lunes, 25 de octubre de 2010

OBAMA PRESIONADO POR HISPANOS LEY INMIGRACIÓN USA


24 DE OCTUBRE
HOY OBAMA MANIFESTO A PIOLIN, QUE EL ESTABA TAN PREOCUPADO COMO LOS HISPANOS, Y QUE SU PRE APROBACION EN EL CONGRESO SE HA VUELTO CONTRARIA.
POR ALGUNOS REPUBLICANOS QUE  LE VEN COMO AMENAZA PREELECTORAL

SINGULAR PERSONAJE ENTREVISTA A OBAMAObama visitó la casa de PiolínEnglish transcript of Piolín - Obama interviewObama visitó la casa de Piolín



LOS ANGELES, California - Cuando el actual presidente Barack Obama en 2008 aspiraba a su puesto en la Casa Blanca, el entonces candidato demócrata visitó los estudios del locutor Eddie "Piolín" Sotelo y se comprometió en el programa Piolín por la Mañana a colocar la aprobación de una reforma migratoria amplia en el tope de su lista de prioridades de ser electo.
Ya han pasado más de 18 meses desde que Obama asumió su puesto, y Piolín nuevamente le preguntó al mandatario sobre aquella promesa que hizo.
Este lunes Piolín transmitió una entrevista que le hizo el pasado viernes a Obama en los estudios del programa en Los Angeles, y el reconocido locutor le manifestó lo decepcionado que se sentía la comunidad hispana por no haberse aprobado una reforma migratoria que legalizara a los más de 12 millones de indocumentados que viven ilegalmente en Estados Unidos.









HACE 4 MESES

Marchas en todo el país


En Washington, frente a la Casa Blanca, se reunieron unas 5.000 personas. Muchas de ellas llevaban camisetas en las que se podía leer "We Are All Arizona" (todos somos Arizona). Uno de ellos era Jaime Contreras, presidente del Sindicato de Trabajadores de Limpieza de Washington, unas de las organizaciones que convocaba la manifestación.



"Muchos de los 16.000 miembros de nuestra organización están hoy para protestar contra la ley de Arizona, y por el hecho de que el presidente Obama y el Congreso no han asumido un liderazgo para aprobar una reforma integral de la inmigración", ha declarado Cárdenas a ELMUNDO. Muchos de los manifestantes sostenían pancartas que hacían referencia a la ley de Arizona, y que solicitaban a Obama una suspensión de las deportaciones de los indocumentados.

24 0ctubre

piolin termino " LOS HISPANOS LEVANTAN Y LEVANTARAN LA ECONOMIA AMERICANA
APU WARKAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: