que solo se ha encontrado en los andes del Perú, al igual que el hueso de los incas que es un triángulo que está en el occipital y también solo existe en los andes del Perú.


La cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre. :/


CONFIRMADA LA TESIS DE AMAUTAS DEL YACHAY TARISCA

Los extraterrestres estan aterrizando diariamente en Quispicanchi, mensualmente en Chilca  Lima.

Apu Warkay amauta del Quinto Sol si tienes dudas pregunta.