viernes, 15 de mayo de 2009

SIGNIFICADO DE OBRA INÉDITA: 1000 AÑOS...

LIBRO PERUANO CAMBIA LA HISTORIA UNIVERSAL

EN CIEN PAISES Y EN SIETE IDIOMAS LA UNIVERSAL PEACE FEDERATION DIFUNDIÓ LA NOTICIA DE UNA OBRA INÉDITA SOBRE LA SABIDURIA ANCESTRAL DE LOS INCAS.

“MIL AÑOS VIAJANDO POR EL MUNDO ANTIGUO”

Este libro demuestra fehacientemente, que la civilización incaica ubicada en Sudamérica a sido la mas avanzada del Mundo y que inclusive a dado origen a civilizaciones como China y Egipto.

El errado concepto que la GLOBALIZACIÓN es nueva es falso, por que era practicada por varias civilizaciones en épocas muy antiguas.

Esto lo demuestra el Amauta Huarcaya en el libro mencionado. Las investigaciones recientes de la sabia rusa Svelta Balabanova, quien demostró con métodos forenses , que por mas de 1000 años los Incas viajaron por el mundo, porque en Egipto encontró en mas de 300 momias, coca y tabaco peruano, confirmando los estudios del Noruego Thor Heyerdhal, quien afirmó que los Incas eran expertos navegantes, y también lo que sostiene el sabio polaco Eduardo de Habbich que el Comercio intercontinental era común en épocas pasadas y que inclusive la inmensa ciudad de adobe Chan Chan, ubicada en el Norte del Perú era un importante puerto.

En la presentación del Libro, el investigador ingles Williams Burns de la Universidad de Manchester, dice que Huarcaya permite entender mas de los Incas en beneficio no solamente de los andinos sino también de las Américas y de la evolución del Hombre mismo, en su discurso el sabio Ingles demostró que el sistema decimal era conocido hace 9700 A.C. por los precursores del Tahuantinsuyo. Hace 4000 A.C. manejaban el código de barras y la más avanzada escritura fonética simbólica mostrada en el libro imposible de entender por la formación racional del hombre Occidental.

La falsa historia conocida, no enseña los 6000 años civilizados de los Incas y sus 108 gobernantes y sus etapas de desarrollo que por primera vez sale a la luz.

Igualmente se demuestra que por el tipo de sangre “O” de su población fue la más antigua civilización del Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: