POLÍTICA


POLÍTICA QUE ARDE EN AMÉRICA LATINA
Política es la estrategia para conseguir un objetivo, para hacer estrategia efectiva debes saber quien eres y quienes están en tu contorno político.
Buena Política de un gobierno es tener un Plan de Bienestar a largo plazo  y seguir sus pasos fielmente.

La política no es aislada siempre va con su su parte primero social  y segundo económica.Siguen con términos muertos como Izquierda y Derecha términos que hacen años no significan nada están muertos.

La parte social es la mas importante, y yo como peruano no creo en los partidos políticos existentes por que les falta ideología y conocimiento de quienes son y donde van.

La mala política permite la Corrupción o la anti democracia  en América Latina México  Honduras El Salvador, Guatemala, Venezuela, Argentina, Perú Colombia  Cuba, Nicaragua , Costa Rica pasan los peores momentos de su vida el Narcotrafico tiene mucho que ver los millones expulsados de Colombia se meten a los gobiernos para seguir la exportación de drogas.La demostración es facil sigue aumentando por ejemplo la producción de la cocaina Colombia 210,000 ton. anuales Peru 290,000 ton.anuales.
 Repúblicas Unitarias tiemblan mientras , las solidas son las federales Brasil y Mexico ya industrialozados.
13 colonias inglesas siguen en el mar Caribe. y hasta en Argentina las Malvinas, la reina Ysabel es gobernante de las Antillas y el Caribe.

Cuba se quedo en conceptos atrasados, exporta profesionales en sociedad con gobiernos tontos que creen que son sociedades parecidas. Estos cubanos son explotados les dan unas propinas mientras los gobiernos se quedan con las ganancias.

Donde se ve claramente con respeto al gobierno Ecuatoriano trabajando junto con las organizaciones indígenas Ecuarani y Conaie. Correa preocupado por su petroleoc ojala no se crea omnipotente. 

 Bolivia por Evo Morales su voluntad política del bienestar andino es querido por los Collas, su nueva constitución
no es federada va tener problemas tiene regiones diferentes y su idioma que mas se habla es quechua, ojo no es el aymara.

La buena Economia no depende de tus recursos naturales, sino primero de tus recursos humanos preparados, Corea del Sur y Japón son los ejemplos a seguir.

EL PERÚ EL MAS EXCLUIDO POR ESO MADURO SE MOFO DE CANCILLER PERUANO

Conocer el Perú es saber que es un país con mayoría Andina  75% ya sean nacidos en la costa la sierra o la selva todo Sudamérica es andina desde el fondo del mar pacifico hasta el mar atlántico en Brasil.

La parte social es la mas importante, y yo como peruano no creo en los partidos politicos existentes por que les falta ideologia y conocimiento de quienes son y donde van.


Conocer al Perú es saber que hemos sido la Civilización mas avanzada del Mundo y que el 66% de los alimentos que come el mundo es de origen peruano.

PAIS SIN PARTIDOS POLITICOS

En el Perú no hay partido políticos Andinos entonces no hay partidos estables solo Mimos de teatro y espectáculo morboso.

.

Ejemplo el mas organizado es un partido criollo el APRA con  himno frances el de Francia La Marselleza, ha gobernado varias veces todos un desastre social, es un partido intocable por su fortaleza economica.

Nadine Heredia la esposa del Presidente Ollanta tiene cierta  chance sin tener partido político tiene la fuerza economico y el poder del Estado que saca su linda cara todos los dias en los medios. Y a pesar que su esposo, no lo pasa nadie, ni su familia ella es mas centrada para un país que no es Nación.

El partido de los Fujimoristas con Keiko Fujimori a la cabeza a pesar de haber hecho un poco de labor social en su gobierno, hizo lo que    que gobierne una persona de otro país  Alberto Fujimori de Japon que con partida falsa nació el dia de la independencia 28 de Julio.su familia dice que nación en Huaral.?.Lo primero que hicieron los jóvenes hijos fue comprar minas lo opuesto a cuidar el medio ambiente. Tenia buenos técnicos en su gobierno.

El Partido Peru Posible, fue el mas efectivo en Inclusión Social y en la economía  sin embargo sus asesores de "scotch" son de marca importada.La fuerza andina la llevaba su esposa Elianne Karp, ahora sus lideres están renunciando.

Pedro Pablo Kushiyki es el mas preparado e inteligente pero no tiene conexión con el mundo andino que es la mayoría del Perú comenzará a visitar las regiones.

En las elecciones en el 2016 que viene se presentaran 12 candidatos nuevos si se unen tiene alguna opción ahora separados no llegan al 1% cada uno y ganará uno de los Pueblos Mayoritarios, ahora nadie cree en los partidos políticos que sus afiliados no llegan al 1% de la población.

Económicamente la población esta dividido en cinco
1.-Los que tienen millones de dolares herencias oligárquicas 0.05. % estan entre los 10,000 mas ricos del mundo.

2.-Narcos  y mafias corruptas con cuentas en el exterior 0.06 %
2.- Empresarios Financieros Corporaciones y dueños de minas explotadores de tierras 0.08.% 
3.- Los trabajadores de ciudades 10% población.cuyos ingresos son de  mensuales 838.5 %  322 dolares mensuales
4.- las poblaciones campesinas  en comunidades y poblados alejados cuyo ingreso promedio mensual es de 111.6 soles al mes o sea  44.8 dolares mensual.y son el 76% considerando los asentamientos humanos son todos andinos expulsados de sus tierras agrícolas.


POLITICAMENTE UN FRACASO DESPUES DE 190 AÑOS DE REPUBLICA

1.- No somos Nación.
2.- Seguimos como República Unitaria centralizada no hay regiones.
3.- Tenemos la EXCLUSIÓN  mas grande del Mundo 71%
4.- No tenemos senado en el Congreso.

5.-Tenemos la peor educación  del Mundo solo 5 % de comprensión lector y comprensión matemática.
6.- Poder Judicial un fracaso total, ni hablar.
7.- Poder electoral un fracaso con el Plan de Revocatoria de la alcaldesa Susana Villaran  saco a relucir su ineptitud total.
8.- El poder ejecutivo lavando todos los días camisas cambiando ministros y con una administración Publica corrupta.
9.- El país mas centralizado del Mundo 36% de la población viven Lima.
10.- No hay regiones o suyos según su costumbres y sus cuencas


EL PERU NO TIENE ARREGLO DIJO ARGUEDAS Y SE MATO.
EL PERU ES ANDINO Y MURIO IVAN DEGREGORI.
EL PERU TIENE COSMOVISION SABIA EL MAESTRO VILLA UMO TAHUIRO Y APARECIO MUERTO

AHORA LOS JOVENES A LA LUCHA  SIGUE GONZALES PRADA VIGENTE.
18 mayo 2013

conclusion: el nuevo presidente no será un politico

1 comentario:

  1. Somos andinos porque nacimos en Los Andes herederos de la mayor cultura del mundo somos religiosos y cosmicos y comenzamos antes de la biblia.
    Los Incas sabian el sistema decimal 11,000 A.C Tiquepala y tenian la escritura simbolica de las kelkas tan avnazada son sonidos que el cerebro occidental difcil que lo entienda Dr. William Burns Universidad de Mamchester,

    ResponderBorrar


: