miércoles, 23 de febrero de 2011

Sting tocara el próximo año en Machu Picchu
El músico británico Sting aseguró en conferencia de prensa en Lima que hay una propuesta para presentarse en Machu Picchu el 2012 y se mostró entusiasmado por conocer la ciudadela incaica.
“Estamos discutiendo las posibilidades de venir a Machu Picchu para un concierto. Quizás sea el próximo año porque hay poco tiempo. Pero me encantaría ir, ha sido mi deseo por muchos años”, declaró.

El ex integrante de The Police mostró además un gran interés en volver a Perú para conocer más sobre su cultura, pues en esta ocasión no tendrá tiempo para recorrer el país. Además, aprovechó para tocar diversos temas como los conflictos recientes en el Medio Oriente y la problemática ambiental. El cantante expresó su rechazo al gobierno de Gadafi en Libia, calificándolo como “un hombre aferrado a un poder que ya no le pertenece”.


Mario Vargas LLosa Rendido ante Vanessa Saba
El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa no escatimó palabras de elogio para la actriz Vanessa Saba, a quien calificó como una “excelente compañera de trabajo” por su participación en la obra “Las mil noches y una noche”.

“Es un gran placer trabajar con Vanessa. Me levanta la moral”, comentó el escritor, quien interpretará al brutal rey Sahrigar y que anteriormente compartió escenario con la actriz en “La verdad de las mentiras”.

Por su parte, Vanesa Saba, quien interpreta a Sherezada, elogió las cualidades histriónicas del Premio Nobel y dijo que tiene una gran capacidad para conectarse con su personaje.


Fuente: Diario La Primera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: