sábado, 2 de junio de 2012

Quien dice que Lima es el Perú? El ombligo del Perú es el Cuzco

Quien dice que Lima es el Perú?

El ombligo del Perú es el Cuzco




Congresista Verónica Mendoza del partido oficialista dice:"El Gobierno se equivocó en Espinar". 

La multitud en Cajamarca dice "Minas NO, Agua SÍ"

Se abre brecha entre el Estado y los pueblos,por no recuperar el Ministerio Indígena, los conflictos hacen peligrar la estabilidad del Gobierno que ha sacado armas contra los pobres en vez de dialogar.

(Organizaciones de bases indígenas presididas por Domitila Castillo CCP)
.
1.Nuevos ministros del interior y defensa fracasan a la semana de entrar.Los congresistas Rubén Coa y Hernán De la Torre,del partido de Ollanta han pedido la renuncia del primer Ministro Óscar Valdés.

2.Estados de emergencia son casos extremos , van contra los Derechos Humanos.

3.Se viene produciendo una utilización creciente del Estado de Emergencia en situaciones de protesta social,generando una situación de riesgo para los Derechos Humanos.El Art.. 137 de la constitución política,establece la posibilidad de decretar la Emergencia en situaciones de perturbación del orden interno.La comisión Interamericana de derechos Humanos (CIDH)ha señalado que esta es una medida extraordinaria,que solo debe utilizarse en casos extremos que amenacen la seguridad de los Estados.


4.Que pena ,la prensa mermelera dijo que padre Marco Arana escribió en Twitter "Los medios no informan la verdad". 

5.Exigimos respeto a la estabilidad social y económica de las poblaciones,que se deroguen normas que criminalizan las protestas.Somos solidarios con los pueblos que exigen justicia social y convocamos al país a una jornada nacional de lucha el 12 de Julio. Mario Huamán Rivera Presidente de Sindicatos de Trabajadores del Perú.

6.Compañia petrolera REPSOL ,irresponsable.
Repsol en deuda.Curriculum oculto de una compañia irresponsable es el nombre del informe acerca de la historia de esta petrolera que está llena de denuncias que van desde privatizaciones irregulares,políticas de sobrepreciosm,pasivos ambientales,daños a la salud,invasión territorial,amenaza a indígenas en aislamiento,entre otras.Servindi, 2 de junio, 2012.

7. Veinte nuevos conflictos diarios, por falta de prevención y conocimiento Ministerio de Inclusión Social no sirve ,Indepa sigue en sótano sin jerarquía en el Ministerio de cultura.

8.Peligro de guerra con Chile:
Ejércitos de comandos muy preparados de ambos países cerca a Bolivia,en Puna a 20 grados bajo cero.Están alertas ante acuerdo de la Haya de Límites con Chile.Piñera advierte que está preparado.Frontera del sur del Perú totalmente minada por Chile.

9.EMPORIOS INTERNACIONALES DESFORESTAN LA SELVA DENUNCIA CEPES

Creen que es su feudo. El Grupo Romero impidió el ingreso de una comisión mixta a la zona de Barranquita (San Martín), deforestada por los cultivos de palma aceitera del poderoso emporio económico. La comisión trató de ingresar el viernes 15, según declaraciones del asesor del Gobierno Regional del San Martín, César Torres, a CEPESEL.



10.LOS QUESWAS CUZQUEÑOS RECLAMAN
Quien dice que Lima es el Perú?
El ombligo del Peru es el Cuzco
EL CONSEJO DE LA NACIÓN QUESWA ACORDÓ.


Ante la pasividad del gobierno actual y teniendo en cuenta que la mayoria de los muertos por sendero Luminoso son Queswas, edificar un museo de la memoria en el Cuzco en el cerro Guanacauri lugar histórico previo concurso.
Ante la falta de reclamo del Estado Peruano de los tesoros de las monedas antiguas saqueadas del Perú por España y encontradas en una nave en el fondo del Mar, y que se han entregado al Rey de España por decisión de una Corte de Estados Unidos, acordamos.
Solicitar al Rey de España la devolución de un quinto del valor de las monedas para emplearlas en la mejoras de los Monumentos Historicos del Cuzco como es el palacio Coricancha Museo de Memoria, Saysawaman etc.

Ing. Miguel Chavez Ramirez
Coordinador del CONSEJO DE LA NACION QUESWA
Esta solicitud ya llego al Rey de España estamos esperando respuesta dijo Miguel Chavez.

miércoles, 30 de mayo de 2012

LEMURIA ENTERRADO





Lemuria ha dejado bajo el mar en todo el mundo construcciones de piedra.Es difícil entender cómo y cuándo,sin embargo reflexionamos y es lógico si comprendemos que la tierra tiene varios ciclos de vida.Tiene renacimientos como Jesús que tiene 2 en el continente Mu.

Según los científicos ,la Isla de Pasqua es parte del continente Mu.En este plano se nota el gran tamaño del continente Mu .

Ya es tiempo de que los mitos se vuelvan historia.Sobre todos en las prestigiosas Universidades de Estados Unidos y también acepten que la civilización inca es la más avanzada del mundo con sus 108 incas y sus viajes por todo el mundo.La zona oeste cerca a Corea,Japón,Australia y Oceanía.Su parte Norte esta pegada a California y su parte Sur frente a Sudamérica .Se ve a Hawai ,Samoa,etc





.