jueves, 4 de agosto de 2011

BALEAN HIJA DE CONGRESISTA LIMA



Lima. El congresista Renzo Reggiardo informó que su pequeña hija Ariana, de 9 años, quien fue herida de bala, es sometida a una intervención quirúrgica para colocarle un “dren” que evitará que se le acumule sangre en la herida que tiene en la zona pulmonar.

En declaraciones a Radio Capital, el legislador recordó entre lágrimas el momento en que vio a su hija herida y ensangrentada tras el ataque perpetrado por desconocidos el último jueves.

Detalló que Ariana tiene una pequeña cantidad de sangre en una cavidad del pulmón, que si bien no es grave podría generarle posteriormente una infección y es por ello que se le viene sometiendo a esta operación en una clínica local.

Reggiardo señaló que en su desesperación, tras el ataque, cogió a su hija entre sus brazos, se paró en medio de la pista y detuvó un taxi para llevarla a una clínica. “Pensé que se me moría”, agregó. También agradeció la solidaridad de sus colegas y de la población en general.

Noticias Perú Política Balean camioneta de congresista Renzo Reggiardo y su hija queda gravemente herida

Balean camioneta de congresista Renzo Reggiardo y su hija queda gravemente herida

Jue, 04/08/2011 - 21:08

Aproximadamente seis delincuentes balearon la camioneta del congresista Renzo Reggiardo, hiriendo de bala a su menor hija de nueve años. La menor recibió el impacto en el tórax, por lo que fue trasladada de emergencia a la clínica Internacional en San Borja.

En declaraciones a La República, el parlamentario sostuvo que los delincuentes fueron a matarlo, debido a que la camioneta Honda donde se trasladaba recibió nueve impactos de bala mientras estaba estacionada fuera de la oficina del congresista.

Asimismo, los agentes de seguridad se enfrentaron a los delincuentes, no pudiendo evitar que la menor hija del congresista fuera herida.

El tiro le habria atravesado pulmon derecho y la niña esta en cuidados intensivos declaro el congresista Bruce.
LO QUE NO SE SABE ES PORQUE A LA HIJA DE UN POLITICO?
OLLANTA RECIBE UN PAIS CORRUPTO INSEGURO NARCO NO SENTIMOS IMPOTENTES COMO AYUDARLO.

"Hay que declarar el Perú en emergencia declaro Renzo, he hablado con el presidente
de la Republica para que tome las medidas del caso.

Mi hija es una heroina esta despierta con un balazo en el pecho derecho, encontre un cuadro dantesco, con el tiroteo baje correiendo, y mi señora esta tirada en el suelo, la camioneta con abaleada y mi hija llena de sangre, el tenia su camisa llena de sangre.

El congresista estaba en conmoción, el dijo que su hija esta fuera de peligro pero que faltaba mas cuidados y examanes en la Clinica Internacional de San Borja.

Creo que Dios nos ha protegido estabamos en mi oficina particular, baje y vi el infierno,
me imagine lo peor tome un taxi y la lleve a la clinica.

La seguridad repelio el ataque y capaz fuera peor sin el.

Yo no vor a cesar hasta acabe la criminalidad. Mis propuestas de ley han sido rechazadas." manifesto a la prensa nervioso.

Ya son 20 los candidatos asesinados este año en Colombia

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
10:31 p.m.
24 de Julio del 2011

Misa en honor del candidato a la alcaldía de Yumbo Fernando Vargas, asesinado a comienzos de julio.

Así lo reveló ayer la Misión de Observación Electoral (MOE).

Con el asesinato de Alfredo Hernán Ríos, aspirante por el Partido Liberal al Concejo de Toribío (Cauca), el pasado sábado, el número de candidatos asesinados en lo que va corrido de este año asciende a 20. Así lo reveló ayer la Misión de Observación Electoral (MOE).

Ríos falleció por cuenta de los disparos que recibió cuando se desplazaba en un camión por la vía que de Jambaló conduce a Toribío, en el nororiente del departamento. En el atentado también murió el conductor del vehículo, William Porto.

Los cuerpos fueron encontrados por indígenas de la región, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. Al parecer, este hombre, que deja cuatro hijas, no había recibido amenazas.

Ríos, quien era presidente de la junta de acción comunal del barrio El Paraíso, de Toribío, será sepultado hoy.

De acuerdo con los mapas que reveló hace dos semanas el Gobierno sobre riesgos de seguridad para la campaña, con miras a las elecciones de octubre próximo, Cauca registra niveles extraordinario y alto de inseguridad.

A este crimen se suman los asesinatos, todos este mes, de Óscar Castro Julio, aspirante al concejo de Onofre (Sucre); Wilton Ramírez Arroyave, quien aspiraba al Concejo de Caldas (Antioquia), y Fernando Vargas, candidato a la Alcaldía de Yumbo (Valle).

MEXICO YA VAN 41,000 ASESINATOS



ACOSTA CAPTURADO


Acosta Hernández "había imprimido más violencia y radicalidad en la disputa entre el cartel de Juárez y el del Pacífico (Sinaloa)" por el control de las rutas de las drogas hacia Estados Unidos, añadió Pequeño.

'La Línea' tiene a su vez nexos con pandillas como Los Aztecas, a los que contrataría como asesinos a sueldo.

Según cifras oficiales y recuentos de la prensa, la violencia ligada al crimen organizado ha dejado más de 41.000 muertos en México desde diciembre de 2006, cuando el presidente Felipe Calderón lanzó un operativo antidrogas en el que participan más de 50.000 militares.

Presentan a José Antonio Acosta, alias "El Diego", un jefe de sicarios del cartel del Golfo, el 31 de julio de 2011 en México. El hombre, detenido el 29 de julio en Chihuahua, ordenó unos 1.500 asesinatos, entre ellos el de tres personas vinculadas al consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, informó la Policía Federal.



..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: