jueves, 17 de marzo de 2011

Plantas nucleares todas en el hemisferio norte


CUANDO SE CREO EL MUNDO DIOS NOS DIO EL SOL, LOS VIENTOS , EL MAGNETISMO  ,MENESTRAS,EL AGUA, COMO FUENTE DE ENERGIA.

NADIE AUTORIZO QUE USARAN CONSUMIBLES COMO PETROLEO, GAS, URANIO, PLUTONIO, NI MENOS PLANTAS PELIGROSAS NUCLEARES.  PARA CREAR ENERGIA QUE SE VUELVEN DESPUES Y FACILMENTE ARMAS NUCLEARES 29,000 EN 2009 LA MAYOR PRODUCCION EN LA HISTORIA.


LA MENTE CUADRICULADA OCCIDENTAL HA CONTAGIADO A ASIA SUS MALES Y AHORA EN TODO EL HEMISFERIO NORTE EXISTEN EL 99% DE LOS CENTROS NUCLEARES, YA PASO EN RUSIA , YA PASO EN USA, AHORA EN JAPON NOS DEMUESTRAN QUE NO SOLO PUEDEN FABRICAR ARMAS SINO ENVENENAR A LA HUMANIDAD, AYER OBAMA EN CHILE HACIA CONVENIOS PARA COMPRAR URANIO PARA SUS PLANTAS DE USA MIREN EL PLANO REFLEXIONEN.

EL SANO HEMISFERIO SUR DA EL EJEMPLO.

BUSCAMOS ALTERNATIVAS ECOLOGICAS
DEL SOL, DEL VIENTO DEL MAGNETISMO, DE LA ENERGIA MENTAL SINO ESTAMOS YENDO DIRECTAMENTE AL ABISMO .



TOKIO
La Comisión de Energía Europea calificó el accidente nuclear de Japón de "apocalipsis", al estimar que las autoridades locales perdieron prácticamente el control de la situación en la central de Fukushima.




" Apocalipsis es un término particularmente bien escogido", declaró el comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas.



"Prácticamente todo está fuera de control", en referencia a la central de Fukushima y sostuvo que a pesar de que Japón tiene tecnología puntera , "falta control, serenidad "expresó su preocupación de que la situación no se complique más en las próximas horas.

RUSIA

El jefe nuclear de Rusia advirtió que los seis reactores de una planta nuclear japonesa en crisis podrían fundirse si las autoridades no se apuran para enfriar las barras de combustible nuclear.

Sergei Kiriyenko, que está a cargo de la mayoría de las instalaciones nucleares de la ex Unión Soviética, dijo al jefe máximo de Rusia, el primer ministro Vladimir Putin, que bajo el peor de los casos los seis reactores podrían fundirse.
"Desgraciadamente los seis pueden ser una amenaza", dijo Kiriyenko, el jefe de Rosatom, a Putin en una reunión de emergencia
Kiriyenko dijo que la información que Rusia estuvo recibiendo de Tokio fue en muchos casos parcial y retrasada pero que un grupo de expertos nucleares rusos trabajan en modelos para predecir el peor de los casos del desastre.Kiriyenko dijo que el hecho de que las autoridades japonesas no vertieron agua en la piscina de combustible del reactor número 4 permitió un sobrecalentamiento que desencadenó un incendio. .






ESPAÑA
El radiobiólogo español Eduard Rodríguez-Farré afirmó hoy que el accidente en la central japonesa de Fukushima es "un Chernobyl a cámara lenta", en alusión a la catástrofe nuclear ocurrida en esta planta de la antigua URSS en 1986, la más grave de la historia.
A juicio de este experto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Cesic), las últimas noticias sobre las explosiones en la central japonesa, aunque contradictorias, aconsejarían elevar a 6 el nivel de alarma atribuido por la Agencia Internacional de Energía Atómica a este suceso.
Aseguró que el accidente "se les ha escapado de las manos" a los técnicos japoneses. "Es mucho mayor de lo que se está diciendo, con tres reactores averiados, explosiones espectaculares. Y por mucho que aseguren, se ha producido una alteración estructural del sistema... y aún quedan más reactores.
 El científico del CSIC apuntó que el aumento del área de la que se está evacuando a la gente refleja que las emisiones de radiaciones son más graves de lo que dicen las administraciones japonesas y que variarán según las condiciones meteorológicas, pues, por ejemplo, si llueve se acumulará más radiactividad.
Este experto, autor de varios estudios sobre los efectos del desastre de Chernobyl, advirtió del riesgo de la dispersión del plutonio .El plutonio dispersado en el ambiente permanece miles de años y también es altamente tóxico.

ALEMANIA
BERLIN.- Alemania cerrará temporalmente siete de las 17 centrales nucleares que tiene en funcionamiento, informó en Berlín la canciller Angela Merkel.




Las centrales dejarán de funcionar al menos durante los tres meses de la moratoria anunciada ayer para la polémica ley que había aprobado el gobierno de Merkel en septiembre de 2010 y que prorrogaba hasta un máximo de 14 años la vida útil de las 17 plantas.



Las centrales que dejarán de operar son las más antiguas del país, construidas antes de 1980, precisó la líder democristiana tras mantener una reunión con los jefes de gobierno de los cinco estados federados en los que se ubican las plantas nuclerares: Baviera y Baden-Wurttemberg, en el sur, Hesse y Baja Sajonia, en el oeste, y Schleswig-Holstein, en el norte.



Además de esas siete centrales, según el acuerdo alcanzado hoy, se mantendrá fuera de servicio la planta AKW Krümmel, en SchleswigHolstein, construida en 1983 y con varios problemas en los últimos años.



Así, Alemania, primera potencia económica europea, sólo producirá electridad en nueve centrales nucleares.



Según explicó Merkel, la grave crisis nuclear desatada en Japón tras el devastador terremoto y posterior tsunami obligan a replantear la situación, asumir las consecuencias y revisar exhaustivamente cada una de las plantas atómicas.



Para ello, una comisión de expertos independientes se encargará de hacer un análisis de riesgos de cada planta e informará de ello "sin tabúes".



La ley aprobada en septiembre de 2010 por el gobierno de centroderecha de Merkel encontró un fuerte rechazo no sólo de la oposición, sino de buena parte de la población. Con ella se extiende el funcionamiento de las plantas alemanas más allá de 2021, en contra del paulatino apagón atómico prometido por el ex canciller Gerhard Schröder.














LA OPINIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES DE KRYON



Ahora bien, dicho esto, vuelve a repetirlo, se ha iniciado formalmente, el cambio de era sobre el planeta tierra.

Eso ha sucedido con el evento en Japón. Y que próximamente sucederá en otro lugar de su globo terráqueo, no diremos fechas, ni lugares, ni nada por el estilo.


Solo queremos que se sujeten los cinturones, y que comiencen a hacer sus labores en casa. Con esto quiero decir, comiencen a trabajar en sí mismos, para que estén preparados, para cuando los eventos mayores, estén sobre ustedes.

En algún momento se dijo… que serían a mediados de este año. Y hoy vuelvo a recalcarlo…

Así que simplemente, tomen en serio nuestras palabras, que no venimos a dejar mensajes, por gusto ó hobbie.


Venimos a alertarlos, para que los que aún no toman estos eventos en serio, comiencen a hacerlo. No esperen a que las cosas comiencen a suceder en las puertas de sus casas, para que entonces, le den el lugar que les corresponde en sus vidas.



fuente SARA SAMMA




  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: