jueves, 16 de junio de 2011

OLLANTA PIÑERA Y PRESIDENTES SUDAMERICANOS JUNTOS




ORIGINARIOS CONTENTOS


JUNTOS CONTRA LA GUERRA DE LA CORRUPCION.

EXITOSA GIRA Y OPORTUNA LA ONPE TODAVIA NO LO NOMBRA PRESIDENTE.

SUDAMERICA YA SE ESTA UNIENDO PARA SER EL BLOQUE PARA NEGOCIAR CON ARABES, CHINA, COREA JAPON Y  LA UNION EUROPEA.

RIQUEZA SUDAMERICANA ES INMENSA Y VARIADA, LA TIERRA DE LOS INCAS DESPUES DE 500 AÑOS COMIENZA A TENER ESPERANZAS DE BIENESTAR Y PAZ.

SE ENSEÑARA EDUCACION SOSTENIBLE PRODUCTIVA  TRILINGUE EN EL PERU, ESTAMOS ATRASADOS SOMOS ULTIMOS RICARDO LYNCH PERU



Ollanta Humala califica de 'positiva e importante' su gira por Sudamérica



Nota América Latina
Perú
Ollanta Humala.


La gira del presidente electo, tuvo el objetivo de subrayar la vocación integracionista de Perú. ARCHIVO


◦Señaló que se ha avanzado en el tema de la agenda bilateral con los países visitados


A su regreso a Lima, agradeció a los gobiernos de los países visitados por el respeto y cariño con que fue tratado él y su esposa






LIMA, PERÚ (16/JUN/2011).- El virtual presidente electo de Perú, Ollanta Humala, calificó de 'positiva' e importante la gira que realizó por Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile, países con los que reforzó la relación bilateral.






Se ha avanzado bastante en el tema de la agenda bilateral y servirá para consolidar los vínculos de Perú con diversas naciones, anotó Humala quien ganó las elecciones presidenciales del pasado 5 de junio al derrotar a Keiko Fujimori.






En declaraciones a periodistas, tras su regreso anoche a Lima, agradeció a los gobiernos de los países visitados por el respeto y cariño con que fue tratado él y su esposa, Nadine Heredia y confirmó que próximamente visitará Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia.






La gira del presidente electo por varias naciones de América Latina tuvo el objetivo de subrayar la vocación integracionista de Perú con los países de la región.






Humala, quien se caracterizó en la primera vuelta electoral por criticar algunos aspectos de la relación con Chile, reveló el establecimiento de un canal abierto de 'comunicación directa' con el presidente de ese país, Sebastián Piñera.






'Siento que este viaje ha valido la pena', subrayó Humala y destacó la predisposición del gobierno de Chile a desarrollar una serie de temas junto a Perú.






La Corte Internacional de La Haya estudia una demanda interpuesta por Perú para exigir a Chile el establecimiento de un límite marítimo, cuestión que el vecino país considera superada por acuerdos suscritos a mediados del siglo pasado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: