domingo, 16 de diciembre de 2012

El Genocidio mas grande de la Humanidad


EL GENOCIDIO MAYOR DE LA HUMANIDAD

Se habla mucho de los 50 millones de muertos 70 % asesinados en la 2da guerra mundial, que ocasiono que el 10 de Diciembre del 1947 se reglamente los decretos o artículos básicos de los derechos humanos de las Naciones Unidas, que se celebra en todo el mundo, fue creación del pensamiento Occidente Prusiano de la época. Los judíos fueron muertos en cámara de gases los pocos que quedaron con apoyo del Reino Unido se fueron a la tierra prometida de Jerusalem, hoy con su franja de Gaza al sur de Palestina como un apéndice de Arabia. convertida en experimentos de matanzas, con muros del doble de tamaño del muros de Berlín que rompen casas y colegios.
En 1950 habian en el mundo 1000 millones de habitantes los muertos equivalen al 0.05

 Mientra el Consejo de las Naciones Unidas han abierto la puerta falsa a los árabes Palestinos, el que las guerras las promorian   los países del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas cuyo su alto  directorio tomaria  decisiones  puede ser por que esa formado por los países mayores fabricantes a armas.


VISION COSMICA DE AMERICA





Sin embargo el motivo de este escrito es hablar del Genocidio mayor ocurrido en todo el continente americano, después de la INVASION CATASTRÓFICA, no solo por la violencia con que los conquistadores entraron en América  sino tambien por las enfermedades que portaban. Los Invasores orgullosos nos enseñaron el nombre DESCUBRIMIENTO que fue uno de los puntos culminantes de la humanidad.

Nosotros los originarios de América lo vemos diferente, America ya estaba descubierta el Nuevo Mundo era viejísimo y sabio, era una gran Isla Abda Laya oTortugas  rodeado por mares inmensos. Todo el gran continente americano estaba ocupado desde la tundra ártica hasta las Islas caribeñas, desde las elevadas mesetas de los Andes hasta la estruendosa Cabo de Hornos. En esa visión en 1492  habían solo dos grandes civilizaciones China Ming, y la Civilización Inca. 

AMERICA RODEADA DE MARES INMENSOS LA ISLA DE
LA TORTUGA.

Habian desarrollado todo tipo de sociedades. Grupos, nómadas de cazadores, comunidades agrícolas, sedentarias, y deslumbrantes civilizaciones con ciudades tan grandes como la mayor europea. Siendo la Civilizacion del Tawantisuyo la mas avanzada del mundo, que viajaban por todo el orbe sin remo ni motores usando velas de algodón y las corrientes marinas que las conocían como anillo al dedo. Incluyendo la formación de China y Japon.Europa era pequeña.Las Islas Britanicas tenían solo 5 millones. España 8, los Francos establecidos en Francia, los Germanicos en Alemania, los anglos y sajones en Inglaterra vándalos y visigodos en España los habitantes han aumentado los modelos no. La esperanza de vida era 30 años mientras el promedio de los 108 incas era 80 años.

EL CONDOR SIMBOLO DEL EQUILIBRIO

Los sabios mayas con calendarios con mas exactitud que el gregoriano y sus escritos relevan logros astronómicos y avanzada matematica-
En 1492 el mundo tenia 500 millones de habitantes murieron 90 millones de americanos o sea el 18% en America de 100 millones solo quedaron 10% el GENOCIDIO MAS GRANDE DEL MUNDO

Estados Unidos

Originarios  americanos con 20,000 años de vida eran diferentes los de este Agricultores lo del Oeste en zonas altas eran cazadores de los buenos, los bufalos eran sus preferidos. Se calcula en 12 millones los habitantes de Esatdos Unidos.

Hernando de Soto español con finanza del oro Inca partio de España y  llego a La Florida, buscando riquezas, encontro mas de 100 poblaciones con nombre quechua como Tampa, EtCusco, Chota, Xauxa, Nikwasi, tenia 200 caballos y 600 soldados y 1000 esclavos mitad negros mitad mexicanos. Fue el ultimo conquistador que encontro poblaciones totalemnet vivas y organizadas con sus jefes hijos del Sol adornados con hermosos plumajes. 
preguntaba ¿Donde esta el Oro? le decian mas al Oeste y Soto seguia descubriendo poblados situados en mesetas altas, con salones publicos Ovoides,  siguio buscando hasta que enfermo con su viruela murio, dejando tambien muchas muertes por donde pasaba dejaba todo incendiado. Se le llamo el descubridor del Missisipi y ahi en el rio  lo echaron muerto.Era experto en matanzas, a los 19 años comenzo en Panama, a los 20 desaparecio indigenas de Nicaragua, a los 22 estaba en Cajamarca donde los Incas llevandose oro, y regreso a España para despues a los 28 años  viajar a la calida Florida del Inca(Garcilazo de la Vega)  tuvo exito de ingresar a tierra americana ya habian fracasado Ponce de Leon 1521, Vazques de Ayllon 1526, y Panfilo Narvaez 1528

Mas de un siglo despues llegaron piratas por el Atlantico fiananciados  por la reina Virgen del Reino Unido, se paro orgulloso el pirata Morgan y dijo esta tierra esta bautizada como Virginia en honor a la Virgen Reina Inmortal. Encontraron solo sobrevivientes de las pestes dejadas por De Soto.
Los que vivian en zonas mas protegidas sobrevivieron La defensa fue a morir los Chirokees, se juntaron cerca al Oeste  Virginia, con limites da la actual Alabama conformaron la NACION CHEROKEE.
Al norte cerca del actual New York con el fin de estar unidos contra invasión es unieron: La Naciones: Seneka, Cayuga, Onondaga, Oneida, y la Nacion Mohawk que era su limite norte y llego has Kanawaki (nombre quechua) lo que hoy es Quebec formaron LA CONFEDERACION IROQUESA

Antes habian llegado Vikingos a Terranova, luego franceses mas ingleses, hasta que un dia Jorge Washington dijo " Hasta aqui no mas." y creo los 13 Estados Unidos que fueron engañando a los originarios y encerrandolos en reducciones, la mas grande la de Oklahona, los mayores sobrevivientes del holocoausto americano fueron LOS NAVAJOS.

La conquista del Oeste fue consecuencia de la Revolucion Industrial que comenzo en el Puente Sever Inglaterra, con el uso del carbon de Coke que permitio por su mayor temperatura que el carbon natural construir rieles y ferrocarriles, y tambien fabricas textiles y el horario de la ERA INDUSTRIAL los indigenas americanos ponian los maderos y los rieles y de repente llegaron al Oeste en un territorio inmenso, donde cabian 200 Inglaterras.

Los americanos hijos del gran Espiritu estaban conectados con los Azrecas, Mayas, e Incas y tenian concresos de cristales y medicina holistica Atlante cada 5 años en Estados Unidos eran Etowa cerca de la actual Atlanta, al sur de la Nación Cheroque(hoy Kentucky, Tennesse, y Carolina de Sur.) 

Los franceses se fueron mas al norte llegaron a Quebeq  a Montreal por el Rio San Lorenzo, y tambien con el apoyo Ingles se fueron hasta el Mar Pacifico encontrando americanos en Alaska al norte los Inuit y los esquimales eran numerosos-La  nacion  Canada se origino  como un enclave del Reino Unido y con su parte preciosa francesa, a los originarios los fueron arrinconando al norte donde todo es blanco hasta los ladrillos de hielo.

 Las mayores matanzas
Tawantisuyo America del sur 23 millones
America del Sur Guaranies 2 millones.
America del Sur Onas  Araucanos y Mapuches 2.5 millones
America del Sur Los Incas del Brasil 3 millones
Norte America Aztecas               18
Norte America  USA  11.5
Norte America  Canada 1.5
Mayas                6
Centro America 11.5
Cuba                    1
Islas del Caribe   10

Los Isleños del Caribe fueron exterminados tan exhaustivamente que no han dejado ni un solo relato El silencio de los tainos caribeños, de los beothuk de Terranova y de los Onas deTierra de Fuego es un grito elocuente.


REFLEXIONES
Cieza de Leon 1534:
No es poco el dolor de reflexionar que nosotros los cristianos hayamos destruidos tantos reinos.Pues en donde han estado los cristianos … pareciera que ha pasado un fuego que lo ha destruido todo.
Ronald Wright se pregunta:¿Por qué los modernos países de America no son Americanos sino imitaciones de países Europeos? ¿Por qué no se usa el Quechua en las Naciones Unidas o en el rango diplomático?
Cantares mexicanos 1560
¿Quién podrá sacudir los cimientos del cielo?
Los Mayas siglo dieciséis.
Entonces no habían enfermedades
No habría fiebre alta
No había viruela
No les quemaba el pecho
El curso de la humanidad era de paz y tranquilo
Y llegaron los extraños y todo se transformó





Fuentes:
Svelta Balanova Universidad de Ulm Alemania.
Ronald Wright " Continentes Robados"
Apu Warkay Sabiduria Ancestral
AFICHE MAYA









Apu Warkay