jueves, 10 de diciembre de 2009

LA INCLUSIÓN SOCIAL CREA ESPERANZA PARA FRENAR EL CATACLISMO DEL 2012


Amigos de repente cambiamos la alineación galáctica. Las profecías Mayas son mas exactas y antiguas que las de Nostradamus, las profecías Incas de los Amautas han permanecido sin ninguna divulgación, sin embargo ya se hablaron en los Secretos de los Andes y ya existen mas de 15 INKA WASI, monasterios de crecimiento espiritual, donde habitan personas del todo el mundo la mayoría están en alturas superiores a los 3000 metros. La profería Inka es similar capaz mas sabia que la Maya que habla del sistema planetario los Incas y su Cosmovisión afirman la alineación no solo de los planetas sino de las galaxias. También afirman que ya sean derretido 35% de nuestros lindos nevados.

¿Qué tiene que ver la Inclusión social con el Cataclismo que hace 25 años comenzó con los deshielos en los nevados y que explotará el 21 de diciembre

Las lenguas mundiales aborígenes tienden a disminuir, en toda el urbe existen. Estas lenguas pertenecen a etnias, cada una ventana diferente “ Windows” cuando una muere sucede ( una cada 20 días) la humanidad pierde conocimientos y pierde su patrimonio global historia de todos, cuando son minorías los Estados, las obligan a ir pequeños pueblitos donde están discriminados , Canadá realizó un experimento otorgo un territorio de 2 millones de Km2 a los Inuit, en China las pequeñas etnias inclusive la que aplico el famoso Arte de la Guerra solo son el 8% de la población, la etnia Han mayoritaria es la que gobierna. En Japón igual para mantener la identidad de los ricos ancestros mantienen un monarca y su linaje.

En los países con Civilizaciones que ha existido una verdadera independencia como, China , Egipto, India, Japón, el idioma que se habla es el Chino, el Egipto, el Hindú , el japonés respectivamente, el idioma que hablan es parte de sus usos y costumbres , y es totalmente obligatorio.

En América Latina, REGIÓN DEPENDIENTE con 38 % de colonias declaradas y otros estados con dependencia oculta por la presión de los grandes poderes, los gritos de Independencias han sido falsos, no ha habido la libertad democracia declarada.
Ha excepción de Guatemala en América Central los aborígenes disminuyen, a pesar que han sido baluartes como la etnia Kuna en Panamá que bautizó con el nombre ABDA LAYA a las tierras de la Isla de las Tortugas (hoy América) El dia 21 de Diciembre del 1512 cruzaron los invasores españoles el Istmo, cual asombro se encontraron con una inmensa y tranquila Mamacocha le pusieron el Mar Pacifico hoy Oceano. El 21 de Diciembre del 2012 se cumplen cinco Intis, o CINCO SOLES de este acontecimiento que coincide con la fecha de las profecías Mayas del QUINTO SOL.

LA COCAINA LA MALDICION DE LAS WACAS ( ver la historia prohibida de los Incas)
La corrupción virreinal sigue latente en los países que han tenido una gran Civilización y que a pesar que su población indígena es mayoría e inclusive aumenta. Sin embargo sigue abiertamente la exclusión con discriminación. donde la pobreza extrema, es el fatal común denominador, a estas poblaciones se les ha engañado para quitarles su alimentación ancestral, dándoles alimentos envenados con fertilizantes venenosos ha cambiado la técnica agrícola de andenes de productos orgánicos con ricos abonos de la naturaleza por productos originarios mutados para enfermar a la población por químicos de los fertilizantes madre de las enfermedades .

Como los alimentos extranjeros son subsidiados los agricultores colonos o comuneros se mueren de hambre. Los colonos hambrientos se van a la ceja de la montaña a cultivar coca, o más lejos a sacar oro indiscriminadamente. Matando las ricas altas áreas de la selva volviéndolas ensalada de mercurio, plomo y venenos que matan niños y grandes. Estos colonos compran a políticos y siguen depredando el oxigeno pulmón del Mundo. El mundo de la COCAÍNA se expande financiado por los grupos poderosos LOS INTOCABLES los caminos siguen abiertos puertos, aeropuertos, helipuertos , ríos uniendo con la trafa NARCO a países de Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela Colombia, México, Guatemala El Salvador Honduras ya sea como camino o como productores.

Fortaleciendo la institución de la CORRUPCIÓN que cada día crece comprando la opinión pública. Los vecinos andinos Argentina Chile Uruguay Paraguay y Brasil la droga pasa o se queda por ejemplo en Argentina un burrier Compró cocaína en Buenos Aires para llevar a Holanda; ya cayó en Uruguay.
En Brasil no hay favela sin droga y sin asesinatos..
Como ejemplo raro en otros países y común de todos los días en el Perú Colombia y Bolivia. Los famosos BURRIES que se van a Europa también están malogrando toda america.
Una novedosa forma de ocultamiento de cocaína quedó al descubierto ayer en el aeropuerto de Carrasco cuando efectivos antinarcóticos capturaron a un dominicano de 25 años con pasaporte holandés, quien llevaba una valija que tenía un doble fondo con una sustancia gomosa de color negro, donde impregnó 3,613 kgs de clorhidrato de cocaína.




Las falsas planchuelas del doble fondo fueron descubiertas por los policías antidrogas que están apostados en Carrasco.

Las planchuelas con el polvo impregnado estaban ocultas en el doble fondo de la valija, simulando ser un tejido aislante común. La sustancia gomosa evita además que los canes del plantel de perros de la policía puedan olfatear la cocaína.

El detenido, procesado ayer mismo con prisión por el Juez Letrado en el lo Penal de 3er Turno, pretendía transportar la droga a Amsterdam, una ciudad portuaria de Holanda que se conoce en todo el mundo porque consumir droga es legal.
En la jerga policial, el modo se conoce como "cocaína negra".

Segun pudo saber la policía antidrogas de Uruguay, el dominicano, de iníciales W.S., habría recibido la valija en Buenos Aires y llegó a Montevideo por buque de pasajeros. El doble fondo tenía tres planchuelas con droga impregnada. Había burlado los controles aduaneros del puerto capitalino. *


¿Quienes compran? USA 48%, EUROPA Y ASIA, lo malo que también los países productores andinos se han vuelto consumidores matando esperanzas de estudiantes y esperanzas de una verdadera democracia de líderes no DROGADOS sino jóvenes espiritualmente y físicamente sanos.

A consecuencia de la desforestación causada por el exterminio de los cultivos de coca se está acelerando el Cataclismo del 21 de Diciembre del 2012, fecha de inicio del CAPAC RAYMI inicio del año andino donde nos reunimos para que las tierras tengan buenas lluvias, en el 2012 vamos a ejecutar rituales al revés para que no llueva.


Con Inclusión Social los gobernantes con valores morales exijirán la protección del ambiente.Forestando desiertos malignos, con apoyo de los guardianes del Eden; los originarios excluidos.
Nosotros los Amautas del mundo inclusive los Sabios del Quinto Sol Mayas, Aztecas e Incas decretamos que si se sigue con esta falta de inclusión los espíritus de los rayos violetas no nos van a ayudar a detener el CATACLISMO del 21 de Diciembre del 2012. Y los siete rayos luminosos lumerianos se volverán láseres de fuego.
Donde solo se salvaran en las altos montañas de los Andes los hombres que sigan LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES dentro de un marco infinito moral bajo LA COSMOVISIÓN ANDINA.
Nuestras WILKA WASI (Monasterios de retiro de meditación Inca) los recibirán ya tenemos más de 20 todos están llenos con personas con pensamiento HUMANÍSTICO. Una delegación del Brasil llego hace 20 días al valle sagrado, encontaron muchos extranjeros meditando y en rituales de pago a la tierra.
APU WARKAY