miércoles, 19 de marzo de 2014

ANGELA MERKEL REELEGIDA 2014 POR QUINTA VEZ DESDE 2005.


ALEMANIA ACTUAL ADELANTE AAA
UD. Sabia que Alemania posee declarados por la UNESCO 33 monumentos en la Lista de Patrimonio de la Humanidad, el mas conocido por los arquitectos el Bauhaus en Dessau, la isla de Museos de Berlin, el milagro de la Arquitectura La capilla Palatina en Aquisgran, la Aceria de Volklingen un siglo de metalurgia, etc ver www.unesco.de

CULTURA
En literatura Alemania produce 90,000 titulos anuales, todos los Años se celebra en Octubre la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN FRANCFORT.
Sus editoriales Suhrkamp y Aufbau son famosas sus exponentes jóvenes mas renobrados son:
Daniel Kelman y Julia Frank(La mujer del Medio Dia)
Las ediciones millonarias de éxito son Joanne K.Rowling , Dan Browm, Ken Follet y la escritora de lieratura infantil Cornelia Funke.
La publicación en la Universidad de Ulm Munich de investigadora forense Svelta Balabanova, que los después de 50 años de llamarla LA HEREJE DE LA LITERATURA , demostró y fue reconocida a nivel mundial: LOS INCAS HABIAN VIAJADO POR 1200 AÑOS POR TODO EL MUNDO DESDE EL 2200 A.C HASTA EL 1000 A.C.  se conocio en Lima en la Revista Universia de Micky Bolaños y en el libro de sabiduría Ancestral de Apu Warkay.
En el año 2008 el mercado librero facturo 9,600 millones de euros.
Dado que la cultura es competencia de los 16 Estados Federados no existe un Ministerio de la Cultura a nivel Nacional.

RELIGION
El 75% de la población es religiosa, los Ateos van desapareciendo, la mayoría están dos grandes Iglesias : La Cristiana CONFERENCIA EPISCOPAL ALEMANA , y la evangélica, IGLESIA EVANGELICA EN ALEMANIA EKD. Tambien cada dia hay mas católicos existe actualmente 26 millones que están muy contentos con el nuevo Papa Francisco I seguro que ahora con su franca sonrisa aumentaran los feligreses de la IGLESIA CATOLICA ALEMANA ICA.

TECNOLOGIA

La fama de que los nombres de la mayoria de inventos mundiales sean alemanes, hoy dia tienen un despegue mayor con sus 26,000 patentes en el 2008 y sus 8 premios nobel de en Ciencias Naturales y Medicina desde 1901 Conrad Runtgen hasta en el 2008 Harold zur Hausen (La revolución del disco duro) en 1994 la Benz AG creo el primer auto a pilas, en el 2005 el modelo de avión Airbus A380 el mayor avión de pasajeros del mundo con muchos aportes tecnológicos alemanes.

¿A QUE SE DEBE ESTA REVOLUCIÓN ALEMANA?

Mientras que en muchos países hay conflictos, como ahora Croacia con Rusia, los permanentes muerte en los países Musulmanes con diferente etnias interiores, sigue  la exclusión de indígenas mas grande del mundo en el Perú, Guatemala, la respuesta es:

A ETNIAS DIFERENTES REGIONES DIFERENTES CON SUS LEYES PROPIAS Y BIENESTAR PARA LAS MAYORÍAS.

Esto se llama REGIONES Federales Autónomas en Alemania 16, con sus equipos de fútbol cada Lander, y con sus normas y economía propia ROMPIENDO EL CENTRALISMO sin Constitución la única norma general: 

RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS y BIENESTAR PARA TODOS.

Estados Unidos de USA, comenzó con el ejemplo, Estados Unidos del Brasil son federados y progresan, a contraste, con el país más centralizado del mundo, el Perú con Lima su capital con 36% de la población, y el 53% de gasto de la Energía eléctrica.

Con su idioma ORIGINAL el quechua que habla en 58% de la población y que no se enseña en los colegios, con cerca de 8000 comunidades Andinas y Campesinas que ocupan con el 75% del territorio.
Revisemos la estructura orgánica Alemana, copiemos lo que se pueda adaptar al Perú, el país más rico del mundo que puede crecer al 15% (Bill Gates).  

Angela Merkel fue reelegida por 5ta vez ella esta del 2005 como Presidente Federal de Alemania  y domina a la Unión Europea apoyando su desarrollo y bienestar, ayudando a los paises con economía negativa como: Portugal, Italia, España, Grecia, etc.

Apu Warkay 19 DE MARZO 2014.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: