sábado, 18 de febrero de 2012

LOS ANDES ORIGEN DEL MUNDO II

Se formo el Tawaintisuyo en los Andes, que llego a toda Sudamérica, desde Panamá hasta la Patagonia desde el Océano Pacifico hasta el Océano Atlántico. El 70 % de la población tienen sangre tipo "O", en la sierra de Bolivia , Perú y Ecuador .Tambien norte y sur de Argentina donde el viento te carga como Chubut, tiene un % de 80.
La tesis que los ameriendios vinieron por el Norte por el estrecho de Bering hace tiempo a quedado descartada, primero llegaron por el  Sur asaprovechando las corrientes rapidas marinas desde zona con sangre "O".


La sangre tipo "O" fue la de los hombres primitivos nómadas cazadores a nivel mundial llega al 48 % en los Andes al 80% que demuestran que fue el origen del mundo.
Los originarios Tipo O comian cantidades de carne, es el mas abundante por ser lo mas antiguos , se desarrollo cuando los primeros grupos humanos cazadores. Aparecio hace 65 mil años y esta diseñada bio-quimicamente para las condiciones ambientales pre historicas, pre agricolas.
Las personas tipo tienen las siguientes caracteristicas:




Resistentes a enfermedades
Longevos
Lideres
Usan hemisferio derecho intuitivos
Tienen alta Autoestima


la opuesta sangre
"A"

Fueron de la zona Europea muy posterior i eran sedentarios comian lo que salia de la tierra despues del diluvio eran agricultores abarca el 35% de la población mundial. Es el segundo grupo que aparece en la tierra 25,000 años de antiguedad. Predomina en Europa Africa del Norte. Los pobladores se volvieron seedentarios cultivaban basicamente vegetales, dejaron de cazar animales  y reducir su actividad física.


Son
Racionales
Diplomaticos
No resisten emfermedades
No resisten ejercicios fuertes
Cientificos
No sienten mucho el calor


AB


El tipo AB, es el más reciente, tiene aproximadamente un milenio, resulta de la mezcla del A con el B.
O
El más antiguo es el O, el único durante mucho tiempo, presente en todo el mundo, y de forma exclusiva entre los amerindios, ya que las mutaciones posteriores A, B y AB se dieron después de la población y posterior aislamiento de América.
http://i26.tinypic.com/npgu1l.jpg


B


La sangre B se podría calificar como originaria de, y predominante en Asia.
Debió llegar a Europa en las sucesivas invasiones, es escasa, sobre todo en Europa occidental.






http://i25.tinypic.com/2hd3z8l.jpg


A


La sangre A, primera mutación importante en el neolítico, es bastante común en Europa.


EL PASADO




El origen del Mundo está escrito en el disco solar de Mu traído de Lemuria escondido por Manco Inca en el Lago Titicaca en 1541.


Cuando llegaron Lemurianos y Atlantes ya estaban en el continente los gigantes de Gondwana que se separaron de Africa formando Sudamérica, viajando con pasajeros los primeros Incas del Brasil. (los Incas del Brasil J.Loza B.)


por ser muy grandes y pesados, quedaron pocos, despues de los dos primeros diluvios.
Los Andes eran un lago en medio de Sud America, (el lago Titicaca Lleno de castillos y secretos que sellevan diariamente las expediciones como la AKAKORestaba bajo nivel igual que las pampas de sal marinade Bolivia)  comenzaron a emerger hacia el Hanan Pacha ahora siguen creciendo 6 cmts. por año y tambien siguen con su nave inmensa viajando 8 cm. por año hacia ASIA.


Se juntaron en las tierras altas con los Tiahuanacos y Canas y formaron las cuatro razas( los 4 hermanos Ayar) que existen en los Incas, que se agruparon en diferentes zonas.


Los AYAR hermanos diferentes y unidos, estas razas se dividieron según sus usos y costumbres en más de 600 etnias con más de 60 lenguas madres.
Ayar Manco Altos de lemuria lideres
Ayar Cachi   Eran redondos tipo Chimu 
 Ayar Uchu  Eran los originarios aymaras collas
Ayar Auca   Eran delgados y guerreros 
 Los hermanos ayar recibian mensajes como rayos luminosos sagrados que los Kuntur  los arcangeles se apoyaban en los altos APUS para tener energia del INTI


















Ayar Manco y Pirua Manco(EL NOMBRE PERU VIENE DE PIRU) bajaron desde los collas a Tampu(Valle Sagrado hoy Ollantaytampu) con los consejos de Viracochan(Dios blanco el 21 de diciembre de cada año sus ojos se prenden con luz, la escultura mas grande del mundo 145 mts de altura vayan y tómele fotos no se puede fabricar con ninguna tecnologia moderna) bajaron al hoy llamado Cuzco 4,500 años A.C.


Hoy quedan 20 lenguas madres, siendo el quechua el idioma más hablado: 17 millones 2008 (Censo Cruzado I.A. 5TO SOL ) de quechuas hay en Sudamérica. Las estadísticas oficiales son equivocadas. Perú Ecuador Colombia, Chile, Bolivia, Argentina, Brasil, etc (ejemplo Peru actualmente tiene 36 millones segun arbol de vida de últimas elecciones con 20 millones de electores, con esto el PBI por capita crece i engaña a tontos.)


Se formo el Tawaintisuyo, que llego a toda Sudamérica, desde Panamá hasta la Patagonia desde el Océano Pacifico hasta el Océano Atlántico. El 70 % de la población tienen sangre tipo "O", sangre del hemisferio Sur, en la zona Araucana al sur de Argentina el % llega al 80%.


(la sangre tipo "O" fue la de los hombres primitivos nómadas comian cantidades de carne, la opuesta sangre "A"


fueron de la zona Europea muy posterior i eran sedentarios comian lo que salia de la tierra despues del diluvio )


Formaron comunidades tipo ayllu según las siguientes etnias desde norte al sur.


Colombia: Quillacingas- Cosangas






Ecuador:Caranguis-Cayambis-Yumbos-Chimbos-Chonos-Panzaleos-Pillaros-Puruases-Quijos(selva)Tiquizambis-Cañaris.






Perú: Tallanes-Huayacondos-Paltas-Malacatos (tumbes y piura) Pacamoros, Huambos,Chotas,Cajamarcas (Cajamarca) Chachapoyas-Ñampayecs(lambayeque)Huamachucos-Chimus (trujillo) Shantas (santa) Huaylas- Conchucos-Huacrachucos-Guauras(Huara)-Panatahuas (selva del Huallaga)Yaros-Astos(cerro pasco)Taramas(Tarma) Chupachos-Amueschas(yanescas Villarica)Collis-Huanchos(Huacho)Icmas-(lurin)Huartochiris-Huancas-Juajas-Yauyos-Lunahuanas-Cuaques-Ancaras-iquichas-campas -pilcusinis (Selva central)Manaries-Chontaquiros (bajo urubamba)Opataris (selva Otischi)Lares-Huarayocs(selva madre de dios)Tanquihuas-Chinchas-Chocorbos-Tanquiwasi-Quechuas-Chancas-Ayarmarcas(cuzco)Lucanas, Aymaraes-Cuzcos-Incas-Chilques-Mascas-Cabinas-Canchis-Chumbivilcas-Ocoñas(rio Ocoña)- Kanas(tierra de Tupac Amaru V)Collaguas-Yanahuara-Changos-Coles(Arequipa)-Puquinas (sierra de tacna y Chile)-Uros-Collas-Omasuyos-Lupacas-(Puno Lago Titicaca) Pacajes(alto la Paz)Cochapampa-(Bolivia)-Chuquisaca-(Bolivia-Argentina) Salta (Argentina- Chile)

APU WARKAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: