martes, 25 de mayo de 2010

NIÑA PERUANA EJEMPLO PARA EL MUNDO LA SRA. OBAMA LE PROMETIO LLEVARLA A LA CASA GRIS.
EN LIMA SU HERMANA GRITA “ QUIERO QUE ESTEMOS JUNTAS”

Mundial de Futbol
España, Brasil disputaran el ORO
Inglaterra, Chile la PLATA
Ghana, Argentina , la BRONCE


Mas de 270 millones juegan el deporte universal en el mundo, el Fútbol
Un total de 270 millones, o un 4% de la población mundial, participa activamente en el fútbol. Este es el impresionante resultado de la encuesta de la FIFA denominada “Big Count 2006” y realizada entre sus 207 asociaciones miembro,



EL GRAN AUSENTE PERU
DIARIO LA REPUBLICA LIMA. Helicópteros de la fuerza armada ecuatoriana, violaron espacio y territorio peruano… La {ultima incursiónse produjo el 14 de Mayo en el caserio Gramalote, del caserío Nazareth, Provincia de San Ignacio, Cajamarca, los pobladores del lugar manifiestan que las incursiones de las aeronaves son constantes.
Llegaran a los enclaves ecuatorianos en la selva peruana?

Su pésimo y porfiado entrenador Chemo del Solar, con sus aires de otro mundo mando a la cola al Perú. Que actualmente tiene una selección brillante y 8 ciudades en altura si hubieran jugado en el Cuzco estaríamos bailando en SUD AFRICA 2010
Johan Fano máximo Goleador en Colombia Perú y México.
El Tarzan volante Juan Vargas valorizado en 30 millones de Euros. Nadie puede quitarle la pelota sus centros son medios goles.
El goleador el zorrito Alba de la U que esta metiendo goles no vistos en el Mundo 3 de Chalaca último partido 19-05-10
El zorro Aguirre del Alianza Lima que pone 10.4 en cien metros veloz y único se lo llevaron ayer a México.
El defensa Acasiete del Almeria España. Sale con la bola armadora
Zambrano defensa del Shalke 04 que cuando sube sube.
Jefferson Farfan ídolo en Alemania sino la mete la pasa.
El amazónico Renjifo goleador selección y en Polonia
Caliquio rompe canilla defensa de la U una muralla
Juan Garcia del Cienciano pone la pelota con la mano esta mejor que nunca.
Paolo Guerrero fuerte con piernas de fierro del Hamburgo
Claudio Pizarro goleador máximo en Alemania del Bremer ayer llego a Arequipa escondido no quiere ver a la infantil Prensa Deportiva Peruana.
Mas 12 jovenes de 20 años formidables, y cinco arqueros imbatibles.




A LLORAR A LA PLAYA
COMENZO LA GUERRA



CHECHO IBARRA JUGADOR ENTRENADOR tipo Mauriño


Cienciano tres victorias seguidas ,
sin entrenador es mucho mejor,
todo se puede con amor
goles y alegría
el CUZCO se remeció
que lindo goleó.









CHILE Y PERU CORTE DE LA HAYA

El triangulo maritimo mortal.

El presidente Piñera, recordó que para la demarcación de de los CAMPOS HIELO DEL SUR , Que comparten con Argentina y Chile no fue necesario acudir a la Haya pues ambas naciones se pusieron de acuerdo. El fallo final de la Haya espero sea favorable a Chile , pues considero que los hechos y la ley le dan la razón.
Los peruanos piensan a su manera, en 1824 en la época del libertador Bolivar teniamos 2 millones 500,000 KMT 2 hoy tenemos la mitad, a todos a nuestros pobres vecinos le hemos regalado territorios para que mejoren, seria un milagro del Dios Morado que la Corte de Haya este a nuestro favor.
La Corte de la Haya a pedido opinión al gobierno de Rafael Correa, ¡Que tiene que hacer Ecuador en este Velorio NADA!

COLOMBIA

Colombianos invaden Lima, peruanos invaden Colombia. Llegan colombianos en mancha, Lima se lleno de hermanos de la cumbia, su zona preferida es Miraflores, en la esquina del Movimiento llamada la Calle de las Pizzas, donde existen 54 establecimientos de pizzas, 15 discotecas, 4 Gay Blues, los anticuchos suavecitosd la Rústicas.,Alo Brasil, cafes, el movimiento intenso comienza a las 12 pm y no acaba.
Los amigos de Medellin, Cali, se encuentra con personajes de todo el mundo, la presión del gobierno Colombiano al Narcotráfico hace emigrar a miles de hermanos que abren su negocio siempre junto a una casa de cambio de moneda.??
CEVICHE PERUANO

Los peruanos no se quedan atrás, el empresario peruano Roberto Yui ha abierto 8 restaurants de ceviche, el éxito es tremendo comenzó en Medellin donde tiene 6 restaurants, donde confundían el ceviche con coktail de langostinos.
Barranquilla no tiene tren paro ya tiene ceviche, Bucaramanga Cartagena y Barranca le siguen en inaguraciones.


Washintong USA EFE
IRAN AYUDARIA A EEUU
British Petroleum, pagará 75 millones de dólares, al Estado Americano por indemización. El VERTIDO ha sido considerado Catastrofe nacional.
Por las leyes esto es lo máximo, ya que lo ocurrido no tiene precio. Los inmensos pelicanos de Lousiana están negros y muriéndose.
Los enemigos son amigos, Irán ofrece técnicos y ayuda a EEUU para controlar el derrame del crudo. Dicen ellos de ssu experiencia a retos mayores, MehjamAlineyad, dijo que arreglar la plataforma del Golfo de México no será gran hazaña, tenemos los medios mas que suficientes. “ LAS CONSECUENCIAS DEL DERRAME EN EL GOLFO DE MEXICO SON NEGATIVAS PARA TODO EL MUNDO” dejenos ayudar.

CUBA Iglesia convence a Raul Castro en la Habana para que trasladen presos políticos a hospitales, 26 de los 53 presos iran a hospitales.
Mientras sigue la huelga de hambre del opositor periodista cubano Guillermo Pariñas desde el 24 de febrero no come y no bebe, para que liberen a los presos políticos influye en la Conferencia Episcopal, que fue bien recibido por el gobierno para dar los pasos para la liberación.
¿Será verdad?


SERÁ MUJER PRESIDENTA EN BRASIL
Peru
AIDESEP sostiene que reciente Ley de Consulta aprobada tiene muchos errores y debe modificarseAIDESEP, 21 de mayo de 2010. Para la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana – AIDESEP, la reciente aprobación de la Ley de Consulta a los Pueblos Indígenas y Originarios es un pasito de muchos otros más que faltan y que para lograr una verdadera reconciliación se debe respetar los derechos, descriminalizar la protesta de los pueblos, pues la norma aprobada tiene errores en el proceso, existen artículos confusos; sin embargo, debemos encontrar alternativas para mejorarlo. Art. 20º: Dice que el INDEPA controla la base de datos “oficial” de organizaciones representativas y sus poderes de representación. ¿Por qué colocar filtros a la decisión libre de cada pueblo afectado de ser representado por tal o cuál organización? ¿Hay confianza de que el actual INDEPA sea neutral? No recordamos como el programa Prensa Libre descubrió al secretario ejecutivo de INDEPA y presidente del Tribunal Electoral del APRA, Miguel de Loayza, con las puertas cerradas y solo recibían a militantes apristas y no a los representantes indígenas; o acaso no recordamos la denuncia de la ex ministra Carmen Vildoso que, mediante cuatro cartas antes de los hechos de Bagua, envío a INDEPA para que emita una opinión sobre los Decretos Legislativos que atentaban contra la amazonía y el ente nunca respondió. ¿por qué pensamos que hoy va a ser diferente, si sigue el mismo gobierno, los mismo funcionarios y el mismo estilo de hacer política?
BOLIVIA
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA
REQUERIMIENTO DE PERSONAL El Ministerio de Medio Ambiente y Agua invita a personas interesadas a presentar su propuesta para el servicio de consultorías individuales SECTORIALISTA PARA EL PROGRAMA TRANSVERSAL “EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN CAMBIO CLIMÁTICO”.
Las personas interesadas, podrán recabar el Documento Base de Contratación (DBC) en la página WEB
www.sicoes.gov.bo . Para mayor información comunicarse al teléfono 2200206 int 103.
Marcha indígena llega a Buenos Aires en demanda de un “diálogo político”
Buenos Aires, 20 de mayo. Llegaron a esta capital con sus ponchos multicolores y atuendos típicos, cuyos diseños conservaron a través de más de cinco siglos en que su cultura resistió todos los intentos de desaparecerlos, con miles de banderas whipalas y otros símbolos de las 30 comunidades indígenas que representan en toda Argentina.
En sus colores las banderas identificaban cada comunidad como los wichi, kollas, toba, mapuche, huarpe, guaraní y ava guaraní, entre otros.
Anduvieron muchos de ellos dos mil kilómetros en la Marcha Nacional de los Pueblos Originarios para llegar hoy a Buenos Aires desde los cuatro puntos cardinales.
Esta marcha histórica tenía un antecedente lejano, el llamado Malón de la Paz, en 1946, cuando estaba el primer gobierno del tres veces ex presidente Juan Domingo Perón, ya fallecido.
Ahora aquí los esperaron las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos y familiares de desaparecidos, personalidades como el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, movimientos sociales, sindicales y estudiantiles, así como importantes intelectuales y artistas, para abrazarlos en este gran encuentro que nunca había sucedido.
Al frente venían los caciques, muchos de ellos ancianos, y también jóvenes y mujeres aguerridas.
“Caminando por la verdad hacia un Estado plurinacional”, fue la consigna de la marcha, que partió el 12 de mayo pasado de Jujuy, Salta (noroeste), Neuquén (sur) Chaco y Misiones (noreste), y deteniéndose en varias ciudades del interior, donde las esperaban movimientos sociales, políticos y humanitarios, lo cual fue un suceso nunca vivido. En cada lugar hicieron la ceremonia de la Pachamama (Madre Tierra).
Llegaron a mediodía a la estación de autobuses de esta capital y comenzaron su marcha por la importante avenida 9 de Julio, y miles de personas se fueron uniendo, mientras desde automóviles y edificios los aplaudían y saludaban su paso. Todos querían abrazar a sus hermanos recuperados del olvido.
Encabezados por Milagro Sala, de la comunidad kolla y responsable de la organización barrial Tupac Amaru de Jujuy, los representantes los Pueblos Originarios plantaron su bandera en Plaza de Mayo.
Estado argentino.
La presidenta les agradeció emocionada la visita y su reivindicación de sentirse argentinos. Hizo referencia a los que luego llegaron como inmigrantes desde Europa en los barcos, para recordar que venían a buscar “un plato de comida en estas tierras”.
“Lo digo para que muchos bajen la soberbia y tengan la humildad que tenemos que tener y el respeto a la libertad, a la igualdad y la equidad, así como a los derechos y a las culturas e identidades”, declaró.
También se comprometió a cumplir con las demandas justas y para que se reparen las injusticias de tantos años. La fiesta continuó luego. Unos cantaron canciones propias con instrumentos típicos, los otros les brindaron poesía y cantos en una hermandad nunca vista. Los manifestantes enarbolaban pancartas con consignas como “la tierra robada será recuperada” y “la tierra no se vende, la tierra se defiende”.
“Creemos que Argentina tiene una deuda muy grande con nosotros. Nuestra esperanza es que la presidenta le diga a la sociedad que los pueblos originarios somos parte del país”, dijo Bernabé Montellanos, dirigente kolla.