lunes, 17 de junio de 2013

Obama recibe a Ollanta, Pieles rojas mil veces excluidos.Corte de la Haya Bolivia y Perú vs. Chile

PUEBLOS ORIGINARIOS DE NORTE AMERICA

Obama recio, visita de Ollanta. Ahora  USA  esta  mas  unido al Perú dijo en TV  peruana Agustin Figueroa periodista  LA REALIDAD NO SE PUBLICA  con motivo de la visita del presidente del Peru  a USA, "el Perú es  el mayor productor de Cocaina  del mundo que cada dia aumenta Estados Unidos  el primer consumidor".

La cocaina es exportada  desde Los Incas en  el año 2200 a.c a Egipto el Primer consumidor de esa época.Universida ULM Munich.
Seguimos siendo los mejores productores gracias a la corrupción que compra gobiernos. 5 jovenes sicarios se escaparon de carcel en Lima fueron a un juicio con terno y corbata y salieron caminando a tomar su auto ultimo modelo.

OKLAHOMA RECLAMO CON FUEGO DE LA TIERRA


Las reducciones de  los hijos del Sol Nativos originarios de America del Norte  se llevaron por años a la reducción Oklahoma, ahora la tierra grito con tormentas mortales junto a los agricultores mayas que viven en esta zona de Estados Unidos, repitiemdo la mortanda de 161 personas en 1991 por bombas en un edifcio.




CINCO SIGLOS DE INJUSTICIA

Desde antes de la llegada de Hernando de Soto a las costas de la Florida("La Florida del Inca Garcilazo" hasta el dia de hoy los 12 millones de pieles rojas de america de Norte han mirado con sus ojos mas de cinco siglos de injusticias algunas tan macabras que no se pueden narrar sin llorrar, los grandes jefes de tribus de piel marrón o roja  invadidos por gente con piel blanca, han dejado testimonios que han construido la historia de las injusticias del mundo.

Cuando revisamos crónicas resumidas por Vine Deloria Jr.Native American Testimonio" nos enteramos inclusive que la llegada de los extraños ya estaba escrita en profesias diabolicas.(el Hopi Katchonga, la indigena mujer Lucy Young, "el camino a seguir no hay que pensarlo es en nuestros sueños mañaneros" confirmado por Black Hawk de la tribu Suak dijo"que su abuelo de Montreal tuvo  sueños por 4 años iban a venir blancos desde Francia"

Antes de Colón y su llegada a los mares antillanos, mucho antes habian arribado, Vikingos, de Scandinavia, Groenlandia, Labrador  y Nueva Escocia,  Chinos (458 D. C.) Incas, Aztecas y Mayas (900 a 1347 D. C. ). Son Conocidos los congresos de los cristales entre los americanos y estas civilizaciones avanzadas.(Richard Gerber - Vibraciones Avanzadas).

¿COMO ERAN TRIBUS DEL NORTE ANTES DE LA LLEGADA DE LOS ABUSIVOS BLANCOS?
400 idiomas y doce millones de originarios.

Eran siete zonas mas las tribus de las costas del mar pacifico.

1.-Sur Este (Miami, New Orleans, Tampa, las tribus importantes:
Cheroques,Catawa, Chichkasaw, Seminoles, Carusa,etc)

2.-Sur Oeste.(Ute, Jikarilla, Apache,Shoshoni, etc)
3.-Gran Central (Sioux, Cheyenne,Blood,Kansa,Iowa,etc)
4.-Norte Rocoso.(Plateux,Kutenai,Flathead,etc)
5.-Norte Helado (Canada y Groenlandia, Naskapi, Cree, Beaber,etc)

6.- Nor Este ( Abnaki, Otawa, Delaware, Mohegan, Miami, Fox, Iroquees,etc) 
7.-Costa del Pacifico desde Alaska a California ( de norte a Sur: Bella Coola, Kwakuilt, Nootka, CowiChan, Chinnok, Wishram,Tolowa, Wintun, Yurok, Hupa, Karoc, Yuki, Pomo, Miwok, Yokuts, Salinan, Cahuilla, Diegeño) 


Mas de 400 etnias 13 millones de indígenas distribuidos desde el norte de Mexico Estados unidos y Canada. Eran Pueblos etnias algunas ya naciones como los Iroquies y los Cheroque

Después  comenzando con españoles Hernando de Soto en 1560 llegaron los invasores, Franceses, Ingleses, Holandeses conquistadores asesinos que solo dejaron, desolación. Llegaron también sacerdotes malos y jesuitas buenos como Father Crimont 1890.
Cuantos miles de engaños de los blancos a los jefes originarios, cuantos acuerdos de consulta previa no cumplidos, cada vez mas arrinconados hasta que decidió el gobierno hacer una reducción en Oklahoma, desde 1620 con los Hurones, hasta 1878 con los Nez Perze, se enumera como 21 expediciones de éxodo interno,  al mero centro del territorio de Estados Unidos.
Llegaban como prisioneros, como si hubieran sido maleantes, todos a la fuerza vivos y muertes, niños primero mujeres después, llegaban a este sitio mortal.
 Los Iroquies y los Cheroque pudieron formar Naciones los Iroquies en el limte de Otawa con New York, los Cheroque en zona de Virginia(nombre puesto por el pirata ingles Morgan) en homenaje a la reina Virgen inmortal Inglesa.


La estrategia de convertirlos en ciudadanos con corbata funcionó, apenas un jefe se ponía corbata perdía su Gran Espíritu de Piel Roja. a veces no podía regresar a su pueblo. Hasta Europa se los llevaban para mostrarlos que gente rara.
Los indigenas nombre que no aceptan los pieles rojas eran engañados tratados y acuerdo incumplidos terminaban muertos en matanzas de a cientos.Mejor suena AMERIORIGINARIOS.


Nosotros queremos ser dueños
de nuestro camino de vida,
Nosotros queremos paz,
Los soldados blancos destruyen
hasta las estaciones del invierno y de
pasos nuestras villas,
Cuando llego "Long Hair Custer"
Comprendimos que teníamos que pelear
me apresaron solo me queda hablar.
CRAZY HORSE (Oglala Sioux)





Piel roja con Rin Tim Tim
Hace 5o años quien iba imaginar 
un afro musulman OBAMA
presidente de  Estados Unidos y a nosotros
nos engañan con casinos de juego,

AFRO INCLUIDOS ORIGINARIOS
PATEADOS









BOX DOBLE CHILE VS. PERU Y BOLIVIA LA HAYA 


En la Corte de la Haya, se ventilan dos casos con Chile,   que afectan a América del Sur, el de Bolivia, que quiere su salida al mar y con el  Perú que quiere salgan de pequeño angulo de mar invadido por Chile.
Anfogasta pertenecía a Bolivia quienes fueron expulsados con mortal guerra , Antofagasta en ese tiempo era famosa por su SALITRE, ahora esta llena de cobre,  el primer productor del mundo, hoy el Perú ya lo esta alcanzando con inmensas reservas encontradas.
 La verdad es que los 200 hoteles Chilenos en tierra peruana de Las Isla de Pascua corren futuro peligro del volver al Perú,, esto no se mencionan y es el motivo central del diferendo.

 La tierra habla terremotos sacuden Chile,
mientras
 ejercito Chilenos listos en la frontera, la tierra manda terremotos en Concepción Chile.
En canal 11 Peru Hoy Capitan de navio Antonio Garate
presento su libro SALITRE,
cuídense peruanos.
Chile compra armas con sus negocios de Inmensos centros Comerciales en el Perú mas compramos los peruanos mas aviones compra Piñera.

                Hotel en la Isla de Pascua tour super económicos.
.apu warkay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: