sábado, 4 de junio de 2011

AZTECAS MAYAS E INKAS CON HISTORIA FALSA

La historia no la escribe Dios.


¿ POR QUE SI EL NORUEGO, THOR HEYERDHAL DEMOSTRÓ QUE LOS INKAS VIAJABAN POR EL MAR PACIFICO Y QUE LAS FIGURAS DE LAS ISLAS DE PASCUAS ESTAN LAAMYEC AL NORTE DEL PERU?


¿ POR SI LA RUSA SVELTA BALABANOVA DEMOSTRO QUE LOS INCAS HICIERON EL PRIMER TRATADO DE COMERCIO CON EGIPTO  2200 A.C. LLEVANDO POR 1100 AÑOS EN 160 BALSAS COCAINA Y TABACO PERUANOS ACEPTADO POR LA UNIVERSIDAD DE ULM ALEMANIA?


¿ POR QUE SI EL INGLES WILLIAMS BURNS UNIVERSIDAD DE MANCHESTER HA DEMOSTRADO QUE LA ESCRITURA SIMBOLICA INKA ERA TAN AVANZADA QUE EL RIGIDO CONCEPTO OCCIDENTAL NO LO ENTIENDE Y QUE LA MATEMATICAS DECIMAL FUE DESCUBIERTA EN TOQUEPALA PERU 5000 AÑOS ANTES QUE PITAGORAS?


¿POR QUE LOS INDIOS JOVENES CANADIENSE  TIENEN EL MAS ALTO INDICE DE SUICIDIOS DEL MUNDO?


¿POR QUE RONALD REAGAN Y GEORGE BUSH  FORMARON UN COMITE ANTI INDIOS? continentes robados Ronald Wright.


¿POR QUE ASESINARON A TODA LA FAMILIA DE RIGOBERTA MENCHU Y LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE SIGUEN MATANDO MILES DE MAYAS?


¿POR QUE EN 1980 EN REUNION  IXIMCHÉ DE LIDERES INDIOS DE GUATEMALA SE DECLARO:
Los pueblos indígenas de Guatemala declaramos y denunciamos: mas de cuatro siglos de explotacion y discrimaniacióny masacres hecvhos por los invasores extranjerosy continuado hasta la fecha por sus mas salvajes y criminales descendientesque comenzaron 1924 cuando llega estas tierras el criminal Pedro de Alvarado


¿ POR QUE SE ESTA PERDIENDO LA FUERZA INDIGENISTA MEXICANA TAN HALAGADA, MUCHOS INDIGENISTAS SE PUSIERON NOMBRES ORIGINARIOS,
Y PROPUSIERON QUE NAHUALT SEA EL IDIOMA OFICIAL?


¿ POR QUE EL GRAN RENACIMIENTO AZTECA EN EL ARTE CON LOS PINTORES 
OROZCO, DIEGO RIVERA, SIQUIEROS QUE HICIERON UN IDIOMA VISUAL AHORA MEXICO SEA AMERICANISADO SOCIO USA Y ESTE LLENO DE MUERTES DIARIAS?


EN EL PERU Y MEXICO SE HAN DECLARADO LENGUAS OFICIALES LAS ORIGINARIAS ¿SE CUMPLE? NO.


Los gobiernos estan paralizados son mas  materialistas que los rateros invasores
HOY EN EL 2011 sigue igual Y PEOR.


CUANDO SE REVINDIQUE LA REAL HISTORIA SE REVINDIQUE SUS USOS Y CULTURA CUANDO SE RESPETE SUS TERRITORIOS  

 LOS MAYAS LOS AZTECAS Y LOS INCAS CAMBIARAN AL MUNDO DE LAS UÑAS SUCIAS  Y GUERRAS SIN RAZON EN UN MUNDO DE PAZ ARMONIA Y CON AMOR A DIOS


HISTORIA

Hay dos grandes historiadores internacionales que son científicos investigadores que han estudiado al Peru por años, me refiero a Ronald Wright “ Continentes Robados” y John Hemmings “ La conquista del Perú” son visiones extraordinarias diferentes. El primero estudia la evolución desde el inicio de las civilizaciones a la época moderna y Hemimgs el genocidio en la época de la conquista del Perú.


Sin embargo estos inmensos conocimientos no llegan a la reflexión y a la lógica de la Cosmovision andina que sostiene irrefutablemente los Amautas del Quinto Sol como son : Juan Loza Bonifáz, Arq. Mario Osorio, el Investigador Ingles radicado en el Perú William Burn, el sabio amauta Wilca Umo Tahuiro, el sabio peruano Comandante FAP Moran, Eduardo Trigo, Manases Fernández, Pulgar Vidal, Francisco Basurco, la diferencia sustancial es que los primeros reconocen solo 14 Incas y los Amautas mas de 108 Incas, gran diferencia en el tiempo.


Actualmente se denominan Indios a los originarios Aztecas, Mayas, Incas, Iroques, Cheroques etc.


En vez de llamarse simplemente originarios americanos, igual que los pueblos de Asia son Asiaticos


es un vocablo para vender objetos-recuerdos, puros, cigarrillos, gasolina …….automoviles


. Lenoro Keeshig-Tobias Ojibway, 1990.


Igualmente el Convenio adopta como “ Indigena” en el famoso convenio 169, aceptado por 14 países de América Latina.


“Los blancos viven en ciudades los indios en pueblos indígenas o aldeas, los blancos su gobierno se llama Estado los Indios Tribus indígenas o Comunidades” los blancos llevan armas por su seguridad piden su autorización y se les da, si un indígena lleva armas es un asesino o terrorista , cuando mueren indígenas son batallas por la Seguridad Nacional, cuando muere un soldado o policía son Matanzas.” Ronald Wright 1970-.



POBRES NIÑOS CON POBREZA Y FALSA HISTORIA DE SUS ORIGENES


“La historia es una seria de mentiras convenidas” Napoleon Bonaparte



Asi como hoy los gobernantes en los países subdesarrollados manejan la opinión publica


Diciendo mentiras políticas diarias por que les conviene para entretener y gobernar los historiadores siguen lo que dicen los gobiernos para subsistir, y las Universidades les pagan sus enseñanzas a estos catedráticos de historia para que digan mentiras convenidas como las siguientes:


- Para que sirve una nueva historia verdadera si son minorías ignorantes.


- Eran débiles se dejaron matar por un puñado de conquistadores en un momento.


- Las enciclopedias de Historia hablan solo el 3% de la Historia de los originarios americanos y esto poco que se habla es copiada de los cronistas prohibidos por los Amautas.


- Los originarios no tenían arados con bueyes por eso tenían mala agricultura.


- Los dibujos de escritura Maya no dicen nada son solo dibujos sin sentido


- Los quipus eran trapitos con nuditos para sumar.


- Los indígenas no tenían libertad individual.


- Los indígenas no se merecen la bendición española son idolatras.






“ La historia de nuestros pueblos debe ser contada” George Erasmus 1990

“ Lo que nos interesa de la civilización de los Incas no es lo que han muerto sino lo que queda” José Carlos Mariátegui, c 1928

“No es la civilización del hombre blanco, ni su alfabeto, lo que exalta el alma del indio. Es el Mito y la revolución”. Luis E Valcárcel 1927

“Las naciones son las criaturas de sus hacedores de mitos: es su imagen del pasado lo que produce una imagen del presente y del futuro”. Charles Weeks. El Mito de Juárez México 1987.

“Cuando se habla de Educación se habla de Castellanizar igual que en Guatemala es reveladora Castellanizar es volver Occidental al Indio” José María Arguedas” 1965

En la tercera reunión de Amautas del Perú, conto el Ing. William Burn de la Universidad de Manchester que el dio una conferencia en la Universidad de San Marcos en Lima Perú sobre la escritura de QUELKAS INCAS, se extraño cuando le manifestaron las autoridades, que no podía divulgar lo expuesto, esto nos hizo recordar los miles de libros que se quemaron de la biblioteca de San Marcos hace años por el Presidente Belaunde, y la pérdida de libros de la Biblioteca Nacional del Perú en enero del 2011 Igual México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Argentina, Chile, contar la verdad del Genocidio de la Invasión Europea al Continente Americano está prohibida. ¿Por qué?

Seguirá la iglesia confabulada por los gobiernos, o los grandes poderes que ven a Latinoamérica como su refugio, y que si se cambia la historia de América cambia la Historia del Mundo y el concepto de sabiduría Occidental pasaría como es a ignorancia comparada con la sabiduría de los Mayas, Incas, Aztecas, Chiroquez, Iroquies, etc sabiduría originaria basada en el desarrollo espiritual.

El sabio Freddy Moran conto con lujo de detalles la exploración y conquista de las tierras ahora japonesas por Los Incas 1600 años A.C. y la fundación posterior de la monarquía japonesa con nombres aymaras, y que el gobierno japonés dono en el año 1921 la Plaza de Armas de Manco Capac en La Victoria Lima Perú, con el monumento actualmente existente con una placa, agradeciendo a Manco Capac primer shogun japonés y que felizmente el tiene foto de la la placa original , donada por intermedio del embajador Loayza de ese tiempo. La original fue cambiada ahora existe una falsa y estúpida placa de bronce. En el barrio mas negroide y popular de Lima antes rincon japones, donde la estatua Manco Capac señalaba los burdeles de la Calle sobre el rio Huatica "Los pies dorados de Mario Vargas LLosa".

APU WARKAY



















miércoles, 1 de junio de 2011

EL DIARIO EL COMERCIO SE DEFIENDE DE MARIO VARGAS LLOSA



No volverán a aparecer más columnas de Mario Vargas Llosa en el diario El Comercio.

MAS VOTOS PARA OLLANTA

QUE PENA DOS DEMÓCRATAS PELEANDO

PACO MIRO QUESADA PASO A LA HISTORIA CUANDO PUBLICÓ EN SU ARTÍCULO DEL COMERCIO
QUE LA MEJOR DEMOCRACIA DEL PERU ES LA QUE FUNCIONA EN EL AYLLU ( familia andina extendendida)  DONDE EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD SE ELIGE POR SU HOJA DE VIDA.

LOS DOS AMIGOS, MARIO  MI COMPAÑERO DE LA FAMOSA SETIMA DIJO
 " HAY QUE FORTALECER LAS COSAS QUE FUNCIONAN BIEN EN LA DEMOCRACIA, Y CAMBIAR LAS QUE NO FUNCIONAN" DISCURSO 2011 EN COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO LA CIUDAD Y LOS PERROS



SINTESIS DE CARTA DE MARIO VARGAS LLOSA DIARIO EL PAIS ESPAÑA
Ese medio se ha convertido en una máquina propagandística a favor de Keiko Fujimori, y viola a diario las nociones de objetividad, con la intención de impedir de cualquier forma que gane Ollanta Humala la presidencia", expresó Mario Vargas Llosa en una carta dirigida al director de El Comercio, en donde le anuncia que solicitó a El País no le envíe más sus columnas al diario peruano.

No volverán a aparecer más columnas de Mario Vargas Llosa en el diario El Comercio. El premio Nobel le escribió una carta al diario El País, propietario de los derechos universales de sus textos en donde le pide que "cese de enviar sus colaboraciones al periódico El Comercio".
Esto lo informó a través de una carta dirigida al director del diario El Comercio, Francisco Miro Quesada Rada.
En la misiva, el novelista indica que esta separación, que es la segunda pues en 1995 se desligó del diario, será "definitiva", y alega una serie de razones, basándose en la línea editorial del citado medio impreso:

"Desde que el puñado de accionistas encabezados por la Señora Martha Meier Miro Quesada, tomó el control de este diario y del grupo de canales y diarios que posee, dichos medios se han convertido en una máquina propagandística a favor de la candidatura de Keiko Fujimori", indica el autor de La Guerra del Fin del Mundo.

Además, agrega que debido a una serie de acciones que violan cualquier mínima noción de objetividad, que se ejecutan, según dice, desde El Comercio, "no puede permitir que su columna (Piedra de Toque), siga apareciendo en esta caricatura de lo que debe ser genuinamente un órgano de expresión libre, pluralista y democrático".
Ese medio se ha convertido en una máquina propagandística a favor de Keiko Fujimori, y viola a diario las nociones de objetividad, con la intención de impedir de cualquier forma que gane Ollanta Humala la presidencia", expresó Mario Vargas Llosa en una carta dirigida al director de El Comercio, en donde le anuncia que solicitó a El País no le envíe más sus columnas al diario peruano.


No volverán a aparecer más columnas de Mario Vargas Llosa en el diario El Comercio. El premio Nobel le escribió una carta al diario El País, propietario de los derechos universales de sus textos en donde le pide que "cese de enviar sus colaboraciones al periódico El Comercio".


Esto lo informó a través de una carta dirigida al director del diario El Comercio, Francisco Miro Quesada Rada.


En la misiva, el novelista indica que esta separación, que es la segunda pues en 1995 se desligó del diario, será "definitiva", y alega una serie de razones, basándose en la línea editorial del citado medio impreso:


"Desde que el puñado de accionistas encabezados por la Señora Martha Meier Miro Quesada, tomó el control de este diario y del grupo de canales y diarios que posee, dichos medios se han convertido en una máquina propagandística a favor de la candidatura de Keiko Fujimori", indica el autor de La Guerra del Fin del Mundo.


Además, agrega que debido a una serie de acciones que violan cualquier mínima noción de objetividad, que se ejecutan, según dice, desde El Comercio, "no puede permitir que su columna (Piedra de Toque), siga apareciendo en esta caricatura de lo que debe ser genuinamente un órgano de expresión libre, pluralista y democrático".






.  El premio Nobel le escribió una carta al diario El País, propietario de los derechos universales de sus textos en donde le pide que "cese de enviar sus colaboraciones al periódico El Comercio".





Esto lo informó a través de una carta dirigida al director del diario El Comercio, Francisco Miro Quesada Rada.






En la misiva, el novelista indica que esta separación, que es la segunda pues en 1995 se desligó del diario, será "definitiva", y alega una serie de razones, basándose en la línea editorial del citado medio impreso:






"Desde que el puñado de accionistas encabezados por la Señora Martha Meier Miro Quesada, tomó el control de este diario y del grupo de canales y diarios que posee, dichos medios se han convertido en una máquina propagandística a favor de la candidatura de Keiko Fujimori", indica el autor de La Guerra del Fin del Mundo.






Además, agrega que debido a una serie de acciones que violan cualquier mínima noción de objetividad, que se ejecutan, según dice, desde El Comercio, "no puede permitir que su columna (Piedra de Toque), siga apareciendo en esta caricatura de lo que debe ser genuinamente un órgano de expresión libre, pluralista y democrático".
DEL DIARIO LA REPUBLICA
PACO MIRO QUESADA CONTESTA
Jamas las discrepancias políticas... han afectado ni afectaran nuestro compromiso con la independencia, la veracidad y la pluralidad.Seguiremos firmes con nuestra linea editorial democratica y defensora de los valores  y la unidad de los peruanos
la cual no esta sujeta a intereses personaleso grupales ni alos vaivenes y adhesiones  politicos súbitos.
En el actual contexto politico crispado y polarizado, resulta inoportuna y penosa que los intereses politicos y la coyuntura hayan desencadenado una carta  de  mentiras.El Comercio rechaza ENFATICAMENTE ESTOS INFUNDIOS DE UN PERSONAJE DEL QUE SE ESPERARIA UN COMPORTAMIENTO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE EL PERU RECLAMA Y NECESITA EN ESTOS MOMENTOS......................

Francisco Miro Quesada Rada
Director.



Cristian Pardo en Foro de Juventudes Latinoamericanas en Trujillo Peru apoya a candidato Ollanta Humala




Mientras tanto el Presidente de la Asociacion Internacional de Juventudes Dr. Cristian Pardo manifesto a este blog, 7.00 PM 1 DE JUNIO DEL 2011 que votarian por Ollanta Humala,
Keiko y Ollanta


 Parece que no HAY nada que hacer sino respetar la decisión de la voz de los Pueblos con su voto.
Ya salga Keiko u Ollanta declaro el Antropologo Hugo Neira en programa de Jaime Altaus TV peruana. 9. 00 pm.
El quinto sol.
 


OLLANTA GANA SE LEVANTO PARO EN PUNO



SE LEVANTA PARA EN PUNO OLLANTA CONTENTO Y GANADOR

Luego de 20 días de paro en la zona sur de Puno, producto del rechazo de los pobladores a las concesiones mineras, el gobierno de Alan García finalmente llegó a un acuerdo con los representantes de esa región.

La presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, informó que tras reunirse dos días seguidos con un grupo de funcionarios puneños se pactó la realización de tres puntos: Suspender por 12 meses la admisión de petitorios mineros en las provincias de Chucuito, Yunguyo, Collao y Puno, y por el mismo lapso paralizar el procedimiento de aprobación del estudio de impacto ambiental del proyecto minero Santa Ana.
Asimismo, se acordó instalar una comisión multisectorial para solucionar los casos específicos, conformada por los ministerios de Energía, Agricultura, Ambiente y Cultura, un representante del Gobierno Regional, uno del Gobierno municipal y dos del Municipio distrital.


De esta manera, la frontera de Perú y Bolivia quedaría desbloqueada en las próximas horas y los turistas varados podrán llegar a sus destinos.


De otro lado, Fernández lamentó que se haya querido utilizar los reclamos de los pobladores puneños para intentar llevar a cabo un fraude en las próximas elecciones del 5 de junio.
“Lamento muchísimo que incluso las reclamaciones que auténticamente solicitaban los pobladores de Puno hayan sido utilizadas para sugerir la posibilidad de gestación de un fraude”, expresó.
el diario hace una hora
 
 
AREQUIPA Y TINGO MARIA
 
 
Ollanta reunió manifestacion multudinaria en Arequipa y Tingo Maria.
 
Ollanta en Arequipa tiene mas de 60% de apoyo, agradecio a los Collas de Puno por levantar el paro 500,000 votos de Puno se aseguraron.
 
En Tingo Maria recibio como premio, una bolsa de la hoja sagrada  de COCA, miles de hinchas lo aplaudieron en este lugar donde confluyen, los cultivos alternativos y los cultivos de hoja de coca SE VOLVIO UNA FIESTA.
 
 
KEIKO 
Sigue bailando con su esposo su discurso ya no tiene variantes, ha perdido entusiasmo Keiko y la pesada mochila de su padre, Alberto Fujimori



La congresista Keiko Fujimori, de 36 años, lleva la pesada mochila del Gobierno de su padre, Alberto Fujimori (1990-2000), condenado a 25 años de prisión en 2009 por violación a los DDHH y corrupción. Primera dama de ese Gobierno (cargo que asumió a los 19 años), congresista desde 2006, Keiko Fujimori se ha movido en su campaña en una línea fina de distancia con los aspectos oscuros del Régimen de su padre, mientras convoca a quienes tienen un buen recuerdo de él.


El psicólogo Jorge Bruce señala que "el fujimorismo no es el pasado. Keiko está queriendo hacer creer a la gente que es un nuevo fujimorismo. Ese es su principal pasivo pues, salvo los que están en la cárcel, los asesores de su padre son los mismos de ella".

domingo, 29 de mayo de 2011

PERU ULTIMO DEBATE KEIKO OLLANTA SIGUE EMPATE

O             K



ESTE ULTIMO DEBATE LO GANO OLLANTA, NO POR SU PLAN DE GOBIERNO SINO POR LAS PREGUNTAS QUE LE HIZO A SU RIVAL 

¿COMO VA GOBERNAR UN PARTIDO QUE TIENE 100 CORRUPTOS EN LA CARCEL Y 20 FUGADOS?

¿COMO VA GOBERNAR KEIKO SI SU PADRE ESTA EN LA CARCEL CONDENADO Y SU SOCIO NARCO VLADY TAMBIEN ENTRE REJAS?

PREGUNTO OLLANTA.



EN EL HOTEL MARRIOT DE LIMA EN MIRAFLORES TOTALMENTE ASEGURADO CON 2000 POLICIAS SE LLEVO A CABO EL DEBATE DONDE EN UN ESCENARIO TIPO HOLLYWOOD EL HISPANO CHEMA SALCEDO BIEN CENTRADO ´DIRIGIO EL EVENTO.

KEIKO MAS SONRIENTE Y OLLANTA MAS SERIO Y DEMACRADO HABLARON Y EXPONIERON SUS PLANES Y
TRATARON SACAR LO MALO DEL CONTRARIO SIN EMBARGO SE NOTO CLARAMENTE LA FALTA DE ESPIRITU Y CORAZON DE LOS DOS CANDIDATOS.


OLLANTA ESTUVO MAS CENTRADO RESPONDIENDO BIENEN LAS PREGUNTAS


KEIKO MAS HABLADA  Y GORDITA SE SALIO POR LA TANGENTE CUANDO HABLO DE INCLUSION SOCIAL.


LA INCLUSION SOCIAL ES EL TEMA PRINCIPAL, EL COMO HACERLO  NO LO EXPONEN LOS CANDIDATOS ASUNTO TECNICO QUE EN EL GOBIERNO DE TOLEDO  POR MUY POCO TIEMPO  SE AVANZO Y SE RECONOCIO A NIVEL INTERNACIONAL CON EL MINISTERIO INDEPA  INDIGENA TOTALMENTE ESPECIALIZADO Y CON JERARQUIA PARA SOLUCIONAR CONFLICTOS LASTIMA QUE LO REALIZO CUANDO SE IBA 2006.     




TEMOR QUE ENTRE OLLANTA EN LIMA VIRREINAL
EN LAS CALLES DE SAN ISIDRO , MIRAFLORES , LA MOLINA DISTRITOS CLASE A Y B DE LIMA EXISTE UN   TERROR MAYÚSCULO QUE ENTRE OLLANTA ES TOTAL EN LA ZONA DE LAS EMPRESAS EMBAJADAS Y MILLONARIOS, LA PRENSA  RECOGE ESTE TERROR Y LO PUBLICA, RESULTADO ME VOY
!INVERSION PARALIZADA!


LOS PUEBLOS POBRES SIGUEN CON OLLANTA
LA CNA COMISION NACIONAL AGRARIA QUE PRESIDE EL ANTOLIN HUASCAR VA APOYAR A OLLANTA, LAS ORGANIZACIONES DE BASE INDIGENAS, REUNIDAS ANTIAYER  EN LIMA PRESIDIDAS POR EL CONSEJERO EDGAR RAMOS Y NANCY LEDESMA DIRIGENTES  ACORDARON PROTEGER A OLLANTA CON PERSONEROS DISCIPLINADOS.PARA QUE NO EXISTA FRAUDE, SE HABLA DE FRAUDE POR LO DE PUNO QUE ELGOBIERNO NO SOLUCIONA.


MIENTRAS TANTO, EX CANDIDATOS PERDEDORES PEDRO PABLO K,  EL EX ALCALDE LIMA LUIS CASTAÑEDA,  DIERON SU APOYO ABIERTO A KEIKO  TAMBIEN EL FAMOSO E EQUIVOCADO CON EL PERU HERNANDO DE SOTO.


POR OTRO LADO LOS VARGAS LLOSA MARIO Y ALVARO Y TAMBIEN EL EXPRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO APOYAN
A OLLANTA.

EL COMERCIO 10 PM 29 MAYO 2011

TÉCNICOS Y ASESORES


La candidata también le increpó a Humala Tasso el hecho de que en su equipo de trabajo participen técnicos vinculados con el partido Perú Posible de Alejandro Toledo ya que en el año 2005 respaldó el ‘andahuaylazo’ que tuvo como objetivo lograr la vacancia del entonces presidente de la República.






En tanto, Ollanta Humala arremetió contra la asesora en derechos humanos de Fuerza 2011, Milagros Maraví, y al congresista Alejandro Aguinaga. Sobre la primera, recordó que se reunió con Vladimiro Montesinos en 1999 para evaluar el tema de la situación de los derechos humanos en el Perú con la intención de presentar un informe al respecto ante la OEA. En el caso de Aguinaga, lo acusó de haber estado detrás de la esterilización forzada de 300 mil mujeres durante el régimen fujimorista cuando se desempeñó como ministro de Salud.






Fujimori Higuchi respondió asegurando que tanto Maraví como Aguinaga nunca fueron sentenciados y afirmó que se trata de personas intachables. “No trate de confundir a la población”, replicó la candidata que usó esa frase en dos oportunidades más al dar respuesta a las acusaciones de su contrincante.





MÁS CRÍTICAS

Fue Ollanta Huma quien inició las pullas que iban y venían a lo largo de la jornada y lo hizo en su primera intervención al afirmar que con los 600 millones de dólares que se malversaron durante el régimen de Alberto Fujimori se puede financiar durante 5 años uno de los programas más publicitados por Gana Perú, Pensión 65.






La réplica de Keiko Fujimori llegaría en su segundo intervención en el tema “seguridad y narcotráfico”. La candidata afirmó que de ganar la presidencia combatirá a los grupos subversivos y “jamás permitiré que se los llamen grupos beligerantes como lo hace usted, comandante Humala”.






A pesar de los múltiples y mutuos reproches, ambos aspirantes a la Presidencia mantuvieron la serenidad y respondieron a las críticas sin inmut




PERU OLLANTA Y KEIKO EMPATAN



ESTABAN ULTIMOS AHORA SON LOS FINALISTA POR PENALES
EL QUE NO VOTA PAGA MULTA VIVA LA DEMOCRACIA

LINDAS SONRISAS HASTA EL 5 DE JUNIO EL QUE PIERDE DEBE APOYAR AL QUE GANA SE DIERON LA MANO Y AFUERA DEL LUJOSOS HOTEL MARIOT ESTABAN MILLARES DE HINCHAS.

SI SIGUE LA HUELGA EN PUNO OLLANTA PIERDE 500,000 VOTOS




EL PARTIDO DE GOBIERNO UN FRACASO TOTAL NO PARTICIPA EL APRA ESTA OBLIGANDO A QUE HAYA DELA TORRE RESUCITE, MIENTRAS MERCEDES ARAOZ LA RENUNCAINTE CANDIDATA SIGUE DANDO CONFERENCIAS INTERNACIONALES.
K O

LA POBREZA HABLA CON LOS VOTOS.

VIVA FELIZ

COMO VIVIR 140 AÑOS


Esto no es un experimento ya ha sido vivido y sentido, donde vayas te diran ¡Que joven estás! ¡Qué linda tu cara con piel de niño! ¡Tus ojos como brillan!


El hombre llega a su máximo desarrollo físico a los 20 años, puede vivir 7 veces esta edad sea 140 años y mas, como han vivido, TOISTAS CHINOS, BUDAS y sobre todo ANDINOS DE LA SIERRA, (en la actualidad en las sierras de Ecuador, Perú hay gente que vive 120 años y siguen activos en sus campos agrícolas)


Dios nos hizo sanos, nosotros buscamos las enfermedades y la encontramos.


En la vida lo que no se ve es lo importante, el espíritu es infinito, el físico es sensible y finito, la mente es débil, o fuerte no hay término medio, la mente débil vuelve a las personas miedosas y la mente fuerte no tiene limites el NO es el mejor SI, cuando la mente fuerte se une con tu espíritu se abren las puertas infinitas del amor y tu exclamarás ¡ YO SOY HOMBRE DE FE!


1.-Conócete tus dimensiones.


2.-Con fe y fuerza mental después de conocerte consigue lo que deseas con los siguientes principios:


PRINCIPIOS


Ten una misión de vida si la terminas empieza otra


No envidies, no tengas ira, perdona a lo que te ofendas, busca la paz. Ayuda al necesitado.


Medita y contáctate con los rayos luminosos divinos


Lleva estrictamente un sistema de vida


No te desesperes por las consecuencias busca la causa.






SISTEMA DE VIDA


NO FUMES, NI DROGES.


ERES UN NIÑO ALEGRE SIEMPRE.


Respétate duerme de noche mínimo 8 horas. Levántate temprano.


Toma un vaso de agua al amanecer y comienza el día estirando tus ligamentos y fortaleciendo tus musculos.


SECRETO DE VIDA ETERNA
con ejercicios científicos según tu edad con ejercicio y estiramientos que combinan Taoístas, tibetanos, yoga y atléticos.


Camina o corre 5 Kmts. diarios puedes aumentarlo poco a poco.


Aprende a respirar solo el 2% de los humanos saben oxigenarse. Usa tres sesiones diarias de respiración y meditación Coreana o Budista o Taoísta o Yoga.


Antes de comer pide permiso a los seres elevados como ritual, luego un aperitivo y un pedazo de paz con mantequilla para salivar.


La saliva es química, si sabe dos horas antes que vas a comer prepara el sistema digestivo para recibir y lo ingerido se vuelve manjar de los dioses la saliva y el bolo alimenticio


Come según tu tipo de sangre. Si eres sangre O no puedes ser vegetariano. Si eres A no puedes comer carne. No comas guisos. Come simple no combines muchas comidas.


Complementa tus alimentos con una cucharada de miel de chancaca diaria en el desayuno para fortalecer la hemoglobina de la sangre y tenga veloz vehículo de hierro.


Elimina tus restos digestivos tres veces al día a la misma hora. Una vez al mes ayuna con la luna llena y elimina todo resto nocivo ayuda con una cucharita de aceite de oliva en las comidas.


Controla tu presión sanguínea, tu mente puede bajarla con meditación refuerza con mate de coca.


Tomate las pulsaciones del corazón semanalmente lleva una cartilla a los 50 años el máximo no debe sobrepasar 65 por minuto. El corazón que es una electrobomba, tiene un límite en la vida.


Vuelve a tu cuerpo una Orquesta sinfónica nada debe estar desequilibrado equilibra tus sistemas con magnesio, calcio y zinc en gotas mejor.


La actividad sexual es un regalo de placer científico aprovecha, en los hombres el semen acumulado da prostatitis. El placer grato en las mujeres le quita las arrugas y sin satisfacer da amargura.


Equilibra tus 7 principales chacras, centros de equilibrio nervioso ten tu cuarzo a la mano.


SISTEMA CIRCULATORIO TIPO DE SANGRE


Hay cuatro tipo de sangre O, B, AB, y A.


La tipo “O” es de primitivos carnívoros nómadas, actualmente el 70% la llevan los originarios sudamericanos, pueden comer de todo, al otro extremo están los de tipo “A” son los descendientes Neandertales que fueron sedentarios agrícolas y encontraron el mundo verde después del diluvio, todo era verde y sin caminar mucho comían verduras, no pueden comer carne.


Los intermedios “B” y “AB” son combinaciones posteriores en el calendario histórico del hombre en la tierra. Solo pueden comer carne y grasa esporádicamente y sustituirlo por pescados frescos.






El RH positivo o negativo es el grado de acidez o alcalinidad de la sangre. Ver libro ADAMO “COMIDA O VENENO”.






Solamente el 5% de las personas conoce bien sus sistemas físicos y mentales y espirituales el funcionamiento y la interrelación con los otros sistemas. En conclusión el ser humano es ignorante de su ser.


SISTEMA DIGESTIVO EL MAS IMPORTANTE


Como ejemplo el sistema más importante es el digestivo, a los 30 años el 90% de la población del mundo lo tiene deformado su estomago y sus intestinos el delgado y el grueso, se vuelve un sistema que envenena al ser humano, ya que deformado acumula los deshechos  por vida siendo el causante del cáncer no solo en el colon, sino en cualquier parte del cuerpo humano.


¿Por que los intestinos se deforman? Por que son muy sensibles a los pensamientos y a los miedos al stress, el estomago nervioso impide eliminar los deshechos, deformándose en bolsas y en zonas estrechas.


Y se nota cuando las personas no tienen un horario regular para ir al baño, y cuando no se expulsa la misma cantidad siempre.


SISTEMA CEFALO RAQUIDEO


PONTE EN ALFA O MUERES


El Sistema de bombeo de liquido céfalo raquídeo, late eléctricamente de 02 a 28 pulsaciones, en stress de 13 a 28, en relajamiento de 8 a 12, en dormir con sueños o meditación profunda de 4 a 7, menos de 4 dormir sin soñar o estados hipnoticos según la tabla siguiente.


ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 28 Hz (vvibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sesentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acacompañar este estado


ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran esespecialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos


trttranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente


ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, enentrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.


ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veveces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el en trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

SI QUIERES MAS INFORMACION YA VIENE MIENTRAS TANTO DATE DOCE VUELTAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS  NO TE PARES DEGOLPE.
 
ELQUINTO SOL SALUD ETERNA

DIVIERTE VE AL BARCELONA CON TUS HIJOS.


GUARDIOLA GUARDIAN DEL PARAISO

EL FC.BARCELONA RECIBE EL TROFEO DE CAMPEON DE LIGA 2011
www.youtube.com


Juego latino de pases cortos imparable parecian los peruanos del 75 este Barcelona el mejor equipo del Mundo de hoy mañana y siempre, PERFECTO EN UN MOMENTO LOS INGLESES SE PARARON A VER LOS PASES MAGICOS DEL TRIANGULO
 
MESSI SUPERO A MARADONA A PELE
.SANTIAGO.- En un electrizante partido Barcelona se coronó campeón de la Liga de Campeones tras derrotar en la final por 3-1 al Manchester United en el estadio Wembley, en Londres.







En el pasto inglés, los catalanes fueron una sinfonía perfecta. Xavi, Messi, Villa y Pedro ejecutaron magistralmente el fútbol perfecto, ofensivo y de gran toque que el DT Josep Guardiola trabaja en el club desde que asumió la banca en el 2008.
El conjunto español se adueñó del balón durante todo el partido. Los "Diablos Rojos", en cambio, basaron su ataque en su dupla goleadora conformada por Wayne Rooney y Javier Hernández, quienes aprovechaban los espacios defensivos dejados por los catalanes, aunque con el correr de los minutos fueron neutralizados.


En el primer tiempo Barcelona pudo abrir la cuenta a los 15' pero Pedro, en plena área, no logró conectar un centro de Xavi. Cuatro minutos más tarde David Villa lo tuvo pero su disparo salió desviado.


La superioridad azulgrana tuvo su premio a los 26 minutos cuando Pedro batió la resistencia del portero Edwin Van der Sar con un remate al primer palo tras un perfecta habilitación de Xavi.
El dominio azulgrana no paró. Los dirigidos por Guardiola siguieron tocando la pelota con absoluta tranquilidad.


A los 33' en una de los pocas llegadas del Manchester, Wayne Rooney tras una pared con Ryan Giggs anotó la igualdad con un remate de primera.


Barcelona reaccionó y en los pies de Liones Messi casi marcó el desnivel pero el meta holandés evitó que el marcador cambiara.


En el complemento hubo un sólo equipo en la cancha. Barcelona no le prestó la pelota a su rival. Los pupilos de Sir Alex Ferguson eran un espectador más en Wembley.


A los 51' Van der Sar tapó un potente tiro de Dani Alves. Luego, a los 53' el astro argentino Lionel Messi puso justicia al marcador con un colocado remate en la entrada del área grande.

Con la ventaja lograda, Barcelona administró con serenidad el resultado pero sin dejar de atacar. Fue así que llegó el tercer y definitivo tanto tras un golazo de Villa, quien mandó el balón al ángulo superior de Van der Sar, desatando la algarabía de los forofos azulgranas.
Esta es la cuarta Champions League que gana el Barcelona y la segunda con Guardiola como entrenador. La primera del DT español fue en el 2009 cuando el cuadro culé venció por 2-0 al Manchester United.

SI QUIERES VER CELEBRACION ENTRA PPLUCHO ZAVALA FAST BOOK