lunes, 1 de noviembre de 2010

SICARIOS DE LA DROGA EN EL PERU IGUAL QUE MEJICO

GUERRA AVISADA  EL GOBIERNO BIEN GRACIAS.

MAÑANA EN TIERRAN A ALCALDE MIRANDA DE AUCAYACU


Entre los asistentes  al velorio se pudo ver a Manuel Rosales, primer regidor del municipio y el encargado de cubrir el puesto de Miranda hasta que termine su mandato. También estaba Irene Murieta. Este Diario intentó entrevistarla, pero sus familiares explicaron que se hallaba indispuesta. El día anterior ella había sufrido un shock nervioso.

Mientras tanto, en Aucayacu se decretó que el martes será día de duelo. Como todos los domingos, se izó la bandera en la plaza de armas de la ciudad en presencia de las principales autoridades.

Sin embargo –y ya que la principal autoridad del distrito había fallecido–, la bandera se izó solo a media asta. La población de Aucayacu ya sabe lo que son muertes violentas por haber sido durante años esta una zona de tránsito fluido de las columnas senderistas del Alto Huallaga.

¿AJUSTE DE CUENTAS?

Las versiones sobre el asesinato de Miranda apuntan casi en una sola dirección. Según fuentes policiales consultadas, Miranda había sido incluido en un proceso por su presunta vinculación con narcotraficantes que operan en el Alto Huallaga. Trascendió, incluso, que en los próximos días iba a ser intervenido por la policía. La tesis policial, entonces, se basa en que los narcotraficantes prefirieron asesinarlo que arriesgarse a que los comprometiera.

SEGUN LOS POBLADORES ES LA SEXTA MUERTE POR SICARIOS POSIBLEMENTE COLOMBIANOS.

ALAN GARCIA CHUPONEADO SUS LLAMADAS DESDE PALACIO 2007.

EL PRESIDENTE DE L PERU DR. ALAN GARCIA PEREZ MANIFESTO SU EXTRAÑESA Y MALESTAR JUSTAMENTE EL TEMA DE ESE DIA TRATABA SOBRE ESTRATEGIAS DEL  SERVICIO DE INTELIGENCIA DEL PERU
NADIE EN EL PERU ESTA LIBRE DE SER INTERVENIDO SUS LINEAS TELEFONICAS GRAN TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA CORRUPCION.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: