jueves, 9 de julio de 2009

SOBRE EL DESCUBRIMIENTO DE AMÈRICA


LOS VIKINGOS LLEGARON ANTES QUE COLON
Los Vikingos llegaron CIENTOS DE AÑOS antes que Colón a América, y es lógico Noruega con su gran costa mirando el Polo Norte, esta cerca de Islandia fue fácil llegar con sus desafiantes naves también a Groenlandia y a la costa de NORTE AMÈRICA sólamente en 20 días llegaban al nacimiento del río Labrador hoy Canadá.

Los vikingos poseían veloces naves llamadas "Drakkars" que utilizaban para sus saqueos que se convirtieron en conquistas. Y se fueron por todo el mundo de aventuras

Como aventureros únicos viajaron al sur llegando a CENTRO AMÈRICA, cruzaron al Pacifico a pie por Panamá y ahí construyeron otra nave que la hacían en 60 días, y se fueron donde los sabios de AMERICA DEL SUR.
Y buscaron a los Urus en el lago Titicaca, donde encontraron naves mas rápidas más livianas y muchos navegantes, con ellos llegaron al Tiahuanaco (hoy Bolivia) donde el líder de los Vikingos con larga barba, conoció a una raza diferente; los Andinos, estos lo miraron como dioses y lo bautizaron como Viracocha, ahí conoció a dos seres sabios Manco y Pirua, ellos eran astrónomos, agricultores y constructores. Manco era Amautaruna (sabio) y Pirua era Wilka Umo (sacerdote) Eran descendientes de Lemuria(el secreto de los Andes Brother Philip) eran altos y fuertes, atletas y con misión de buscar tierras para construir una gran Nación.

¡Vamos a buscar nuevas tierras! bajaron al valle más rico del Mundo al Valle Sagrado y se afincaron en Tampu (hoy Ollantaytampu), cerca de Machupicchu ahí prepararon a los habitantes en sus técnicas agrícolas y sabiduría, y subieron al valle del Cosco, donde llegaron y fundaron la capital u ombligo de la Civilización más avanzada del Mundo el Tawantinsuyo de los Incas.

Cosco se volvió la Capital del Mundo Antiguo cuando sus expertos navegantes viajaron por todo el Mundo. Se juntaron con los Chinos Indos y Egipcios formando civilizaciones avanzadas.

1. Viracochan creo su ruta el gran Capac Ñan partiendo en una sola recta desde TAMPU hasta TUMPE en la costa hoy peruana ahí se fue por el mar para no regresar.(Maria Shouden). Los Naturales del Tampu en homenaje y agradecimiento hicieron la escultura mas grande del Mundo 145 mts. que sus ojos se iluminan el 21 Diciembre de cada año.

2. Manco y su esposa Mama Ocllo crearon las dinastía de los Manco (7) siendo el último Manco Inca el rey Nº 105 de los Incas su descendiente fue Tupac Amaru Warkay fue último Inca del Tawanintisuyo Nº 108 decapitado por los Bárbaros Hispanos. 1573 D.c.

3. El nombre de Pirua que en quechua se pronuncia piro quedo como nombre Virreinal y Republicano Perú.´

4. Sin embargo, Perú fue sacado de fuera del marcohistorico y cotizado así solamente por los gustos de Erich von Däniken o de Graham Hancock, que incluyeron los monumentos de Perú como ejemplos de la alta precisión antigua de la ingeniería. Sin embargo, tal atención aislada también significó que los monumentos no fueron explicados, y así la comprensión no ocurrió.

5. La investigación ha identificado que la civilización del inca tenía preferencias específicas de alineaciones a las tapas de la montaña, evidencia cuyo puede ser encontrado en Macchu Picchu. En Ollantaytambo, la evidencia similar puede ser identificada, pero el detalle es más específico. Ambos sitios se orientan hacia una montaña, pero en Ollantaytambo, el perfil de un ser humano, identificado con Viracocha, pueden claramente ser distinguidos. Los hermanos Cuzqueños Elorrieta Salazar además han identificado que el templo en Ollantaytambo está alineado con ciertas muescas en esa colina, la alineación cuyo está con acontecimientos importantes de la salida del sol en el calendario. La cara de piedra de Viracocha que se eleva sobre Ollantaytambo es parte de la leyenda del inca; su presencia demuestra que dios del creador estaba todavía presente, la “mirada”, “vigilando” su gente.

6. La historia oculta uno de sus más grandes descubrimientos:

América. Fueron ellos los Vikingos y no Cristóbal Colón quienes llegaron primero a estas tierras. Al menos eso es lo que asegura el arqueólo gonoruego Christian Keller.

Sin embargo regresaron los noruegos Heyerdahl Thor y su nieto Olaf acompañado de un peruano Roberto Sala. Que se fueron a la Polinesia demostrando que los peruanos eran viajeros.

7. “Nuestro destino es Suriqui, el hogar de los indios Uru, quienes se refugiaron en el lago durante el reinado de los incas. En esta pequeña isla vive Paulino Esteban, un hombre que fue clave en las expediciones del navegante y científico noruego Thor Heyerdahl, quien invirtió gran parte de su vida en demostrar que los primeros pobladores de la Polinesia llegaron por mar desde las lejanas costas de Sudamérica, atravesando el océano Pacífico. Las expediciones del noruego a bordo de grandes balsas de totora construídas por Paulino Esteban demostraron que los antiguos aborígenes americanos fueron grandes navegantes, y que dominaron los océanos mucho antes que los vikingos o que los portugueses y españoles Gerardo Olivares.

8. Vaya tarea. El mundo está patas arriba. Y parece que la historia ya no es tan historia "verdadera". Al menos, por ahí dicen que hay miles de detallitos inconclusos, cabos sueltos y chivas amarradas… Ni en el pasado se puede confiar.

9. Von Däniken planteó la pregunta central mientras que se colocaba en los años 60: si el inca era primitivo o estúpido, cómo está tenido ellos podidos crear sus edificios a menudo complejos, tales como Sacsayhuaman u Ollantaytambo. ¿Si de hecho es estúpido, quién les ayudó? ¿Si nadie puede ser identificada, necesitamos mirar hacia seres extraterrestres? Desde entonces, las preguntas todavía se plantean, pero las circunstancias son sumamente diferentes entonces ellas estaban. Está claro ahora que el inca no era estúpido. Está además claro que el inca construido sobre los siglos de conocimiento disponibles a sus precursores, presentes a través del continente que unieron. Eran el grupo indígena pasado de reglas que habían trabajado la tierra para los centenares de generaciones, en los millares de años.
10. Muchas de estas incógnitas se despejan en el libro “1000 años viajando por el Mundo Antiguo, del peruano Apu Warkay, donde demuestra que la historia Mundial es falsa, Según la rusa Svelta Balanova los Incas viajaron desde los años 2200 A.C. hasta el 1100 A.C., también demuestra que las ruinas de Ventarrom de la cultura Muchik PreInca data de los 3,500 A:C. Sin embargo en los textos que se enseñan en la Universidades del Perú y del Mundo dice el libro Historia del Mundo Antiguo: que los Muchik datan de los años 1000 A.C. dramáticamente 2,500 años de error, la historia de los Vikingos del 600 D.c. le restamos este error nos 1,500 A.C. justo cuando era la época de Oro que mencionaba Platón donde había Paz y el Mundo esteba globalizado con tratados de Libre comercio TLC. Y los Incas viajaban por el Mundo, los Fenicios y Vikingos también.

Las Enciclopedias Históricas Mundiales nos obligan a limitar el gran lapso de vida de las grandes civilizaciones sobre todo los que nos son de la argolla Greco Romana - Occidental y no molestan a la Biblia. BASTA NO SOMOS INDÍGENAS CON PLUMAS.