martes, 18 de enero de 2011

COCAINA EN ESPAÑA LLEGA DESDE DE PERU EN PASTA

Cae el mayor laboratorio de cocaína de Europa

Confiscan millones de Euros, autos, armas y droga. Los detenidos son 25, uno de ellos, empresario de “la noche”.
La Policía española desmanteló en Madrid el mayor laboratorio de cocaína de Europa, secuestró 300 kilos de esa droga y 30 toneladas de químicos para adulterar la pasta base. Hacía dos años que los investigadores trabajaban sobre la pista que permitió capturar a 25 integrantes de la organización, entre ellos, cuatro cabecillas y un conocido empresario del circuito nocturno de la capital española.
Las autoridades informaron que en el operativo se secuestraron más de dos millones de euros en efectivo, autos de lujo, casi 500 teléfonos celulares y distintas armas de fuego. Además, se confiscaron valores y activos financieros por 50 millones de euros. El procedimiento se realizó en Villanueva de Perales, un pueblo a 50 km de Madrid. Lauro Sánchez Serrano, una conocida figura del circuito nocturno madrileño se encargaba de la distribución.
Por sus dimensiones y sofisticado equipamiento el laboratorio es considerado el más grande de todos los descubiertos hasta ahora en Europa. Las instalaciones estaban fuertemente custodiadas en una aislada casa de campo, que la policía allanó el 7 de enero pasado. Una pareja de españoles y dos hermanos colombianos lideraban a los narcotraficantes que recibían la droga, disimulada en cargamento de café, en barcos provenientes de Sudamérica.


CONTAMINACION
Peruanos !!!!!!

Laguna Conococha Ancash vea el Nevado por última vez

Solo despues de que el último árbol sea cortado.
Solo despues de que el último río sea envenenado.
Solo despues de que el último pez sea apresado.
Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.
HORRORR!!! El gobierno vendió 80 hectareas a la minera pertenecientes a la cordillera blanca en ancash incluyendo la laguna conococha fuente principal de agua de las cuencas del Rio Santa, Pativilca y Fortaleza, con esta medida SON DOS COSAS ANCASH SE QUEDARIA CON AGUA CONTAMINADA Y NOS QUIEREN DESTRUIR LA CORDILLERA BLANCA ! No apoyemos la impunidad resptemos nuestro patrimonio! Abajo con los medidas del GOBIERNO GENOCIDA Y MEDIOCRE!!!, LOS CUALES YA FUERON ACEITADOS POR ESTA MINERA PARA PODER DESTRUIR NUESTRO MEDIO AMBIENTE!
Los medios de comunicación nacional (ATV, AMERICA, PANAMERICANA) no informan de este suceso, es por ello que necesitamos tu apoyo! Reenvía esta cadena y nos ayudaras a salvar la cordillera blanca! laguna conococha - su unico pecado llevar en sus entrañas el ORO EL CUAL TIENE UNOS DE SUS PRECIOS HISTORICOS MAS ALTOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL EN LA ACTUALIDAD .........BASTA A LA VIOLENCIA CONTRA NUESTRA MADRE NATURALEZA!

" La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es:

Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir".

Alberto Muñoz

Perú supera a Colombia en producción de coca.

La Casa Blanca también reportó un descenso en el número de hectáreas cultivadas.
Por segundo año consecutivo, tanto la producción potencial de coca en Colombia como el número de hectáreas cultivadas registraron un descenso, según cifras oficiales de la Casa Blanca .
Perú se convirtió en el primer productor mundial de hoja de coca, con 119.000 toneladas métricas en 2009, desplazando a Colombia, que registró 103.000 toneladas, según un informe de la ONU,  la disminución de la producción es el efecto de una lucha que ha requerido millones de dólares y cobrado vidas de efectivos de las fuerzas armadas y de civiles.
Pese a que Colombia registró la mayor extensión de cocales en la región (68 mil hectáreas), la productividad de los plantíos fue superior en Perú. Flavio Mirella, delegado de Unodc en Lima, dio una cifra mayor que ubicó en 128.000 toneladas la producción de hoja de coca,
Según el informe colombiano, “en Perú se produce el 45,4 por ciento de toda la hoja de coca de la región, mientras que Colombia, con 103.000 toneladas métricas, registra el 39,3 por ciento y Bolivia, con 40.200 toneladas, el 15,3 por ciento del total”.
Al comentar los informes de la Unodc, el economista Hugo Cabieses, experto en desarrollo rural en zonas cocaleras, afirmó que las cifras “expresan el absoluto fracaso de la guerra contra las drogas” en Lima.
“Los programas de desarrollo alternativo no han dado los resultados esperados porque no buscan el desarrollo rural sino la disminución de los cultivos que, al contrario, han aumentado”, observó. Hizo notar que en los programas de sustitución de hoja de coca se utilizan productos como café, cacao y otros, pero que las zonas cocaleras que se ubican en la selva alta no son aptas para esos cultivos de exportación, sino para cultivos de mercado local.
Por su parte, el “zar” antidrogas peruano, Rómulo Pizarro, señaló que la demanda mundial de drogas ha crecido y que eso presiona a los países que producen cocaína. “Tenemos un problema grave en nuestras fronteras (por el narcotráfico), pero también sabemos que al otro extremo hay muchos países que consumen; en Asia está aumentando la demanda, pero aún no se nota, y cuando aumente veremos cómo va a presionar”, precisó.
Según Pizarro, en los últimos años ha descendido la cooperación internacional en la lucha contra las dIrogas, por lo que consideró que los países desarrollados deben asumir el criterio de corresponsabilidad en el combate al narcotráfico.


LA TRISTE REALIDAD ES QUE LA ZONAS PRODUCTIVAS DE COCA SON UNICAS EN EL PERU DESDE HACE MILES DE AÑOS YA QUE PRODUCEN 4 VECES AL AÑO, CRECEN HASTA EN LAS PIEDRAS DE LA RUPA RUPA 1000 METROS DE ALTURA PROMEDIO, LA HUMEDAD EXISTENTE ES PERMANENTE LUEVA O NO LLLUEVA
LA BUEN REALIDAD QUE NO SOLO ES USA EL MAYOR CONSUMIDOR SINO QUE EN EL PERU CADA DIA SE CONSUME MAS NO SOLO EN RITUALES SINO COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON SUS 17 PROTEINAS.
EL MATE DE COCA BAJA LA PRESION SOLO UN DIA COMPLETO DE AGUA DE COCA SIN COMER  Y SE ESTABILIZA LA PRESION SANGUINEA.

LO  MALO DE LA PERSECUSION DE LOS NARCOS EN COLOMBIA  HA COLABORADO QUE SEA EL PRIMER PAIS DEL MUNDO DE DESPLAZADOS EN 8 AÑOS 5 MILLONES DE COLOMBIANOS, QUE SIGUEN REPARTIENDOSE  EN VENEZUELA, PERU, BOLIVIA, Y SOBRE TODO MEXICO.
NADIE PONE FRENO A ESTAS INVASIONES NEGATIVAS Y QUE PRIVAN DE SEGURIDAD
A ESTOS PAISES AMERICANOS.


PARECE QUE POR ESTO ES QUE OBAMA QUIERE OFICIALIZAR SU CONSUMO EN USA.




APU WARKAY


USA OBAMA 14-01-11

Se conocio en Casablanca que Obama pensaria aceptar la blanca Cocaina en libre comercio para reducir a los capos y Sicarios del Mundo.
Esto beneficiaria a los explotados  y perseguidos agricultores de la hoja de coca de Colombia Peru y Bolivia y Mexico. Dijo habria menos muertes y menos  poder del Narcotrafico.
america Feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: