viernes, 11 de marzo de 2011

EL MUNDO EN PELIGRO CENTRAL NUCLEAR DE JAPON HERIDA

JAPON
TREMENDO TERREMOTO

APOYO MUNDIAL A JAPON

AL PAIS MAS PREPARADO PARA LOS SISMOS CON SISTEMAS DE ALARMA PRE-EVENTO-SISMICO P.E.S. CON POBLACION EDUCADA Y PREPARADA PARA TSUNAMIS Y TERREMOTOS,  CON EDIFICIOS CON ZAPATAS FLEXIBLES CON CONCRETO PLASTICO, CON ESTRUCTURA DE VIGAS COLGADAS Y COLUMNAS MÓVILES , CON CARRETERAS ANTISISMICAS LE LLEGO EL TERREMOTO GRADO 8.9 GRADOS A 15 KMTS DE PROFUNDIDAD, MILES DE MUERTES, MILLONES DE MILLONES DE DOLARES DE PERDIDAS.

SI ESE SISMO HUBIERA SIDO EN CERCA A SANTIAGO, LIMA. MEXICO TENDRIAMOS MILLONES DE MUERTES Y LAS CIUDADES TOTALMENTE DESTRUIDAS.  
PLANTA NUCLEAR JAPONESA FALLA  PELIGRO PARA EL MUNDO

¿QUIEN LE DIO PERMISO A JAPON PARA EJECUTAR PLANTAS NUCLEARES DIOS O EL DEMONIO?.

IGUAL ¿QUIEN LE DA PERMISO A FRANCIA PARA EXPERIMENTOS NUCLEARES EN LA ZONA DE MURUROA EL PACIFICO ANTES LEMURIA DESDE 1974?

SI LA TIERRA TIENE UN SOLO NUCLEO TODO ESTA CONECTADO

POR ESTO EL MUNDO VA A VOLAR EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012, PROPICIADO POR LOS HUMANOS NO POR LOS ANIMALES



A LAS COSTAS DE SUDAMERICA OLAS ENANAS DE 25CMS Y 40 CMS LLEGARON CON CARIÑO DESDE JAPON SIN EMBARGO HICIERON INUNDACIONES CON DAÑO EN DISTRITOS DE LA PUNTA Y PISCO PERU

LOS PACOS DEL TITICACA DICEN EXPEDICIONES JAPONESAS SE HAN LLEVADO TESOROS SACADOS CON BUZOS Y SUB MARINOS EN EL LAGO CON JUNTAMENTE CON LA EXPEDICION AKAKOR.
EL TERREMOTO ES UN PAGO AL COSMOS POR LLEVARSE SECRETOS DE LOS ANDES.



Expedición Akakor - Tiwananku (Lago titicaca)















ALERTA DE TSUNAMI


Se esperan olas en las proximas horas desde México hasta Chile causado por el terremoto producido en Japón de 8.9 grados.

El tsunami llegará en las próximas horas a playas de of Rusia, Guam, Taiwan, Marshall Islands, Papua Nueva Guinea Australia Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras, Chile, Ecuador, Colombia Perú y México entre otros países. La Gran Ola se esparcirá por el mundo com un pulso ctoniano, una vibración telúrica a lo ancho del planeta.

En el mapa se puede calcular el tiempo de llegada de las olas:

























El Centro de Alerta de Tsunamis señaló que los tiempos pueden variar y que la ola inicial no es necesariamente la más intensa. 'Un tsunami es una serie de olas y el tiempo entre las olas sucesivas puede ser de cinco minutos a una hora.

Al Restaurant la Rosa nautica lima costa verde llega a 6.30 pm no ingresen costa verde, La Punta puede estar inundada.












INKAS EN BRASIL
UGA MONGU LALA

La Crónica registra que un día 2,519 años antes de la hora cero, 13,000 a.c., cuando la tierra tenía esa forma y esa gente, aparecieron en  el cielo grandes naves doradas que brillaban como el sol y arrojaban chorros de fuego y luz que parecían rayos que iluminaron todo,descendieron a la tierra haciendo retumbar el suelo donde se posaron, los animales y pájaros huyeron llenos de pánico, toda la gente lo vió y de todos lados se acercaron para verlos, los  rodearon llenos de espanto y miedo.

130 seres poderosos hombres y mujeres salieron de las naves y tomaron posesión de la tierra y miraron a toda la gente,los naturales se inclinaron ante ellos y se acercaron  llenos de sorpresa y espanto.

 Los llegados eran como los hombres de carne y hueso, altos delgados de cuerpos bien formados, de piel blanca, de pelo lacio y fino negro  azulado, tenían el rostro cubierto de un tupido pelo negro pequeño que les cubría el labio superior y hacia abajo hasta donde empieza el cuello, tenían 6 dedos en las manos y 6 dedos en los pies que era lo que los  hacía ser diferentes.

Explicaron a los naturales que ellos venían de un lugar lejano llamado SCHWERTA, que está en las estrellas donde se encuentran sus semejantes, que venían trayendo el conocimiento y la sabiduría a los hombres por todo lo que sufrieron para que de allí en adelante compongan sus vidas.

Que Schwerta es un poderoso imperio formado por muchos planetas como la tierra, y que ambos mundos,el de ellos y la tierra se encuentran en el cielo frente a frente muy cerca cada tiempo que corresponda a 6,000 años de sol.

Consideraron a los hombres como a sus iguales y los reconocieron  como a hermanos, les dieron confianza y tranquilidad.
Los llegados del cielo juntaron a todos los hombres como familias y formaron los hogares, con ellos crearon los clanes y las tribus,según el número de las familias asentaron a las tribus en las tierras que les, asignaron,repartieron en partes justas entre las tribus las cosas comestibles que habían...... sigue AKAKOR, MU, MANAOS, PAITITI ETC.
 Juan Bonifaz Peru 1983 Los Incas

LOS LLEGADOS CON SIES DEDOS SE JUNTARON CON LOS ORIGINARIOS Y CREARON UNA RAZA DE LOS INCAS AMAZONICOS CON CINCO DEDOS , EL ANTISUYO,  QUE CON LOS AYAR DE LEMURIA Y ATLANTIDA Y LOS ORIGINARIOS COLLAS FORMARON EL GRAN TAWANINTISUYO QUE SE PASEO POR TODO EL MUNDO CREARON JAPON , CHINA Y HERMANOS DE LOS EGIPCIOS.
















EXTRATERRESTRES DESDE 20`000 AÑOS A.C. QUE SE LLEVAN MUJERES Y ORO


HALLADA EN TASSILL







 

DISTINTAS FASES DE LA AMPLIACION FOTOGRAFICA
DURANTE EL ESTUDIO DE LA PRUEBA.


 Las cuatro figuras femeninas aparecen claramente diferenciadas. La primera es evidentemente una adolescente. La segunda es una púber.La tercera es una madre que lleva una criatura a  la espalda y la cuarta es notoriamente una gestante en avanzado estado.
¿Cuál era el significado de esta escena?¿La entrega de una novia a un ser extraterrestre?.Sabemos que estos hechos han ocurrido en la prehistoria , y que incluso el Antiguo Testamento nos habla de tal mestizaje cósmico.La figura documenta el rapto, por seres extraterrestres, de cuatro tipos diferentes de hembras humanas para experimentos genéticos.


LOS EXTRATERRESTES EN EL PERU TIENEN SU HABITAD AL SUR DE LIMA, Y SIEMPRE SE LLEVAN PAISANOS PARA EXPERIMENTOS GENETICOS Y ORO EN POLVO PARA CUBRIR Y PROTEGER SUS PLANETAS DE LOS RAYOS SOLARES.


LA FIGURA INMENSA DEL COSMONAUTA DE LAS LINEAS DE NAZCA ES IGUAL QUE EL ENCONTRADO EN TASSILI.

















CÓNDOR Y ÁGUILA SE AMISTAN






































Todo América se unen hoy mas que nunca.













LA ARQUITECTURA  MAS PERFECTA CON TRES VANOS DE LA CIVILIZACION ANDINA
RUINAS DE INCAWASI- HUANCAVELICA


Significa que la historia del origen del Mundo Andino. no es una leyenda ni un cuento, que algunos mezquinos se encargan de difundir, es una prueba fehaciente de la existencia  en  América, de LA CIVILIZACION  LOS INCAS la mas avanzada y antigua del mundo





lunes, 7 de marzo de 2011

Submarinos cocaina Colombia Mexico y USA

Marzo 2011


COLOMBIA Y MÉXICO UNIDOS CON SUBMARINOS DE COCAINA



Los métodos utilizados por los narcotraficantes Colombianos para introducir cocaína en Centroamérica,México y Estados Unidos son cada ves más sofisticados.Desde 1993, las autoridades colombianas han interceptado e incautado por lo menos 42 semisumergibles usados para transportar droga.También han descubierto varios de los astilleros en donde se construían.Estas enbarcaciones, dotadas de propulsores diésel, no se pueden sumergir por completo, pero burlan fácilmente el radar.Algunas pueden recorrer hasta 3.200 kilómetros(2.000 millas) y transportar de seis a diez toneladas de cocaína.Su construcción podría costar hasta un millón de dólares.





LA SELVA TIERRA DE NADIE-PERU



DNI PARA QUE? si en los pueblos alejados de la selva no llega nadie.


PETROLEO PARA QUE SI NOS MATA? 10 derrames anuales.


DESARROLLO PARA QUE SI LA BULLA DE LAS LANCHAS PETROLERAS MATA A LOS DONCELLAS?delicioso pescado de los ríos amazónicos Rio Bajo Urubamba


ERRADICAR LA HOJA DE COCA PARA QUE?
 SI DE ESTA LINDA HOJITA VIVIMOS LOS CAMPESINOS Y NOS HACE MUCHO BIEN CUANDO LA CHAPTAMOS Y ES NUESTRA HOJA SAGRADA.
CADA DIA HAY MAS RITUALES ANDINOS ESPERANDO QUE LA HOJA CAIGA CON SU LADO BRILLOSO PARA EL SOL.


FRONTERAS AMAZONICAS PARA QUE?
ESTAN ABANDONADAS SIN SANEAMIENTO, SOLO CHOZAS Y QUE MIRAN COMO EJEMPLO   EN SU FRENTE LOS EDIFICIOS BRASILEROS.COMO SANTA ROSA(VIRGEN LIMEÑA) DEL BRASIL




INVERSIONES REGIONALES EN LA SELVA PARA QUE?
SI NO LLEGAN A LAS COMUNIDADES.LA REGION HACE UN PALACIO COMO EL DE PUCALLPA ,   INMENSOS ELEFANTES INMOVILES. 
NO CONOCEN  SUS COMUNIDADES  DEL PERU DESCONOCIDO SOLO 15 % CON ELECTRICIDAD


APU WARKAY














 ESTADISTICAS OFICIALES DISFRAZADAS

FUENTE  ALMANAQUE MUNDIAL 2010-2011

 LOS MAS AFECTADOS

- PERU

-PARAGUAY

-URUGUAY

-BRASIL

-ARGENTINA Y

-COLOMBIA


En ese orden el Instituto Nacional de Estadística y Informática
DE POBLACION DIFUGARAN EL NUMERO DE LA POBLACIÓN COMO EJEMPLO
increible en el 2011 tienen todas las nombradas  menor población que en el 2010.

Ejemplo Perú
- 2010.......29´546.963 Hab. almanaque mundial 2010


 -2011.......27´403.473 Hab. almanaque mundial 2011

Siendo su POBLACIÓN REAL 38´000.000 hab.   doble de la

población electoral. ???????????????????



























INCREIBLE, PERO CIERTO
 

  



FIGURA DE TASSILI DE PIEDRA ESCRITA 10 000 AÑOS ANTES
VER LIBRO LOS DIOSES DE TASSILI
 


IMAGEN ACTUAL
 



HACE 10´000 QUE SE CONOCÍA LA IMAGEN DE MOVISTAR. FIGURA DE PIEDRA ESCRITA A PARTIR DE LA ´´M´´.

















TURISMO REPRESENTA EL 9.2% DEL CRECIMIENTO MUNDIAL













A nivel  latinoamericano, el Perú se ubica en el puesto 9; por debajo de México, Costa Rica, Puerto Rico, Brasil, Panamá,Chile ,Uruguay y Argentina.

 Donde esta NUESTRO ABUNDANTE ARQUEOLOGIA, danzas costumbristas, santuarios históricos, parques nacionales, reservas nacionales, nuestra variedad de cultura desarrollada por la civilización andina que es una integridad del turismo.



Con todo lo que tenemos en nuestro país, resulta increíble que nos superen tantos países latinoamericanos.....




SERA POR QUE SOMOS EL PAIS MAS INSEGURO DE AMERICA







PERÚ PAÍS MÁS INSEGURO (%)


De acuerdo con el estudio 'Inseguridad en el Perú. ¿Qué hacer?’, presentado ayer por la ONG Ciudad Nuestra, los peruanos han sufrido más asaltos o despojos de sus pertenencias que los habitantes de otros países latinoamericanos. México, por ejemplo, se ubica en el sexto lugar, y Colombia, en la undécima posición (vea gráfico).

El temor de los pobladores peruanos ante la probabilidad de ser violentados es el mayor en toda Latinoamérica.
DATOS DIARIO  PERU 21- LIMA