miércoles, 23 de marzo de 2011

AYAHUASCA




AYAHUASCA



Cúrate el cáncer, drogadicción y enfermedades



ORGANIZACIONES VARIAS PERU COLOMBIA



 1) Takiwasi

Prolongación Alerta 466, Tarapoto – Perú

E-mail: takiwasi@terra.com.pe






2)Dirección:Pasaje Zorritos b-7, Arcopata,CUSCO


CUSCO, PERÚ


E-mail:selvático.1@hotmail.com




3) Chingo Grande – Distrito de Oropesa

Quispicanchis- Cusco-Perú

A y a h u a s c a


La Ayahuasca (banisteriopsis caapi) es una liana de la selva amazónica. Es conocida y utilizada por los pueblos indígenas amazónicos; la consideran planta maestra y sagrada; constituye el fundamento del chamanismo, de la medicina tradicional y de la cosmovisión indígena. Se la denomina Caapi en Brasil, Natema en Ecuador, Yajé en Colombia y Ayahuasca en Perú. En el idioma quechua ayahuasca significa “liana de los cielos”; así como Mihi, Dapa, Pindé, Kamarampi y otros. El uso de la ayahuasca se remonta a 5000 años y aún pervive como saber mágico - religioso y terapéutico. Ha sido utilizada como un camino para obtener la expansión de la conciencia, porque posee un componente psicoactivo unido a las hojas del arbusto llamado Chacruna (psychotria viridis). La ayahuasca se ingiere en ceremonias rituales de curación y limpieza. La Ayahuasca, además de ser un método de limpieza interior que trabaja simultáneamente en el cuerpo físico, energético y psíquico, permitiéndonos un proceso de limpieza en esos niveles, es también una puerta de acceso a estados modificados de consciencia, permitiéndonos observar realidades que serían ocultas en circunstancias ordinarias.




Bienvenidos a Ayahuasca Perú Org. Somos una organización dedicada a la investigación, conservación y difusión de las culturas y costumbres de los pueblos originarios del Perú. Nos especializamos en los usos y conocimientos de la medicina tradicional y en la defensa de nuestra biodiversidad. Jainsho Rante Shobo, Casa de Curación, en shipibo, es nuestro centro enclavado en la amazonía, diseñado para el uso ritual de ceremonias de Ayahuasca y dietas con Plantas Maestras


El Ayahuasca me convierte en instrumento


de lo poderoso.


Si es mucho lo que desconozco,


lo que no alcanzo a ver, no importa


El Ayahuasca sabe.


Todo es merecimiento.



4)PUCALLPA




Si desea conocer Pucallpa y alrededores y realizar actividades de aventura o programar una excursión después del Seminario. Puede Contactarse con


Katti Quio


Telef: 51. 61. 961651958


giovyka@hotmail.com


Experta en excursiones.


Dieta antes del Seminario


Es aconsejable hacer dieta una semana antes de participar en el seminario de Ayahuasca. Recomendamos no comer cerdo, no tomar alcohol ni drogas. Poca sal y azúcar, evitar ají (picantes), no tomar ninguna clase de medicamentos químicos. También se aconseja prescindir la intimidad sexual ocasional durante la semana previa a éstas medicinas sagradas. Lo ideal es estar en estado de meditación y contemplación, ver en nuestro interior lo que deseamos eliminar de nuestra vida y en qué nos vamos a comprometer luego de este seminario ancestral.








5) COLOMBIA

INDIOS CHOCOES


El jaybanismo es la forma de chamanismo practicada por los indios chocóes que habitan el Darién panameño y el Chocó colombiano. En el Istmo de Panamá habrá unos 3.000 indios chocóes de dos ramas lingüísticas diferentes, los emberá-bedeá y los nonamás. Ambos grupos aunque tienen características físicas y lingüísticas diferentes poseen rasgos culturales idénticos, uno de los cuales es la existencia de chamanes a los que llaman jaybanás o cantajays.









AYAHUASCA AYLLU



CURACION, SABIDURÍA


La palabra AYAHUASCA, pertenece al quechua (idioma de los INCAS, la antigua cultura peruana), y significa “soga del alma” o liana que nos lleva al mundo de los espíritus.


Esta palabra, se usa en la amazonía peruana, en dos acepciones:


1. AYAHUASCA, vegetal BANISTERIOPSIS CAAPI, lianas, enredaderas o sogas de Ayahuasca, que se produce en la selva amazónica.


2. AYAHUASCA, bebida sacra, que se prepara en base a Banisteriopsis Caapi y Psychotria Viridis (Chacruna), entre otros elementos. Esta bebida especial provoca estados de carácter curativo, místico y visionario.


Entender a la Ayahuasca como la “LIANA QUE NOS LLEVA AL MUNDO DE LOS DIOSES”, resume el sentido general, esencial y ancestral, de la experiencia de beber esta bebida, y su profundo e intrínseco carácter místico.


MEDICINA MAGICA


El proceso curativo con Ayahuasca, se realiza con el despliegue de una magia real que fluye en todo nuestro cuerpo y en el ambiente en el que se desarrolla la sesión. Se produce una apertura espiritual y auto-descubrimiento de nuestro ser esencial. El maestro del trance, complementa este fluido energético con cánticos, oraciones, diálogos, masajes, y otros recursos chamánico-terapéuticos.


MENSAJES A LOS QUE QUIEREN SER ANTROPÓLOGOS.

1.- SI UD. ESTA ESTUDIANDO ANTROPOLOGÍA DEJE SUS ESTUDIOS Y APRENDE EN LA SELVA, NO TODOS LOS PUEBLOS INDÍGENAS USAN PLANTAS ALUCINOGENAS EN LA AMAZONIA QUE ENGLOBA PARTE PERUANA, ECUATORIANA Y COLOMBIANA DEL CUENCA HAY 72 PUEBLOS QUE UTLIZAN LA AYAHUASCA, BUSQUE UNO HE INGRESE AL MUNDO SIN DIMENSION.

2.- LA UNIVERSIDAD DE LOS SHAMANES ES LA PLANTA LLAMADA AYAHUASCA, Y LA MENTALIDAD HUMANA  NO ESTA PREPARADA PARA COMPRENDER LAS CUERDAS ENVOLVENTES QUE SUBEN COMO SERPIENTES CON DOS CABEZAS AMOROSAS.

3.-LOS PUEBLOS SHIPIBO-CONIBO, TUKANO, KAMSÁ, Y LOS HUITOTOS, SON CONSIDERADOS POR LOS SHAMANES DEL MUNDO COMO UNIVERSIDADES YA SEA OXFORD, CAMBRIGE, HARVARD,  LA DIFERENCIA ES QUE ESTOS PUEBLOS ENSEÑAN POR LO MENOS HACE CINCO MIL AÑOS, LA UNIVERSIDAD OCCIDENTAL EXISTEN SOLO NOVECIENTOS AÑOS.

4.-SON LOS ESPIRITUS INVISIBLES MANIANKARI QUIENES HAN CREADO LA VIDA Y SON LOS MANIANKARI  ENSEÑAN COMO CURAR.

5.- LAS CUERDAS QUE ASCIENDEN PARALELAS Y DANDO MILLONES DE VUELTAS ES EL ADN DE QUE SOLO SE RECONOCE LAS ENCINAS Y PROTEINAS SOLO EL TRES % EL 97 %, LA LONGITUD CONTENIDO EN UN CUERPO HUMANO ES DE DOSCIENTOS MIL MILLONES DE KILOMETROS LOS ASCHNINCAS LA LLAMAN CUERDA CELESTIAL O CELESTE.

6.- ASI COMO LOS RADIOS TIENEN SUS FRECUENCIAS, TIENES QUE ENCONTRAR LA FRECUENCIA EXACTA PARA OIR LA MUSICA QUE QUIERES, LOS AYASHUASQUEROS  TE HACEN SINTONIZAR Y ENCONTRAR TU FRECUENCIA CON TU ESPIRITU Y AHI VAS A VER QUE LAS LOS COLORES NO SON SIETE SINO MILLONES BRILLANTES DIFERENTES, QUE LOS SONIDOS SON MILLONES DIFERENTES Y SELVATICOS DE ANIMALES INSECTOS ETC.
7.- PARA EJECUTAR LO ANTERIOR TIENES QUE ESTAR LIMPIO PARA LO CUAL LA TOMA TE HACE VOTAR LOS MALES EL VOMITO ES CASI SIEMPRE NORMAL, PARA ESTAR LIMPIO Y RECIBIR LOS MENSAJES, ARBOLES DE VIDA, SABER, CRISTALES Y SOBRE TODO DOBLES HELICES DE ADN.

Sin duda , la ayahuasca es la bebida alucinógena mas compleja, es un cóctel psicoactivo, ladimetiltriptamnina   es el principal ingrediente activo.
(la serpiente cósmica el ADN y los Origenes del saber) JEREMY NARBY







No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: