viernes, 29 de octubre de 2010

Los libros Prohibidos de Luis Huarcaya en la Feria del Libro

EN LA FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA, EN EL PARQUE KENNEDY DE MIRAFLORES, SE ESTAN VENDIENDO LOS LIBROS PROHIBIDOS DE LUIS HUARCAYA,(3) QUE SEGURO CAMBIARAN LA PERCEPCION DE MUCHOS ACERCA DE LA HISTORIA DEL ORIGEN, EL GENOCIDIO MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD :CONQUISTA Y EL FUTURO DE  QUE SE TIENE DE NUESTRO QUERIDO PERU.
LOS LIBROS SE ESTAN VENDIENDO A MITAD DE PRECIO EN EL KIOSCO 9 DE LA EDITORIAL "TAREA", SON POCOS LOS EJEMPLARES ASI QUE NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE PODER TENER UNO EN SUS MANOS.

1.-EL INCARRI EL  MOMENTO ACTUAL TODO DE CABEZA ES UN EXCELENTE SINTOMA
DE LA LLEGADA DE LO MORAL DE LOS INCAS

2.-

3.- LOS 4O AÑOS DE LUCHA DE LOS INCAS DE VILKAPAMPA NO ESTA EN LA HISTORIA LOS CONQUISTADORES LO PROHIBIERON HASTA AHORA.KUSI HUARCAYA LA HEROINA INKA.

REENCUENTRO LEONCIOPRADINO

LOS AMIGOS DE MARIO VARGAS LLOSA, EX ALUMNOS DEL COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO SE REUNIERON Y RECORDARON AQUELLAS EPOCAS DONDE SON LOS ACTORES DE LA CIUDAD DE LOS PERROS AÑORADO  EL COLEGIO, EN LA EXCELENTE PRESENTACION  EL NOTICIERO "A PRIMERA HORA" DEL CANAL 2  DE FRECUENCIA LATINA, REALIZO ESTA ENTREVISTA PERIODISTICA.
LES DEJO EL LINK DEL REPORTAJE

http://server3.flatina.com/www/APrimeraHora/administrador/FLVPlayer/flvplayer2.php?id=108

BIO DIVERSIDAD SE EXTINGUE

PESTE EN HAITI

MUEREN 156 PERSONAS Y HAY MIL QUINIENTOS ENFERMOS EN HAITÍ POR BROTE DE CÓLERA


Los hospitales de Haití, colapsados con pacientes afectados por el cólera

Confirman que se trata del Cólera de tipo O1, el más fuerte

Apuntan a que el principal foco estaría en el departamento de Artibonite.

Buscan evitar que el brote se expanda a los campos de refugiados de la capital.

La OMS afirma que es la primera epidemia de cólera en el país en un siglo.

Las víctimas mueren por una rápida deshidratación, en algunos casos en horas.

El presidente de Haití, Rene Preval, dijo este viernes que un brote de cólera ha provocado la muerte de al menos 156 personas, aunque otras fuentes hablan de 118, en el centro del país afectado por un terremoto y que su Gobierno estaba tomando medidas para tratar de impedir que la enfermedad se propague.

“Puedo confirmar que es cólera”, dijo Preval, mientras funcionarios de salud haitianos e internacionales enfrentaban la mayor crisis sanitaria en la empobrecida nación caribeña desde el terremoto del 12 de enero.

Los primeros estudios realizados sobre la enfermedad confirman que se trata de una epidemia de cólera tipo 01, explicó el director general del ministerio de Salud Pública y de Población, el doctor Gabriel Timothée. “Estamos en una situación de urgencia sanitaria”, declaró.





EL DINERO MATA LA FAUNA Y FLORA DEL MUNDO


Mientras ganar mas y mas dinero sea el principal objetivo, la naturaleza y nosotros como parte de ella quedaremos en un segundo plano.

El cambio climático, la pérdida de diversidad biológica, la acidificación de los océanos; son todas ramas de un mismo árbol, con un mismo tronco y una misma raíz.

Ninguna Cumbre de Ministros de ambiente va a solucionar los problemas del ambiente, porque ninguno de ellos tiene poder de decisión sobre los verdaderos temas que afectan al ambiente.



 Ricardo Natalichio es Director de EcoPortal.net. Correo electrónico: rdnatali@ecoportal.net


INDONESIA

SISTEMA DE PREVENCION DE TSUNAMIS UN FRACASO.
SUMATRA  CERCA DE 800 ENTRE DESAPARECIDOS Y MUERTOS  4000 CASAS YA NO ESTAN,  PAGAI UTARA
90% VIVIENDAS DESTRUIDAS,  EL ORIGEN UN SISMO DE 7.5 GRADOS A LOS 5 MINUTOS OLAS GIGANTES . INCLUSO SI HUBIERA HABIDO BOYA GIGANTE, HABRIA SIDO MUY TARDE PARA AVISAR DIJO RIDWAN JAMALUDDIN EXPERTO A.N.T.
EL COMERCIO LIMA 

MEXICO NARCO TOTAL


Cae por narco director de penal de máxima seguridad



viernes 29 de octubre, 04:00 AM

María de la Luz González y Silvia Otero MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Francisco Javier Gómez Meza, hasta este jueves director del Centro Federal de Readaptaciòn Social (Cefereso) de máxima seguridad número 2 de Puente Grande, Jalisco, fue detenido acusado de narcotráfico.

El ex funcionario federal fue capturado por agentes de la Policía Federal en el aeropuerto de la capital del país en cumplimiento de una orden de aprehensión por delincuencia organizada.

¿QUIEN SALVA A MEXICO?



La Secretaría de Seguridad Pública federal confirmó la noche de este jueves la detención del funcionario.



PERU SE LLENA DE COLOMBIANOS






LO MALO
BOGOTA LA CIUDAD MAS PELIGROSA DEL MUNDO HACE CORRER A COLOMBIANOS A DONDE SUS VECINOS NO SOLO DE BOGOTA SINO DE TODA COLOMBIA, EL NARCOTRAFICO AUMENTA EN EL PERU, MIRAFLORES
PUEBLO LIBRE, JESUS MARIA, BAILAN CUMBIA.
1800 AEROPUERTOS NARCOS EN PERU ALIMENTAN DE COCAINA AL MUNDO CORRUPTO.
LA DESFORESTACION ES TAMBIEN CONSECUENCIA DE ESTA SEMBRIO.

LOS RITUALES SAGRADOS DE LA HOJA DE COCA SE
LO BUENO
DUPLICAN CADA AÑO.
LA SOLUCION EXPORTAR PRODUCTOS DE LA HOJA SAGRADA LLENA DE PROTEINAS.

APU WARKAY












AMERICA LATINA DE DUELO LIDER ARGENTINO NÉSTOR KIRCHNER SE FUE AL MAS ALLA

KIRCHNER MURIO DE LUTO ARGENTINA

En los últimos seis años Kirchner ha estado padeciendo emfermedades, comenzó con un mal gastrico en el 2004 dos operaciones vasculares  uno en  febrero del 2009 y otro en setiembre último.
Kirchner era secretario de la Unión Sudamericana de Naciones UNASUR  aliando con Lula de Brasil y Chavez de Venezuela. ¿Quien lo remplazará en esta alianzas de potencias economicas de Sudamerica? No se sabe.
¿Quien lo remplazará en la presidencia del Partido Justicialista? ¿Quien será el candidato oficial para el 2011?
¿El estilo Kirchner lo podrá asumir Cristina?

Es la primera vez en Argentina  dice Rosendo Oraga se vive una situación anomala .Lo institucional subordinado a lo político.

SENTIDO PESAME CRISTINA Y FAMILIA Y ARGENTINA

APU  WARKAY

PERU
NUESTRA FAVORITA SUSANA VILLARAN ALCALDESA DE LA CIUDAD DE LOS VIRREYES LIMA.

SU MAYOR RETO VOLVER EL LABERINTO DE LIMA
UN ORDEN URBANO ECOPRODUCTIVO EN CADA CONO Y SABER QUE MAS DEMOCRACIA EXISTE EN LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS QUE EN LOS DISTRITOS  SI

ESTADOS UNIDOS

PAIS QUEBRADO Y EN APUROS, CON FALTA DE EMPLEO  CON CIERRE DE HIPOTECAS SACA FONDOS MILLONARIOS PARA FINANCIAR ELECCIONES MAS DE 3,000 MILLONES DE DOLARES.
LOS MILLONARIOS COMPRAN ESCAÑOS PÚBLICOS.

lunes, 25 de octubre de 2010

OBAMA PRESIONADO POR HISPANOS LEY INMIGRACIÓN USA


24 DE OCTUBRE
HOY OBAMA MANIFESTO A PIOLIN, QUE EL ESTABA TAN PREOCUPADO COMO LOS HISPANOS, Y QUE SU PRE APROBACION EN EL CONGRESO SE HA VUELTO CONTRARIA.
POR ALGUNOS REPUBLICANOS QUE  LE VEN COMO AMENAZA PREELECTORAL

SINGULAR PERSONAJE ENTREVISTA A OBAMAObama visitó la casa de PiolínEnglish transcript of Piolín - Obama interviewObama visitó la casa de Piolín



LOS ANGELES, California - Cuando el actual presidente Barack Obama en 2008 aspiraba a su puesto en la Casa Blanca, el entonces candidato demócrata visitó los estudios del locutor Eddie "Piolín" Sotelo y se comprometió en el programa Piolín por la Mañana a colocar la aprobación de una reforma migratoria amplia en el tope de su lista de prioridades de ser electo.
Ya han pasado más de 18 meses desde que Obama asumió su puesto, y Piolín nuevamente le preguntó al mandatario sobre aquella promesa que hizo.
Este lunes Piolín transmitió una entrevista que le hizo el pasado viernes a Obama en los estudios del programa en Los Angeles, y el reconocido locutor le manifestó lo decepcionado que se sentía la comunidad hispana por no haberse aprobado una reforma migratoria que legalizara a los más de 12 millones de indocumentados que viven ilegalmente en Estados Unidos.









HACE 4 MESES

Marchas en todo el país


En Washington, frente a la Casa Blanca, se reunieron unas 5.000 personas. Muchas de ellas llevaban camisetas en las que se podía leer "We Are All Arizona" (todos somos Arizona). Uno de ellos era Jaime Contreras, presidente del Sindicato de Trabajadores de Limpieza de Washington, unas de las organizaciones que convocaba la manifestación.



"Muchos de los 16.000 miembros de nuestra organización están hoy para protestar contra la ley de Arizona, y por el hecho de que el presidente Obama y el Congreso no han asumido un liderazgo para aprobar una reforma integral de la inmigración", ha declarado Cárdenas a ELMUNDO. Muchos de los manifestantes sostenían pancartas que hacían referencia a la ley de Arizona, y que solicitaban a Obama una suspensión de las deportaciones de los indocumentados.

24 0ctubre

piolin termino " LOS HISPANOS LEVANTAN Y LEVANTARAN LA ECONOMIA AMERICANA
APU WARKAY