miércoles, 20 de mayo de 2009

FEDERACIÓN DE PAZ CONGRATULA A APU WARKAY


R. Hyun Jin Moon Co-Presidente de Universal Peace Federation con Prof. Luis Huarcaya
Presidente UPF Peru en Festival Para La Paz Global Brasilia

DIRIGENTE MUNDIAL DE LA FEDERACIÓN DE PAZ (UPF) FELICITA A LUIS HUARCAYA

Hyun Jin Moon, (1) fue el primer estudioso que felicitó al peruano investigador: Arq. Huarcaya (2) al recibir el excelente libro “Mil Años viajando por el Mundo Antiguo”.
R. Jin Moon, se interesó mucho por la Civilización Ancestral Inca y por la explicación que el distinguido investigador peruano le ofreció en Lima en el Hotel Los Delfines, luego en Asunción – Paraguay y en Brasilia.

En Lima dijo sobre el libro: "Muchos éxitos y felicitaciones al Arq. Huarcaya, creo que con identidad en los orígenes de la Civilización Inca , el Perú va en camino a un gran cambio hacia la PAZ , que será imitado por muchos paises para construir un mundo de armonía y bienestar".

Luis Huarcaya por su parte concluyó: “La difusión de la realidad histórica de las civilizaciones, es un paso absolutamente necesario para los cambios para una nueva Visión Espiritual, en la ruta para la aplicación de los principios, y valores, en la inspiración de un gran movimiento de Paz a través del Mundo, unificados con la visión de “UNA FAMILIA BAJO DIOS”. Gracias Mr Jin Moon por su interés en nuestro hermoso Perú”.

Tomado de la conferencia de Prensa del Arq. Luis Huarcaya en Lima el 11 -05-2009

(1) Co- presidente Mundial de la UPF, Presidente del Festival para La Paz Global, Jefe Comunicaciones "News World Comunications LCC, -Washington Time, Unite Press International, TV Cable American Life, etc.

* Los dos personajes son deportistas, el Sr. Jin Moon representó a Corea en Equitación en Seúl 1988 y Barcelona 1992, y Luis Huarcaya destacado ex atleta Internacional y dirigente Sudamericano premiado como “Caballero del Deporte” en Maracaibo, Venezuela 1976.

Departamento de Prensa Luis Huarcaya