sábado, 4 de junio de 2011

AZTECAS MAYAS E INKAS CON HISTORIA FALSA

La historia no la escribe Dios.


¿ POR QUE SI EL NORUEGO, THOR HEYERDHAL DEMOSTRÓ QUE LOS INKAS VIAJABAN POR EL MAR PACIFICO Y QUE LAS FIGURAS DE LAS ISLAS DE PASCUAS ESTAN LAAMYEC AL NORTE DEL PERU?


¿ POR SI LA RUSA SVELTA BALABANOVA DEMOSTRO QUE LOS INCAS HICIERON EL PRIMER TRATADO DE COMERCIO CON EGIPTO  2200 A.C. LLEVANDO POR 1100 AÑOS EN 160 BALSAS COCAINA Y TABACO PERUANOS ACEPTADO POR LA UNIVERSIDAD DE ULM ALEMANIA?


¿ POR QUE SI EL INGLES WILLIAMS BURNS UNIVERSIDAD DE MANCHESTER HA DEMOSTRADO QUE LA ESCRITURA SIMBOLICA INKA ERA TAN AVANZADA QUE EL RIGIDO CONCEPTO OCCIDENTAL NO LO ENTIENDE Y QUE LA MATEMATICAS DECIMAL FUE DESCUBIERTA EN TOQUEPALA PERU 5000 AÑOS ANTES QUE PITAGORAS?


¿POR QUE LOS INDIOS JOVENES CANADIENSE  TIENEN EL MAS ALTO INDICE DE SUICIDIOS DEL MUNDO?


¿POR QUE RONALD REAGAN Y GEORGE BUSH  FORMARON UN COMITE ANTI INDIOS? continentes robados Ronald Wright.


¿POR QUE ASESINARON A TODA LA FAMILIA DE RIGOBERTA MENCHU Y LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE SIGUEN MATANDO MILES DE MAYAS?


¿POR QUE EN 1980 EN REUNION  IXIMCHÉ DE LIDERES INDIOS DE GUATEMALA SE DECLARO:
Los pueblos indígenas de Guatemala declaramos y denunciamos: mas de cuatro siglos de explotacion y discrimaniacióny masacres hecvhos por los invasores extranjerosy continuado hasta la fecha por sus mas salvajes y criminales descendientesque comenzaron 1924 cuando llega estas tierras el criminal Pedro de Alvarado


¿ POR QUE SE ESTA PERDIENDO LA FUERZA INDIGENISTA MEXICANA TAN HALAGADA, MUCHOS INDIGENISTAS SE PUSIERON NOMBRES ORIGINARIOS,
Y PROPUSIERON QUE NAHUALT SEA EL IDIOMA OFICIAL?


¿ POR QUE EL GRAN RENACIMIENTO AZTECA EN EL ARTE CON LOS PINTORES 
OROZCO, DIEGO RIVERA, SIQUIEROS QUE HICIERON UN IDIOMA VISUAL AHORA MEXICO SEA AMERICANISADO SOCIO USA Y ESTE LLENO DE MUERTES DIARIAS?


EN EL PERU Y MEXICO SE HAN DECLARADO LENGUAS OFICIALES LAS ORIGINARIAS ¿SE CUMPLE? NO.


Los gobiernos estan paralizados son mas  materialistas que los rateros invasores
HOY EN EL 2011 sigue igual Y PEOR.


CUANDO SE REVINDIQUE LA REAL HISTORIA SE REVINDIQUE SUS USOS Y CULTURA CUANDO SE RESPETE SUS TERRITORIOS  

 LOS MAYAS LOS AZTECAS Y LOS INCAS CAMBIARAN AL MUNDO DE LAS UÑAS SUCIAS  Y GUERRAS SIN RAZON EN UN MUNDO DE PAZ ARMONIA Y CON AMOR A DIOS


HISTORIA

Hay dos grandes historiadores internacionales que son científicos investigadores que han estudiado al Peru por años, me refiero a Ronald Wright “ Continentes Robados” y John Hemmings “ La conquista del Perú” son visiones extraordinarias diferentes. El primero estudia la evolución desde el inicio de las civilizaciones a la época moderna y Hemimgs el genocidio en la época de la conquista del Perú.


Sin embargo estos inmensos conocimientos no llegan a la reflexión y a la lógica de la Cosmovision andina que sostiene irrefutablemente los Amautas del Quinto Sol como son : Juan Loza Bonifáz, Arq. Mario Osorio, el Investigador Ingles radicado en el Perú William Burn, el sabio amauta Wilca Umo Tahuiro, el sabio peruano Comandante FAP Moran, Eduardo Trigo, Manases Fernández, Pulgar Vidal, Francisco Basurco, la diferencia sustancial es que los primeros reconocen solo 14 Incas y los Amautas mas de 108 Incas, gran diferencia en el tiempo.


Actualmente se denominan Indios a los originarios Aztecas, Mayas, Incas, Iroques, Cheroques etc.


En vez de llamarse simplemente originarios americanos, igual que los pueblos de Asia son Asiaticos


es un vocablo para vender objetos-recuerdos, puros, cigarrillos, gasolina …….automoviles


. Lenoro Keeshig-Tobias Ojibway, 1990.


Igualmente el Convenio adopta como “ Indigena” en el famoso convenio 169, aceptado por 14 países de América Latina.


“Los blancos viven en ciudades los indios en pueblos indígenas o aldeas, los blancos su gobierno se llama Estado los Indios Tribus indígenas o Comunidades” los blancos llevan armas por su seguridad piden su autorización y se les da, si un indígena lleva armas es un asesino o terrorista , cuando mueren indígenas son batallas por la Seguridad Nacional, cuando muere un soldado o policía son Matanzas.” Ronald Wright 1970-.



POBRES NIÑOS CON POBREZA Y FALSA HISTORIA DE SUS ORIGENES


“La historia es una seria de mentiras convenidas” Napoleon Bonaparte



Asi como hoy los gobernantes en los países subdesarrollados manejan la opinión publica


Diciendo mentiras políticas diarias por que les conviene para entretener y gobernar los historiadores siguen lo que dicen los gobiernos para subsistir, y las Universidades les pagan sus enseñanzas a estos catedráticos de historia para que digan mentiras convenidas como las siguientes:


- Para que sirve una nueva historia verdadera si son minorías ignorantes.


- Eran débiles se dejaron matar por un puñado de conquistadores en un momento.


- Las enciclopedias de Historia hablan solo el 3% de la Historia de los originarios americanos y esto poco que se habla es copiada de los cronistas prohibidos por los Amautas.


- Los originarios no tenían arados con bueyes por eso tenían mala agricultura.


- Los dibujos de escritura Maya no dicen nada son solo dibujos sin sentido


- Los quipus eran trapitos con nuditos para sumar.


- Los indígenas no tenían libertad individual.


- Los indígenas no se merecen la bendición española son idolatras.






“ La historia de nuestros pueblos debe ser contada” George Erasmus 1990

“ Lo que nos interesa de la civilización de los Incas no es lo que han muerto sino lo que queda” José Carlos Mariátegui, c 1928

“No es la civilización del hombre blanco, ni su alfabeto, lo que exalta el alma del indio. Es el Mito y la revolución”. Luis E Valcárcel 1927

“Las naciones son las criaturas de sus hacedores de mitos: es su imagen del pasado lo que produce una imagen del presente y del futuro”. Charles Weeks. El Mito de Juárez México 1987.

“Cuando se habla de Educación se habla de Castellanizar igual que en Guatemala es reveladora Castellanizar es volver Occidental al Indio” José María Arguedas” 1965

En la tercera reunión de Amautas del Perú, conto el Ing. William Burn de la Universidad de Manchester que el dio una conferencia en la Universidad de San Marcos en Lima Perú sobre la escritura de QUELKAS INCAS, se extraño cuando le manifestaron las autoridades, que no podía divulgar lo expuesto, esto nos hizo recordar los miles de libros que se quemaron de la biblioteca de San Marcos hace años por el Presidente Belaunde, y la pérdida de libros de la Biblioteca Nacional del Perú en enero del 2011 Igual México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Colombia Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Argentina, Chile, contar la verdad del Genocidio de la Invasión Europea al Continente Americano está prohibida. ¿Por qué?

Seguirá la iglesia confabulada por los gobiernos, o los grandes poderes que ven a Latinoamérica como su refugio, y que si se cambia la historia de América cambia la Historia del Mundo y el concepto de sabiduría Occidental pasaría como es a ignorancia comparada con la sabiduría de los Mayas, Incas, Aztecas, Chiroquez, Iroquies, etc sabiduría originaria basada en el desarrollo espiritual.

El sabio Freddy Moran conto con lujo de detalles la exploración y conquista de las tierras ahora japonesas por Los Incas 1600 años A.C. y la fundación posterior de la monarquía japonesa con nombres aymaras, y que el gobierno japonés dono en el año 1921 la Plaza de Armas de Manco Capac en La Victoria Lima Perú, con el monumento actualmente existente con una placa, agradeciendo a Manco Capac primer shogun japonés y que felizmente el tiene foto de la la placa original , donada por intermedio del embajador Loayza de ese tiempo. La original fue cambiada ahora existe una falsa y estúpida placa de bronce. En el barrio mas negroide y popular de Lima antes rincon japones, donde la estatua Manco Capac señalaba los burdeles de la Calle sobre el rio Huatica "Los pies dorados de Mario Vargas LLosa".

APU WARKAY



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: