domingo, 8 de enero de 2012

AMENAZA DE TERCERA GUERRA MUNDIAL

Irán detecta portaviones de EEUU en su frontera y se prepara para la Tercera Guerra Mundial








diciembre 29, 2011

La Armada de Irán detectó durante sus maniobras militares un portaaviones estadounidense en sus cercanías. La situación en la zona se tensa a cada minuto e incluso el representante de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, que el conflicto entre EE. UU. e Irán representa el “mayor peligro” del 2012.


El portaaviones, según el almirante iraní Mahmud Musavi, fue fotografiado y grabado en vídeo, pero no informó de qué tipo de nave se trataba, lo que hizo a los analistas especular que probablemente sea el ´John C. Stennis´.



WASHINGTON, 5 enero 2012 (AFP) – El secretario de Defensa británico, Philip Hammond, dijo este jueves que da por descontado que Irán está trabajando “a toda máquina” en el desarrollo de armas nucleares y que sólo se detendrá si el costo para su economía es demasiado alto.







Sin embargo, Hammond sostuvo que Gran Bretaña no estaría a favor de un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán, e instó a continuar presionando a la república islámica con sanciones a sus exportaciones de petróleo, su banco central y su economía en general.






“Mi hipótesis de trabajo es que están a toda máquina”, dijo Hammond en una sesión de preguntas y respuestas en un centro de estudios estadounidense, en referencia a los esfuerzos nucleares de Irán. “Creo que van tan rápido como les es posible”.






“Creo que nuestra hipótesis de trabajo también tiene que ser que Irán se encuentra en un camino del que sólo se apartará si el precio para alcanzar la meta que se propuso es demasiado alto”.






“Eso es lo que estamos tratando de hacer mediante la intensificación de la presión sobre los ingresos del petróleo, sobre el funcionamiento del banco central, sobre la economía en general”, dijo.






Hammond, que se reunirá más tarde este jueves con el secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, hizo estas declaraciones un día después de que la Unión Europea alcanzara un acuerdo preliminar sobre un embargo de petróleo contra Irán. Las medidas aún están siendo debatidas.




NOTA: IRAN CUENTA CON PLANTAS NUCLEARES EJECUTADAS CON APOYO RUSO INICIADAS HACE 40 AÑOS Y RECIEN TERMINADAS HACE DOS AÑOS IGUAL SUBMARINOS NUCLEARES INVISIBLES  UNICOS EN EL MUNDO, SI SIGUE LA PREPOTENCIA DE OTAN
VENDRA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL DONDE OCCIDENTE SE LAMENTARÁ.

OBAMA EN CAMPAÑA ELECTORAL ESTA EN GRAN DILEMA.¿A QUIEN APOYO? PASA LA PELOTA A REINO UNIDO.






CHAVEZ VENEZUELA  SE REUNE CON PERU, NICARAGUA, ECUADOR , CUBA, HE  IRAN  PARA FORTALECER COMERCIO  DE HIDROCARBUROS  Y HACER BLOQUE
LATINOAMERICANO

CARACAS, VENEZUELA (14/NOV/2011).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, alertó hoy del presunto peligro de una guerra nuclear, y culpó a Estados Unidos, junto con sus aliados de Europa e Israel, de alentar un conflicto con Irán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: