martes, 2 de noviembre de 2010

BIOGRAFIA REV.SUN MYUNG MOON

BEST SELLER MUNDIAL EN ESPAÑOL SE PRESENTARA EN LIMA FINES NOVIEMBRE


El libro se presenta como una biografía personal y familiar. La misma analiza profundos temas existenciales, de relación del hombre con la naturaleza, del hombre con los recursos alimentarios, la convivencia humana y especialmente su encuentro con el amor, la felicidad y la paz.


Es una obra escrita con el corazón abierto, que trasmite valores fundamentales, construye un mensaje de amor y por tanto, este libro no está escrito para los especialistas, por el contrario, nos parece, que está escrito sin distinción alguna para todos los hombres y mujeres del planeta.

Es por tanto una disfrutable y responsable obligación su lectura.

No es un libro muy extenso ya que son 335 páginas y el mismo está excelentemente estructurado con un prefacio, Capítulos y Títulos. Como dije, es disfrutable abordar su lectura, pero es de responsabilidad personal, leer detenidamente, lentamente, para interpretar el mensaje que el autor quiere compartir con cada uno de nosotros.

En el prefacio el autor se ubica en el jardín luego de la lluvia de primavera.

Y dice: “ En los sauces llorones y en los cerezos aparecían signos claros de los próximos brotes primaverales. Parecía escuchar el sonido intenso de esa nueva vida, aquí allá por todo el jardín. Mi Esposa que había salido detrás de mi sin que yo lo notara, recogía retoños de Artemisa que habían logrado asomar sus cabezas por encima de la hierba seca. La lluvia de la noche anterior había convertido al mundo entero de un balsámico jardín de primavera.”

Continúa diciendo: “ No importa cuanta conmoción hay en el mundo: Con marzo comienza a llegar la primavera. Cuanto más envejezco su llegada al término del invierno y más aprecio a la propia naturaleza, que trae con esa estación la plenitud de toda la gama de flores. Pero…¿Quién soy yo para que Dios, en cada estación del año, me obsequie esta vívida alegría, ............................ DANIEL MEZA URUGUAY

MENSAJES DEL LIBRO

  1. SER AMIGO DE TODOS.
  2. AMAR LA NATURALEZA Y APRENDE DE ELLA.
  3. HABLAR SOBRE EL UNIVERSO CON LOS INSECTOS.
  4. EL TRANQUILO MAR DEL CORAZON.
  5. UN GRANO DE ARROZ ES MAS GRANDE QUE LA TIERRA.
  6. LAS HERIDAS NOS ENTRENAN.
  7. AMAR ES DAR Y OLVIDAR.
  8. LA FAMILIA PACIFICA ES LA PIEDAR ANGULAR DEL CIELO.
  9. EL RIO NO RECHAZA LAS AGUAS QUE FLUYEN HACIA ÉL.
  10. DESCUBRIR SUS METAS CAMBIARÁ TU VIDA.
  11. ABRACEN AL MUNDO.
  12. TODO LO QUE TENEMOS ES PRESTADO DEL CIELO.
  13. LA FELICIDAD ES VIVIR POR LO DEMAS.
  14. SOÑANDO UN MUNDO SIN CONFLICTOS.


LAS GUERRAS COMENZARON CON EL HOMBRE, CRECIERON CUANDO NO SE RESPETARON LAS DIFERENTES RELIGIONES, Y SE MULTIPLICARON AL CAOS DE HOY POR LAS INCONTROLABLES AMBICIONES.

SOLO LA ARMONIA BAJO DIOS ABRIRÁ LA PUERTA DE LA PAZ SOSTENIBLE. 

PROF. LUIS HUARCAYA  UPF PERU




NUEVO PRESIDENTE UNIVERSAL PEACE FEDERATION
DR.TOMAS WALSH CON LATINOS EN SEUL



EL SR. WALSH EXPRESO QUE LOS LATINOS SON ALEGRES Y DIVULGAN LA PAZ CON SONRISAS, DE IZQUIERDA  MEXICO, URUGUAY, PANAMA REPUBLICA DOMINICANA, TOMAS WALSH,  HUARCAYA PERU, ANFITRIONA, GUATEMALA, ECUADOR Y PARAGUAY.
NUEVOS DIRIGENTES DE LA UPF
PARA LATINOAMERICA Y EL CARIBE
Rev Jung Soon CHO, nuevo presidente para Latino America  y el Caribe, y Ricardo Sena secretario, presidieron reuniones de los delegados de 21 paises, todos lideres, en su pais, senadores y dirigentes politicos, defensores de la DEMOCRACIA Y LA PAZ EN ARMONIA.  Seul.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: