lunes, 24 de marzo de 2014

VIDA DE JESUS DICTADA POR EL MISMO



LIBRO VIDA DE JESUS DICTADA POR EL 
MISMO

REENCARNACIONES

1RA JUNO LEMURIA 47,500 AC
2DA  NUMÚ LEMURIA 39,500 AC
3RA AMPHIÓN ATLANTIDA 16,000 AC
4TA ANTULIO ATLANTIDA 12,500 AC
5TA ABEL ADÁMIICA 10,300 AC
6TA KRISHNA  7,500 AC
7MA MOISES 3,500 AC
8VA BUDA  2,600 AC
9NA JHASUA DC
10MA GANDI DC

ESTOS RENACIMIENTOS DE JESÚS ESTAN 

ESCRITOS,EN SUS LIBROS QUE EL DICTO.

Jesús escribió su biografía, fue dictada al lemuriano José de Amiratea,    que no solo era su tutor sino fue su promotor al cambio. d de carpintero siguiendo a su padre a revolucionario,  luego a los 26 años Jesús el Mesías. 

Era el séptimo hermano hijos del famoso buen carpintero José, su hogar de nacimiento era acomodado su  madre fue María, nació de parto natural en casa de familia.
La biografía de Jesús  en el año 1885 fue publicada por primera vez en francés ,  en Avignon  después  ha sido traducido a varios idiomas brasilero, español, etc. 

Como comienza su primer capitulo:
Hermanos míos

Yo fui el mayor de siete hermanos.
Mi padre y mi madre vivían en una pequeña casa de Nazaret.
Mi padre era carpintero. Yo tenía 23 años cuando él murió.
Tuve que irme a Jerusalén después de la muerte de mi padre allí con hombres turbulentos me volví político.
Aprendí hablar en público y saber escuchar y reflexionar me prive las alegrías familiares, he influencias de mis hermanos. 

Mis correligionarios me daban pena cada vez estaba más exaltado y Dios me otorgo esa claridad suprema que da la estabilidad a la fe, fuerza  a la voluntad, y alimenta a las energías espirituales.

Mi nacimiento fue el fruto del matrimonio contraído por José y María, José era viudo y padre de cinco hijos, estos fueron mis primos. María era hija de Joaquín y Ana, del país Jericó, tenía un  hermano menor dos años que ella.

Nací en Betlén . Mi padre y mi madre habían hecho este viaje sin duda por asuntos particulares, o también para estrechar amistades; he ahí la verdadera historia.

Mis primeros años transcurrieron como de todos hijos de artesanos acomodados…. Yo era de carácter tímido y de inteligencia limitada… débil ante mis padres fuerte y animoso ante la figura de Dios…….Mi padre era de una honradez severa, de un carácter violento y despótico. La dulzura de mi madre lo desarmaba.
José de Amiratea era amigo de mí padre rico, patricio  y hebreo me animo que vaya a los templos hebreos a escuchar a los oradores sagrados que cuando yo intervenía los adultos me escuchaban hasta que un día escuche:

José de Amiratea viendo mi ánimo de hacer el bien y que había tomado un camino divino dijo: 

"Haced atención a este muchacho, él nos escucha tal vez, para ponerse de acuerdo. Dios manda a veces niños que tienen el don de la sabiduría en discusiones que sobrepasan la inteligencia de su edad";


Yo me sentí, como levantado al oír esta predicción y mi vida, me pareció, más que nunca bajo los el influjo de los designios de Dios, y con su espíritu divino le dijo a Maria:


¡Mujer de Jerusalén el pobre niño que te ha seguido hasta el Templo del Señor te bendice ahora!

 “Todos sabemos por la Biblia en el nuevo testamento, la traición de Judas y su sacrificio en el Gólgota” mejor aprendamos de la boca de Jesús de este sacrificado episodio:

“José y Andrés preparaban las humillaciones con que fui amagado más tarde, refiriendo lamentables episodios de mi infancia: referentes  a los últimos días de mi padre y al abandono de mi madre. Ellos agregaron  a la expresión de su falsa piedad por lo que designaban como mi pobreza intelectual, la difamación de mi vida íntima  y de mi cualidad de Hijo de Dios, mediante  viles espionajes, con juicios desleales burlándose de la designación que yo había tomado.
No levantemos, por otra parte, una desaprobación severa sobre personalidades desde que el fermento de las ideas y el empuje del Espíritu resultan causa oscura de la inteligencia humanas.
Defendamos nuestra alma y nuestro espíritu,  en contra de todos los entusiasmos y en contra de lo preconcebido, no MALDIGAMOS A NADIE. (pág. 285 Vida de Jesús)….

MARIA MAGDALENA

Felizmente, apareció Maria Magdalena que hizo amistad con mi madre y le contó mis aflicciones por los necesitados, María se me apareció,  era grande y bella nacida en Galilea, el espíritu de María estaba pervertido por el amor impuro bestial y delictuoso de los hombres. Hice una loca alianza con ella y su pasión humana se convirtió en pasión divina.
Después de nuestro tercer encuentro María me pidió permiso para seguirme como lo hacían otras piadosas mujeres, que se juntaban con mis discípulos. Demasiado Tarde después percibí el amor carnal de María, Dios me dio la fuerza para mantenerme en la posición de padre y consolador. Ella me conto su vida de siete años desenfrenados, María tenía 24 años cuando conoció a mi madre en Cafarnau, comprobé con alegría la acogida natural y benévola de las dos mujeres, que más he amado en la vida Maria con sus amigas recibían dinero y lo administraban para nuestros gastos (pág. 198 Vida de Jesús)

LA MUERTE PARA CONOCER A DIOS



¡QUE SE LE CRUXIFIQUE! 

MUCHOS AMIGOS Y 
FAMILIARES ME TRAICIONARON 

Pilátos quería salvarme me invito a una sala privada, el procurador me rogó que me sentara.
Explique a Poncio mis inspiraciones de niño, mis estudios de hombre, mis alianzas, mis esperanzas del espíritu en la luz infinita; le hice un extracto de mi doctrina, de las relaciones entre los mundos y el espíritu, y presenté la muerte ignominiosa, que me esperaba, como coronamiento de mis honores de Mesías.
; ¿Y si yo consiguiera salvaros? Interrumpió Poncio;
 !No lo intentéis!, le conteste yo, tú mismo te verías arrastrado por el huracán popular……
Después me levante,  indicando el fin de la entrevista, y agregue:
Salimos a la muchedumbre y dijo Poncio:
………………

EL GOLGOTA

Mis pensamientos sobre la cruz tuvieron al principio por objetivo a los autores de mi martirio, a los ingratos y a los débiles, y grité:

! Perdónales, Padre mío, porque no saben lo que hacen; (pág.  269 La vida Jesús)

¡QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS HERMANOS MIOS!
Jamás esta palabra fuera de una aplicación tan necesaria.

¡QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS Y QUE LA CIENCIA OS ABRA LOS SENDEROS DE LA FELICIDAD!

¡QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS!
Y QUE LA MUERTE DE AQUÍ OS DÉ LA VIDA LIBRE BAJO LAS MIRADAS DE DIOS
.    Pág. 277 ( Vida de Jesús contada por el mismo)

Estos son fragamentos de este libro de 584 paginas ordenadas por dos iluminados peruanos Rev. Luis Cuadros y El Dr. Roberto Yafac su promotor Manuel Salaverry los apoya con su señora Rosa y sus respectivas iglesias.
El reverendo Luis Cuadros Valdivia canalizador, es enviado por Jesús a la tierra, para curar a los enfermos, CENTRO CÓSMICO PAZ – AMOR Y CARIDAD,  actualmente al mes cura a 1000 pacientes, con la la luz violeta de los rayos divinos aunque que estén con el cáncer mas severo apoyado por el Rev. Santo Jesuita Hernández de Venezuela muerto a hace mas de un siglo elos tiene la delegacion de Jésus..


Apu Warkay trasmisor (estos libros los regala el Sr.Dr. Roberto Yafac. En Lima Perú) CENTRO DE FRATERNIDAD ESPIRITUAL “ Francisco de Asis” Edgardo Carbajal Bustios (+)


Yo, solo me permito observarles, que los evangelios, que hablan de milagros, fueron escritos por entusiasta que , que no vieron ni oyeron a Jesús,…. El que lea formará sus opiniones más ajustado a la verdad, todo el que se interese por la personalidad de Jesús debe leer esta Obra.” Dr. Ovidio Rebaudi (1860-1931) medico científico sabio conocedor de los conceptos mentales y transcendentales. 
Sus estudios fueron presentados en Lima en el CONGRESO CIENTÍFICO PANAMERICANO Lima 1924 para el era fácil desdoblarse a voluntad  y hacer regresiones .Siempre mantuvo elevado el ideal de Cristiano y el AMOR ENSEÑADO POR EL JESÚS SU MAESTRO..
Fue el traductor al español de las visiones y trasmisiones de Avignon que estaban en Francés.



TESTIMONIO DE APU WARKAY
Los médicos me dijeron su fiebre malta es mortal, Ud. no tiene globulos rojos, fuí  donde Luis Cuadros miro intensamente  mi aura lejos de mi físico y me dijo: !ESTÁS CURADO!  al otro dia los análisis y médico de cabecera  dijeron que estaba muy bien.

Luego he enviado amigos enfermos 5 de la fuerza Aérea con Cancer avanzado, los cinco fueron curados.

Apu Warkay Trasmisor.

1 comentario:


: