domingo, 5 de diciembre de 2010

2112 EL FIN

2112 TERMINA EL ACUERDO  DEL PROTOCOLO KIOTO

2112 ANUNCIADO CATACLISMO SE VIENE, CAMBIO DE CLIMA MUNDIAL
ES SÍNTOMA INFALIBLE

EUROPA CONGELADA.  AMERICA LLUVIAS TORRENCIALES ASIA CATACLISMOS CIUDADES INUNDADAS HAITI PESTES CONTAGIA A VECINOS Y LEJANOS.
Según sabios desde Nostredamus, los Mayas, Los Incas, Roberth Phhillips el 21 de Diciembre DEL 2112 DÍA DEL CAPAC RAYMI INCA será el termino  de este ciclo de vida. para un nuevo renacimiento de la humanidad.
Los Cataclísmos serán  similares a lo ocurrido , en La tierra ciclicamente , la Atlantida, Lumeria, Mu, el Diluvio Universal, 
Parte de la humanidad  se salvará en las alturas de los Andes y en cavernas "CHINGANAS" subterraneas extensas existentes como el PAITITE en la ceja de montaña de Madre de Dios en el Peru, tambien en los Monasterios tipo Shangrila, uno se encontro hace 52 años en el centro de la Antartida.(Ver nota de rojo)
En los Andes -Perú, Bolivia, Brasil-, en la selva Amazónica, en las montañas de Parima y Pacaraima -Venezuela- existen varias de estas ciudades subterráneas, que, en su conjunto dan lugar a una población de unas 250 mil personas. La más conocida y la que constituye la capital de este imperio subterráneo es la ciudad de PAITITI   cerca de Akakor, situada en Bolivia y Peru aproximadamente en las coordenadas geográficas longitud 68º Oeste y latitud 13º Sur. Donde hace 50 años hay expediciones sacando sabiduria. (expedicion Italiana Akakor con asesor boliviano) justo donde esta enterrado el Disco Solar LEMURIANO traido por Manco Inca (GOBERNANTE 104 DE LOS TAWANINTISUYOS)  al fondo del lago en plena conquista española 1537.
Sudamérica no es el único lugar del planeta que posee estas ciudades subterráneas. En las zonas selváticas y montañosas de Indochina -especialmente en Tailandia- también existen comunidades con una historia semejante. En esa zona del planeta había una avanzada civilización que fue destruida por el último cataclismo atlante. Los más avanzados pudieron refugiarse en esas grutas que acondicionaron con el paso del tiempo. Son unas cincuenta mil personas y en un proceso de positiva evolución espiritual.
100,000 organizaciones de meditacion espirituales se han formado en el mundo y estos momentos estan haciendo rituales para conectar espiritus, los ALTOS LAMAS viene seguido al Perú congreso hubo en el balneario de Ancon Lima Perú con miles de fieles, el  24 de Noviembre del 2010. Tambien van construir monasterio en Cuzco, cerca a los 30 ya existentes de aislamiento y meditacion WILKA WASI
apu warkay
INSTITUTO ANDINO EL QUINTO SOL
Nota sobre la tierra y sus cavernas habitadas
Cavernas inmensas en un clima tropical en pleno polo  10 de febrero de 1949 y según los cálculos del capitán estaban a la altura del Polo Sur. Su sorpresa fue aún mayor al divisar tierra firme con vegetación tropical y el sonido característico de las aves, en un lugar que él mismo había sobrevolado años atrás y desde el aire había divisado solo zonas montañosas cubiertas de hielo. Al cabo de cuatro días de exploración de estas tierras el capitán, temeroso, decidió volver por el mismo camino por el que había llegado
Mientras tanto el mundo colapsa, el medio ambiente sucumbe, el oxigeno se contamina,  areas verdes del circulo amazonico son destruidas mas 500,000 ha. anuales y las industrias siguen consumiendo combustibles consumibles, extraidos de la tierra carbon, petroleo, gas, etc. El agua se termina en la tierra se agua salada de los mares se calienta, las mineras borran con sus  minas tajo abierto paiseaje edenicos de Dios. y los paises no cumplen el acuerdo de Kioto, los del tercer Mundo  no lo conocen.  

ACUERDO KIOTO FINALIZA 2112 QUE COINCIDENCIA

USA EL PRIMER COMTAMINANTE CONTRIBUYE MUY POCO
CHINA ES EL SEGUNDO CONTAMINANTE ACTIVO MIEMBRO DEL PROTOCOLO.
JAPON PIDE CREAR OTRO INTRUMENTO MAS PRACTICO
AJUSTE A PAISES INDUSTRIALIZADOS QUE APORTEN  EN PROPORCIÓN DE LO QUE ENSUCIAN EL AMBIENTE 
Esta semana el ministro de Medio Ambiente de la India, Jairam Ramesh, calificó de risible el aporte financiero de Washington a la lucha contra el cambio climático desde la cumbre de Copenhague
La principal disputa se dio la vispera entre Japon y China, ya que el primero es claramente abierto a que no se apruebe el nuevo periodo de aplicacion, sino que se cree un nuevo instrumento juridico que incluya tambien a paises en vias desarrollo con altos niveles de contaminacion.

 Participantes de la cumbre sobre el cambio climatico analizan un documento de avances sobre las negociaciones en el Grupo de Trabajo sobre el Protocolo de Kyoto, que incluye todas las opciones para su segunda fase de aplicacion.
El texto de 46 paginas fue elaborado por el presidente del grupo de trabajo, el embajador de Antigua y Barbuda ante la ONU, John Ashe, en el que se hace un recuento de las propuestas para alcanzar ese objetivo, tanto en su aplicacion como en otros procesos.
El documento se perfila como una señal de los negociadores de lograr la consolidacion del segundo periodo de compromisos del Protocolo, que esta planteado entre en vigor en enero de 2013, aunque hay muchas diferencias en torno a su desarrollo.
La nueva fase, segun se precisa en el texto, debe dejar claros los compromisos de los paises industrializados sobre reduccion de emisiones de gases de efecto invernadero, y precisar los niveles, cifras y anos de referencias.
El segundo periodo de implementacion es el principal motivo de debate en las negociaciones, ya que paises en vias de desarrollo acusan a naciones industrializadas de no querer cumplir con sus compromisos de reduccion de emisiones.
En una sesion plenaria informal celebrada el sabado, China informo que no esta dispuesta a ceder en la negociacion sobre un segundo periodo de compromiso del Protocolo de Kyoto.
Un delegado chino afirmo que el Protocolo es el unico instrumento internacional que preve compromisos cuantificados para los paises desarrollados, por lo cual ellos deben cumplir con los compromisos contraidos y reducir sus emisiones de contaminantes en un segundo periodo.
A toda luz, ese documento no es del agrado de quienes más han contribuido a saturar el planeta de gases de efecto invernadero, de ahí las sucesivas maniobras para tratar de trasladar el debate de esta problemática del seno de Naciones Unidas a foros como el G-20, donde la palabra mágica es mercado.

prensa mundial INTnet después de esa reunión, tenemos alrededor de siete mil millones de dólares, y la contribución de Estados Unidos, que es el país más rico y el mayor emisor de gases contaminantes, es de solo mil 800 millones de dólares, precisó Ramesh, citado por la agencia IANS.
A partir de la actitud norteamericana, el ministro indio vaticinó que no existen muchas posibilidades de alcanzar en Cancún un acuerdo legalmente vinculante, que obligue a las naciones desarrolladas a cumplir metas en lo referente a las emisiones.
Las estadísticas mantienen a Estados Unidos contra la pared en esta problemática.
De acuerdo con el cuatro informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, conocido como IPCC (por sus siglas en inglés), el país norteño bate récords en diferentes variables utilizadas para contabilizar las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero.
Desde 1751 hasta 2006, según el texto del IPCC que cita como fuente al Instituto de Postdam para Investigaciones del Impacto Climático, es Estados Unidos el mayor emisor histórico de dióxido de carbono, con casi 100 gigatoneladas.
Asimismo, un estudio realizado por dicho centro en 2007 arrojó que son los residentes en Estados Unidos quienes más saturan el éter de gases contaminantes, ya que cada ciudadano provoca la emisión de unas 20 toneladas de CO2 anuales.
El especialista reitero que reemplazarlo por un nuevo instrumento es algo que los paises en vias de desarrollo no pueden aceptar.
Por el contrario, un delegado japones en la misma sesion afirmo que la clave esta en que "como no todos paises emisores tienen obligaciones en el Protocolo de Kyoto, este no es justo ni efectivo para reducir el impacto del cambio climatico".
"Japon opina que el objetivo debe ser la pronta adopcion de un nuevo instrumento juridicamente vinculante que establezca compromisos con los principales paises emisores", expreso el delegado nipon.
La peticion de Japon de un nuevo instrumento hace referencia implicita a China, ya que este es el segundo pais emisor de gases de efecto invernadero a la atmosfera, de ahi las diferencias con el llamado "gigante asiatico".
NTX/CMP/MGC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: