jueves, 26 de agosto de 2010

ELECCIONES MUNICIPALES DE DISTRITOS lima POR GUSTO- 500,000 SUICIDIOS EN LA INDIA

INDIA

YA LLEGAN A 500,000 SUICIDIOS DE CAMPESINOS

Sequía y cultivos transgénicos llevan a la muerte a agricultores; algunos culpan a compañías estadounidenses como Monsanto de la descomposición de las tierras y la estructura social en el campo en la India 2009
Autor: pijamasurf

India: El genocidio de los transgénicos. Miles de campesinos se suicidan…

Por Andrew Malone

En un pueblecito que visité, 18 campesinos se habían suicidado después de que se los tragaran las deudas de los GM (transgénicos). Lejos de ser unas “semillas mágicas”, las variedades de plantas de algodón GM a prueba de pestes han sido devastadas por unos gusanos que atacan los capullos y que son un parásito voraz. Tampoco les dijeron a los campesinos que esas semillas requerirían el doble de riego. Y esto ha acabado siendo una cuestión de vida o muerte.

Cuando el Príncipe Carlos afirmó que miles de campesinos de la India estaban suicidándose tras utilizar cultivos GM [transgénicos], fue tachado de alarmista. En realidad, como este escalofriante informe revela, es aún peor de lo que él temía.YA LLEGAN A 500,000 SUICIDIOS DE AGRICULTORES


Se suicidan en masa 1500 campesinos en la India Chattisgarh,

________________________________________



Sequía y cultivos transgénicos llevan a la muerte a agricultores; algunos culpan a compañías estadounidenses como Monsanto de la descomposición de las tierras y la estructura social en el campo en la India 2009

Autor: pijamasurf



SERVINDI PERU

Más de 1, 500 campesinos se suicidaron en la India después de que se endeudaran al fallar sus cosechas, reportó hoy el Belfast Telegraph.

Los suicidios sucedieron en el estado agricultor de Chattisgarh, donde la mayoría de la población vive directamente de las cosechas.

Residente locales dijeron a Earth Magazine que la muerte era la única opción ante una deuda insuperable.

El estado de Chattisgarh ha sido sacudido por una fuerte sequía.

Por lo menos diez mil campesinos se han quitado la vida a lo largo de la última década (se cree que la cifra es mucho mayor). Las razones de los suicidios son el endeudamiento por las sequías y los efectos negativos de las pruebas genéticas que han proliferado en la India en los últimos tiempos, particularmente por compañías americanas como Monsanto, que lucran con pesticidas y semillas transgénicas.


Los niños estaban inconsolables. Mudos de miedo y luchando por contener las lágrimas, se acurrucaban junto a su madre mientras amigos y vecinos preparaban el cuerpo de su padre para la cremación sobre una ardiente hoguera levantada sobre los agrietados y estériles campos cercanos a su casa………. SERVINDI

Brasil
 segundo país del mundo en cultivos transgénicos


Publicado por Alfredo L. Zamora en Noticias el 26 Mar, 2010

Brasil plantó durante 2009 un total de 21,4 millones de hectáreas con cultivos transgénicos, un 16% de la producción mundial de transgénicos. Así se desprende del informe anual del International Service for the Acquisition of Agri-Biotech Applications (ISAAA), datos avalados por el Consejo de Informaciones sobre Biotecnología de Brasil.

Según el informe, Brasil se convirtió el año pasado en el país con la segunda mayor área cultivada con transgénicos en el mundo, por delante de Argentina, que dedica a estos cultivos 21,3 millones de hectáreas. La clasificación está liderada por Estados Unidos, con 64 millones de hectáreas para los cultivos transgénicos.



EL ING. MANUEL SALAVERRY ESPECIALISTA PERUANO EN ABONOS DE LOS INCAS DIJO QUE LAS TIERRAS ENVENENADAS DEL MUNDO SE PUEDEN SALVAR CON TÉCNICA INCA EN LA ARGENTINA Y PARAGUAY HAY QUE SALVAR LAS PAMPAS SOMOS HERMANOS DE AMÉRICA, MANUEL  ESTA ORGULLOSO  SUS ABONOS ORGÁNICOS DUPLICAN DE TAMAÑO Y PRODUCCIÓN LOS SEMBRÍOS.

LOS QUE ESTÁN SEMBRANDO MAÍZ TRANSGENICO EN LA SELVA DEL RIO AGUATIA UCAYALI EN EL PERU SON DELINCUENTES. CONCLUYÓ.

conclusion Brasil y su amazonia ya no oxigena al mundo, Argentina come poca carne, ahora importa de Uruguay, Paraguay su selva ya ni sirve para pasto el sembrio de Soya es fatal USA el Record mundial de cultivos nocivos para la salud 64 millones de hectareas.


LIMA


LA JUVENTUD PERDIDA CON EL ALCOHOL, AUMENTA

TV PROGRAMA CANAL 5 PANORAMA PRESENTÓ VÍDEOS DE NIÑOS EN FIESTAS DE TRAGO.

LOS % AUMENTAN Y EL 85 % DE ESCOLARES DE LIMA

PERREA FINES DE SEMANAS TOTALMENTE BORRACHOS

LAS HERMOSAS UNIDADES ESCOLARES SON LAS MAS ORGANIZADAS

CADA UNA TIENE SUS APODO LOS NIÑOS RECONOCEN QUE EL HACER SEXO A LOS 14 AÑOS ES COMO LIMPIARSE LOS MOCOS.


MEXICO 46 % DE LA POBLACION BORRACHA

Además, la moda de la comida mexicana  picante ha impuesto tragos duros, ...UN MARGARITA DOBLE CON BASTANTE TEQUILA.


Alcohol y juventud. En México hay más de 32 millones de bebedores, cifra que representa 46% de la población entre 12 y 65 años de edad.

ARGENTINA

MILLONARIOS LOS KIRSNER COMPRAN FABRICA DE PAPEL Y SE PELEAN CONTRA OPINION PUBLICA. MIENTRAS EL PRESIDENTE URUGUAYO MUJICA ESTA ORGULLOSO DE SU ESCARABAJO WW 1968,
 
 
AMERICA LATINA Y AFRICA SE PARECEN NO HAY DEMOCRACIA
ROBERTO ABUGATTAS
 
La democracia en América Latina y África son palabras palabras palabras y nada más. Mejor vuelvo a cantar con Pepe Miranda

Recordando el famoso conjunto KIT KAT

Seguimos moldes franceses versallescos  y que nos imponen la mal llamada República independiente. No hay democracia

El Deporte y al amor al próximo es el único camino a la PAZ.( 24 veces campeón internacional de atletismo, líder religioso en La Molina Lima, Embajador para la Paz UPF Perú.)





 
MASONES EN LIMA

ANOCHE TUVE UN SUEÑO MARAVILLOSO
SOÑE QUE EL PERU PAIS DE LOS INCAS GOBERNABA UN INCA

SOÑE QUE LOS NIÑOS ERA SU MAYOR RECURSO,
 LOS AMAUTAS LES ENSEÑABAN

NO HABIAN CÁRCELES HABIAN CAMPOS DEPORTIVOS.



Hans Manchego de ocho años famoso poeta declamó el poema "Sueño o Realidad" del Arq. Luis Huarcaya que fue escuchado con mucha atención, recibiendo al final las palmas y felicitaciones del Ministro del Ambiente Dr. Antonio Brack y de la distinguida concurrencia. LOS MASONES DEL PERU R.•.H.•. Felipe Alfredo Noriega Sánchez, Gran Segundo Vig.•. de la Gran Logia del Perú, el R.•.H.•. Enrique Garvich Prada, Gran Tesorero de la Gran Logia del Perú,

MASONES EN LA INDEPENDENCIA DE AMERICAILUSTRES MASONES LIBERTADORES


José de San Martin

Viaje a España a los 5 años

Londres

En 1811 renunció a su carrera militar en España. Su jefe concedió con cartas de recomendación, para Lord Macduff, y partió el 14 de septiembre de ese año para vivir en el número 23 de la calle Park Road en el distrito de Westminster, en Londres. Allí se encontró con compatriotas de la América española: Carlos María de Alvear (su primo), José Matías Zapiola, Andrés Bello y Tomás Guido, entre otros. Continuó luchando contra los franceses en el ejército de los aliados en el Rosellón, Portugal e Inglaterra. En la Batalla de La Albuera combatió a las órdenes del general William Carr Beresford (el mismo que dos años antes había invadido Buenos Aires).

En esas campañas conoció a Lord Macduff, un noble escocés que lo introdujo a las logias secretas que conspiraban para conseguir la independencia de América del Sur.

Aquellos formaban parte de la Gran Reunión Americana, sociedad de presuntas filiaciones masónicas, fundada por Francisco de Miranda, quién junto a Simón Bolívar, ya luchaba en América por la independencia de Venezuela. Hay quienes opinan que, ya dentro de la hermandad, se relacionó con políticos británicos que le hicieron conocer el Plan de Maitland, una estrategia para que América se independice.

Bibliografia
[[Instituto Nacional Sanmartiniano]] (1978): ''Campañas del Libertador General Don José de San Martín''. Buenos Aires: Instituto Nacional Sanmartiniano.
* [[Bartolomé Mitre
MITRE, Bartolomé]]: ''Historia de San Martín y de la emancipación sudamericana''. Corrientes (Argentina): El Tacurú de Corrientes, 1990. ISBN 978-950-99585-0-0.
* [[Julio Olmos Zárate
ZÁRATE, Julio Olmos]] (2005): ''Las seis rutas sanmartinianas''. Buenos Aires: Instituto Nacional Sanmartiniano

Éstos últimos sobre todo en julio, ya que Zarautz acoge a buena parte de ... 26, 27 y 28. Fiestas populares en el barrio de Iñurritza. ... Día de la Fiesta Vasca. La fiesta más importante en cuanto a eventos y visitantes de la ciudad. ... es.wikipedia.org/wiki/Zarauz


que casualidad igual que las fiestas patrias del Perú.

! NO ES CASUALIDAD LOS COLORES BLANCO Y ROJO DE LA BANDERA PERUANA SON LOS COLORES VASCOS DE LA ZONA DE LAS CABRAS OLOVARRIA!  y ¿los flamnegos de Paracas rojo y blancos? JORGE MATOS OLOVARRIA ESPAÑA ENTRO EN CARCAJADAS MIENTRAS BAILABA CON UNA HERMOSA CON SUS TRAJES BLANCOS Y SUS CINTURONES Y CHALINAS ROJAS



PERU
• "Ley de la Consulta previa: observaciones, interpretaciones y preocupaciones”" (20/08/2010) - El Poder Ejecutivo devolvió al Congreso la autógrafa de la Ley de Consulta Previa. Según especialistas vinculados al tema, estas observaciones son producto de una mala interpretación de la Ley por parte del Gobierno, porque carecen de un sustento jurídico. Pero, lo que ha generado mayor preocupación es que el Gobierno aprista señala que las comunidades campesinas y costeñas no son poblaciones indígenas. (Nelly Rivera)

OBAMA USA
 
AMERICA LATINAAMERICA LATINA VE CON BUENOS OJOS A OBAMA TIENE MUCHO QUE LUCHAR PARA QUE LA VERDADERA DEMOCRACIA LLEGUE A LA ISLA DEL SUR ABDA LAYA.

EN SU SEMANA DE DESCANSO EN LAS PLAYAS DE FLORIDA

• (20/08/10) –USA retira tropas de IRAK. Se fue último batallón de combate, permanecerán solo 50,000 soldados para adiestramiento. El Comercio.

ROGER ZUZUNAGA LIMA: USA Se va sin encontrar razones para su invasión, no encontrar a AL QAEDa, tampoco encontró armas de destrucción masiva (4,400 soldados americanos muertos, dejo esta larga incursión) el futuro de IRAK es incierto.

Arzobispo de Nueva York solicita al gobierno que la mezquita musulmana no se construya en la zona CERO DE MANHATTAN.

El Presidente Calderón de México informo que USA es culpable de lo que pasa en el país Azteca por que no solo consume cocaína y otras drogas, sino también es el 1er proveedor de armas que van a los carteles del Narcotráfico y luego a manos de los asesino sicarios. El Comercio. 20-08-10




VARCARCEL Y
Machu Picchu

Entre 1924 y 1928 Martín Chambi y Juan Manuel Figueroa hicieron una serie de fotografías en Machu Picchu que fueron publicadas en diferentes revistas peruanas, masificando el interés local sobre las ruinas y convirtiéndolas en un símbolo nacional.[55] Con el transcurrir de las décadas, y especialmente desde la apertura en 1948 de una vía carrozable que ascendía la cuesta de la montaña hasta las ruinas desde la estación de tren, Machu Picchu se convirtió en el principal destino turístico de Perú. Durante los dos primeros tercios del siglo XX, sin embargo, el interés por su explotación turística fue mayor que el de conservación y estudio de las ruinas, lo que no impidió que algunos investigadores notables avanzaran en resolver los misterios de Machu Picchu, destacando especialmente los trabajos de la Viking Found dirigida por Paul Fejos sobre los sitios incas del entorno de Machu Picchu ("descubriendo" varios establecimientos del Camino Inca a Machu Picchu) y las investigaciones de Luis E. Valcárcel que relacionaron por primera vez al sitio con Pachacútec. Es a partir de la década de 1970 que nuevas generaciones de arqueólogos (Chávez Ballón, Lorenzo, Ramos Condori, Zapata, Sánchez, Valencia, Gibaja), historiadores (Glave y Remy, Rowe, Angles), astrónomos (Dearborn, White, Thomson) y antropólogos (Reinhard, Urton) se ocupan de la investigación de las ruinas y su pasado.




Perú:
Peritaje policial confirma que acusaciones contra AIDESEP fueron infundadas  SERVINDI


 AIDESEP
Servindi, 25 de agosto, 2010.- El dictamen de una pericia contable efectuada por la Policía Nacional del Perú a once proyectos de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Amazonía Peruana (AIDESEP) desmintió las acusaciones de malversación de fondos contra Alberto Pizango.

Así lo determina el dictamen 20-2010-DIRINCRI PNP/OFIPECON que confirma que los proyectos analizados cumplieron con registrar los ingresos, sustentar los gastos con comprobantes de pago e incluso incluyen las declaraciones a la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI).

El resultado final de esta acción de control señala que AIDESEP cumplió con los procesos administrativos y financieros del proceso económico.






LIMA ELECCIONES MUNICIPALES

DIARIO EL COMERCIO SE PASO

REUNIÓ CANDIDATOS A ALCALDES PARA LIMA.

ELLOS HABLARON:LIMA ESPERA

• Susana Villarán

• Lourdes Flores

• Humberto Lay

• Fernando Andrade

• Luis Iberico

• Alex Kouri Tachado

No estuvieron los que tienen 1% o menos en intención de voto.
Excelente conducción de periodista Paredes parecía un pais Democratico AW

Sondeo en jóvenes UNI

Lourdes 21%

Lay 19%

Susana 18%

Kouri  Eliminado no vive en Lima

Ibérico 4%

Andrade 3%



EL ESCENARIO MUNICIPAL
Analistas y políticos han discutido siempre el carácter de las elecciones municipales. Ellos se preguntan si éstas tienen un carácter puramente vecinal o asumen también un sentido político. Es necesario distinguir dos aspectos: Uno objetivo y otro subjetivo. Desde una perspectiva objetiva, las elecciones municipales son siempre políticas toda vez que en ellas se eligen a las autoridades que administran los poderes locales (que constituyen uno de los niveles del poder del Estado). Desde el punto de vista subjetivo, esto es, del sentido que los ciudadanos les otorgan a las elecciones municipales, el carácter político o vecinal de estas depende del nivel de institucionalización del sistema de partidos.


ELECCIONES POR GUSTO
La pregunta de mi hija

¿Papá por que New York tiene un solo alcalde y Lima 40? ¿Cómo Lima va ha desarrollarse armónicamente si todos son de diferentes tiendas políticas?
¿Que va ser el Alcalde Provincial de Lima dando Normas municipales Metropolitanas si nadie las cumple SON OPOSITORES?
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK



CHILE LE GANARA A BRASIL en economía.

Primeramente, esto no es una carrera, segundo, el nuevo gobierno Chileno es de derecha y eso nunca dará al pueblo oportunidades de desarrollo, tercero, las economías del primer mundo necesitan del cobre Chileno así que se los van a sacar al menor precio posible o sin pagarles nada para asa poder revitalizar sus economías diezmadas por la recesión , de que manera? ya les vendieron armas y les seguirán vendiendo mas no dejándoles margen para el desarrollo, facil no?; lo mismo van a hacer con Perú , con Méjico etc ENCUESTA INTERNACIONAL

El peligro de los PAISES que exportan material minero sin agregados ,es ser explotados y los mineros van sufrir y la equidad va estar lejos del bienestar APU WARKAY


BRASIL

Secretario de Comercio Exterior brasileño, Welber - Empresa Brasileña de Comunicación
Síntesis anunciada por el Banco Central de Brasil da cuenta del estado de la economía y observadores financieros pronostican el desempeño en 2010.
Las reservas internacionales de Brasil registraron, según el Banco Central (BC), un volumen récord y que el flujo cambial lanzó un saldo positivo en 2009. Por otro lado, el titular de Comercio Exterior dijo que la venta de energía eléctrica para Argentina podría aumentar el superávit comercial.
Los analistas, además, observan una proyección de aumento en la tasa básica de intereses, vaticinan una recuperación de las exportaciones para EUA y aumentan la previsión sobre el crecimiento económico para 2010.

Reservas internacionales

El 4 de enero, la institución financiera brasileña (BC) difundió que las reservas internacionales del país finalizaron en 2009 con un volumen récord de US$ 239,054 billones, un aumento de US$ 32,248 billones en relación al año 2008, cuando fueron contabilizadas reservas de US$ 206,806 billones.


• GUATEMALA

Tercera profecia Maya
La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

Por esta advertencia de la tercera profecía de los Mayas, se hace impostergable y urgente un cambio de conducta en lo individual y colectivo para asumir el compromiso de la practica cotidiana de acciones que ayuden a mejorar la ecología del planeta hasta lograr la plena armonía del actuar del ser humano con el entorno, a sabiendas de que el comportamiento del hombre será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura causada por su propia conducta inconsciente y depredadora..



CHILE

VIVOS MILAGRO
• Un segundo derrumbe, tapo chimenea para rescatar a 33 mineros chilenos, en Atacama, no hay señales de vida, los mapas imprecisos de la Minera San Esteban dificultan a las cuadrillas que llevan 15 días buscando lo casi imposible.EFE 20-08-2010. HOY 22  DE AGOSTO ESTABAN VIVOS AHORA HAY QUE SACARLOS CON SUMO CUIDADO LOS FAMILIARES Y LA BANDERA CHILENA RODEA LA MINA Y REZAN.



CUBA SIGUEN LOS REZOS

Los rezos de la Iglesia católica obligaron espiritualmente a Raul Castro para soltar de la cárcel según acuerdo con la Iglesia Catolica, el ahora libre periodista Carlos Herrera manifestó a la prensa mundial “Me torturando peor que una bestia salvaje durante trece años en prisión” 20-08-2010



apu warkay YA VIENEN LOS INCAS