domingo, 14 de noviembre de 2010

COREA EL FUTURO DEL MUNDO

PROLOGO
Con Ocasión de la reunión del G20 es bueno saber a dónde vamos, las Coreas siguen en tensión, y este conflicto Mundial hay que detenerlo para mirar un futuro sin guerras a medianos plazo. La Corea del Norte es Atea, y la del Sur Religiosa resultado de la  inclusion inter-religiosa por la Paz durante 50 años del Rev Moon, quien dice seguirá apoyando a Corea del Norte donde nació para armonizar el desarrollo sostenible mundial bajo Dios.
Apu Warkay PERU

PAGINA 272 LIBRO BIOGRAFÍA REV MOON
EL CIUDADANO GLOBAL QUE AMA LA PAZ
REV. SUYN MYUNG MOON

Cuando una roca se cae desde la cima de una montaña, rodará hasta el fondo del valle.
EL FIN DE LA CIVILIZACION OCCIDENTAL PODRÍA SER ESE.
Si bien a logrado un brillante desarrollo con la ayuda de la ciencia, su decadencia moral la esta haciendo descender hacia el valle.Ese valle es el Oriente, que a cultivado una cultura espiritual durante miles de años.

..... Ya se esta pasando de la era de la civilización del Atlantico...Estamos al inicio de una nueva civilización: PANPACIFICA. El centro de la esfera cultural del Pacifico es Asia y, con Corea en su centro, se convertirá en la protagonista de una nueva historia.Dos tercios de la población mundial vive en Asia.Las principales religiones del Mundo comenzaron en el Continente Asiatico.Asia ha sido, durante largo tiempo la raiz espiritual de la humanidad.

En un futuro cercano, la civilización occidental y oriental se fusionaran en la peninsula de Corea.........

HAY QUE TERMINAR CON UN PASADO TEÑIDO DE PERJUICIOS Y EGOÍSMO ,Y DEBEMOS SALUDAR LA ERA ENTRANTE CON UNA MIRADA CLARA Y UN NUEVO CORAZON.


AMOR A COREA DEL NORTE  PAG 266

Construir un mundo de paz en la peninsula coreana no es dificil. Cuando Corea del Sur viva plenamente para el bien de Corea del Norte, ésta no tratara de luchar contra el Sur, y la Paz llegará de forma natural .El Poder que puede conmover a un niño rebelde no es el puño o la fuerza bruta. Es el poder del amor, que brota naturalmente dentro del corazon.

Mas que el arroz o el fertilizante, es importante para nosotros dar amor a Corea del Norte. No debemos olvidar que si tenemos en cuenta su situación y vivimos para su bienestar, con un corazón amoroso y sincero, el Norte se abrirá hacia nosotros.

del libro  BIOGRAFIA REV. SUYN MYUNG MOON
PROXIMA PRESENTACION EN LIMA  ver nota aparte


prof . Luis Huarcaya UPF PERU
PRESIDENTE COMISION DE ARTE Y CULTURA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: