miércoles, 1 de mayo de 2013

VIVA 140 AÑOS IV REVOLUCIONARIA MEDICINA VIBRACIONAL






  A VIVIR 140 AÑOS IV
REVOLUCIONARIA MEDICINA VIBRACIONAL
Los Chacras equilibrio semanal




                                                                                              Kenneth R. Pelletier Universidad  de California  F. de Medicina

<El organismo humano está compuesto de vibraciones electrónicas, cada átomo,  órgano, sistema, tiene su unidad , necesaria para su sustento y equilibrio del mismo………………

Edgar Cayce (1928)

< El elemento espiritual es una parte de la existencia humana, que necesariamente debemos tener en cuenta si queremos entender de veras  la naturaleza básica de la salud, le enfermedad y el perfeccionamiento personal……..

Richard Gerber 1988
La Curación energetica






El ser humano tiene múltiples sistemas visibles e invisibles, las enfermedades llegan como un desequilibrio de los Chacras, para vivir equilibrado emocionalmente bastara equilibrar, los siete chacras principales que están conectados a las centrales nerviosas  y al sistema glandular de nuestro organismo.

CHACRAS Y SU RELACION FISICA

1.- COXIGEO su función es la reproducción.
2.- SACRO  su función genito urinaria.
3.- PLEXO su función es digestiva.
4.- CORAZON su función Circulación sanguínea.
5.- GARGANTA su función Respiratoria.
6.- TERCER OJO  su función Sistema nervioso.
7.- CABEZA  su función  es emocional espiritual.




NOTA Como se ve en la figura siguiente  el orden es de abajo hacia arriba.
EQUILIBRIUM DE CHACRAS.


Los chacras de un gran porcentaje de personas, tienen una extensión radial aproximada de 10
centímetros.  El Chacra que esta en el centro alta de la cabeza puede ser mayor.

En estos centros energéticos existen todas las vibraciones
cromáticas,  del color de las banderas Wifalas del Tawantisuyo los Incas.

Si existe  crecimiento espiritual, el area de  los chakras se  expande  y aumenta su frecuencia de vibración. sus colores se hacen más claros y radiantes.

 El tamaño y el número de vibraciones (frecuencia) de los chakras determinan la cantidad y
la calidad de las energías que absorben procedentes de las fuentes más variadas.

La energía que viene del Cosmos ingresan por el sétimo Chacra centro coronal SI SU GIRO ES VELOZ SUPERA LOS 20 CMS EN EL SENTIDO DEL RELOJ UD. ES UN SER ESPIRITUAL CONECTADO CON DIOS Y PUEDE AYUDAR A CURAR A PERSONAS UD NO TIENE STRESS .

La energía que viene de la Tierra es atraída por el 1er chacra. centro radical o terrestre y asciende por el canal vertical que esta en la columna vertebral o eje nervioso.


 

¿Cómo EQUILIBRIO MIS CHACRAS’

Con un péndulo de cuarzo transparente que ha estado reposado en agua en la noche. Sus medidas promedio alto 5 cms (2”) por un ancho de 2 cms. (3/4”pulgada)

Posición sentado con el tronco erguido, hombros hacia atrás, cuello vertical cumbre cerebral  horizontal. Ropa suelta.

Antes de comenzar relajese con 5 respiraciones profundas llenando el vientre.
La medición hágala Ud. Mismo tenga una libreta y apunte lo sgte.
1  Dirección del giro
Bueno sentido reloj  Regular casi sin movimiento Malo Contra el sentido

A  A 10 cm del órgano sexual  ponga el péndulo, que va comenzar a girar.
B   A 10 cm del ombligo ponga el péndulo que va a comezar a girar.
C   A 10 cm frente a parte baja esternón ponga el péndulo que va a girar.
D   A 10 cm en medio del toraz ponga el péndulo que va girar.
E   A 10 cm frente a la garganta ponga el péndulo que va a girar.
F    A 8 cm frente al tercer ojo o frente ponga el péndulo  que va a girar.
G    A 5 cms en la coronilla del cráneo ponga el péndulo que va a girar.

EN GENERAL SI LOS SIETE CHACRAS NO GIRAN AL SENTIDO DEL RELOJ
UD. NO ESTA EQUILIBRADO.

SI EL GIRO DEL PENDULO DE LA CORONILLA NO GIRA AL SENTIDO DEL RELOJ UD. TIENE QUE BUSCAR AYUDA PARA ALINEAR SUS CHACRAS.

EL CHACRA CORONA EQUILIBRA LOS HEMISFERIOS CEREBRALES
EL IZQUIERDO ES RACIONAL Y EL DERECHO ES INTUITIVO.








EL PENDULO, RESPONDE A LA MENTE, SI SUS GIROS SON AL REVEZ  DEL SENTIDO AGUJAS DE RELOJ UD. CONCENTRADO MANDE AL PENDULO QUE GIRE AL CONTRARIO Y PENDULO LE OBEDECERA Y SE SENTIRA INMEDIATAMENTE BIEN.

IGUALMENTE SI LE DUELE EJEMPLO EL HIGADO PONGASE EL PENDULO FRENTE AL ORGANO Y MANDE QUE GIRE COMO EL RELOJ SE CALMARA EL DOLOR.

TAMBIEN EL PENDULO DE CUARZO PUEDE RESPONDER PREGUNTAS SOBRE DECISIONES QUE TIENE QUE TOMAR.

PARA ESTO PONGA EL CUARZO EN SU MANO DERECHA A EL BRAZO EN FORMA HORIZONTAL Y A 45 % Y PREGUNTE POR EJEMPLO¿ VENDO MI CASA? ELCUARZO LE VA CONTESTAR DE MANERA DIVINA MOVIENDOSE  VERTICALMENTE ES SI Y HORIZONTALMENTE ES NO.

TAMBIEN EL CUARZO LLEVADO EN SU CUERPO PROTEGE DE ENVIDIAS MALIGNAS.





o
ALINEAR LOS CHAKRAS A TRAVÉS DEL PÉNDULO:


¿QUÉ ES ALINEAR O EQUILIBRAR LOS CHAKRAS?

Sabemos que los chakras son los centros energéticos a través de los cuales circula nuestra energía y que los desajustes o desequilibrios en los mismos a la larga producen enfermedades físicas. 
Bien, todo y que podemos trabajar cada chakra individualmente, es importante tener una visión global de ellos como canal energético de nuestro organismo, ya que entre ellos también hay una comunicación, un traspaso de energía. 
Equilibrándolos podemos sanarlos, prevenir enfermedades o símplemente sentirnos mejor energética y emocionalmente. …….


A medida que practiquéis con el péndulo comprobaréis que os volvéis más perceptivos y receptivos. Dejarlo fluir y seguid vuestra intuición 

¿QUÉ PÉNDULO FUNCIONA MEJOR?

De entrada diría que el que uno mismo sienta que le es afín… No todos vibramos en la misma frecuencia.
Pero también es interesante tener en cuenta que algunos péndulos pueden funcionar mejor que otros para funciones concretas.
Si podéis tener más de un péndulo, yo aconsejaría destinar uno sólo a sanación.
Todo y que hay multitud de formas y materiales en los péndulos, para sanación quizás los más utilizados son:

-Péndulo de cuarzo hialino (cristal de roca): es el mejor conductor de todos y puede trabajar igual de bien en todos los campos en los que lo queramos usar. Al ser el mineral más puro, no tiene interferencias de otros elementos como para que la transmisión energética sea perfecta.
-Péndulo de Amatista: A mí la amatista me gusta especialmente por su poder transmutador. Estaría más indicada en temas espirituales.

Si uno se siente atraído por cualquier otro mineral sólo tiene que indagar en sus propiedades para determinar qué uso sería más apropiado. Entiéndase “apropiado” como un mejor aprovechamiento de las cualidades de ese mineral, pero está claro que eso no tiene porqué frenarnos a la hora de decidir qué péndulo queremos y para qué.

En el mercado encontraréis también péndulos que contienen los minerales para los 7 chakras. Personalmente me horripilan   y os diré porqué (ojo, es sólo mi opinión, cada uno debe encontrar su propio sistema de trabajo en función de lo que sienta  ): el trabajo con los chakras, para mí debe ser algo individualizado para cada uno de ellos y el péndulo que usemos debe canalizar bien la energía. Pienso que un cúmulo de piedras diferentes a mí me entorpecería... todas juntas y apelotonadas con vibraciones tan diferentes... Otros llevan unos minerales tan sumamente pequeñitos que no pueden servir para canalizar, su vibración es ínfima, de modo que para mí es una cuestión más estética que funcional. 
Prefiero un mineral puro con el que trabajar de una forma sencilla. A veces nos complicamos tanto un trabajo que puede resultar tan sencillo, añadiendo el máximo de herramientas, materiales... Usad sólo lo que necesitéis (al final la mejor herramienta son nuestras manos desnudas  ). 



EJERCICIO:

Consideraciones previas:

Antes de nada, aclarar que no siempre es un buen momento para utilizar un péndulo, ya sea por nuestro estado nervioso o emocional, por las energías que se muevan en ese momento, etc… Así que primero debemos tantearlo para ver cómo son sus respuestas. Si no está claro, es mejor posponerlo para otro día pues nos arriesgamos a que se quede bloqueado o que las respuestas sean negativas.

Si la respuesta es satisfactoria, procedemos a relajarnos, de la forma que hagamos habitualmente (contactando así con nuestra parte intuitiva, con nuestro interior)

Tomamos el péndulo y le solicitamos que responda para el trabajo que queremos hacer.
Yo siempre le pregunto, antes de hacer cualquier cosa. A veces me ha sucedido que hay una buena conexión, pero que en determinados asuntos no debo meterme.
En esto hay que ser conscientes de que no todos los bloqueos de una persona, animal o planta están preparados para ser sanados en ese momento… pero quizás haya uno sólo que necesite ser sanado en ese momento.
Algunos bloqueos están ahí, a la espera de que esa persona realice un trabajo interior y supere por sí misma el bloqueo, evolucionando, aprendiendo algo que deba aprender en esta vida…

Y os preguntaréis porqué tanta historia si lo fácil sería sanar y punto, ¿no?
Si y no… No dejamos de realizar una intrusión en el cuerpo físico y etérico de la persona. Esto es una cosa muy seria y requiere del máximo respeto. Eso implica que si no se debe actuar no se haga.

Práctica:

Si ya tenemos claro y sentimos que podemos actuar, nos quitamos los elementos metálicos que llevemos y le pedimos al paciente que también lo haga, para que no haya interferencias.

Nos conectamos con nuestros guías o con las energías universales de la forma que habitualmente hagamos, y procedemos a ir moviendo el péndulo sobre el paciente.
Como ya le hemos “dicho” al péndulo que vamos a trabajar los chakras, éste los irá detectando, de forma que en seguida notaremos una ligera atracción en algunos puntos. Nos centramos en ellos y esperamos que el péndulo nos muestre el estado de ese chakra.

A partir de aquí podemos actuar de dos formas:

1- Dejar que el mismo péndulo se vaya moviendo libremente en cada chakra hasta que detenga su movimiento: El péndulo así equilibra el chakra y se detiene cuando está equilibrado.

2- Colocar un mineral acorde a cada chakra para que sean las vibraciones de éste las que equilibren.
Si no tenemos minerales para trabajar con chakras (por supuesto, no tienen porqué ser piedras pulidas ni estar grabadas con los símbolos de cada chakra), podemos poner puntas de cuarzo. Mientras los minerales hacen su trabajo, si queremos podemos ir guiando a la persona en una visualización de sus propios chakras, para que los vea interiormente y los sienta, de forma que la terapia sería aún más positiva.
Una vez finalizado, puedes volver a "medir" los chakras con el péndulo, a ver si ha habido algún progreso.

Por último, cuando ya hayamos terminado, agradecemos a los guías o energías que nos hayan asistido. 

Aclaraciones:

1.- Es importante anotar en una libreta los movimientos que detectamos, para poder comparar después resultados, sobre todo si posteriormente se le hacen más sesiones a esa persona.

2.- Los movimientos del péndulo nos indican lo siguiente:

-Movimiento hacia la derecha o hacia la izquierda firme: el chakra gira de una forma equilibrada, pero si el movimiento es lento o demasiado rápido nos puede indicar un pequeño bloqueo o sobreexposición del mismo.
-Movimiento vertical o nulo: según lo que vosotros vayáis detectando con la práctica, puede implicar que el chakra gire inadecuadamente o que esté bloqueado.

3.- Tener en cuenta también que este mismo ejercicio se puede aplicar sobre órganos o dolencias concretas.


4.- Los colores de los minerales utilizados en cada chakra pueden variar ligeramente según la persona. Insisto en que no todos vibramos de la misma forma y un mismo chakra abarca una zona amplia del espectro cromático, de forma que según la persona, podemos trabajar el chakra raíz con piedras negras o rojas, o el chakra laríngeo con tonos de azul diferentes... Para "ver" el color que correspondería podemos cerrar los ojos y visualizar ese chakra concreto. Con práctica veréis que el color se os manifestará. También podéis seguir símplemente vuestra intuición   . Eso o tantear con el péndulo sobre varios minerales para que el péndulo te indique el más adecuado, pero intentar primero verlo o sentirlo vosotros y después corroboráis con el péndulo. Esta es una forma de trabajar nuestra confianza en lo que intuimos o sentimos (a veces nos cegamos demasiado con el uso de herramientas cuando el poder realmente está en nosotros mismos  ). 





VIVA FELIZ EQULIBRE SU VIDA TODO ES RELATIVO EISTEN

carboncillo de APU WARKAY 1 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO