sábado, 18 de febrero de 2012

LOS ANDES ORIGEN DEL MUNDO II

Se formo el Tawaintisuyo en los Andes, que llego a toda Sudamérica, desde Panamá hasta la Patagonia desde el Océano Pacifico hasta el Océano Atlántico. El 70 % de la población tienen sangre tipo "O", en la sierra de Bolivia , Perú y Ecuador .Tambien norte y sur de Argentina donde el viento te carga como Chubut, tiene un % de 80.
La tesis que los ameriendios vinieron por el Norte por el estrecho de Bering hace tiempo a quedado descartada, primero llegaron por el  Sur asaprovechando las corrientes rapidas marinas desde zona con sangre "O".


La sangre tipo "O" fue la de los hombres primitivos nómadas cazadores a nivel mundial llega al 48 % en los Andes al 80% que demuestran que fue el origen del mundo.
Los originarios Tipo O comian cantidades de carne, es el mas abundante por ser lo mas antiguos , se desarrollo cuando los primeros grupos humanos cazadores. Aparecio hace 65 mil años y esta diseñada bio-quimicamente para las condiciones ambientales pre historicas, pre agricolas.
Las personas tipo tienen las siguientes caracteristicas:




Resistentes a enfermedades
Longevos
Lideres
Usan hemisferio derecho intuitivos
Tienen alta Autoestima


la opuesta sangre
"A"

Fueron de la zona Europea muy posterior i eran sedentarios comian lo que salia de la tierra despues del diluvio eran agricultores abarca el 35% de la población mundial. Es el segundo grupo que aparece en la tierra 25,000 años de antiguedad. Predomina en Europa Africa del Norte. Los pobladores se volvieron seedentarios cultivaban basicamente vegetales, dejaron de cazar animales  y reducir su actividad física.


Son
Racionales
Diplomaticos
No resisten emfermedades
No resisten ejercicios fuertes
Cientificos
No sienten mucho el calor


AB


El tipo AB, es el más reciente, tiene aproximadamente un milenio, resulta de la mezcla del A con el B.
O
El más antiguo es el O, el único durante mucho tiempo, presente en todo el mundo, y de forma exclusiva entre los amerindios, ya que las mutaciones posteriores A, B y AB se dieron después de la población y posterior aislamiento de América.
http://i26.tinypic.com/npgu1l.jpg


B


La sangre B se podría calificar como originaria de, y predominante en Asia.
Debió llegar a Europa en las sucesivas invasiones, es escasa, sobre todo en Europa occidental.






http://i25.tinypic.com/2hd3z8l.jpg


A


La sangre A, primera mutación importante en el neolítico, es bastante común en Europa.


EL PASADO




El origen del Mundo está escrito en el disco solar de Mu traído de Lemuria escondido por Manco Inca en el Lago Titicaca en 1541.


Cuando llegaron Lemurianos y Atlantes ya estaban en el continente los gigantes de Gondwana que se separaron de Africa formando Sudamérica, viajando con pasajeros los primeros Incas del Brasil. (los Incas del Brasil J.Loza B.)


por ser muy grandes y pesados, quedaron pocos, despues de los dos primeros diluvios.
Los Andes eran un lago en medio de Sud America, (el lago Titicaca Lleno de castillos y secretos que sellevan diariamente las expediciones como la AKAKORestaba bajo nivel igual que las pampas de sal marinade Bolivia)  comenzaron a emerger hacia el Hanan Pacha ahora siguen creciendo 6 cmts. por año y tambien siguen con su nave inmensa viajando 8 cm. por año hacia ASIA.


Se juntaron en las tierras altas con los Tiahuanacos y Canas y formaron las cuatro razas( los 4 hermanos Ayar) que existen en los Incas, que se agruparon en diferentes zonas.


Los AYAR hermanos diferentes y unidos, estas razas se dividieron según sus usos y costumbres en más de 600 etnias con más de 60 lenguas madres.
Ayar Manco Altos de lemuria lideres
Ayar Cachi   Eran redondos tipo Chimu 
 Ayar Uchu  Eran los originarios aymaras collas
Ayar Auca   Eran delgados y guerreros 
 Los hermanos ayar recibian mensajes como rayos luminosos sagrados que los Kuntur  los arcangeles se apoyaban en los altos APUS para tener energia del INTI


















Ayar Manco y Pirua Manco(EL NOMBRE PERU VIENE DE PIRU) bajaron desde los collas a Tampu(Valle Sagrado hoy Ollantaytampu) con los consejos de Viracochan(Dios blanco el 21 de diciembre de cada año sus ojos se prenden con luz, la escultura mas grande del mundo 145 mts de altura vayan y tómele fotos no se puede fabricar con ninguna tecnologia moderna) bajaron al hoy llamado Cuzco 4,500 años A.C.


Hoy quedan 20 lenguas madres, siendo el quechua el idioma más hablado: 17 millones 2008 (Censo Cruzado I.A. 5TO SOL ) de quechuas hay en Sudamérica. Las estadísticas oficiales son equivocadas. Perú Ecuador Colombia, Chile, Bolivia, Argentina, Brasil, etc (ejemplo Peru actualmente tiene 36 millones segun arbol de vida de últimas elecciones con 20 millones de electores, con esto el PBI por capita crece i engaña a tontos.)


Se formo el Tawaintisuyo, que llego a toda Sudamérica, desde Panamá hasta la Patagonia desde el Océano Pacifico hasta el Océano Atlántico. El 70 % de la población tienen sangre tipo "O", sangre del hemisferio Sur, en la zona Araucana al sur de Argentina el % llega al 80%.


(la sangre tipo "O" fue la de los hombres primitivos nómadas comian cantidades de carne, la opuesta sangre "A"


fueron de la zona Europea muy posterior i eran sedentarios comian lo que salia de la tierra despues del diluvio )


Formaron comunidades tipo ayllu según las siguientes etnias desde norte al sur.


Colombia: Quillacingas- Cosangas






Ecuador:Caranguis-Cayambis-Yumbos-Chimbos-Chonos-Panzaleos-Pillaros-Puruases-Quijos(selva)Tiquizambis-Cañaris.






Perú: Tallanes-Huayacondos-Paltas-Malacatos (tumbes y piura) Pacamoros, Huambos,Chotas,Cajamarcas (Cajamarca) Chachapoyas-Ñampayecs(lambayeque)Huamachucos-Chimus (trujillo) Shantas (santa) Huaylas- Conchucos-Huacrachucos-Guauras(Huara)-Panatahuas (selva del Huallaga)Yaros-Astos(cerro pasco)Taramas(Tarma) Chupachos-Amueschas(yanescas Villarica)Collis-Huanchos(Huacho)Icmas-(lurin)Huartochiris-Huancas-Juajas-Yauyos-Lunahuanas-Cuaques-Ancaras-iquichas-campas -pilcusinis (Selva central)Manaries-Chontaquiros (bajo urubamba)Opataris (selva Otischi)Lares-Huarayocs(selva madre de dios)Tanquihuas-Chinchas-Chocorbos-Tanquiwasi-Quechuas-Chancas-Ayarmarcas(cuzco)Lucanas, Aymaraes-Cuzcos-Incas-Chilques-Mascas-Cabinas-Canchis-Chumbivilcas-Ocoñas(rio Ocoña)- Kanas(tierra de Tupac Amaru V)Collaguas-Yanahuara-Changos-Coles(Arequipa)-Puquinas (sierra de tacna y Chile)-Uros-Collas-Omasuyos-Lupacas-(Puno Lago Titicaca) Pacajes(alto la Paz)Cochapampa-(Bolivia)-Chuquisaca-(Bolivia-Argentina) Salta (Argentina- Chile)

APU WARKAY

viernes, 17 de febrero de 2012

futbol aleman PAOLO VS PIZARRO

IMAGEN DIARIO LIBERO P'ERUGoleadores -

AlemaniaJUGADOR NUM # POSICION GOLES



Mario Gómez 33 Delantero  18

Klaas-Jan Huntelaar 25 Delantero 16 

Claudio Pizarro 24 Delantero  15 

Lucas Podolski 10 Delantero  15 

Robert Lewandowski 9 Delantero  14 

Marco Reus 11 Volante  13 

Mohamed Abdellaoue 25 Delantero  11 

Raúl 7 Delantero  10

Martin Harnik 7 Delantero  10 

Papiss D. Cissé  9 

Mario Mandzukic 18 Delantero  8 

Franck Ribery 7 Volante  8 

Pierre-Michel Lasogga 19 Delantero  7 

Shinji Kagawa 23 Volante  7

Vedad Ibisevic 9 Delantero  6

Eric M. Choupo-Moting 10 Volante  6

Eren Derdiyok 19 Delantero  6 

Kevin Grosskreutz 19 Volante  6 

Paolo Guerrero 9 Delantero  6 

Sejad Salihovic 23 Volante  5

Andreas Ivanschitz 25 Volante 5 

Mladen Petric 10 Delantero 5

Arjen Robben 10 Delantero 5 

Marko Arnautovic 7 Delantero 5 

Mike Hanke 19 Delantero 5

Patrick Hermann 7 Volante 5 

Roberto Firmino 22 Volante 5 

MAÑANA SABADO SE ENFRENTAN HAMBURGO DE PAOLO GUERRERO Y
WERBER BREMER DE CLAUDIO PIZARRO

TABLA POSICIONES ALEMANIA


1 Borussia Dortmund  46

2 Bayern München  44

3 Borussia Mönchengladbach  43

4 Schalke  41

5 Werder Bremen  33

6 Bayer Leverkusen  31

7 Hannover 96  31

8 VfL Wolfsburg  27

9 VfB Stuttgart  26

10 Hamburger SV  26

11 Hoffenheim  25

12 1. FC Köln 24

13 FSV Mainz 05  23

14 1. FC Nürnberg  22

15 Hertha BSC 21  20

16 1. FC Kaiserslautern  18

17 FC Augsburg  18

18 SC Freiburg  17


Claudio Pizarro y Paolo Guerrero apostaron un caballo
por el partido de este sábado

Posted By Marita On Jueves, febrero 16th 2012 under: Noticias


Werder Bremen de Claudio Pizarro se enfrentará este sábado al Hamburgo de Paolo Guerrero, por lo que será un duelo de peruanos, convirtiéndose en un duelo por demás especial.

Debido a ello, el ‘Bombardero’ y el ‘Depredador’ han realizado una singular apuesta: el ganador se hará acreedor de un caballo.

Sí, sucede que, como se conoce, Claudio Pizarro es un conocido criador de caballos que, dicho sea de pasom, han conseguido importantes premios internacionales. Guerrero, por su parte, es propietario de nueve caballos en nuestro país. Para ambos, pues, el encuentro se vuelve mucho más especial.

“Será un partido difícil”

Claudio Pizarro se animó a dar su percepción sobre el encuentro del sábado y señaló que Hamburgo es un gran rival.

“Será un partido bastante difícil, Hamburgo es un gran rival. Voy a encontrarme de nuevo con mi amigo Paolo Guerrero, somos muy amigos, nos vemos siempre, pero ese día cada uno buscará el triunfo para su escuadra”, afirmó Pizarro


PAOLO SE JUNTARA CON PIZARRO PARA JUGAR EN AFRICA CONTRA TÚNEZ
Nos vamos de 'safari':

Perú jugará ante Túnez en África



Luego de tantas idas y venidas, finalmente la “blanquirroja” ya tiene rival para la fecha FIFA del 29 de febrero y será nada menos que la selección de Túnez, tras caerse las negociaciones con Costa de Marfil, así lo confirmó el gerente de selecciones, Antonio García Pye.


“Costa de Marfil tenía plazos diferentes a los nuestros. Por eso hemos aceptado una propuesta formal de Túnez para jugar en Radés. Esta selección acaba de clasificar a la siguiente etapa de la Copa de África, es un rival que nos viene bien”, sostuvo García Pye.


Sobre cómo se llegó al acuerdo dijo: “Túnez nos hizo la invitación y no dudamos en aceptarla por todas las comodidades logísticas que nos brinda. Además está cerca de Europa y podremos contar con todos los peruanos que militan en el exterior”, añadió.




RECOPILADO POR APU WARKAY VER FOX SPORT






.






jueves, 16 de febrero de 2012

TEMPESTAD EN LOS ANDES EL DILUVIO UNIVERSAL COMENZO

CARRETERA CENTRAL AISLA A HUANCAYO OROYA
HUANCAYO AISLADO

La zona mas comercial del Perú que alimenta a Lima Huancayo aislado por Huaycos y lluvia torrenciales que no paran.



SELVA SUR AISLADA

La Selva aislada carretera Fitzcarreal  destruida.

Pisco: Huayco afecta distritos de Humay e Independencia


Diario Correo

Las intensas lluvias en la región Ica provocaron un huayco que afectó un tramo de la carretera Los Libertadores, en la localidad de Auquis, distrito de Humay, y afectó el canal principal de agua en la localidad de Cabeza de Toro Lateral Cinco, ...



Arequipa y Huancavelica
LaRepública.pe

Los desastres naturales generan problemas en todo el interior del país, y en lugares como Arequipa y Huancavelica hay graves daños. Se recomienda evacuar a las personas que viven cerca a los ríos. De acuerdo al Senamhi, las lluvias persistirán en la semana

PUENTE EN YAUYOS SE ROMPE
EL AGUA ESTA INCONTENIBLE EN ZONA DE CATAHUASI VIA

A HUANCAYO POR LUNAHUANA CORTADA SIN SOLUCION










Radio Programas del Perú

Lluvías y huaycos harían que inflación de febrero sea la más alta ...


La inflación de febrero será más elevada que la de enero pasado, a causa de los huaycos y lluvias que han perjudicado el abastecimiento en Lima de algunos productos comestibles, estimó el gerente central de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva.

Inflación alcanzaría un nivel de 2% este año, prevé el BCREl Comercio.pe


AREQUIPA
 Noticias PerúRegión SurDos huaycos dejan incomunicado distrito de Yanaquilla.

LaRepública.pe

La ciudad de Arequipa viene sufriendo una intensa lluvia desde hace varias horas y la consecuencia es que 700 hectáreas de cultivos han sido arrasadas debido a dos huaycos en el centro poblado de Ispacas, distrito de Yanaquihua, provincia de Condesuyos ...







Aeronoticias


SANTA EULALIA OCHO DISTRITOS AISLADOS


Por huaycos ocho distritos están aislados en Santa Eulalia
La caída de tres huaycos en el valle de Santa Eulalia, ocasionó que ocho distritos de la zona norte de la provincia limeña se encuentren ahora aislados. Debido a las intensas lluvias que se registraron por aproximadamente tres horas en la parte alta de valle.



MACHUPICCHU AISLADO

Pasajes a Lima y Cusco se duplican

Ante la caída de huaycos en la vía que conduce a las ciudades de Cusco y Puno a la altura del sector de Quiscos los pasajes por vía terrestre se incrementaron en 50%, el servicio hasta el medio de día de ayer costaba 45 nuevos soles, horas más tarde vias ferrea a Macchupicchu  a Sicuani a Puno.

EL RIO SAGRADO SALE DE SU CANAL INCA
Río Urubamba incrementa peligrosamente su caudal

Diario Correo

Los pronósticos meteorológicos indican que las lluvias disminuirán ligeramente en ese sector, sin embargo debido a la saturación de humedad de suelos en ésta cuenca, se presentarán eventualmente deslizamientos, huaycos y algunas inundaciones, ...

RIO BAGUA EN SELVA PERUANA
Por huaycos: Transportistas y pasajeros desbloquean ruta Bagua ...

Reportero W

Debido a las constantes lluvias en la selva peruana, en varios tramos la vía que une la provincia de Bagua con Condorcanqui (que sólo una parte esta asfaltada el resto es un peor infierno viajar), presenta múltiples bloqueos por huaycos.



ANCASH 4 MUERTES
En zona minera y tierra del presidente Alejandro Toledo en sierra  norte del departamento de Ancash  se lleva seis puentes, mueren 4 en campamento minero, huayco no para.  
 
DILUVIO EN EL HUALLAGA
Se llevan Artemio y el Huallaga protesta huaycos nunca vistos en la selva narco peruana
 
lunes 16 de enero de 2012LLUVIAS Y HUAYCOS CAUSAN ESTRAGOS EN PATAZ




PUENTE HUACRACHUCO DESAPARECE

La carretera de Sihuas – Suchiman y el puente de Huacrachuco, se encuentran interrumpidos más de una semana debido a las lluvias y el deslizamiento de rocas de los cerros que se han llevado más de 500 metros de la plataforma vial.

Numerosos ómnibus inter provinciales y camiones de carga han quedado varados causando estragos entre los pasajeros y choferes que se han visto obligados a caminar largos trechos hasta una zona poblada para consumir alimentos. Carretera desaparece.
 
CHAU CARRETERA Y PUENTE
 
 
PALCA TACNA  NO RECIBE APOYO
La mortalidad de los camélidos en la zona alta de la provincia de Tacna, ha significado el 20% este año y los campesinos se han visto seriamente perjudicados en el aspecto económico. Palca es el distrito más afectado por huaycos, sin embargo no recibe apoyo




Indicó que se están agenciando con lo poco que tienen pero los sectores que se encuentran a más de 4000 msnm no han podido ser atendidos debido a la falta de recurso y al colapso de estos.



A pesar que el Alcalde de Palca, Aureliano Gutiérrez, indica tener al tanto a la Municipalidad Provincial sobre los desastres que han causado las lluvias y huaycos en ese distrito, todavía no se le ha prestado apoyo alguno.

domingo, 12 de febrero de 2012

TEMPESTAD EN LOS ANDES TERRORISMO MUERE CAE ARTEMIO



ARTEMIO ULTIMO LIDER TERRORISTA
ES CAPTURADO POR EJERCITO PERUANO

El Presidente de la Republica Peruana Ollanta Humala
mira a Artemio jefe senderista  en el Hospital de la Policia Lima

OLLANTA CAPTURA A SENDERISTA ARTEMIO. YA QUEDAN POCOS.
EL PELIGRO SON LOS SICARIOS NARCOS TERRORISTAS QUE NADIE PODRA SACARLOS EL PODER MUNDIAL ES MUY FUERTE Y ESTA EN LAS VENAS DE TODOS LOS GOBIERNOS.
Ha caído. Lo confirmó el Ministro de Defensa. El presidente Ollanta Humala ha dicho que este es “un triunfo del Perú”. Tras varios años de búsqueda, acaso el hombre más buscado de nuestro país está -vivo y malherido- a recaudo de nuestras fuerzas militares.




La historia del camarada ‘Artemio’ ha sido, tanto como su paradero durante muchos años, un misterio muy duro de desenmarañar. Poco a poco fuerzas militares, policiales y el periodismo han revelado detalles del líder senderista. Solo dos años atrás, en el 2010, se pudo dar con su nombre verdadero.



Florindo Eleuterio Flores Hala era arequipeño como Abimael Guzmán, hombre al que siguió siempre y por quien era muy considerado. Flores estudió primaria y secundaria en colegios de Camaná y decidió abandonar sus estudios a los 17 años. Es decir que, a diferencia Guzmán y ‘Feliciano’ (ambos en cárcel hoy), o del camarada ‘José’ (cabecilla senderista del VRAE) ‘Artemio’ no tuvo estudios superiores.



Según relató el periodista Óscar Castilla en El Comercio, en enero de 1979 Flores Hala se incorporó al Servicio Militar Obligatorio en el Batallón de Tanques número 221 de Locumba (Tacna), una plaza estratégica para el Ejército. En aquel tiempo, un grupo de senderistas se encontraba en plena ebullición ideológica en Ayacucho y contaba los días para lanzar sus acciones armadas.

ARTEMIO ESTA GRAVE INTERNADO EN EL HOSPITAL DE LA POLICIA DONDE TRATAN DE SALVARLE LA VIDA, EL GOBIERNO CON MILES MIEMBROS DE SEGURIDAD PROTEGIO EL VIAJE DE ARTEMIO DESDE LA SELVA DEL HUALLAGA HASTA LIMA OLLANTA MANIFESTO QUE SU MISION AHORA ESTA EN VRAE ZONA DE FABRICACION DE COCAINA Y CON MUCHAS COMUNIDADES CAMPESINAS Y NATIVAS EN PELIGRO HACE AÑOS.