domingo, 16 de enero de 2011

EXTRATERRESTRES NOS SALVARAN

Fin del mundo: Los extraterrestres, ¿nos invadirán o salvarán?



Publicado por Jorge Rodriguez on ene 11th, 2010 y archivada en miscelánea.

Todos, o la mayoría, estamos pendientes de lo que podría suceder a finales de Diciembre del año 2012. Existen varias profecías y teorías. Una de estas últimas, es sobre la aparición de seres de otros planetas en la Tierra. ¿Pero cuáles son sus motivos o intenciones…? Ésa es una de las grandes preguntas que millones se han hecho en el mundo.



Leyendo en muchos sitios web he llegado a concluir que todo confluye en un par de suposiciones o creencias principales:

1) La invasión y destrucción de todo ser vivo del planeta para construir una nueva civilización, y

2) La salvación de la raza humana que día a día se autodestruye… Como ven, son dos supuestos contrarios, cada uno con un elevado número de personas que lo defienden.



¿Seremos invadidos o salvados por los extraterrestres…? La duda no deja de carcomernos. O quizá nunca pase ninguna de las dos cosas. Siempre habrá esa incertidumbre hasta que no se dé cualquiera de ambos.

DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES

Estos son solo unos ejemplos de cientos de DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES o TECNOLOGÍA PERDIDA que son como una piedrita en el zapato para la ciencia oficial, llámense arqueólogos antropologos o historiadores:



Sistema decimal en Cavernas de Toquepala. 10,000 a.c.
Vaso de plata y zinc decorado (100,000 años)

Monumento de Yonaguni, bajo el mar de Japón (aprox. era glacial)

Huellas con calzado (entre 300 y 600 millones de años)

Vasija con escritura sumeria, en Bolivia (los sumerios “aparecieron” hacia el 3,000 A.C.)

Cráneo con orificio de proyectil (40,000 años)

Huellas homínidas junto a la de dinosaurios (entre 120 y 130 millones de años)

Nanotecnología -Tecnología Microscópica- (entre 20,000 y 318,000 años)

Martillo de hierro fundido con mango petrificado (unos 140 millones de años)

Restos de Conchas de abanico en el Nevado del Huatapallana Huancayo 120 millones años.

Craneo con siete operaciones iguales de 15mm x 15mm, no muerto del cerebro sino de viejo, Paracas Curso de Medicina Tradicional Gaston Barua. Lima

Utencilio para cortar piedras en Chacla Tampu  40,000 años

Idioma Muchik Peru origen del Chino sabio Siu Siu  Chan Chan. Etnia Muchik en Mexico.

Los Incas vinieron del Brasil Juan Loza Bonifaz 1994

Disco Solar de Lemuria enterrado en lago Titicaca Brother Philips

3 Lineas de calendario de Paracas en el mis paralelo que Etiopia y cionciden exactamnete con tres cavernas de Huarochiri, Marcavalle Ing Pedro Vasquez.

Cosmonuata de Nazca exactamente igual que Cosmonauta de Tassili Africa Etiopia 60,000  A.C, en las ruinas se ven a los cosmonuatas llevandose  a 4 mujeres una adolecente una mayor una embarazada y una adulta.

Capital Cheroque ETCUZCO meseta piel roja USA nombre CHOTA ¿PROVINCIA DE CAJAMARCA PERU

 Comandante de una nave extraterrestre se entrevista con cónsul ecuatoriano



« : Junio 04, 2010, 10:32:38 »



El caso que más llamó la atención en América del sur y que pone de manifiesto el interés de algunos alienígenas en mantener comunicación con los gobiernos sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave extraterrestre de nombre Banghu, quien pidió, sin éxito hablar con el representante ecuatoriano. Al día siguiente llegó un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador a esa embajada para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el puerto del Callao, el más importante del Perú, cabe recordar que se vivía un clima de confrontación entre ambos países.


Las figuras megalíticas de Inglaterra, guardan un gran enigma, pues a ciencia cierta aún no se sabe qué fue lo que motivó a un pequeño pueblo asentado en los albores de nuestra historia por estas latitudes, a construir homogéneamente, este colosal templo de piedra, hace ya más de 5.500 años atrás.

Por otra parte, Stonehenge fue utilizado en reiteradas ocasiones por antiguas culturas para ritos en honor al Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas, culto que continuarían los propios Celtas, años más tarde. -Puerta del Sol:





Colosal puerta de piedra elevada sobre el terreno de Tiahuanaco, Bolivia. Monumento que fue creado, cortado y esculpido de un solo bloque pétreo. Tiene nichos, aperturas y superficies esculpidas prolijamente. Aparecen altorrelieves en los que se ven las figuras de tres seres alados, dispuestos en fila. Luego emerge una figura central y dominante, que representa el dios Viracocha, el cual es acompañado por 15 guardianes por lado y lado. Se trataría de un calendario solar de 12 meses, el cual señalaba los periodos equinocciales y los solsticios. -Calendario Azteca:

Entre las figuras que presentan estas silenciosas huellas del pasado se encuentran: seres delgados, altos y con brazos largos; entidades macrocéfalas; figuras de entidades con escafandras que parecieran estar levitando; ascensos y descensos de hombres místicos; criaturas radiantes; y muchas otras formas que no tienen relación aparente con la humanidad.







Miles son las pinturas y piezas arqueológicas que han alimentado la curiosidad, el asombro y la incomprensión de la humanidad, convirtiéndose en un atractivo producto explotado por escritores, investigadores y cazafortunas.





Así por ejemplo, en Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, México, Costa Rica, Japón, China, India, Australia, Inglaterra y España es posible encontrar singulares manifestaciones labradas hace miles de años y donde la rareza de las piezas encontradas abren las puertas a la dimensión desconocida. ¿Pero frente a qué estamos: seres extraterrestres, sacerdotes terrenos o deidades supremas?



LOS ENIGMAS

En un museo de México se exhibe un enigmático calendario de 3,5 metros de diámetro, y con 24 toneladas de peso. Antiguamente se encontraba pintado completamente y colgaba delante del templo del dios Sol. La piedra está labrada con gran precisión, llamando poderosamente la atención, sus figuras mitológicas, resultado de observaciones astronómicas. Los aztecas lograron deducir tras sus observaciones, que el año estaba compuesto de 365 días, más año bisiesto incluido. Lo curioso es cómo pudieron precisar sus creencias, si en aquella época no existía el telescopio, ni tenían los instrumentos matemáticos adecuados.
 
-Líneas de Nazca:


Enormes dibujos con figuras de animales y humanos, emergen sobre extensas llanuras en la localidad de Nazca, Perú y sólo pueden ser observadas desde el aire en avionetas que recorren el área con cierta frecuencia. Se cree que fueron diseñadas por la civilización Nazca para efectuar masivas danzas religiosas que seguían la senda demarcada en cada uno de los dibujos y así poder ser vistas por los dioses desde el cielo.

Monjes tibetanos advierten que extraterrestres salvaran al mundo en el 2012
comentario

El 21 de diciembre del 2122 explotará la diminuta tierra  y habrá lluvia negra como predige en islandia, el mar caliente invadirá  las costas bajas y los Andes se extremeceran, estaremos alineados con las galaxias, las tuberias de petroleo explotaran, los ligeros y fuertes animales y humanos se salvaran subiendo y subiendo chaptando Coca, y unos pocos  espirituales haran  que surga la nueva civilización humana y consciente de DIOS.

apu warkay   

La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.

Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.

En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.



La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.



Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.

Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.



Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.



En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.



En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias. ( en el Perú es normal ver OVNIS en Chilca Sur de Lima todos los dias)



Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: