jueves, 29 de octubre de 2009

LA HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES ES FALSA

LOS LIBROS PROHIBIDOS DE APU WARKAY

Este título parece alarmante, es más que alarmante, son gritos de IRA y REBELDIA que salen del alma de los Abuelos del Mundo que dicen BASTA. no se puede seguir engañando a niños , adolecentes, universitarios y población en general con una HISTORIA ANTIGUA IRREAL, TAMPOCO SE PUEDE MOSTRAR ALEGREMENTE EN LUJOSAS ENCICLOPEDIAS UNA GEOGRAFIA TOTALMENTE DEFORMADA

Los peruanos son sabios no ignorantes, en el Diario La Primera en su suplemento de CIENCIA Y TECNOLOGIA de Octubre del 2009, un amauta Gustavo Durand afirma textualmente –“Nos han enseñado desde pequeños que la historia de la humanidad se inicio con la aparición de la escritura ESA VISION SESGADA Y OCCIDENTAL de la realidad es la herencia subjetiva que continuamos inculcando ha nuestra juventud. ¡NOS ENSEÑAN HA SER DEPENDIENTES! Pues a despertar no hay superiores ni inferiores y tampoco históricos ni prehistóricos.
BRAVO HERMANO GUSTAVO

APU WARKAY es investigador y sus tres libros de historia son prohibidos cambian la historia actual no aceptado por el Marco cuadriculado Educacional Occidental existente que se impone a los países de América e inclusive la India que han tenido grandes Civilizaciones Antiguas.

En Diciembre de 1994 publico INKARRÍ EL INKA RESUCITO - PROHIBIDO PARA BLANCOS Tercera Edición.
En la caratula y en su prologo aclara: dice PROHIBIDO PARA BLANCOS, no entre en furia, de repente UD. Tiene la piel blanca y es más Inca que los Yupanquí. En el Perú existen desde el punto de vista de la Cultura Inca dos clases de personas los blancos y los andinos. Esta singular clasificación no es tanto por el color de la piel, es por el color de su espíritu

Hay extranjeros que teniendo el pelo dorado y sus ojos claros son andinos .Ejemplo María Reich, María Scholten. Hay peruanos que se sientes conquistadores españoles ejemplo Mario Vargas Llosa.Para los andinos la historia oficial es una gran mentira para los blancos su historia. Para los blancos son 14 incas para los andinos 108.Para los blancos Bolívar es gran libertador, para nosotros los andinos, es el gran farsante que mutilo el Tawantinsuyo.
El libro se refiere al mito del Incarrí y su redacción fue asesorada por el destacado periodista Edmundo Cruz del Diario La República.

En Junio de 1999 publico KUSI HUARCAYA La Historia Prohibida de los Incas.
Este libro es una novela histórica de la vida de la heroína Kusi Huarcaya, redacción revisada por el periodista Edmundo Cruz investigador del Diario la República.

Describe los 40 años de lucha de los llamados Incas de Vilcapampa contra los españoles invasores desde 1532 hasta el 1572 cuando muere asesinado el Inca Tupac Amaru III. Es prohibido por el gran genocidio ejecutado por Occidente que no reconoce las batallas ganadas por los incas y no reconoce la valentía la de una heroína peruana que organizó la defensa en todo el territorio del Tawantinsuyo Kusi Warkay sin embargo en libro TESTIMONIO DE LA MUJER DE ECUARUNANI ­-Iliana Almeida del Ecuador la fortalece como heroína del Tawantinsuyo. Ahora es reconocida en la lista de Heroínas Peruanas. 2009- 2da edición

En Junio del 2008 se publica MIL AÑOS VIAJANDO POR EL MUNDO ANTIGUO Sabiduría Inca- Primera Edición

CAMBIA LOS CONCEPTOS DE LA EVOLUCION DEL HOMBRE MISMO (Williams Burns Universidad Manchester Reino Unido)

Este libro a causado una revolución intelectual artística, que ha obligado presentar el libro en tres oportunidades, este libro demuestra que la Civilización Inca o del Tawaintisuyo ha sido una de la más desarrolladas del Mundo , su apoyo a su redacción ha sido ejecutada por la periodista escritora y Relacionista Publica del Canal 2 Micky Bolaños , que fue promotora de esta iniciativa al publicar en la Revista UNIVERSIA en el 2006 a nivel internacional una conferencia sobre el tema en la Universidad Ricardo Palma Lima

Recolecta investigaciones mundiales que certifican que los peruanos viajaron 1200 años por los continentes hace mas de 4,000 años.Fue divulgada la presentación de este libro en siete idiomas y en 150 países que demuestra el intercambio intercontinental hace miles de años. UNITES NATIONS IDP 2008 ACTIVITIES UPF TODAY Chinesse, English, French, Japanese, Korean, Russiam and Spanish

El ex canciller de la Republica Manuel Rodriguez Cuadros manifestó su aplauso a esta publicacion que reivindica que el hombre andino proporcionando su identidad Nacional y la Revindicacion del Hombre Andino propiciada por el autor.
El libro peruano pretende cambiar la Historia Universal , ya que demuestra que la civilización incaica (tradúzcase andina o precolombina) ha sido la mas avanzada del mundo, y que inclusive habría dado origen a civilizaciones antiguas como China y Egipto. DIARIO LA VOZ DE ICA MARZO 2009.Esta gran obra demuestra lo mucho que tenemos que descubrir una historia llena de sorpresas admirables que ahora podemos dar el lujo de conocer GRACIAS AL Arquitecto Luis Huarcaya. JOSE ROBLES QUISPE SEMANARIO DE CULTURA; 31 ENERO DEL 2009.


MIL AÑOS VIAJANDO POR EL MUNDO ANTIGUO

Los libros que se presentan son prohibidos, no se pueden leer, cambian la historia mundial establecida por Occidente por siglos, los colegios tendrían que cambiar su curriculum oficiales , las Universidades tendrían que despedir a sus sabios catedráticos con Diplomados o con grados de Magister o Doctorados , Los Investigadores científicos de Harvard , Yale, Cambridge, y otras destacadas Universidades tendrían que re-investigar y cambiar sus paradigmas, el sistema de fijar fechas antiguas en arqueología con el Carbono 14, no se volver a usar, las bibliotecas tendría que quemar millones de libros o guardarlos en almacenes con letreros que digan LIBROS OBSOLETOS , se usaran mas especialistas forenses que arqueólogos y las espirales del ADN florecerán en los estudios. (Ver nota ADN).
El sabio ingles Williams Burn en sus conferencias en el año 2009 en el auditórium Coriwasi Universidad Ricardo Palma Lima, en el auditorio del Colegio de Arquitectos del Perú y en el Municipio de Magdalena del Mar Lima el manifestó: - Los cerebros Occidentales no están preparados para entender la Escritura simbólica y fonética Inca, ni su calendario más exacto por centésimas que el famoso calendario Maya, ni tampoco el uso del sistema decimal 9000 años A.C., ni las exactas medidas topográficas de las líneas de Nazca con su unidad PURINANCHI.
Platón el gran filosofo griego, afirmo –“Hay una época de Oro en el Mundo Antiguo , que no figura en la historia, época de Paz y de intercambio global cultural “ Estaba hablando de globalización? Esta afirmación fue reflexionada por Amautas peruanos del Quinto Sol: Manases Fernández, El Sacerdote Inca Tahuiro Huamankanki, el sabio Muchik Siu Siu y el arquitecto Mario Osorio, quienes afirman, que las clasificaciones de Neolítico, Paleolítico, y sus horizontes son solo falacias mal imaginadas con la intención de dominar al ignorante TERCER MUNDO sinónimo de salvajismo e ignorancia.
Los sabios se olvidaron que todo la historia es reciclaje, que eventos que se repiten como olas del mar , unas grandes otras chicas, el Homo sapiens ha sobrevivido a muchosa clataquismos universales, (similar al que ya comenzó hace 20 años y que los rayos violetas pronostican que explotará el 21 de diciembre del 2012,) muchos miles quedaron, los sobrevivientes homos volvieron a poblar la tierra , otro cataclismo mas fuerte apareció, estos acontecimientos están grabados fuertemente en la mente colectiva de culturas originarias del todo el mundo, y también de animales que se reúnen para pedir perdón al Cosmos para que no vuelva a suceder , uno de estos acontecimientos es el Diluvio Universal acontecido según medicina fornece 4,500 años A:C donde se salvaron pocos humanos de solo siete civilizaciones, que vivían en las zonas altas y el mundo se volvió verde.
El arte se repite, demuestra el artista Pancho Basurco comparando las pinturas modernas de Rotko, Miró y otros observamos que son iguales a las pinturas del Arte de Chancay y Paracas –Perú 2009De

Mapamundi Desproporcionado
No solo la historia antigua es falsa también la geografía, el Hemisferio Norte por siglos se pretende agrandar queriendo aplastar al Hemisferio Sur-
Desde el mapa Mercator de 1569 el globo terrestre indebidamente se ha dibujado en forma rectangular, desproporcionando las áreas enormemente, volviendo un punto que es el polo norte y el polo sur lo transforman en una longitud del diámetro de la tierra; esto es FALSO, reforzando la percepción que el hemisferio norte es mayor y centro mundial del pensamiento. Esto ERROR se multiplica cuando la línea ecuatorial no está al centro del Mapamundi y se pone al sur desapareciendo la Antártida, lamentablemente esta en casi todas enciclopedias mundiales.


Nota ADN
-Los descendientes de los neandertales solo son un tercio de los humanos modernos-
-En Europa 7000 individuos neandertales descendieron de una mujer se extinguieron totalmente hace 30,000 años. Eran nómadas y vivían en grupos pequeños.
Los autores explican que el genoma mitocondrial es el ADN “Antonio Rosas- Museo Ciencias Naturales Universidad de Oviedo España” 2003-
Svelta Balabanoba médica forense de la Universidad de Ulm Múnich Alemania, demostró después de 45 años de tenacidad que las momias tenían restos de cocaína y tabaco peruanos (estudiando los pelos con método del ADN en más de 300 momias egipcias)

SANGRE TIPO “O”
La sangre de los hombres primitivos era tipo “O” que abunda en América del Sur Lillacs & lamg,http:bases.birene……….. Blood Types – What are the way .Australian Red Cross http/ http://www.roteskreuuuz/ La sangre tipo “O” es mayor en el Mundo Andino 75%, demuestra que sus primeros pobladores vinieron de Australia o sur del África por las corrientes antárticas del Sur no llegaron primero por el Estrecho de Béhring. Apu Warkay

LA HISTORIA PROHIBIDA DE LOS INCAS

Este libro, es la vida de la heroína Kusi Huarcaya una novela histórica editado su primera edición por el COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERU, Se nos ha enseñado que unos valientes SUNCASAPAS (BARBONES BLANCOS) con sus caballos en pocos días nos conquistaron, el libro demuestra que fue difícil la llamada conquista y que los Incas se defendieron con sus vidas , en 40 años ,con cientos de batallas y guerrillas con héroes hasta ahora desconocidos.hay pocos libros que hablan de este genocidio, y de la heroína Kusi Huarcaya o Kusi Warkay o María Manrique, que son la misma persona. Hija de Manco Inca, Hermana y esposa del Inca Sayri Túpac, hermana de Titu Cusi Yupanqui y del decapitado Túpac Amaru (Ojo no es Túpac Amaru .Condorcanqui) de estos Incas desciende mi familia Huarcaya establecida en todos los lugares donde vivió o visito Manco Inca.

Iliana Almeida luchadora ecuatoriana escribió 2004 sobre la Heroína Kusi Huarcaya o Kusi Warkay finalizando dice: “Obedeciendo a una orden, el verdugo levantó el hacha y de un golpe cerceno la cabeza de Túpac Amaru. Del cuello brotó un chorro de sangre que cubrió la tarima como un manto rojo, y la hermosa cabeza rodó por el tablado.
Desafiando la ira violenta de los españoles, Kusi Warkay se había acercado a la tarima y permaneció de pié sin respirar por la agitación que le ahogaba. No pudo gritar, ni siquiera llorar, solo sentía la evidencia de los hechos consumados. Sin apartar los ojos del infame lugar vio que la cabeza era colocada sobre la picota en una esquina de la plaza por orden del Virrey para que sirviera de escarmiento a los indios rebeldes.” –
“Sin temor, lea este libro y llore de rabia y dolor y comprenderá porque hay millones de contenidas lagrimas que ahogan a millones de andinos. Y cuan gigantesca es la energía contenida en sus corazones al final dirás – Gracias Luis Huarcaya (Apu Warkay) por mostrarese infinito Mundo de potencialidades que encierra el Perú”- ALFONSO KLAUER (Prologo del libro LA HISTORIA PROHIBIDA DE LOS INCAS
INCARRI
EL LIBRO PROHIBIDO PARA BLANCOS TERCERA EDICION

Existen cientos mitos del Incarri, cada pueblo andino tiene su versión, diferente en su forma ya que en el fondo son iguales, José maría Arguedas el famoso escritor peruano, quien se suicido sin conocer al nuevo inca, se intereso con pasión por este tema, yendo de pueblo en pueblo, recibiendo las narraciones mitológicas, después su discípulo Alejandro Ortiz siguió la senda de Arguedas y según lo leído hay dos tipos de Incarri, uno dice que la cabeza del inca que fue cortada por los barbaros, se unirá con su dividido cuerpo, cuando este integro, ese día volverá el inca; otros dicen que la cabeza está enterrada y que desde la cabeza está creciendo el cuerpo, como raíces en la Pacha, cuando este con todas sus extremidades completas llegara el Incarri. En resumen dicen lo mismo.Según los Hamautas, el cuerpo del inca ya está completo, si sumamos la población inca del Perú, Bolivia y ecuador llegamos a 25 millones, similar a la del Tawantinsuyo antes de la llegada de los Suncasapas, hemos recuperado el cuerpo del inca, la bandera del Arco Iris ya ondea en muchos lugares, anunciando que EL INCA RESUCITO EL INCARRI LLEGO
APU WARKAY nos deja más que un libro, un testimonio ideológico, que nos confirma que no habrá Paz en el Perú, si no se existe antes una reivindicación andina” PABLO MACERA HISTORIADOR Y PRESENTADOR DEL LIBRO DIARIO LA REPUBLICA 1994

Dice sintéticamente por ejemplo Luis Huarcaya (Apu Warkay) :- "cuando el cuerpo del descuartizador Inka Pachacútec este nuevamente curado y completo, con su cabeza sobre sus hombros, volverá en el (…) Quinto sol (…), justo, honesto, humanista, amante de la Pacha y unificador de una nueva nación. Huarcaya, cargado de idealismo – y casi en la ruta de Nostradamus-, afirma que el Quinto Sol es precisamente la “fecha en la que estamos” 113. ¿Hoy? ¿Algún día del año 2000? ¿Algunas de las décadas del siglo XXI? ¿O acaso alguno de los siglos del tercer milenio? ALFONSO KLAUER HISTORIADOS INVESTIGADOR

“Después de Huamán Poma, en la antigüedad y Arguedas en nuestra época, Apu Warkay en versos claros como una lámpara y simples como un anillo, como diría Neruda, nos confirma el genocidio más feroz de la humanidad, la invasión y robo de los hispanos al nuevo continente “CARLOS MILLA CONOCIDO INVESTIGADOR Y ESCRITOR ANDINO PRESENTADOR DEL LIBRO.

PRECIOS DELIVERY EN SOLES Lima y Distritos

INCARRI ..... s/. 20.00

KUSI HUARCAYA........ s/. 50.00

MIL AÑOS VIAJANDO POR EL MUNDO ANTIGUO........ S/. 40.00

OFERTA LOS TRES LIBROS HASTA EL 15 DE ENERO ........ S/. 80.00

DEPOSITAR CUENTA n° 259-302776702-7 BANCO INTERBANK

Enviar a mail apuwarkay1@hotmail.com con su dirección y teléfono, confirmando su depósito y preferencia hora de envio

Si quiere información para obtener estos libros prohibidos PARA PROVINCIA O EXTRANJERO Escribanos al mail apuhuarcaya@gmail.com wangoperu@gmail.com

Cualquier información por favor comunicarse a los teléfonos : (501)2617062; 989295730; de 9 am a 5 pm Srta Susana y Srta. Ysabel al 996661637