domingo, 9 de enero de 2011

ELECCIONES PERUANAS POR GUSTO HERBERT MOROTE

«ELECCIONES PRESIDENCIALES: NADIE VALE LA PENA


Para ver con mayor nitidez entrar en www.filipicasmorote.blogspot.com

Retomo estas filípicas luego de unas quizás inmerecidas vacaciones, pero muy necesarias. Los próximos meses nos concentraremos en las elecciones presidenciales. Los amenazo con escribir varias veces a la semana pero no les enviaré más correos. Para seguirme tendrán que entrar a www.filipicasmorote.blogspot.com

Aquí van las primeras reflexiones.

¡Qué triste panorama el del Perú! Ningún candidato merece la pena de ser elegido. Habrá que votar por el menos malo. Hagamos un breve análisis de los peores.

Sin lugar a dudas el más nocivo para el Perú es Pedro Pablo Kuczynski, un sicario económico enviado por una argolla de financieros expertos en expoliar a países tercermundistas.

Luego viene Keiko Fujimori, marioneta del ventrílocuo ex presidente condenado por asesino y ladrón, que busca el indulto de su corrupto padre.

Mercedes Aráoz fue puesta por el partido Aprista porque no tiene a nadie dentro de sus filas que no esté manchado por la corrupción y malos manejos, pero Mercedes es igualmente mala, no olvidemos que ante las protestas de Bagua dijo que eso ponía en peligro el TLC con EE UU. La Araoz será manejada por el aparato aprista para seguir expoliado las arcas fiscales.

Humala es tan malo como autoritario. En teoría representa la izquierda, en la práctica representa el militarismo y la represión del pueblo. Este hombre es tan incapaz que autoproclamándose izquierdista no ha podido conectar con las bases del pueblo indígena y pobre.

El expresidente Toledo es igualmente malo. Siendo indio de baja extracción traicionó a su pueblo cuando fue elegido, se unió al capitalismo expoliador de nuestras riquezas. Friedmanita de los que predican que hay que crear riqueza para luego repartirla. Claro que nunca llega ese día, y mientras las compañías mineras se. llenan los bolsillos con los altos precios, los mineros viven en las ciudades más contaminadas del mundo.

Nos queda el “mudo” Luis Castañeda. Dicen que es buen administrador, reconocen que Lima mejoró a pesar de no contar con el apoyo gubernamental. Pero realmente nadie sabe lo que piensa ni qué diablos hará. Hasta ahora el mudo es el menos malo. ¡Dios nos coja confesados!

Seguiremos pronto, quizá mañana mismo….
 ENCUESTA UNIVERSIDAD SAN AGUSTIN AREQUIPA (HOY)
 
ALEJANDRO TOLEDO   28.6
 
LUIS CASTAÑEDA        18.2
 
OLLANTA  HUMALA       17.1
 
KEIKO FUJIMORI          9.5
 
MERCEDES ARAOZ       7.2
PP KUCZYNSKI             6.4
MANUEL RODRIGUEZ C. 1.3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: