lunes, 4 de abril de 2011

ESPAÑA TENDRÁ MUJER PRESIDENTA-- ZAPATERO RENUNCIA

JAPON

Agua radioactiva al mar, grieta de 20 cm. permite salir cercana a una loza del reactor 2, de ahi el agua radioactiva se va al Oceano, contamianando el mar a niveles muy superirores a los limites normales.
Inestable zona fué visitada por premir japones Kan.


Ya existen 20000 muertes incluyendo 15,552 desaparecidos. ayer se encontraron 306 cuerpos.

Extranjeros huyen a sus paises, fabrica de repuestos de autos dejan sin accesorios a industria automotriz mundial en Detroit USA cierra inmensa plnata de autos.La empresa japonesa ha anunciado que existe el peligro de cerrar las plantas instaladas en América del Norte debido a la falta de repuestos provenientes de Japón.



TOYOTA CIERRA FABRICAS EN USA
El anuncio fue realizado a los trece centros que la automotriz tiene en Estados Unidos, Canadá y Mexico. Aunque no es un hecho el cierre, la posibilidad existe por la falta de suministros provenientes del país afectado por el terremoto.
En la actualidad la marca tiene contratado 25.000 empleados en América del Norte, por lo que un cierre de sus actividades tendría un efecto desastroso. En este momento la empresa se encuentra realizando un análisis de la situación relacionada con la capacidad real de cada una de sus plantas de proveer las partes necesarias para que la producción continúe. Mientras que en Japón la actividad sigue parada, Toyota tiene una política por la cual sigue pagando a sus empleados, mientras se le busca otro trabajo.

Otro frente de preocupación es la posibilidad de que este problema se generalice a todos los grandes fabricantes de automóviles. Según el vocero de Toyota la posibilidad de un problema a gran escala es factible.
La problemática también afecta a las empresas norteamericanas, General Motors se vio forzado a cerrar la producción de una de sus plantas de camiones en Shreveport,La. por la falta de repuestos japoneses.


Desastre economico y desastre ecologico.

Apu Warkay Datos el Expreso Lima, el Comercio.

El Gobierno nipón dice que las filtraciones radiactivas pueden durar meses

El Gobierno de Japón advirtió hoy de que pueden pasar “varios meses” antes de que cesen las filtraciones radiactivas de la central nuclear de Fukushima y aseguró que es inevitable que la batalla sea “larga”, informó la agencia local Kyodo.







ESPAÑA

ZAPATERO A TUS ZAPATOS SE VA
la crisis economica y el ajuste de la Unión Europea lo tumbò.
No postula Zapatero   en proximas elecciones dos mujeres serian candidatas voceadas en los partidos politicos conservador actual y la oposición socialista


Maria Dolores Cospedal del Partido conservador PARTIDO POPULAR PP
Y Carmen Charon la socialista ministra de Zapatero

Los trabajadores muchos desocupados quieren un proceso rapido.

EL QUINTO SOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: