lunes, 5 de enero de 2015

Y NO PODRAN MATARNOS

(Somos de piedra)

http://www.peruinkaintertravel.com/wp-content/uploads/2014/04/inti-raymi-inca2.jpg




EN BOLIVIA Y ECUADOR, EVO MORALES Y RAFAEL CORREA DIERON EL EJEMPLO
Somos andinos. Los países que somos hijos de los Incas- la civilización más avanzada que ha tenido el mundo terrenal, con el Perú incluido- conformamos el 60% del territorio ocupado por los Incas.También formaron parte de la NACION INCA el norte de Argentina y de Chile.
Evo Morales unió a pueblos campesinos y mineros en sociedades organizadas y formó un partido político que obligó al gobierno tener un Ministerio Indígena. Esta entidad abrió las puertas para que después de años de insistencia  Evo Morales fuese elegido por primera vez. Actualmente ha sido reelegido por tercera vez como presidente de la República de Bolivia.

 
En Ecuador Rafael Correa empleó otra estrategia. Él se unió a las organizaciones de originarios ECUARANI Y CONAEI. Estas organizaciones tenían una historia de lucha. Entre sus principales acciones se encuentra la fuerza real con la que lograron expulsar a seis presidentes que eran de pensamiento liberal occidental. Rafael Correa- Economista Evaluador del Banco de Tokio ODA- con el apoyo de los Originarios, también repetirá  por tercera vez su gobierno con una aprobación que fluctúa al 80%.

Pero Bolivia ni Ecuador NO eran el ombligo de los Incas . Eran parte de las avanzadas regiones del TAWAINTISUYO. El  Perú era y es el centro de las riquezas y de la COSMOVISION  Y SABIDURIA ANCESTRAL. Está prohibido por los poderes más invisibles e increíbles que vuelva la MORAL, LA TECNOLOGÍA Y SABIDURÍA ANCESTRAL. Uno de estos poderes ,el CONCILIO  DE SION : sociedad invisible que gobierna al mundo, en su protocolo lo dice claramente que “PARA DOMINAR AL MUNDO TENEMOS UN IMPEDIMENTO : LOS JESUITAS”


LA HISTORIA VERDADERA DE LOS JESUITAS
Esto que parece una tontería pensada por una mente loca, es totalmente cierta. Los JESUITAS  en el mundo han escrito la historia de la verdad. Muchas naciones son Naciones por haber seguido el consejo de los sabios descendientes del religioso, Ignacio de Loyola.
Todos los famosos historiadores peruanos- ya sean Porras Barrenechea, Luis Alberto Sánchez y cientos de estudiosos de tonterías -no han conocido las crónicas jesuitas de Blas Valera, Fernando Montesinos, Anello Oliva, etc. Esto debido a que recien se conocieron en 1920. Fueron encontradas en Copenhagen. Lo más impresionante es que estas coinciden con los escritos del peruano Huamán Poma quien afirmaba que el Perú era la Capital del mundo.
Con su llegada al Perú, los jesuitas fundaron colegios ,hicieron iglesias en sociedad con las comunidades y obligaron que los niños aprendan el quechua y aymara como lenguas maternas.
Por escribir la verdad, los jesuitas fueron castigados y expulsados del circuito PAPAL  del Vaticano por 175 años.
Hemos llegado al clímax de la corrupción gracias a los partidos políticos -todos estos perdidos y con rumbo comprado por derivados como  LOS NARCOS,LAS MINERAS CORRUPTAS, LAS FINANCISTAS CORRUPTAS,LOS  TRAFICADORES DE TERRITORRIOS Y PROPIEDADES, LAS GRANDES EMPRESAS QUE RECIBEN TODAS LAS FACILIDADES PARA SER MULTMILLONARIAS EN EL CLIMAX DE LA POBREZA EXTREMA EN COMUNIDADES, AGRICULTORES Y POBLACIÓN EN LA SELVA.

DESCENTRALIZACION DE LOS SUYOS
La manifestación de los CUATRO SUYOS  fue una ocasión desaprovechada de regresar a las regiones o suyos.


Las elecciones del 2014 han demostrado que el gobierno está atado de manos .No puede hacer nada. Han ejecutado elecciones regionales corruptas, 25 regiones con el 90% de Organizaciones corruptas intocables.
El Cientifico Gaston Barua propuso 4 regiones horizontales, todos con presencia en costa sierra y montaña. Pulgar Vidal propuso 7 regiones. Por ley se aprobaron 13 regiones que están publicadas en el Atlas Nacional, esto no conviene a los corruptos como expuso el congresista Daniel Abugattas. Las regiones son autónomas ni el Apra ni Perú Posible ni Ollanta en sus gobiernos han podido sacarse las cadenas y tratar de hacer del Perú una verdadera Nación. Nunca lograron ni se acercaron a una verdadera DESCENTRALIZACION.
Cuando se comprobó científicamente en el mundo que lo escrito por los jesuitas era verdadero y que los Incas habían sido dueños de los mares del mundo -con la escritura más avanzada del mundo y con construcciones imposibles de construir aún con la tecnología actual- la oligarquía peruana (dirigida desde afuera)  siguió quemando bibliotecas, libros, manuscritos financiados por poderes ocultos.

Felizmente- en Munich (Alemania), bibliotecas en USA y en el extranjero no pueden desconocer la verdad jesuita, comprobada por la rusa Svelta Bolabanova, el noruego Thor Heyerdhall , el polaco Eduardo de Habbich, el Ingles Williams Burn , los peruanos Freddy Moran, El Wilka Umo Tahuiro, Jose Loza, los arquitectos Mario Osorio y Luis Huarcaya.
El CAPAC ÑAN , los caminos Incas en estudios de los  Pugliesi (padre e hijo) siguen descubriendo sub culturas Incas en su bermas de 60,000 kmts desde Pasto Colombia hasta el norte de Argentina.

Seguimos vivos, dicen las expresiones culturales ,SOMOS DE PIEDRA aunque tengamos Ministerio de Cultura del aberrante criollismo Occidentalizado. LAS WACAS seguimos gritando: "SOMOS INCAS".
Las vírgenes los saben. La Virgen de Cocharcas, la Virgen de la Calendaría, la Virgen de la Mercedes.etc. Los San Pablo, Los San Pedro, Los Inmaculados y Los Dominicos no entienden por qué los gobiernos no pueden tener en su enseñanza la verdadera historia.
Los andinos Incas sabios, se aliaron a las buenas Iglesias. En primer lugar con la familia Huarcaya y también con los descendientes de los Jesuitas : Capitán Martin Loyola y Pedro Borja quienes hicieron nupcias con la hija y nieta de la heroína peruana "Kusi Huarcaya". Después de las misas católicas hacían sus fuertes rituales a la tierra con pagos y admiración a nuestra sagrada hoja de Coca. 

*CORRUPTO MARTIN BELAUNDE SE ESCONDE EN BOLIVIA ¡OLLANTA TIEMBLA!
 
OLLANTA PATA DE MARTIN BELAUNDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: