lunes, 10 de septiembre de 2012

CRISIS SOCIAL MUNDIAL


¿Se puede matar a millones de niños por decisiones políticas?



El sábado 09 de Setiembre, el cardenal y arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, acusó en TV peruana al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de defender una política que promueve el aborto y el divorcio y que, según su opinión, afectará al Perú por su poderío económico. Cipriani denominó AGENDA DE LA MUERTE al decreto de Obama, pues afirma que esta acción será copiada por toda América Latina, pues solemos ser seguidores sin reflexión.


El 6 de Noviembre son las elecciones en Estados Unidos donde Obama piensa seguir como presidente con el apoyo de afros 14% de la población e hispanos 15%.



¿COINCIDENCIA? Huracán Isaac se llamará tormenta Tropical Nadine




Obama hace honor a familia .Presidente peruano Ollanta Humala Tasso bautiza las mortales tormentas americanas como “·Isaac” y la segunda como “Nadine”.


El nombre de los fenómenos climatológicos en el golfo de México y Atlántico coinciden con el nombre del papa del  Presidente de la República: Isaac Humala, y la de la dama de la República: Sra. Nadine Heredia.



¿PREMIO O ADVERTENCIA?



Lo que se vive en el Perú con la familia Humala es más fuerte que cualquier tormenta. Solo en pocos días un resumen.



-El papa Isaac desconoce a su hijo como presidente. Apenas comienza el segundo año del gobierno y el presidente Ollanta Humala recibió un inusual regalo: su propio padre, Isaac Humala, lo acusó ayer de haber roto el “espíritu de la familia” y, con ello, las relaciones familiares. Toda esta situación, según explicó, fue por el traslado de su hijo Antauro Humala al centro penitenciario de la Base Naval del Callao, donde cumple condena por el ‘Andahuaylazo’.

Los padres del mandatario reaparecieron ayer, en horas de la mañana, para tramitar –ante el Ministerio Público– un hábeas corpus en favor de Antauro.

“Ollanta ha firmado el decreto que traslada abusivamente a su hermano a la Base Naval. Él (Antauro) no es un terrorista ni un delincuente. Está bien que estén peleados entre hermanos, pero a ese grado no se puede llegar”, enfatizó el patriarca de los Humala. Diario 21.



-Su hermano Alexis Humala antes de juramentar el 2011 es descubierto en Rusia haciendo negocios con capitalistas soviéticos muestra carta de su hermano el presidente que afirma el presidente hace pocos días desconocer.Alexis Humala es hermano menor es denunciado por tener con seis contratos de obras con el Estado , el congreso reacciona el 4 de Agosto va Ulises al Congreso se sienta y dice” Yo soy libre de contratar , chau, se para y se va. El congreso zapatea y no sirve para nada, sigue sonriendo. Una burla. Alexis Humala, hermano del presidente Ollanta Humala, desairó a la Comisión de Fiscalización, al retirarse de forma abrupta de la sesión, dejando con la palabra en la boca a los parlamentarios.


Cuando el congresista Yonhy Lescano hacía una serie de cuestionamientos, el ‘hermanísimo’ se paró y se fue. El presidente de la comisión, Gustavo Rondón, le dijo que “no se le ha autorizado para que se retire”, pero el menor de los Humala ni se inmutó. RPP


El hecho provocó gran molestia entre los legisladores de dicho grupo de trabajo que indaga los jugosos contratos por más de medio millón de soles que firmó Krasny, empresa de la que es socio (no ha podido probar la venta de sus acciones), con diferentes entidades e instituciones públicas.

Antauro estaba orgulloso por que sus novias iban a visitarlo al penal y el filmaba las noche amorosas y salian colgadas en youtube.








Antauro , hermano de Ollanta dueño del semanario Ollanta que se levantó con el ejército en Moqueg
ua 2003, dice “Yo le hice elegir y ahora me ha mandado a encerrar junto a Vladimir Montesino, agente de la CIA y que maneja la corrupción en el Perú. De repente me mata”.

Ulises Humala El sensato hermano mayor que según su papá era el preparado para presidente porque conocía la historia de gran civilización de los INCAS : Serenamente declaro públicamente “Nadine la esposa del presidente puede crear problemas a la democracia peruana puede repetirse el autogolpe de Fujimori, tiene poder real dentro del Gobierno”.

En respuesta el Gobierno a denunciado a Ulises ante la Ministra de la Mujer por tener hija ilegítima.

Los problemas parecen ser de nunca acabar en la familia del presidente Ollanta Humala. Una mujer de 35 años de edad, que responde al nombre de María Isabel Humala Menacho, ha salido a la luz para decir que es hija ilegítima de Ulises Humala Tasso. Tras ello, aseguró que no busca dinero ni prestigio al revelar su verdadera identidad. En contraparte, dice solo estar buscando el reconocimiento familiar que merece. (La mula Perú)



SI ASI ES LA PESIMA  RELACIÓN DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA CON SU FAMILIA, LA EMPATÍA CON LOS PUEBLOS A DESAPARECIDO, AL ENVIAR EL MINISTERIO DE DESARROLLO DE LOS PUEBLOS AL OLVIDO, CONTINUANDO Y AUMENTANDO  LA EXCLUSIÓN SOCIAL DEL PRESIDENTE GARCIA, LO INCREÍBLE E INCOMPRENSIBLE ES QUE EL EX PRESIDENTE ALEJANDRO TOLEDO, NO LE HAYA DADO CONSEJOS COMO SUPRIMIÓ LOS CONFLICTOS EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS DE SU GOBIERNO. LOS CONFLICTOS AUMENTAN TODOS LOS DIAS Y HA TENIDO QUE RECURRIR COMO MEDIADORES A LA IGLESIA COMO EN LA EPOCA DE LOS VIRREYES.

(Mejor no seguimos , llenaríamos varios tabloides.)




CONFLICTOS SIN SOLUCION

MEDICOS, PROFESORES, SINDICATOS, COMUNIDADES NATIVAS Y CAMPESINAS, ALCALDES, NO HAY CLASES EN EL 75% DE LOS COLEGIOS DEL PERÚ, LAS MINERAS PETROLERAS, CONCESIONES FORESTALES SIGUEN CONTAMINANDO EL AMBIENTE FISICO Y EL AMBIENTE SOCIAL 72% DEL TERRITORIO NACIONAL ESTA LOTIZADO.

Lo anterior demuestra que la débil democracia que existe en el Perú no sirve para tener gobiernos democráticos.

¿Qué tiene que ver lo que pasa en el Perú con la Crisis Mundial?

EL PERU ES EL PAÍS QUE SUFRE HACE 500 AÑOS LAS MAYORES INJUSTICIAS DEL MUNDO CUANDO EN EL PERU EXISTA PAZ INTERNA EL MUNDO CAMBIARÁ.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: