jueves, 18 de agosto de 2011

VIVA ETERNA VIVA 140 AÑOS FELIZ

COMO VIVIR 140 AÑOS


Esto no es un experimento yo le he vivido y sentido, me dijo el amauta Javier Trigo  el pardce de 40 años participa en los eventos de 42 Kmts de maraton y come todos los dias una cucharada del Secreto de los Andes.
Me gano yo he divulgado que voy a vivir 115 años me quede chico, en estos 5 ultimos años he crecido 1 cm y pcos me reconocen y me dicen  ¡Que joven estás! ¡Qué linda tu cara con piel de niño! ¡Tus ojos como brillan!

El hombre llega a su máximo desarrollo físico a los 20 años, puede vivir 7 veces esta edad sea 140 años y mas, como han vivido, TOISTAS CHINOS, BUDAS y sobre todo ANDINOS DE LA SIERRA, (en la actualidad en las sierras de Ecuador, Perú hay gente que vive 120 años sierra de Piura de Apurimac ,Cuzco, etc y siguen activos en sus campos agrícolas

Dios nos hizo sanos, nosotros buscamos las enfermedades y la encontramos.

En la vida lo que no se ve es lo importante, el espíritu es infinito, el físico es sensible y finito, la mente es débil, o fuerte no hay término medio, la mente débil vuelve a las personas miedosas y la mente fuerte no tiene limites el NO es el mejor SI, cuando la mente fuerte se une con tu espíritu se abren las puertas infinitas del amor y tu exclamarás ¡ YO SOY HOMBRE DE FE!

1.-Conócete tus dimensiones.

2.-Con fe y fuerza mental después de conocerte consigue lo que deseas con los siguientes principios:

PRINCIPIOS

Ten una misión de vida si la terminas empieza otra

No envidies, no tengas ira, perdona a lo que te ofendas, busca la paz. Ayuda al necesitado.

Medita y contáctate con los rayos luminosos divinos

Lleva estrictamente un sistema de vida

No te desesperes por las consecuencias busca la causa.



SISTEMA DE VIDA

NO FUMES, NI TE DROGUES.

ERES UN NIÑO ALEGRE SIEMPRE.

Respétate duerme de noche mínimo 8 horas. Levántate temprano.

Toma un vaso de agua al amanecer y comienza el día estirando tus ligamentos y fortaleciendo tus musculos.

SECRETO DE VIDA ETERNA con ejercicios científicos según tu edad con ejercicio y estiramientos que combinan Taoístas, tibetanos, yoga y atléticos.

Camina o corre 5 Kmts. diarios puedes aumentarlo poco a poco.

Aprende a respirar solo el 2% de los humanos saben oxigenarse. Usa tres sesiones diarias de respiración y meditación Coreana o Budista o Taoísta o Yoga.

Antes de comer pide permiso a los seres elevados como ritual, luego un aperitivo y un pedazo de paz con mantequilla para salivar.

La saliva es química, si sabe dos horas antes que vas a comer prepara el sistema digestivo para recibir y lo ingerido se vuelve manjar de los dioses la saliva y el bolo alimenticio

Come según tu tipo de sangre. Si eres sangre O no puedes ser vegetariano. Si eres A no puedes comer carne. No comas guisos. Come simple no combines muchas comidas.

Complementa tus alimentos con una cucharada de miel de chancaca diaria en el desayuno para fortalecer la hemoglobina de la sangre y tenga veloz vehículo de hierro.

Elimina tus restos digestivos tres veces al día a la misma hora. Una vez al mes ayuna con la luna llena y elimina todo resto nocivo ayuda con una cucharita de aceite de oliva en las comidas.

Controla tu presión sanguínea, tu mente puede bajarla con meditación refuerza con mate de coca.

Tomate las pulsaciones del corazón semanalmente lleva una cartilla a los 50 años el máximo no debe sobrepasar 65 por minuto. El corazón que es una electrobomba, tiene un límite en la vida.

Vuelve a tu cuerpo una Orquesta sinfónica nada debe estar desequilibrado equilibra tus sistemas con magnesio, calcio y zinc en gotas mejor.

La actividad sexual es un regalo de placer científico aprovecha, en los hombres el semen acumulado da prostatitis. El placer grato en las mujeres le quita las arrugas y sin satisfacer da amargura.

Equilibra tus 7 principales chacras, centros de equilibrio nervioso ten tu cuarzo a la mano.

SISTEMA CIRCULATORIO TIPO DE SANGRE

Hay cuatro tipo de sangre O, B, AB, y A.

La tipo “O” es de primitivos carnívoros nómadas, actualmente el 70% la llevan los originarios sudamericanos, pueden comer de todo, al otro extremo están los de tipo “A” son los descendientes Neandertales que fueron sedentarios agrícolas y encontraron el mundo verde después del diluvio, todo era verde y sin caminar mucho comían verduras, no pueden comer carne.

Los intermedios “B” y “AB” son combinaciones posteriores en el calendario histórico del hombre en la tierra. Solo pueden comer carne y grasa esporádicamente y sustituirlo por pescados frescos.

El RH positivo o negativo es el grado de acidez o alcalinidad de la sangre. Ver libro ADAMO “COMIDA O VENENO”.

Solamente el 5% de las personas conoce bien sus sistemas físicos y mentales y espirituales el funcionamiento y la interrelación con los otros sistemas. En conclusión el ser humano es ignorante de su ser.

SISTEMA DIGESTIVO EL MAS IMPORTANTE

Como ejemplo el sistema más importante es el digestivo, a los 30 años el 90% de la población del mundo lo tiene deformado su estomago y sus intestinos el delgado y el grueso, se vuelve un sistema que envenena al ser humano, ya que deformado acumula los deshechos podridos por vida siendo el causante del cáncer no solo en el colon, sino en cualquier parte del cuerpo humano.

¿Por que los intestinos se deforman? Por que son muy sensibles a los pensamientos y a los miedos, y al stress, el estomago nervioso impide eliminar los deshechos, deformándose en bolsas y en zonas estrechas.

Y se nota cuando las personas no tienen un horario regular para ir al baño, y cuando no se expulsa la misma cantidad siempre.

SISTEMA CEFALO RAQUIDEO

PONTE EN ALFA O MUERES

El Sistema de bombeo de liquido céfalo raquídeo, late eléctricamente de 02 a 28 pulsaciones, en stress de 13 a 28, en relajamiento de 8 a 12, en dormir con sueños o meditación profunda de 4 a 7, menos de 4 dormir sin soñar o estados hipnoticos según la tabla siguiente.

ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 28 Hz (vvibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sesentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acacompañar este estado

ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran esespecialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos

trttranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente

ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, enentrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.

ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veveces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el en trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

CUIDE BIEN SU HEMOGLOBINA

En muchos lugares es común llamar sangre pobre en hierro a lo que en realidad es sangre con una concentración baja de hemoglobina.
Sin los cuatro átomos esenciales de hierro que hay en la molécula de hemoglobina, sus otros diez mil átomos resultarían inútiles. Por eso, es importante obtener suficiente hierro mediante una dieta saludable. En la tabla adjunta se indican varios alimentos que son una buena fuente
de hierro.



ALIMENTO
TAMAÑO DE LA PORCIÓN
HIERRO (mg)
Melaza
1 cucharada
5,0
Tofu crudo
½ taza
4,0
Lentejas
½ taza
3,3
Carne de ternera
100 gramos
1,6
Melocotones (duraznos) secos
5 mitades
2,6
Habichuelas (frijoles)
½ taza
2,6
Germen de trigo
¼ taza
2,6
Garbanzos
½ taza
2,4
Brécol
1 tallo mediano
2,1
Pavo de corral
100 gramos
2,5
Espinacas crudas
1 taza
0,8

FUENTE: ATALAYA