miércoles, 16 de noviembre de 2011

pronosticos al mundial






URUGUAY
ARGENTINA
VENEZUELA
CHILE
ECUADOR

SE CLASIFICARAN ASI DICE NOSTREDAMUS PERUANO
SALVO TERREMOTO DEL 2012Era incendio y terminó en fiesta. Fiesta justificada, merecida, tranquilizadora. Y cuando se acabe el ruido del choque de copas y se evaporen las burbujas del champagne, habrá que repensar todo de nuevo. Porque fue valiosa la notable reacción del segundo tiempo, la colectiva y las de algunas individualidades como fue peligrosa la prestación del primer tiempo. Messi siempre está, pero alguna vez lo van a parar. El partido se resolvió en una situación, el gol del empate. La panorámica que no ofrece la televisión, por más cámaras que distribuya, ofrecía el mapa de lo que inevitablemente sucedería. Colombia estaba entregada, Argentina se dio cuenta de que podía llevarse el premio mayor si atacaba a fondo.




Como tiene a Messi y había sumado a Agüero y había despertado Higuaín y Sosa demostró la sangre y el talento que se guardó en la primera parte, el segundo gol era cuestión de minutos. Y si no, un empate aquí, tras el zafarrancho que dejó el 1-1 con Bolivia, se miraba con buenos ojos. ¿O acaso el equipo inicial se alineó para eso? Siempre conviene detenerse más en lo que falta que en lo que existe, a riesgo de parecer un aguafiestas. Si los jugadores de Colombia no tuvieran hielo en el pecho, en el primer tiempo, sobre todo los últimos 15 minutos, se habrían dado cuenta de que podían lograr un resultado histórico. Mejor ni pensar lo que hubiera podido ocurrir... Pero Colombia se equivocó.
 
 
Bolivia, Venezuela, Eliminatorias


Venezuela derrotó a Bolivia y es uno de los punteros

las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 con los mismos puntos que Uruguay y Argentina, 1º y 2º, respectivamente.
 
 
 
 
CHILE IMBATIBLE EN SUCASA SUBE PARA IR
A BRASILChile derrotó a Paraguay en las Eliminatorias








Chile, que venía de perder por 4-0 frente a Uruguay, logró volver a la victoria tras derrotar por 2-0 a Paraguay y ubicarse en la quinta posición en las Eliminatorias a Brasil 2014. Los ‘guaraníes, finalistas de la pasada Copa América 2011, están séptimos.Chile derrotó a Paraguay en las Eliminatorias


Redacción. Santiago. 15.11.2011 - 23:12



Chile, que venía de perder por 4-0 frente a Uruguay, logró volver a la victoria tras derrotar por 2-0 a Paraguay y ubicarse en la quinta posición en las Eliminatorias a Brasil 2014. Los ‘guaraníes, finalistas de la pasada Copa América 2011, están séptimos.

 Chile derrotó a Paraguay en las Eliminatorias


Redacción. Santiago. 15.11.2011 - 23:12



Chile, que venía de perder por 4-0 frente a Uruguay, logró volver a la victoria tras derrotar por 2-0 a Paraguay y ubicarse en la quinta posición en las Eliminatorias a Brasil 2014. Los ‘guaraníes, finalistas de la pasada Copa América 2011, están séptimos.





Ecuador, Perú, Eliminatorias


Ecuador derrotó a Perú y está en zona de clasificación


Ecuador derrotó, de local en el Estadio Olímpico Atahualpa, por 2-0 a Perú en partido válido por la 4ª jornada de las Eliminatorias Brasil 2014. Resultado que ilusiona a los hinchas ecuatorianos y que deja algo de consternación en el equipo peruano.





AHORA A ESPERAR COMO TONTOS  QUE CAMPEONATO TAN LARGO Y NO CIENTIFICO. LA TEVE ES LA UNICA QUE SE LLENA DE PLATA.
  Pobre Perú a la cola Farfan Lesionado, Zambrano lesionado, Rodriguez lesionado Lobaton lesionado y 5 mas Barrientos a tu casa. Mago cuida a los jugadores como oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: