miércoles, 27 de mayo de 2009

APU WARKAY EN COREA


PRESIDENTE DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE PAZ EN CONGRESO MUNDIAL DE COREA

El Arquitecto Luis Huarcaya, Presidente de la Federación Peruana de Paz participará en la Cumbre Mundial sobre la Paz y la Conferencia de Liderazgo Internacional (CDI), patrocinado por la Federación Universal de Paz (UPF), a celebrarse en Seúl, Corea del 29 de mayo al 2 de junio de 2009.

El tema de la Cumbre es "Una Nueva Visión para la Paz en el siglo 21", en donde intervienen distinguidos delegados de todo el mundo. El programa contará con varias sesiones de la cumbre de alto nivel sobre temas relacionados con el tema general, así como sesiones de Comisión de Derecho Internacional, con presentaciones sobre los principios básicos y los programas de la UPF.

La Cumbre Mundial sobre la Paz y el CIT programa incluye también la oportunidad de asistir a una celebración especial en honor del fundador de la UPF, que recientemente celebró su 90 aniversario, y un "best seller" biografía de la vida del fundador.

Por último, en el transcurso de esta conferencia, habrá también el lanzamiento de una nueva iniciativa que se basa en la continua llamada del fundador de un nuevo tipo de liderazgo basado en el principio de la vida por el bien de los demás.

Recientemente se ha acuñado el término coreano "boonbonwang" para describir a un líder que lucha por los más altos ideales de los cielos y la tierra.

La Cumbre Mundial sobre la Paz será presidida por el Rev. Dr. Chung Hwan Kwak Presidente y el Dr. Thomas G. Walsh Secretario General UPF.

Departamento de prensa de Luis Huarcaya

2 comentarios:

  1. Siento la inmensa satisfacciòn al saber el importante y valiosìsimo aporte que nuestro amigo lucho Huarcaya està entregando a las generaciones venideras,pues pensamos que el verdadero valor de una persona ,es por el esfuerso que realiza en sembrar valores y trascender la cultura y el saber a la comunidad toda .Es asì que todos los integrantes de la Asociaciòn nos sentimosampliamente reconocidos por las actividades que lucho ha llevado a cabo en los diferentes planos de su vida,yà sea como exelente deportista,como dirigente deportivo,como docente ,arquitecto y profesor.reiteramos nuestras felicitaciones por està notable cadena de acciones humanitarias y sociales que hà realizado y sigue realizando lucho en esta vida terrenal

    ResponderBorrar
  2. Que reconfortante es saber que existen personas en nuestra sociedad ,que apuestan por el peru y que creen que las cosas pueden mejorar ,si es que ponemos el hombro,un saludo para tì lucho desde la asociacion de atletas y deportistas del Peru de la cual tambien eres miembro destacado y dirigente historico.

    ResponderBorrar


: