domingo, 12 de febrero de 2012

TEMPESTAD EN LOS ANDES TERRORISMO MUERE CAE ARTEMIO



ARTEMIO ULTIMO LIDER TERRORISTA
ES CAPTURADO POR EJERCITO PERUANO

El Presidente de la Republica Peruana Ollanta Humala
mira a Artemio jefe senderista  en el Hospital de la Policia Lima

OLLANTA CAPTURA A SENDERISTA ARTEMIO. YA QUEDAN POCOS.
EL PELIGRO SON LOS SICARIOS NARCOS TERRORISTAS QUE NADIE PODRA SACARLOS EL PODER MUNDIAL ES MUY FUERTE Y ESTA EN LAS VENAS DE TODOS LOS GOBIERNOS.
Ha caído. Lo confirmó el Ministro de Defensa. El presidente Ollanta Humala ha dicho que este es “un triunfo del Perú”. Tras varios años de búsqueda, acaso el hombre más buscado de nuestro país está -vivo y malherido- a recaudo de nuestras fuerzas militares.




La historia del camarada ‘Artemio’ ha sido, tanto como su paradero durante muchos años, un misterio muy duro de desenmarañar. Poco a poco fuerzas militares, policiales y el periodismo han revelado detalles del líder senderista. Solo dos años atrás, en el 2010, se pudo dar con su nombre verdadero.



Florindo Eleuterio Flores Hala era arequipeño como Abimael Guzmán, hombre al que siguió siempre y por quien era muy considerado. Flores estudió primaria y secundaria en colegios de Camaná y decidió abandonar sus estudios a los 17 años. Es decir que, a diferencia Guzmán y ‘Feliciano’ (ambos en cárcel hoy), o del camarada ‘José’ (cabecilla senderista del VRAE) ‘Artemio’ no tuvo estudios superiores.



Según relató el periodista Óscar Castilla en El Comercio, en enero de 1979 Flores Hala se incorporó al Servicio Militar Obligatorio en el Batallón de Tanques número 221 de Locumba (Tacna), una plaza estratégica para el Ejército. En aquel tiempo, un grupo de senderistas se encontraba en plena ebullición ideológica en Ayacucho y contaba los días para lanzar sus acciones armadas.

ARTEMIO ESTA GRAVE INTERNADO EN EL HOSPITAL DE LA POLICIA DONDE TRATAN DE SALVARLE LA VIDA, EL GOBIERNO CON MILES MIEMBROS DE SEGURIDAD PROTEGIO EL VIAJE DE ARTEMIO DESDE LA SELVA DEL HUALLAGA HASTA LIMA OLLANTA MANIFESTO QUE SU MISION AHORA ESTA EN VRAE ZONA DE FABRICACION DE COCAINA Y CON MUCHAS COMUNIDADES CAMPESINAS Y NATIVAS EN PELIGRO HACE AÑOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: